Última modificación: 16-06-2023, 11:33 PM por Deikum Chikamatsu.
Nombre de la técnica: KUGUTSU NO KAITAISHINSHO MDL. “Railgun”
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: Técnica especial creada por Deikum Chikamatsu usando no solo sus conocimientos de clan, sino sus conocimientos en el dominio de las distintas armas arrojadizas, esto lo llevó a diseñar una marioneta, la cual, a pesar de tener muchos beneficios, también recibe muchas pérdidas en comparación a sus otras marionetas.
La marioneta en cuestión es una especie de torreta hecha de madera, esta creación posee varias características, comenzando por la más importante, no puede ser movida; esta torreta, una vez es sacada al campo de batalla, debe ser colocada en el sitio deseado, allí, un sistema en sus patas clavará una especie de estacas a la superficie escogida, anclándola al lugar. A pesar de no ser movible, si cuenta con un sistema de apunte, el mismo que es manejado por el Chikamatsu, teniendo una movilidad de apunte de 360º.
Además de esa gran característica, también tenemos que esta marioneta no cuenta con compartimientos secretos, despojándola de muchas cosas que los marionetistas le pudiesen agregar, esto, sin embargo, funciona para el cometido de la misma, la cual ya lleva en su interior tres modos de ataque distintos, los cuales son activados como si fuesen mecanismos, pagando un coste de chakra. Estos modos se describirán a continuación:
1er modo: El modo por defecto con el que la marioneta aparece, en este modo, la torreta disparará una ráfaga de senbons en la dirección a la que esté apuntando, dicho ataque sale despedido en un cilindro de un metro de diámetro. Este ataque solo puede hacerse una vez por turno por torreta.
2do modo: A pesar de no ser exactamente un modo de ataque, igual entra en ese arsenal, con este modo, la torreta es capaz de desplegar una versión miniatura y de un solo uso del Kiko Junbu, técnica del clan que permite desplegar un escudo de chakra en sus marionetas.
3er modo: Último modo de la torreta y el más letal. En este modo, la torreta carga una gran bola de acero en su barril, cargándola cubriéndola con chakra raiton y luego de dos segundo lo dispara, generando un cañonazo que es capaz de entumecer por tres segundos la zona impactada. Luego de utilizar este modo, no puede ser utilizado de vuelta por al menos dos turnos (del usuario).
Se pueden tener un máximo de tres torretas a la vez, las estadísticas recibidas por la manipulación son alteradas, siguiendo la misma fórmula, pero removiendo la velocidad y agilidad y sumando un +20 a la destreza final (es decir, sigue la fórmula de (CCK + DES) / 2, pero no otorga ni velocidad ni agilidad, puesto que la torreta no puede moverse, dándole entonces un +20 a la destreza final). Los costes descritos abajo funcionan igual a la activación de mecanismo de las marionetas, es decir, por cada ataque hay que pagar el coste.
Coste: 1er modo: 35 de chakra. / 2do modo: 50 de chakra. / 3er modo: 90 de chakra.
Efecto: 1er modo: 50 de daño. / 2do modo: 50 de defensa. / 3er modo: 130 de daño.
Motivo: Por ser NSA y ya se acabó mi CD.
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: Técnica especial creada por Deikum Chikamatsu usando no solo sus conocimientos de clan, sino sus conocimientos en el dominio de las distintas armas arrojadizas, esto lo llevó a diseñar una marioneta, la cual, a pesar de tener muchos beneficios, también recibe muchas pérdidas en comparación a sus otras marionetas.
La marioneta en cuestión es una especie de torreta hecha de madera, esta creación posee varias características, comenzando por la más importante, no puede ser movida; esta torreta, una vez es sacada al campo de batalla, debe ser colocada en el sitio deseado, allí, un sistema en sus patas clavará una especie de estacas a la superficie escogida, anclándola al lugar. A pesar de no ser movible, si cuenta con un sistema de apunte, el mismo que es manejado por el Chikamatsu, teniendo una movilidad de apunte de 360º.
Además de esa gran característica, también tenemos que esta marioneta no cuenta con compartimientos secretos, despojándola de muchas cosas que los marionetistas le pudiesen agregar, esto, sin embargo, funciona para el cometido de la misma, la cual ya lleva en su interior tres modos de ataque distintos, los cuales son activados como si fuesen mecanismos, pagando un coste de chakra. Estos modos se describirán a continuación:
1er modo: El modo por defecto con el que la marioneta aparece, en este modo, la torreta disparará una ráfaga de senbons en la dirección a la que esté apuntando, dicho ataque sale despedido en un cilindro de un metro de diámetro. Este ataque solo puede hacerse una vez por turno por torreta.
2do modo: A pesar de no ser exactamente un modo de ataque, igual entra en ese arsenal, con este modo, la torreta es capaz de desplegar una versión miniatura y de un solo uso del Kiko Junbu, técnica del clan que permite desplegar un escudo de chakra en sus marionetas.
3er modo: Último modo de la torreta y el más letal. En este modo, la torreta carga una gran bola de acero en su barril, cargándola cubriéndola con chakra raiton y luego de dos segundo lo dispara, generando un cañonazo que es capaz de entumecer por tres segundos la zona impactada. Luego de utilizar este modo, no puede ser utilizado de vuelta por al menos dos turnos (del usuario).
Se pueden tener un máximo de tres torretas a la vez, las estadísticas recibidas por la manipulación son alteradas, siguiendo la misma fórmula, pero removiendo la velocidad y agilidad y sumando un +20 a la destreza final (es decir, sigue la fórmula de (CCK + DES) / 2, pero no otorga ni velocidad ni agilidad, puesto que la torreta no puede moverse, dándole entonces un +20 a la destreza final). Los costes descritos abajo funcionan igual a la activación de mecanismo de las marionetas, es decir, por cada ataque hay que pagar el coste.
Coste: 1er modo: 35 de chakra. / 2do modo: 50 de chakra. / 3er modo: 90 de chakra.
Efecto: 1er modo: 50 de daño. / 2do modo: 50 de defensa. / 3er modo: 130 de daño.
Motivo: Por ser NSA y ya se acabó mi CD.