Entrenamiento de Zeon. [Zeon]
LinkIcon Enlace al Post
Era un día claro en el País de los Pájaros, el clima montañoso era uno bastante agradable, siendo casi siempre bastante fresco dependiendo de que tan alto estuvieses en relación con el mar, en este caso, Zeon, quienes habían encontrado un lugar al cual llamar hogar, se encontraban en una especie de valle natural, rodeado de montañas y con suficientes recursos alrededor como para sentirse seguros y cómodos.

Allí, en la base de esta organización, varios de sus integrantes comenzaban a hacer su hogar, Deikum era uno de ellos, siendo el líder y el shinobi sin aldea por excelencia, tener un sitio al que pudiese volver y relajarse era un evento muy grande, demostrado por el alto detalle que intentó ponerle a su habitación, una que caía en concepto novedoso para él, no sabía que tenía tan pocas cosas encima cuando empezó a rellenar el lugar, dejándolo como una especie de taller básico de marionetas con suficientes armas como para que cualquiera de sus colegas entrase y confundiera esta sala con la armería.

Después de tantos arreglos, el Chikamatsu se encontraba un poco aburrido, los planes habían estado saliendo bien y la verdad es que necesitaba un poco de relajo, algo quizás para soltar la tensión que había ganado con tantos planes y tanta presión encima de él. La idea de qué hacer llegó bastante rápido, un entrenamiento con alguno de los miembros de su organización serviría perfectamente, después de todo, la base contaba con una gran sala de entrenamiento bastante espaciosa y cómoda para ser usada.

Se dirigió allí, esperando encontrarse con alguien en el camino o en caso tal, dentro de la sala a la que se dirigía, no estaba seguro de quien podría ser su oponente, por lo que llevó todas las cosas con excepción de su gran pergamino, no era muy aconsejable utilizar a tal marioneta en un sitio techado.
Estadísticas de Deikum Chikamatsu

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-06-2023, 03:06 AM por Muki Chikamatsu.
Muki se encontraba en la sala de entrenamientos, estaba con su uniforme de batalla holgado, estaba entrenando para ser mejor ninja… se encontraba junto a Kumoko, la habitación estaba llena de telas de araña por doquier, aunque era un área bastante abierta, Muki usaba las paredes y techo para columpiarse con su tela de arañas, usaba una marioneta para poder atacarse en melee usando su oz de batalla y evadía los ataques que ella misma se lanzaba, tenía dos patas de araña que salían de su cintura y sus ojos no eran dos, si no ocho.

[Imagen: __sui_feng_bleach_drawn_by_jajako__sampl...cf7dc9.jpg]

Kumoko, su aracno-compañera estaba en el piso intentando hacer telas de araña más condensadas y potentes, pero no le servían de nada, ya estaba por rendirse cuando esta le dijo – hey bruja, me da rabia que tú ya puedas usar la tela de arañas de esa forma – decía, mientras que la agitada Muki se detuvo un instante de su entrenamiento – eso es porque tengo algo de afinidad con esto… pero tú en cambio tienes un veneno muy potente, ¿Por qué no mejor te especializas en eso? – pregunto la joven del pacto – si claro, ¿también eres muy venenosa lo sabias? lo tomare como un cumplido – respondió Muki, mientras acercaba una toalla con sus hilos de chakra para así secar su sudor.

Estadísticas de Muki Chikamatsu

Chakra: 515/615

Supaidāshiruku

Kumogatarui no ude

Shūhenshiryoku


off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-06-2023, 03:55 AM por Centyman.
Desde temprano me encontraba en mi cuarto dentro de la base, preparando meticulosamente mi equipo para mi próximo entrenamiento, por lo que me equipe con mi traje de batalla desde temprano, aseguré las correas y revisé minuciosamente mi bolso para confirmar que llevaba todos los elementos necesarios, Desde las Kunais y shurikens hasta las vendas, todo lo que hiciera falta, cada detalle era crucial para sacar el máximo provecho de mi tiempo en la sala de entrenamientos.
 
