Herederos
LinkIcon Enlace al Post
Empezaba un nuevo día en la aldea imperialista de Kirigakure. Fatsuma se despertaba a eso de las 10hs, lo cual era mas tarde de lo habitual, es que no tenía muchas ganas de empezar el día. Estaba cansado de la situación en la aldea y del mundo en general, no podía entender todavía como tantos shinobis podían estar de acuerdo con el “Dios” del nuevo mundo. Quizás este muy viejo y no entienda los pensamientos de las nuevas generaciones.

Se levanto de su cama y se cambió su pijama (su remera vieja que utilizaba para dormir) y se vistió con lo que tenía más a mano, no presto mucha atención a si combinaba o no. Tampoco era algo que le interesase a estas alturas de su vida.
Se preparó un desayuno rápido para no salir con el estomago vacío, se lavó los dientes y salió de su hogar rumbo a la costa de kirigakure, quería estar tranquilo y sin la presencia de muchas personas como si lo había dentro de la tecnológica aldea.

Caminó a paso tranquilo por algunos minutos hasta llegar a la costa en donde se sentó un rato en pasto y se quedó contemplando un buen rato el mar que tantos recuerdos le traía.
Luego de una media hora se levantó y se puso a caminar por la costa sintiendo la brisa del mar.
Mientras se perdía en su mundo y en sus muchos recuerdos divisó a dos personas a lo lejos que también caminaban por la costa. No podía divisar si se trataba de hombres o mujeres a esa distancia, de igual forma no le dio mucha importancia y se sentó sobre un tronco que se encontraba en la costa.
Estaba claro que no era un día feliz ni un día triste. Era un día mas en la aldea que lo vio nacer y crecer.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 07:59 PM por Aiko Yamamoto.
Las mañanas en la casa de la familia Yamamoto eran como de las demás familias normales dónde su madre era la primera en levantarse y arreglarse para trabajar mientras que los hijos peleaban por entrar primero al baño, por suerte entre gemelos se entendían y también para no molestar a su hermano pero no evitó que tocará la puerta para molestarlo -Vamos hermano vamos a salir correr- Aiko se levantaba temprano para ganarle la baño y dejarle libre cuándo Saito se levantará.

El desayuno era también de los más tranquilo Aiko comía un pan tostado, un huevo frito y jugo de naranja, ella vestía ropas de entrenamiento pans negro dos líneas blancas, camiseta de tirantes color verde, guantes negros,lentes y sandalias, como buena kunoichi practicante del Kenjutsu en su espalda cargaba tres katanas así nunca perdiera la sensación de las espadas en su cuerpo cuando corría.

En el marco de la entrada de la casa estiraba Aiko sus piernas esperado a su hermano para salir a correr -Cuando estés listo Saito, salimos a correr a la playa- obviamente los primeros minutos solo fue una caminata para no revolver su estómagos pero después de una hora al fin Aiko entró en carrera, ella al correr sostenía sus espadas cada extremo con un brazo, la joven sabía que no podía mejorar más ella estaba en sus límites y sólo con el chakra podía mejorar más pero tampoco podía perder su físico.

Mientras corrían comento a su hermano -Hace un par de días atrás me enviaron a una misión al país del viento, logré completar la misión pero un ninja me hizo tragar fuego y quede en un estado de deshidratación al punto de no poder moverme, ya no tenía chakra y mis ojos volvieron a ser verdes, gracias al equipo que tenían agua logré reponerme pero todavía no puedo creer que caí en un jutsu tan extraño-.

Después de trotar mucho ella como su gemelo empezaron a caminar por la playa sintiendo la brisa del mar, en el camino se encontraron con un shinobi casi de la misma edad que su madre solo que tenía cabellera negra en puntas apenas tenía la misma altura que Aiko o eso creían porque se encontraba sentado, el ninja parecía estar algo perdido como si entre sus recuerdos estuviera buscando algo.

-Oye Saito se parece a uno de los amigos de nuestros padres, creo haberlo visto en una foto ¿le preguntamos?- su oscuridad atraía a la kunoichi talvez era como ella y su madre pero tendría que averiguarlo, Aiko se acercó al shinobi pensante y trataría de sacarlo de sus profundos pensamientos -Hola buenos días, disculpe la intromisión pero usted conoció a Yoishi Yamamoto- la joven hizo una reverencia como era costumbre, era evidente que ella era su hija del difunto ninja compartía rasgos de el como los ojos de su madre.

