Combate de graduación [Rõgu VS Centyman]
LinkIcon Enlace al Post
¡Shiva, Shiva, Shiva!-el público aclamaba a la campeona, a la leona, la imparable, ruda y a pesar de todo hermosa guerrera de la arena ¡Shiva, la leona!

¡Shiva es increible! ¡Ya quiero ser mas fuerte que ella!-Rõgu había entrenado un buen tiempo con los luchadores del coliseo, logrando no solo fuerza y velocidad, sino también amor a los combates y las personas fuertes pero no lograba tener su primer combate en el cuadrilatero, pues, su maestro siempre le decia que no estaba listo.

Aún no tienes lo que se necesita. Pero, creo que ya has esperado lo suficiente. Venga, te buscaré una pelea-pero hoy al fin le darian luz verde a su mas grande sueño, el muchacho saltó y festejó de la emoción al fin lucharia.

¿Y quien será mi oponente?-Pues es alguien de larga cabellera rubia y proveniente de Iwagakure. Su clan rumorean causa explosiones-Rõgu sonrió de par en par se puso todi histerico al no poder aguantar su emoción "¡es ella! ¡será ella!" se repetia en su cabeza ¡iba a conocer a su idola!

Sin perder mas tiempo se marchó al camarino a ponerse su traje de batalla, de hecho se sentía bastante nervioso ¡su primer combate con su idola! Y como todo adolescente comenzó a practicar en el espejo la mejor forma de saludarla, pedirle un autografo y pedirle ser su estudiante.

Se tardó tanto en sus fantasias que su maestro debió ir a buscarlo-¡Rõgu! Apura muchacho que sino te descalifican-oir eso alarmó al Jinsoku que simplemente salió disparado hasta las puertas del cuadrilatero.

¡Ya llegué! ¡Llegué, no me descalifiquen!-al entrar estaba el arbitro contando los segundos, uff llegó con dos de sobra. Además del referí habia un chico bajito pero no importa a quw dirección mirara, Shiva no estaba.

Emm... ¿Y Shiva?-preguntó a lo que el referí se rió y negó con la cabeza-La leona ya no pelea mas por hoy. Tu contrincante es él-apuntó al chico y Rõgu lo miró con atención... Cabellera larga rubia... ¡Fue timado!

Eh... Bueno... Al menos es mi primer combate ¡Si! Es el primero ¡Me esforzaré!-y ahora con una posición defensiva como de boxeador esperó las palabras de aquel chaparrito.
LinkIcon Enlace al Post
Los ensordecedores gritos del público resonaban en todo el coliseo, mientras me preparaba para enfrentar mi desafío, era obvio que la multitud estaba ansiosa por ver a Shiva lo gritaban enérgicamente, esta era la leona del coliseo, quien les entregaba acción a todos sus fanáticos, sin embargo, hoy seria yo quien tendría la oportunidad de subir al cuadrilátero y desafiaría las expectativas de la gente.
 
Una vez equipado con mi traje de batalla, me dispuse a sentarme unos momentos, sin embargo, antes de que pudiera darme cuenta, escuché el llamado por parte de la organización, esto para que ingresáramos a la arena, era el momento, nuestra pelea estaba por comenzar, por lo que, sin perder un segundo, me dirigí rápidamente hacia la arena de combate, estaba decidido a dar lo mejor de mí en este enfrentamiento, mientras avanzaba hacia el área de combate, estaba nervioso, mientras el rugido del público crecía en intensidad, sabía que todos esperaban un espectáculo de la calidad de Shiva , algo que fuera digno de recordar, por lo que debía demostrarles que no habían venido a perder el tiempo.
 