Una vez fuera de mi cuarto comencé mi camino hacia la sala, con cada paso, mi mente parecía viajar, pensando en como sacarles el mayor provecho a mis estrategias, mientras dejaba fluir mi imaginación, continuaba abriéndome paso hacia la sala con la expectativa de una sesión de ejercicios intensa, una vez frente la puerta, tomé aire y la abrí de golpe.
 
Al abrirla, la sorpresa se sintió de inmediato en todo el lugar, por mi parte de inmediato me sorprendí al encontrarme a Muki y a su acompañante aun ocupando el lugar, en ese momento fue inevitable no fijarme en sus peludas extremidades adicionales y sus múltiples ojos inusuales, los cuales inevitablemente me atrapaban, desconcertándome y, sin poder evitarlo, una pequeña risa escapó de mis labios, a lo que dije -"Vaya, vaya, cada vez más linda, ¿eh? Jajaja... acaso no has visto la hora, es mi turno de usar la sala de entrenamiento…”  de inmediato comencé a ver el estado en el que estaba la sala de entrenamiento, fijándome en cada esquina, en el techo y en el piso, notando de inmediato el estado paupérrimo en el que quedo la sala luego del entrenamiento de Muki, a lo que dije -“Pero que mier… no lo puedo creer has dejado toda la sala sucia y llena de tu porquería… tsk... espero la dejes como la encontraste, no me causa gracia tener que entrenar en tus...tus... lo que sea que sea esto...” mientras decía estas palabras un pequeño tic en mi parpado comenzaba a mostrarse, es increíble que esta bruja hasta sin querer me haga pasar malos ratos.


[Imagen: molesto.gif]
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Cuando llegó a la sala de entrenamiento, Deikum se vio envuelto en una pequeña escena casi de comedia, por un lado, tenía a Muki, quien parecía llevar un tiempo entrenando allí, dejando la sala en un estado un tanto desastroso, llena por completo de telas de araña. Y acabamos de renovarla. Pensó el rubio, escuchando las palabras de Centy, concordando internamente con él, ciertamente era un entrenamiento, pero no todos podrían entrenar juntos allí si tal era el estado del lugar.

*Plas*, un aplauso se escuchó desde la entrada de la sala, si volteaban, podrían ver al marionetista con sus manos juntas. —Pensaba venir a estrenar la sala, pero parece que alguien se me adelanto —dijo en voz alta, observando con cuidado el lugar—, ¿qué dicen si limpiamos un poco y tenemos un entrenamiento, los tres, perdón, los cuatro? —Miró a todos los que estaban dentro de la sala, la araña de Muki incluida, sería divertido probar allí las habilidades de sus integrantes más nuevos, mismos que él llamaba “el fututo de Zeon”.

—Cada quién por su lado, sin habilidades que abran el techo o les descontaré la reparación de la sala así como limpiarla por un mes entero, ¿qué dicen? —Esperaría una respuesta positiva por parte del par, pero mientras tanto, empezaría a prepararse frente a ellos, quitándose la chaqueta militar que tenía puesta, mostrando un chaleco con al menos una veintena de pergaminos en él; empezaría a estirarse, calentando su cuerpo por lo que probablemente sería una pelea ardua, casi sería más fácil pelear contra los dos, pero al ser todos contra todos, se ponía en riesgo de no saber por donde vendría algún ataque.
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
La llegada de Centy fue… bueno, como siempre, una patada en el culo – que te pasa idiota, solo es tela de araña, no te hará nada – dijo la muchacha ya sin patas extra ni ojos extra en su rostro – aparte, sabía que vendrías, por eso no me moleste en limpiar – dijo sonriente la muchacha, haciéndole una mueca al joven Ashira. En ese momento, llego Deikum a escena, este empezó a hablar y dijo algo interesante… pero lo que más izo Muki fue resoplar y encogerse de hombros – son telas de chakra… tras dos horas estas desaparecerán, aparte las cree hace aproximado una hora, ¿es necesario que las limpiemos igual? – dijo la muchacha algo desanimada – aparte, se supone que era el turno del idiota, no es que haya querido dejar esto así a propósito – dijo riendo entre dientes.

