Elemento Avanzado Hiton.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-05-2023, 08:13 PM por Akami Ameryuu.
Ok, primero que nada:

 El elemento Luz: (Hiton) es una naturaleza avanzada que combina el elemento Katon y el elemento Raiton, consiste en unir y utilizar el resplandor del los rayos con la iluminación de las flamas, creando una nueva forma de chakra. El elemento Hiton no posee una debilidad o fortaleza básica contra algún otro elemento. Es un elemento que consiste en jutsus veloces y que en su mayoría, son capaces de cegar a los objetivos.

Nombre de la técnica: Hiton: Hikari no Ya
Rango: B
Categoría: Ninshu- Hiton
Sellos: Uno
Descripción:  El usuario tras al sello crea una esfera de luz entre sus manos la cual se divide en 7 proyectiles de luz que van dirigidos a el/los objetivos que estén en el área. Estas flechas pueden ser controladas a voluntad ya que siguen estándo conectadas a la esfera en las manos del usuario. Las flechas van a +10 de control de chakra del usuario y al impactar explotan en un pequeño haz de luz que puede cegar al objetivo por 2 segundos. Pueden alejarse un máximo de 30 metros del usuario. Requiere canalizar por 4 segundos.
Coste:  55 Ch
Efecto: 20 VD Cada Flecha
Motivo: Tecnica sin CD de Rango B de nuevo elemento.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-05-2023, 09:21 PM por Moderador.
Perdón akami, hice mal los cálculos la vez anterior, me olvide de calcular el daño por cada flecha, calcule solo el de una. Aquí va de nuevo xd.
7 flechas seria igual a 140 de daño y el máximo para una B es de 100, por lo tanto se pasa, nueva propuesta:

Mi propuesta:
Nombre de la técnica: Hiton: Hikari no Ya
Rango: B
Categoría: Ninshu- Hiton
Sellos: Si
Descripción: El usuario tras los sellos crea una esfera de luz entre sus manos la cual se divide en 1 hasta 5 proyectiles de luz que van dirigidos a el/los objetivos que estén hasta un máximo de 30 metros del usuario. Estas flechas pueden ser controladas a voluntad ya que siguen están conectadas a la esfera en las manos del usuario. Las flechas van a +10 de control de chakra del usuario y al impactar explotan en un pequeño haz de luz que puede cegar al objetivo por 2 segundos. 
Coste:  25 Chakra por flecha por turno
Efecto: 20 VD Cada Flecha
Motivo: Tecnica sin CD de Rango B de nuevo elemento.

Balanceo:
100 de daño 
20 cegar por 2 segundos 
objetivo Múltiple= +10%=132
12 control de chakra =144
15 de potencia=+10 metros =159
159/125=1.2
1.2*159=190
LinkIcon Enlace al Post
Acepto las modificaciones
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Acepto las modificaciones
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aceptada! y añadida

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)