Aiko
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito se había despertado algo tarde, no había logrado dormir bien asi que se le cambió el reloj mental. Cuando al fin logró despertar notó que su madre ya se habia ido y Aiko se estaba cambiando. El Onmyõji pasó a tomar una ducha pero para su sorpresa Aiko empezó a tocar la puerta-¡¿Que sucede?!-preguntó mientras cerraba la llave, Aiko quería salir a correr con su hermano y lo andaba apurando para ello-¡Ok, deja termino!-los gemelos estaban acostumbrados a hacer varias cosas juntos pero por obvias razones ya no tanto como antes, aún así cada vez que podían y querían lo hacian para no perder la costumbre.

Al culminar, Saito se vistió con una camiseta negra, un pantalon flexible azul marino y deportivas grises. Ambos Onmyõji pasaron a desayunar algo ligero como pan tostado, como ya se estaba siendo costumbre, Aiko estaba ansiosa por salir asi que Saito rapidamente la alcanzó.

Vamos saliendo papá, nos vemos-se despidió de la foto de su padre y ambos se fueron.

Ambos comenzaron sus estiramientos y caminata para calentarse, ya cuando se sentian a gusto comenzaron a correr mientras conversaban, Aiko explicó que por culpa de una técnica sus ojos volvieron a ser como antes, sin duda su fisico e incluso personalidad era mucho mas cambiante que un camaleon pero a pesar de eso Saito le seguia queriendo igual.

Si te soy sincero, verde es tu color. Pero no de pelo, ni se te ocurra-advirtió, era obvio que luego era capaz de pintarselo-Yo agradezco mi viaje a Iwa, me ayudó mucho y creé un par de técnicas nuevas. Quizás vuelva a ir en otro momento-comentó recordando varios momentos buenos y malos de su viaje.

Después una caminata para recuperar el aliento y refrescarse, aunque no duró mucho ya que Aiko divisó a alguien familiar, Saito de hecho también sentía haberlo visto entre las fotos, siendo una en donde Yoishi estaba de traje al igual que aquel hombre, parecian estar en una mansion o algo así.

Se parece mucho aunque no creo. Mamá dijo que murió pero si, vamos a hablarle-no perdian nada. Ambos hicieron una reverencia como saludo pero fue Aiko la que hizo la pregunta. Saito por ser hombre, era la viva imagen de su padre, la unica diferencia eran sus ojos y bueno, su cabello tenía un estilo ligeramente distinto a y bueno sus cortadas en brazos y el rostro.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En aquel tronco olvidado en la costa se encontraba el Heizu sentado haciendo nada mas ni nada menos que observando el mar y escuchando el sonido de sus olas. Estaba perdido en su mundo mientras contemplaba las aguas moverse con bastante fuerza.
Mientras se encontraba en esa especie de trance o de conexión con la naturaleza no pudo percibir que esas dos personas que había visto a lo lejos ahora se encontraban a su lado.
De esta situación se enteró cuando escucho las palabras de la señorita -¿Eh?- fue lo que pudo decir antes de ver ambas personas y procesar lo que le habían dicho -Buen día. Disculpen, pero estaba compenetrado y no los vi ni acercarse- Sin levantarse del tronco movería su cabeza hacia abajo en señal de saludo hacia el par de jóvenes.

Al escuchar la pregunta sobre su gran amigo Yoishi se levantó del tronco para responder, es que fue una pregunta que le llamo mucho la atención. Como era que estos jóvenes sabían de aquel shinobi con el que compartió tanto -Si, lo conozco. Fuimos grandes amigos en su época. ¿Ustedes como saben de el?- Luego de hacer aquella pregunta notó por si solo que era evidente, no hacía falta que los jóvenes respondan.
Al verlos pudo notar que eran muy parecidos, incluso el muchacho se parecía aún mas todavía. -No me digan que son sus hijos- Diría asombrado, de ser afirmativo no podía creer como habían crecido ¿tanto tiempo había pasado? Recuerda haberlos visto siendo solo dos bebes.
Era una situación algo extraña pero a la vez satisfactoria. Ahora no veía todo tan oscuro.


En ese momento recordó todo lo vivido con el mostrando una sonrisa en su rostro que seguramente los jóvenes pudieron notar mientras pensaba en como se conocieron cuando el pelinegro todavía era joven y recién se recibía de la academia. Fue el primer shinobi con el que tuvo contacto luego de recibirse. Llegaron a ser grandes amigos, compartieron mucho. Incluso en la batalla con los Boshoku.
Pensó por un momento preguntarles por su madre, Tsuki, pero decidió omitirlo por el momento ya que todavía no sabía si realmente eran sus hijos o no. Aunque lo mas probable es que la respuesta sea afirmativa.
LinkIcon Enlace al Post
Durante el entrenamiento Aiko comento a su hermano que perdió en una misión en el país del viento cosas como eso la hacían entrenar más después de un respiro Saito solo noto el cambio de color ojos de su hermana.