Una vez en la arena, me coloqué en la posición que me tenía designada y esperé pacientemente a que mi oponente, hiciera su entrada, el público rugía de anticipación, ansioso por presenciar el enfrentamiento que estaba a punto de desarrollarse, mientras aguardaba, aproveché esos instantes para concentrarme y repasar mentalmente algunas de mis estrategias, sabía que debía mantenerme despierto, cualquier despiste podría terminar en la victoria de mi oponente, por lo que el estado de alerta debía ser constante, el tiempo parecía transcurrir lentamente mientras el murmullo de la multitud resonaba a mi alrededor, mantuve mi mirada fija en la entrada, expectante, listo para reaccionar en el momento en el que mi oponente apareciera, hasta que finalmente, lo vi, este comenzó a acercarse al cuadrilátero con una mezcla de emoción y determinación en su rostro, podía ver la confianza en sus ojos y su actitud combativa mientras se aproximaba hacia el centro de la arena.
 
Una vez que él y yo nos encontramos cara a cara en el cuadrilátero, pude percibir lo que parecía una mirada de sorpresa y quizás cierta decepción en sus ojos, luego de sus preguntas era evidente, este esperaba que Shiva fuera su oponente y parecía no tomarme en serio por no ser ella, no deje que esto me afectara, me concentraría en dar lo mejor, igualmente lo salude y le dije -“Shiva y yo compartimos clan, sé que no soy ella, pero daré lo mejor de mi para que sea un buen combate”, terminando mis palabras de inmediato me puse en guardia, con mis manos preparadas y mis piernas flexionadas, preparado para comenzar apenas el árbitro diera la señal.
 
Momentos antes de la señal, algo llamo fuertemente mi atención, fue inevitable no notar un pequeño detalle en mi oponente, esta era su guardia, la posición en la que este tenía sus pies y el detalle en la posición de sus brazos, era bastante curioso, algo difícil de ignorar, todo esto parecía apuntar a un estilo de pelea cuerpo a cuerpo, muy probablemente taijutsu, sin embargo, aún no había nada dicho, simplemente debía mantenerme alerta
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Su adversario no era Shiva pero era su oponente y no lo iba a subestimar.  Su vestimenta se consistia en mayormente negro asi que tenía ese aspecto de chico malo que emocionaba a Rõgu, además, si aquel chico era la mitad de bueno que Shiva, si lo derrotaba significaria que era al menos mas fuerte que la mitad de la fuerza de Shiva.... Si no suena logico pero se entiende el punto.

Ambos peleadores estaban posicionados, listos para comienzar. Rõgu sentía como su chakra fluia con fuerza y gran velocidad para hervir su sangre. La emoción era obvia asi que-Sin mas que decir ¡Que comience el combate!-y tras el anuncio del presentador Rõgu haría un sello para acelerar aún mas su chakra y dejar bastante en claro el cambio que du cuerpo experimentaba.
Tomon

Kirameki Kikan

Pero su rival no podría apreciarlo por tanto tiempo ya que de forma casi instantanea apareció al frente de él lanzando un golpe a la boca de su estomago, que si impactaba lo haria retroceder 5 metros.
DENKOU SEKKA KAIZEN

¡Denkou! ¡Sekka! ¡Kaizen!-el exito de toda la pelea dependia de cuanto daño lograria Rõgu hacerle a su rival por lo que un comienzo explosivo para recortar esos 15 metros era necesario.
Estadísticas de Rõgu Midoriya

Chakra: 530/610

610 - 30 - 30 - 20

Daño: 60 + 10 + 10 = 80
Velocidad y agilidad +20
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Nos observamos de frente, en espera a que todo comenzara, en ese momento pude ver en los ojos de Rõgu una mirada desafiante y determinada, lo cual era un indicio claro de que no estaba jugando, vendría con todo lo que tenía y con razón, todos esperaban a que diéramos un gran espectáculo en el coliseo, su gran determinación me hizo comprender que no podía subestimarlo ni un solo segundo, pues un movimiento en falso y la pelea se terminaría, algo que no podía permitirme.