Luego de esto, se puso algo más seria y camino hasta Kumoko, la tomo con su mano y dijo – lo otro seria que… entrenando, nos ideemos para ir cortando la tela, igual es una lástima, pero entrenando sola solo puedo “calentar” motores… - dijo la muchacha, mientras su arañita corría hasta su hombro – es cierto, la vi entrenando con su marioneta, e instintivamente Muki esquivaba antes de siquiera mandar el ataque de su marioneta – decía, casi como burlándose del entrenamiento de la muchacha.


Chakra: 535/615

+20 chakra
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
En el caso de haber tenido que utilizar la sala de entrenamiento yo solo, como lo tenía pensado, me hubiera molestado recibirla con las cochinadas de Muki, sin embargo, al ver que el líder Deikum, tenía la idea de llevar a cabo un entrenamiento en equipo, mi punto de vista cambiaba un poco, por lo que me incluiría a lo que decidiera la mayoría, si había que limpiar este lo haría sin problemas, mientras la bruja cochina ayudara con su desorden.
 
Al pensarlo durante unos segundos, estaba motivado y entusiasmado por el entrenamiento que se avecinaba, esto es algo que no se daba todos los días, tendría la oportunidad de ver en acción las habilidades de Deikum y Muki, vería de que son capaces y podría medir mis habilidades contra ellos, por lo que motivado comencé a hacer sonar mis nudillos, mientras realizaba algunos movimientos de calentamiento, preparándome para comenzar.
 
En ese momento observé cómo Deikum se despojaba de su chaqueta militar, revelando un chaleco lleno de pergaminos, lo cual de inmediato llamó mucho mi atención por lo que no pude evitar preguntar - "Oye, Deikum, esos pergaminos que llevas en el chaleco, son pergaminos de sellado ¿verdad? Parecen ser bastante útiles... quizas para guardar mis explosivos... me gusta la idea".

Desde mi posición, también eché un vistazo a Muki y a su araña, ambas parecían tener una dinámica interesante y parecían tener una sintonía especial entre ellas, fue entonces que dirigiendo mi atención de vuelta a Deikum, solté una risa y le dije en tono de broma - "Bueno chicos… parece que tendré que cuidar mis explosiones. No quiero terminar limpiando todo el mes". Aunque era una broma, en el fondo sabía que debíamos ser conscientes de nuestros ataques y evitar dañar innecesariamente la sala.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Al percibir que ni Muki ni el capitán respondían rápidamente, sentí que las cosas comenzaban a ponerse tensas, unas miradas un tanto incomodas entre los presentes dejaban en claro que la situación podía salirse de control en cualquier momento, con solo verlos, era evidente que todos estaban completamente alerta y listos para actuar en cualquier momento, por lo que esto rápidamente podría salirse de control, ante esto decidí tomar la iniciativa y comenzar con el combate.

Estadísticas de Centyman


Contenido Oculto
Contenido Oculto
 
rápidamente realicé un ágil salto lateral hacia atrás, alejándome de Muki y del lider, la tensión en el aire me hizo llegar a la conclusión de que ambos estaban listos para pelear y que cualquier movimiento en falso podría desencadenar una reacción inmediata, por lo que lance una kunai directamente al brazo de cada uno de ellos, con la intención de poner a prueba sus habilidades y evaluar sus reacciones, sabía que esta era una forma efectiva de medir su preparación y de obtener información valiosa para ajustar nuestra estrategia.

Contenido Oculto
Off
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-08-2023, 09:42 AM por Moderador.
EMPATE 
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)