-No te preocupes Saito pintarme el pelo de verde es difícil debo decolorar y luego tirar el nuevo color algo que es muy tedioso- explico ligeramente a su hermano para que no se preocupara -Luego ya pinto mi cabello de negro y así me gusta- por su parte Saito comento que si viaje a Iwa le dejo buenos recuerdos y le ayudo a crear nuevos jutsus -Espero algún día ver tus nuevos jutsus yo también tengo dos nuevos que te podrían gustar-.

Cuando se detuvieron a descansar unos segundos Aiko logro ver a una persona que parecía salir en las fotos de sus padres parecía ser un viejo amigo de ellos pero no solo eso sino su melancolía la atraía, ambos hermanos hicieron una reverencia frente al viejo shinobi para luego hablar con el.

El peli negro solo se disculpó porque no estaba poniendo atención, pero al escuchar el nombre del padre de los gemelos parecía volver a la vida  y su respuesta lo demostró comentando que fue su gran amigo con quién compartió mucho pero también tuvo dudas sobre quién eran hasta que los vio y logro notar que eran sus hijos la única diferencia era el color de sus ojos, Yoishi tenía ojos oscuros mientras que ellos verdes igual que su madre.

La joven kunoichi rio ligeramente si su hermano queria responder primero podría -Si, nuestra madre es Tsuki, nunca imaginé encontrar otro amigo de nuestro padre- ella pudo notar la felicidad en el rostros de Fatsuma.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aiko al menos no pensaba pintarse el pelo, solo ponerselo un poco maa oscuro. Por otro lado Saito mencionó que en su viaje había logrado crear unas técnicas y como era de esperarse Aiko también había creado las suyas.

Los gemelos divisaron a un hombre y al verse familiar decidieron hablarle, el pobre estaba un poco en orbita, él mismo dijo que ni siquiera logró detectar la cercanía de los gemelos. Aún así la esperanza de que fuera la persona que creian se mantenia. 

Para sorpresa de todos, el hombre daria un salto por la pregunta, respondiendo algo confundido por el origen de la pregunta y haciendo la suya aunque la respuesta fuera evidente-¿Que? ¿No se nota?-Saito buscó la forma de sonreir como en la foto de su padre para ver si con eso se daba cuenta la similitud.

Aiko aún así explicó que eran hijos también de Tsuki y bueno, el hombre de edad media pareció bastante feliz, era obvio que la nostalgia llenaba su corazón y a decir verdad Saito también estaba contento de haberlo encontrado.

Si usted es usted. Hemos encontrado al mejor amigo de papá. Vaya hasta parece que fue él el unico que murió ese dia-Saito ya había encontrado a otro amigo de su padre, aquel albino Yuki. Y con Kurosame vivo, Fatsuma era la tercera persona de Kiri que conoció a su padre y sigue vivo para afirmarlo.

Diganos ¿donde estuvo todo este tiempo?-el piojo de la curiosidad pica fuerte.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En todo este tiempo no se había encontrado con ninguno de los shinobis que había compartido en su tiempo antes de los acontecimientos de Yugata. Aunque esto no era del todo el caso, eran los hijos de unos muy buenos amigos de Fatsuma.
Era algo para festejar, nunca esperó encontrarse a aquel chico y su hermana en este lugar. Lo único que buscaba era un poco de tiempo para el en ese tronco frente al mar.
Todo cambio para bien en ese momento cuando confirmaron sus identidades.

Mostrando una notable felicidad en su rostro que cambio completamente les comento -No lo puedo creer, nunca pensé encontrarlos así- Luego agrego -Se ven muy bien y bastante grandes para lo que yo recuerdo jaja- Esperaría a ver sus reacciones y sus respuestas.