Al no saber realmente que hacer, solo me limite a observarle directamente a los ojos con seriedad, mientras que en mi mente pensaba en mi estrategia, intentando mostrárle que también estaba dispuesto a darlo todo en este enfrentamiento, no importaba que hubiera esperado enfrentarse a Shiva, estaba decidido a demostrarle que merecía estar en la arena y que Shiva no era la única Ashira talentosa en el coliseo, de un momento a otro se escucho el fuerte grito del arbitro quien dio comienzo a la pelea, sus palabras resonaron en mis oídos, y en ese momento, todo lo que importaba era el combate que se avecinaba.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

De la nada pude ver cómo Rõgu hacia un sello y luego de unos instantes este se lanzaba hacia mí a una velocidad realmente impresionante, este se movía con una velocidad asombrosa que parecía venir de otro mundo, como si se tratase de un caballo que venia a la carga, dispuesto a pasarme por encima de ser necesario, era evidente que este chico era un rival de temer y que estaba dispuesto a darlo todo en esta pelea, como lo había intuido anteriormente, su postura de batalla efectivamente era para Taijutsu.

En un abrir y cerrar de ojos, Rõgu estaba frente a mí, con su pie izquierdo adelantado , este empuño su nudillo derecho dispuesto a golpearme brutalmente en el estómago, en ese momento, todo parecía ir más lento, mientras veía como este se preparaba para golpearme, mis sentidos se alertaron, por lo que en un rápido movimiento saque mi mano derecha desde bajo mi capa, esta estaba completamente envuelta en un visible chakra rojo, totalmente visible a simple vista, este no era uno de mis ataques favoritos, pero demostraría que al igual que Shiva, el cuerpo a cuerpo no era una debilidad, me encontraba listo para defenderme, por lo que rápidamente me acomode, moviendo hacia adelante mi pierna derecha, casi chocando mi pie con el pie derecho de Rõgu, mientras que por arriba golpeaba su poderoso Jutsu con el mío, el choque de técnicas fue realmente poderoso, una colisión de fuerzas formidables, podía sentir la energía fluyendo a través de mi brazo entero mientras que mi puño respondía al gran golpe de Rõgu, lo que hizo que mi mano izquierda tocara levemente el codo derecho de Rõgu, al terminar el choque de ninjutsus tomaría distancia alejándome unos 12 metros  de Rogu en un salto lateral hacia atrás .
Bakuton: Jiraiken
-70 Chakra

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Off Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-06-2023, 12:43 AM por Rõgu Midoriya.
Atacar directo, esa es la definición de un usuario Taijutsu, es que literal no hay mas que discutir las estrategias son para los ninjutser o los genjutser, los taijutser solo atacar defrente y listo no importa nada más.

Rõgu como buen Jinsoku busca explotar su velocidad para que sus ataques directos siempren den al clavo pero bueno, tomar calma y prepararse también da sus frutos por lo que su enemigo solo tuvo que esperar a Rõgu estuviera a escasos centimetros para lanzar su explosiva defensa que haría cenizas el guante y parte de la ropa del peliverde.

Impresionante, se adelantó a mis movimientos y contratacó con una técnica lo suficientemente destructiva como para dañarme-Rõgu también saltó a la par que su enemigo con un sello de manos, no se le iba a quedar mirando ni mucho menos. La diferencia es que la escasa distancia haría que el cuerpo de Rõgu desapareciera por un instante para luego reaparecer duplicadamente a cada lado de Centy rodeados de electricidad verde.

Kagami Ichigeki. Golpe espejismo-los dos Rõgus se lanzarian al ataque para golpear el brazo de Centy, una ofensiva poderosa que apenas da tiempo de reacción por lo confuso de la misma. Si al menos la mitad del daño conectaba, Rõgu pasaría a golpear el estomago de su rival con su puño limpio.
Tomon

Kirameki Kikan

Kagami Ichigeki

Raigeki no Yoroi

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Logre sentir un alivio momentáneo al dar aquel salto lateral hacia atrás, creyendo que había ganado algo de distancia entre Rõgu y yo, pensé que tendría un breve momento para recuperarme y planificar mi siguiente movimiento, sin embargo, esto sería un grave error, puesto que mi alivio fue algo completamente efímero, pues en ese mismo momento logre ver como Rõgu también había realizado un salto, pero este lo había hecho hacia mí, con la clara intención de no dejarme respirar ni un instante, al parecer no iba a permitirme descansar ni reorganizarme y lo peor de todo era que la velocidad de este luchador era impresionante por lo que rápidamente comencé a canalizar chakra en las manos.

