Saito VS Gea una revancha no planeada
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente en el coliseo era eufórico. Los gritos de la gente calentaban el corazón de cualquier luchador que estuviera preparado para la batalla. Aquellos novatos en su primer día igual se sentían apabullados por la emoción que la gente estaba manifestando. Pero no era el caso para los siguientes combatientes en el día de hoy, ambos estaban listos para la acción aguardando para el anuncio oficial de parte del anunciador de ambos combatientes, aunque ya sabian que era su turno.

La arena era la normal y tradicional, sin ningún rasgo especial o destacable. Las gradas altas podían observar perfectamente toda la arena. Algunas pantallas retransmitían el combate para los espectadores que estuvieran en posiciones más altas y en todas las zonas interiores de la arena, como era la sala de espera de los contendientes.


¡Del lado derecho! ¡Un novato que no ha tenido mucha suerte! ¡Esperemos que logre golpear esta vez! ¡Aqui tenemos a Saitooo!-tras las palabras del presentador, Saito salió por la puerta Este un poco desanimado por su derrota contra Adan, si, fue una derrota técnica pero fue derrota.

Ahora, el destino le iba a jugar feo, su actual combate no seria contra Shiva o algún otro peleador del coliseo, sería con aquella joven que conoció en la isla Norte, a ella tampoco logró golpear aquella vez y de hecho, casi muere por ello.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hacía un tiempo que no pisaba aquel lugar desde los primeros combates que tuvo entre aquellos gritos. El Coliseo como siempre estaba hasta arriba, a la gente le atraía mucho ver a dos personas pegarse, pero no solo era eso, si no que el uso de jutsus de técnicas era, cuánto menos, atractivo para las personas que de por si no podían usarlos. Cuando el griterío cesó, al menos lo suficiente como para dejar que el megáfono de donde salía aquella voz anunciara el nombre de mi contrincante, me llevé una sorpresa al darme cuenta de que aquel nombre me sonaba, pero que no recordaba exactamente de dónde. Quizás necesitaba hacer memoria. Detrás del griterío para dar la bienvenida al de Kirigakure, el megáfono volvió de nuevo a hablar para dar a conocer el nombre por el que me conocían por aquellos lugares. No había usado mi nombre normal, si no que el público se alzó en gritos después de las palabras del ensordecedor proyector de voz. – ¡Del lado izquierdo una mujer de armas tomar cuya forma de pelear no dejará indiferente a nadie, tenemos a Atsuko! – Expresó el hombre que me anunciaría.

Cuando saliera al campo me llevé una decepción de ver como el lugar estaba desierto, si rocas, ni árboles, ni si quiera lava ardiente, solamente el campo de batalla y uno a cada lado. Podría ver a lo lejos aquella figura, aunque todavía necesitaba acercarme algo más para saber de qué me sonaba aquel nombre. Sus vestimentas tampoco me resultaban conocidas. Por mi parte iría vestida con mi vestuario más cómodo. Marcaba gran parte de mis curvas y mi rostro estaría tapado por una máscara de cerámica del mismo tono. Mi pelo en coleta alta caería por mi espalda mientras que el resto de mi cuerpo estaría plagado de compartimentos con distintas armas que se podían ver. Kunais, shurikens y más utensilios que no estarían tan a la vista.

Empezaría a caminar tranquilamente sin esperar a que dieran la señal y cuando me encontrara a unos veinte metros de la figura, me pondría de perfil en un estilo de pelea más físico con las manos por delante y una pierna atrasada. Mi diestra en palma y un gesto con mis dedos animaría a mi contrincante para que viniera con toda si quería ganar. Todavía no me hacía a la idea de quién era aquel chico, aunque todo estaría aún por descubrirse.


Datos
LinkIcon Enlace al Post
El presentador no solo le daria la bienvenida a Saito sino también a su contrincante, el nombre de esta mujer era el mismo que llegó a usar Gea al presentarse ante Saito. Las posibilidades que fuera ella eran escasas, posiblemente Gea había copiado el nombre de esta mujer en aquel entonces pero con una mascara y vestimenta... Emm... Bueno... Sexy, era dificil saber si su teoria era cierta.

Aquella chica usaba viento, rayo y tierra si mi memoria no me falla. Además de unas sanguijuelas del estilo medico oscuro-el muchacho también adopta una posición de combate y el aura del tigre blanco Byakko rodeó su cuerpo mientras intentaba recordar todo lo posible de su batalla pasada.
Tercera Postura – Byakko

¡¿Todos listoooos?! ¡Que comience el combateeee!-el presentador desapareció en una cortina de humo y Saito pasó a realizar sellos, si, no era algo comun para alguien que pelea de frente pero necesitaba empezar así.
Tengu

Sus zapatos serian destrozados al acabar su tanda de sellos, su chaleco, camisa y chaqueta también acabarian agujerados por culpa de las alas y sin esperar subió hasta el cielo de un par de aleteos. Su cuerpo acumuló chakra y aumentó su fuerza por mucho.
Kongouken

No sé si enserio sea ella pero no debo confiarme-ahora se lanzaria en picada en contra de su contrincante como ella había pedido, su puño absorvió el viento durante el camino para lograr una potente ofensiva.
Ren

Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)