Escucharía atentamente a los hermanos y al mencionar a Tsuki les preguntaría -Hablando de ella, como anda su madre? No la veo desde hace muchísimo tiempo, mas del que me gustaría.- se ponía algo melancólico, realmente hacía bastante que no sabía nada de ella ni de los demás sobrevivientes de aquel ataque. Tampoco estaba seguro de quienes tuvieron la misma suerte que el y pudieron sobrevivir. -Mencionaste que conociste a otros amigos, se puede saber a quienes? Es que hace mucho que no veo a nadie-

A los comentarios de Saito respondería -Si fuimos grandes amigos en esos tiempos, al igual que con su madre- al escuchar que el muchacho dijo que al final fue el único que falleció ese día el Heizu agregaría -A decir verdad esa fatídica noche murieron muchos grandes shinobis. Mas de los que pudimos sobrevivir….Yo tuve surte, es la verdad- No agregaría nada mas después de todo no era el momento de volver a ese tiempo, ahora tenían que estar contentos de conocerse. Particularmente el que estaba conociendo a las nuevas generaciones, los herederos. -mejor cambiemos de tema, ustedes siguieron los pasos de sus padres y se convirtieron en shinobis?-

Que había hecho en todo este tiempo…. Esa era una buena pregunta, sabía que no había hecho mucho -A decir verdad no estuve haciendo mucho. Estuve viajando y viendo los cambio del mundo. No creerán todo lo que cambió en este tiempo para bien o para mal- era claro que todavía había cambiado para mal, no podía creer como los Boshokus pudieron lograr tanto y no tengan casi oposición. Le daba bronca, mucha bronca.
-No estuve casi en la aldea, volvía de mis viajes solamente para reportarme y que no enviaran a buscarme, me dieron por renegado o peor, por muerto. Quizás por eso no nos llegamos a cruzar antes- diría mostrando una sonrisa en su rostro nuevamente.
LinkIcon Enlace al Post
Se notaba la felicidad de encontrar a los hijos de sus excompañeros ninjas para los gemelos también era grato encontrar a alguien del pasado de Kirigakure, la joven Onmyōji entendio que para Fatsuma el tiempo corría diferente y talvez solo recordaba cuando eran bebes -El tiempo pasa rápido, creo que la últimas fotos cuando todos estaban juntos teníamos tres años Saito y yo- Aiko le sonrió al shinobi de felicidad.

Después de confirmar la identidad de su madre Fatsuma pregunto por ella -Mamá está bien, en estos días se dedica a buscar gente desaparecida como a cuidarnos, al parecer la gente se pierde en la ciudad- no era una broma pero el país del agua cambio mucho y las personas solían perderse entre las calles y la niebla.

-Si al consejero Kurosame aunque fue algo breve- respondió ante la duda pero Saito lo conocía mejor o eso piensa Aiko.

La conversación giro entorno a esos recuerdos entre Fatsuma y su padre como algunas de sus momentos que pasaron juntos, recordaron la fatídica noche donde murieron varios ninjas en Yugata y afirmó el Heizu en tener suerte, pero después de esa respuesta prefirió cambiar de tema.

-Bueno somos Shinobi's pro imperio se puede decir que si seguimos sus pasos- respondió casi sin ánimos ella sabia la verdad pero debía ocultar a su hermano, Saito realizó una buena pregunta que desvio el tema, al parecer el señor Fatsuma viajo por el mundo viendo como cambiaba para bien o para mal, apenas había regresado para reportarse y evitar darlo por renegado o muerto.

-Debiste sorprenderte que pasáramos de una ciudad pesquera a todo una metrópolis verdad- Kirigakure cambio mucho de solo tener pequeños locales a grandes edificios y las luces de neon que iluminan las calles de la ciudad eran un gran cambio.

-No sabía que acepto unirse al imperio Boshoku, porque todo ninja que no es rebelde es imperial,  Mamá comenta que existe un bar llamado "La sombra del imperio" dónde se reúnen con compañeros de trabajo podrías encontrarla allí si quieres hablar con ella- la joven quería ver la reacción del ninja veterano de aquella información.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La felicidad de Fatsuma era contagiosa por lo que los gemelos también se encontraban felices. Como era obvio el tiempo ayudó a que los bebés Yamamoto se convirtieran en adultos jovenes tomando los mejores genes de ambos padres.

Aiko se ha puesto tan grande. Extraño esos dias donde mirarla a la cara era mas fácil-suspiró perdido en sus pensamientos mientras su hermana y Fatsuma hablaban.

Al igual que a usted a ella no le golpeó casi el paso del tiempo. Se le será fácil reconocerla un día por la aldea-claro que ese no era el unico trabajo de Tsuki, la familia Sheru contaba con su orfanato, aguas termales y hotel de donde sacaban un buen ingreso pero con empleados que se encargaban de casi todo.