Mientras seguía retrocediendo, pude notar cómo Rõgu comenzaba a levantar las manos, era evidente que esto sería con la intención de juntarlas, realizar un sello y prepararse para ejecutar algún tipo de Jutsu, sabia que tenia que actuar, por lo que rápidamente y sin dudarlo, levante mis propias manos, al parecer esta sería una pelea de sellos, sin embargo, mi intención no era realizar un sello en ese momento, sino que rápidamente las chocaría con fuerza entre sí, generando un fuerte cono de aire que causaría algún daño a Rõgu y además generaría un fuerte sonido que seria capaz de romper su concentración, el sonido resonó en el aire, rompiendo la energía y la conexión de su técnica, mi aplauso fue tan contundente que su sello se disipó, impidiendo que pudiera llevar a cabo su jutsu.

    
Shindō Suru Hakushu
-50chakra
20 Básico + 15 Esp + 10 Est = 45Daño
En ese mismo momento y mientras seguia retrocediendo me di cuenta de que simplemente cancelar el Jutsu de Rõgu no sería suficiente para detenerlo por completo, por lo que sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad para tomar la delantera en la pelea, ante la desesperación, había llegado el momento de activar la pequeña trampa que tenía preparada, aprovechando que aún tenía las manos arriba y juntas después del fuerte aplauso, de inmediato acomode manos y moví los dedos con la intención de realizar un sello, un único sello, mi sello de detonación, el cual activaría el sello explosivo que había dejado oculto en el codo de Rõgu [Libero el hide], en un instante, el sello explosivo estalló, generando una explosión en el brazo de Rõgu, pero este no era un sello cualquiera, era un sello modificado por la familia Ashira, el cual haría más daño que un sello normal.
[b]Daño Sello explosivo= 40 + 10 Pasiva Ashira = 50 Daño[/b]
Era el momento que estaba esperando, mi sello explosivo se activó, desencadenando una poderosa explosión en el brazo de Rõgu, la onda expansiva sacudió la arena completa y envió al Jinsoku volando hacia el lado contrario, fuera de balance y visiblemente aturdido, la explosión fue impresionante, más aún que la que haría un sello normal, pues el estruendo resonó en mis oídos mientras  observaba cómo Rõgu era arrojado a varios metros de distancia, mi trampa había funcionado a la perfección, sin embargo aún quedaba algo, mis manos estaban juntas por el sello de detonación y listas para aprovechar el vuelo de rogu, rápidamente realice una serie de sellos que terminarían realizando un Jutsu de Suiton, algo sutil pero de impacto, un fuerte chorro de agua de gran potencia capaz de causar algunos daños y aprovechar este momento de debilidad de Rogu.

Mizurappa
-40 Chakra
60 Vida + 15 Esp + 10 Est = 85 Daño.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Off-Rol




||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Moderación de acciones

Después de una ligera conversación entre el personal de moderacion consideramos que el movimiento como los hides de Centyman son válidos todo se encuentra dentro de las reglas, solo debo aclarar que la detonación del sello explosivo puede amputar el antebrazo de Rogu porque está pegada en su codo.

Gracias y pueden continuar con su combate, cualquier duda estamos para su ayudarles. :)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2023, 12:23 PM por Rõgu Midoriya.
Rõgu y Centy juntaron sus manos apenas realizaron su salto, Rõgu buscaba realizar un sello pero Centy solo quería explotar el chakra acumulado en sus palmas y claro, él fue mas rápido. Un sonido ensodecedor frenó por completo al muchacho que pasó a taparse los oidos con una mueca de dolor en su rostro.