Además yo conocí a Hikaru Yuki, un amigo de papá. A Harley Trusdey que fue su profesora en ninjutsu medico y a Karibachi Kamizuru, un aliado de Iwa. El señor Kurosame aunque no se ve tan viejo si luce algo distinto a sus fotos-Saito no tenía mucha información acerca de que que amigos tenían en comun Fatsuma y su padre pero esas eran las unicas personas hasta ahora.

Fatsuma recordó lo sucedido en Yugata por culpa de Saito, el muchacho negó con la cabeza al escuchar sus palabras y lo miró algo incomodo-No digo que no pero... Ya sabe, me hubiera gustado que él también hubiera tenido suerte-la conversación debía cambiar así que hablaron sobre los gemelos, los cuales, siguieron la vocación de sus padres y se convirtieron en ninjas de la aldea.

Nuestra familia está enlazada con el imperio. Gracias a ello poseemos un buen nivel social en cuanto a moneda se refiere. Yo incluso soy médico y pronto acenderé de rango tanto militar como imperial-tal vez Fatsuma pensaba que era ilogico que los hijos de Yoishi sirvieran al imperio que acabó con él pero lo que dice Aiko tiene razón, haber crecido como rebeldes hubiera hecho que murieran en el periodo de eliminación de rebeldes. Además, ante los ojos de Saito Kiri a cambiado para bien y mientras su familia viva comoda no podía quejarse.

Saber qe Fatsuma estuvo viajando era sospechoso pero lo era mucho mas aquel club que Aiko mencionó pero Saito no era tan apegado a su trabajo como para intentar montar una investigación y encarcelar a aquellos rebeldes que encontrara por lo que simplemente haria la vista corta. Haré como si no oí eso...
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-La verdad que si, el tiempo pasa rápido. Me alegro que ella también se encuentre bien- hablaría en base a los comentarios de los hermanos sobre su madre y del paso del tiempo -Hasta me parece que la foto que mencionas nos la tomaron ayer. El tiempo vuela-
Siguiendo con el tema de Tsuki la joven comento que se dedica actualmente a buscar gente desaparecida en la aldea y al cuidado de ellos -Al parecer se pierde mucha gente, no es algo tan extraño, después de todo ahora la aldéa con todos esos edificios y calles la verdad que parece un laberinto. Un moderno laberinto- Kirigakure era una de las aldeas que mas habían crecido en cuanto a tecnología y se notaba en sus calles y construcciones. -Me gusta que siga ocupándose de la aldea y también de sus hijos-
Recordó que la kunoichi en aquella época quería poner un orfanato e incluso lo estaba construyendo. -Su madre quería tener un orfanato por aquella época, al final pudo tenerlo? Recuerdo que estaba muy entusiasmada con ese tema-

Cuando el pelinegro pregunto si pudieron conocer a algún otro amigo de su madre le respondieron con varios nombres de personas que no tuvo el placer de conocer todavía. Pero uno le llamo poderosamente la atención, el nombre de su sensei Kurosame. -Veo que conocieron a bastantes shinobis de mi camada- Luego de estas palabras agregaría -El único que conozco de todos los que mencionaron es a Kurosame, y me sorprende que todavía siga por aqui- haría un pequeño silencio -Aunque no lo crean el fue mi sensei, lideró el equipo 4 “Shio” del cual forme parte. Es un gran amigo….va, era. Tendré que buscarlo también para ponernos al día- No podía esperar para volver a encontrarse con el y ver que había sido de su vida en estos años.
Debería haber pasado mucho más tiempo en la aldea y con sus amigos. Pero dada la situación no le salió otra cosa que alejarse bastante la aldea.
Ahora se da cuenta que fue algo que podría haber evitado para seguir con sus conocidos y también de no haber visto como crecían y se formaban los hijos de su mejor amigo.

Al hablar de Yugata a Saito se lo veía también medio incomodo y comento que le hubise gustado que su padre hubiese sobrevivió. Era lo más lógico y entendible también, después de todo todos querían lo mismo. -créeme que yo también- le diría apoyando su mano sobre el hombro del joven -Todos los días pienso en que podría haber cambiado o si podría haber actuado de otra forma ese día. Quizás podría haber cambiado algo, aunque sea algo mínimo- Todavía seguía teniendo muy vívida esa batalla en su cabeza.
Decidieron cambiar de tema dado a que ninguno le era cómodo hablar de ese acontecimiento.

Al preguntarles sobre el camino que eligieron ellos comentaron que ambos eran shinobis de la aldea y que eran pro imperio. Esto último le llamo mucho la atención. Como era posible que ellos estén a favor del imperio? Son conscientes que su padre murió combatiendo con ellos? No podía creer lo que estaba escuchando. Encima comentan que su familia esta acomodada socialmente por serviles. Esto es real? Tsuki imperial?. Todas esas dudas se le cruzaron por la cabeza al escuchar sus palabras. -Ya veo, en estos tiempos la mayoría estamos a favor del imperio. Si no fuera por ellos el mundo seguiría en constante conflicto- No era lo que pensaba, pero no podía decirles que el no estaba a favor del imperio. No sabía cómo podrían reaccionar y no quiso arriesgarse.
Mientras hablaban de la situación actual Aiko le consulto sobre como veía la aldea y su cambios -la verdad que si, ahora se podría decir que mas que una aldea es una ciudad. Muy tecnológica para mi gusto, pero no se puede hacer nada contra el crecimiento y el paso del tiempo- Luego de sus palabras Aiko menciono algo de un bar con un nombre bastante particular. Lo mas probable es que se tratase de un lugar donde se juntan los grupos rebeldes. Se habrá dado cuenta que no esta a favor del imperio? Parece que es un guiño bastante directo. -Es un buen dato para que pueda encontrarme con su madre como en las viejas épocas- al parecer tanto Tsuki como Aiko no están del todo a favor del imperio, no lo podía confirmar en ese momento por obvias razones. También sabía que podía ser todo una idea errónea suya. Tomaría el dato para pasarse por aquél bar en algún momento.
-Hablando de bares, que les parece si vamos a comer o tomar algo a algún local? Yo invito- Era un buen momento para comer algo y seguir conociéndose -Esta claro que iremos donde ustedes digan, después de todo conocen mejor la aldea que yo jaja-
Después de hacer la invitación agregaría también -Alguno de estos días deberíamos entrenar juntos, me gustaría verlos en acción. Que piensan?-
LinkIcon Enlace al Post
Para Fatsuma el tiempo se iba volando era algo normal como su cuerpo ya no cambia el tiempo transcurre más rápido a comparación de los gemelos que pasaron de ser bebés a ser jovenes adultos, con el tema de su madre ella busca gente perdida para el Shinobi maduro comento que la ciudad se había vuelto un laberinto un moderno laberinto.

-Mamá aunque es dueña del orfanato como de algunos negocios solo recibe el dinero, pero el imperio es quien los administra hoy en día- era información que también no era necesaria pero reclacaba como el imperio se adueñó del mundo que conocían -Como el tiempo le sobraba a mamá cuando crecimos empezó a buscar gente para distraerse jajaja- la kunoichi hace años que no habla de eso.

También Fatsuma pregunto sobre si habíamos conocido a más de sus compañeros pero nada más a uno que los tres conocían y fue a Kurosame, nos contó que el fue sensei de su equipo al parecer no se miraban desde hace mucho tiempo y quería reencontrarse con el -No dudo que te reciba con cariño el Consejero Kurosame-.

Todo cambio cuando tocaron el tema de Yugata no Toshi el Shinobi's veterano tenía en su memoria aquel insidente y parecía que lo ocurrido carcomía su consciencia asi que cambiaron el tema, Fatsuma queria saber si ambos eran Shinobi's a lo que dijeron que si pero eran pro imperio al parecer el veterano entendió y confirmo que también estaba a favor del imperio.

Al parecer a Fatsuma no le agravada mucho lo tecnológico de la ciudad para el era demasiado -Podrias visitar la Isla del norte allí nada a cambiado sigue siendo una isla con casa, negocios y templos más tradicionales, mamá dice que es un lugar atrapado en el tiempo- esperaba esa respuesta le día algo de ánimos como ganas de quedarse en el pais del agua más tiempo. Aiko comento sobre un bar llamado La sombra del imperio un lugar donde podrían encontrar a su madre con más facilidad, el quedó de buscar ese lugar para hablar con Tsuki parecía que habia entendido la indirecta pero ahora quería ir a comer -Claro vamos, dejemos que Saito escoja el lugar- pero no solo eso sino que también quería probar el poder de los gemelos en combate pero eso sería algo más difícil -Mmmm bueno, pero prefiere luchar con ambos a la vez o uno por uno?-
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La conversación iba bien, todo giraba entorno a Yoishi, Fatsuma y Tsuki, sobre todo sobre los ultimos dos que han tenido que avanzar contra la corriente y ver los cambios que el tiempo otorga, sean para bien o sean para mal.