Pero el dolor real vendría ahora, un sello por parte de su rival activaria el sello explosivo en su codo ¿Cuando fue que se le puso? ¿Tan ciego era el muchacho para no ver una acción ran obvia? ¿Como fue que no sintió el tacto? Ni idea pero por ser tan distraido acabaria perdiendo la mitad de su brazo mientras caia de espaldas por la onda expansiva. 

¡Aaaaahgr!-un fuerte grito de dolor verdadero resonó la arena de combate, el antebrazo del muchacho se encontraba a unos 4 metros lejos de su cuerpo y la sangre caia al piso. Pero la acción fue tan repentina que el referí no pudo dar un alto y Centy pasó a usar un jutsu Suiton para rebolcar a Midoriya por la arena/lodo de combate.

¡Paren! ¡Paren la pelea! ¡Medicos entrar a la arena de combate!-ya que estaba prohibido matar debían detener la pelea y atender las heridas de Rõgu, por suerte el coliseo poseía grandes médicos capaces de regenerar partes del cuerpo como brazos y piernas pero es un proceso lento y no se puede hacer en medio de todo el mundo.

¡El ganador a sido Centyman de Iwagakure!-Rõgu debían descalificarlo, de seguro este intentaria pelear a pesar de su herida como Shiva lo hubiera hecho pero por petición de su familia y maestro los encargados tenian la misión de detenerlo para no empeorar su estado.
Vida: 180/330

305 - 10 - 40 - 75 
Chakra: 486/610

420 + 45 + 21
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En medio del fragor de la pelea, mi mente estaba completamente enfocada en un pequeño pero preciso plan, Rogu parecía estar metiendo bastante presión, haciendo imposible tomar un aire para descansar, algo que estaba complicando mucho las cosas, sin embargo, de lograr hacer esta combinación de movimientos bien calculada, conseguiría mi objetivo de tomar la ventaja de la pelea, lastimosamente en ese momento, no tomé conciencia del gran impacto que tendría mi sello en esta combinación.
 
Aquel sello explosivo que había preparado hace nada mas un rato, en este tenía la fe de concentrar toda mi estrategia de contra ataque, todo esto hacia que la emoción y la adrenalina al parecer nublaban mi percepción, solo estaba decidido a dar lo mejor de mí y demostrar mi habilidad como shinobi, sin embargo, el momento de la explosión fue realmente sorprendente, incluso para mí, la fuerza del sello superó mis expectativas, causando un daño significativo e inesperado a Rõgu.
 
Aquel sello lo había logrado tomar por sorpresa, mandándolo a volar como lo tenia planeado, al ver esto, automáticamente realicé los sellos para hacer mi técnica de Suiton, sin embargo, fue en este momento en el que me di cuenta de lo que realmente había sucedido, la escena era impactante y difícil de ignorar, apenas de disperso el humo de la explosión logre ver el brazo de Rõgu, el cual estaba completamente amputado y yacía a varios metros de distancia de su cuerpo, el dolor y la desesperación eran evidentes en su rostro, y mi corazón se llenó de pesar al darme cuenta del gran daño que había causado.
 
 aunque la pelea era una prueba de habilidad y fuerza en la que debía dar lo mejor de mí, nunca deseé infligir un daño tan grave a mi oponente, en ese momento, el coliseo parecía estar en silencio, mientras todos procesábamos la magnitud de lo que había sucedido, de inmediato detuve mi Jutsu Suiton, completamente impactado con la escena, en ese mismo momento el arbitro detuvo todo, mientras de fondo podía ver como Rogu se intentaba poner en pie para seguir peleando, no podía creer lo que estaba pasando, intente acercarme a el para prestarle apoyo, sin embargo, no alcance a dar mas de un paso cuando, todo tipo de ninjas entraron al campo, entre ellos médicos que de inmediato se llevaron a Rogu lejos de la vista del público y la mía, en ese momento, no podía creer el daño que había causado, por lo que lejos de festejar, me dirigí al camerino a pensar en lo que había pasado.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)