Aunque tener una cita con un consejero es dificil al saber quien es usted de seguro deja un dia libre para usted-nada sonaba mejor que la reunión de un maestro y su alumno. Saito debía de hecho buscar a Jinta pronto y entrenarlo como prometió.

Al hablar de Yugata hubo un claro decenso ante los animos de ambos masculinos y con la mano reconfortante de Fatsuma en su hombro Saito aceptó con la cabeza y sonrió levemente-Usted pudo ser buen tio-la verdad es que las unicas figuras paternas de Saito fueron mas o menos sus profesores de la academia y cuando hablo de profesores solo me refiero al viejo hermitaño Kaido que le enseñó sobre el Gotai.

La verdad eso de que Fatsuma apoyaba al imperio no lo creía Saito, pues su comportamiento indicaba que todavia sentía resentimiento por lo que llegaron a hacer los Boshoku o por lo que cree que hacen y no lo culpaba, con el tiempo se acostumbraría.

Fatsuma queria ir a comer y sopresivamente Aiko también, dandole la responsabilidad a Saito de elegir el lugar. El Onmyõji la miró con una ceja levantada, extrañado, mientras oía a Fatsuma proponer un combate sin aclarar el como lo harian.

Aunque no dudo que su habilidad en combate es buena, sé que si lucha con los dos usted solo perderá. Pero estaré contento de un uno contra uno cuando quiera-Saito luego vio a Aiko en señal de reprimienda-Nosotros desayunamos hace nada ¿De que sirve el ejercicio si no puedes decir que no a la comida?-Saito se preocupaba por su hermana, es todo.

Si usted lo desea lo llevaré a un puesto de Yakisoba aquí cerca. Mientras come yo y mi hermana lucharemos, el ganador podrá luchar con usted-era una buena idea, simple pero buena. Ya había pasado tiempo de que no luchaban.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La conversación entre los tres shinobis venía bien, estaban hablando de varios temas del pasado. Aiko ante la pregunta sobre el orfanato respondió que si lo había podía construir y que actualmente lo maneja el imperio.
Era algo esperable, después de todo el imperio maneja todo hoy en día, pero no creé que a Tsuki le agrade mucho esa idea. Después de todo el esfuerzo que seguro le llevo construirlo no creé que haya visto con buenos ojos que lo “tome” como propio el imperio. -Ya veo, hoy en día todo lo maneja el imperio, no me sorprende-.

En cuanto a Kurosome ambos jóvenes coincidieron en que lo recibiría con cariño y se haría un tiempo para verlo -Eso espero jaja- bromearía -A decir verdad, debería ir a verlo para ponernos al día- Era una tarea pendiente que tenía ahora que sabía que su sensei seguía en la aldea. Aunque el título de consejero a priori supone que también está a favor del imperio como la mayoría.

Al apoyar la mano en el hombro de Saito de forma comprensiva y amistosa el joven dijo que Fatsuma podría haber sido un buen tío. En ese preciso momento y con esas palabras el Heizu pensó nuevamente en todo ese tiempo que perdió con ellos, con los hijos de sus mejore amigos, por alejarse de la aldea. Aunque sus razones eran aceptables, no lo valían. -Todavía estamos a tiempo- respondería.

Al invitarlos a comer algo Aiko dijo que si, pero su hermano le indicó que habían desayunado hace poco algo enojado, o al menos ello llegó a percibir. -No se preocupen, podemos dejarlo para otro día- no quería que se peleen por su culpa.
Con su comentario del entrenamiento el joven comento que n creía que el mayor podría contra ambos hermanos -Creo que tienen un buen punto y la razón. Estoy algo oxidado, lo mas probable es que en un dos contra uno pierda casi seguro. Podríamos quedar para algún día con uno de ustedes y otro con el otro, así nos podemos conocer bien y pasar un buen rato entrenando-.
Casi en el mismo momento Saito indicó que podrían luchar el con su hermana y el ganador con Fatsuma. -Es una muy buena idea, mientras ustedes combaten yo hago de espectador mientras degusto esos yakisobas. Me encanta la idea- Esperaría a ver que deciden, igualmente ya se veía entretenido con el inminente combate entre los hermanos.
LinkIcon Enlace al Post
La respuesta sobre que el imperio manejaba todos los negocios de Tsuki no le sorprendió al veterano ninja al parecer era lo más obvio con el gran tamaño y recursos del imperio, aunque para su madre ver cómo le arrebataron todos sus locales era como quitarle sus buenos recuerdos con sus amigos y familiares.

Todos confirmaron que Kurosame lo recibiría con gran calidez y podía ser un consejero del imperio pero eso no impedía que aún fueran buenos amigos aunque su relación como maestro y alumno haya terminado hace mucho. Al parecer su hermano y Fatsuma tenían la misma  conexión que tuvo con su padre en el pasado pero el comentario de que podían recuperar el tiempo perdido dejó pensando a la kunoichi -Eso lo dudo, Saito no dejará el imperio así como así, pero espero y su amistad lo ayude-.

Luego Fatsuma quería ir a comer como buena educación Aiko acepto y más para charlar un poco más con él pero su hermano la regañó por cómo se alimenta -No exageres, no estoy tan gorda o si?- sería la única respuesta para Saito, pero fue Fatsuma quien decidió dejarlo para otro día.

Las palabras de los jóvenes logran convencer al ninja sobre qué un combate contra los dos sería muy difícil para él solo, pero Saito tuvo la buena idea de que Fatsuma fuera comer yakisoba mientras que los gemelos lucharán por ver quién sería el primero en enfrentar al veterano, -Como gustes hermano, había otros métodos- comentó Aiko mientras retrocedía diez metros.

Aiko tomó su postura clásica del Kenjutsu piernas separadas, una mano en la vaina y otra en el mango -¿Listo?- al escuchar la respuesta de su hermano inhaló aire inflado sus pulmones y salió a toda velocidad hacia su hermano, desenvainó su katana paso chakra a través de sus brazos hasta la hoja para lanzarle un tajo ascendente y otro descendente no buscaba dañar a su hermano todos sus cortes solo serían superficiales algo que un buen médico no pudiera curar.
Contenido Oculto


Katana
Clavar: 96 + 15 de espe + 15 de forma + 15 de Chakura ha= 141 de daño
Cortar: 87 + 15 de espe + 15 de forma + 15 de Chakura ha= 132 de daño
datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Si, hay que aprovechar-Saito creía que lo que dijo Fatsuma estaba en lo correcto, ambos seguían vivos y aunque no era lo mismo, aun se podía disfrutar de ciertas cosas.

Pero por otro lado, con la conversación del almuerzo y combate, Saito logró convencer a todos de luchar sin comer, excepto Fatsuma que si debia comer. Aunque admitamoslo, la pregunta de Aiko dejó un poco fuera de base a Saito que no queria ser malo con su hermana.

Tranquila, luces bien. Es solo que bueno... Aveces comes demasiado hermana, no te vaya a dar algún problema en la sangre-de tanta comida chatarra Aiko podía enfermar algún dia, eso era lo preocupante.

Bueno, ahora debian pelear. Mientras Aiko se posicionaba como una experta en Kenjutsu, Saito también adopta una pose que lo carga de dos energias espirituales como un experto en las artes del Gotai.
Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Claro-Saito esperaba el ataque de su hermana y no se tardó en ello. El aura de Saito se volvió mas intensa, tan intensa que el primer corte de Aiko no le hizo nada. El cuerpo de Saito se cargó de chakra y cuando el segundo corte impactó sin exito el Onmyõji lanzaria un golpe punzante a la boca del estomago de Aiko, midiendo su fuerza para no atravesar su cuerpo, solo dejarla sin aire.
Shoushouda

Kongouken

Shigan mejorado

Aiko se volvió muy buena, por eso me he proponido a mejorar. Siempre que peleo lo hago por ella, incluso hoy. Solo quiero que siempre esté bien-mientras reflexionaba, sus piernas se flexionaban, listas para saltar, ya sea para esquivar o atacar.
Estadísticas de Saito Yamamoto

Chakra: 617/842

Daño: 75 + 10 + 20 + 45 = 150 a 115 de velocidad.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Con el comentario de Saito se genero una especie de discusión entre los hermanos por la comida y el peso de su hermana. Por suerte fue algo tranquilo, mas que una discusión parecía un intercambio amigable de palabras. Se podía notar que eran muy unidos y que el masculino se preocupa mucho por su hermana.
Luego de ese intercambio se decidieron por tomar la opción propuesta del combate entre hermanos y el ganador lucharía contra el no tan joven y algo oxidado Heizu.

Se dirigieron hacia el lugar elegido para el combate que se encontraba cerca del puesto de Yakisobas que le habían mencionado. -Voy a comprar los Yakisobas mientras se preparan-
Mientras los jóvenes se preparaban para su pelea amistosa Fatsuma se alejo un poco de ellos para ir a probar aquellos tallarines fritos.
Se sentó en el puesto y saludó al cocinero -Hola, muy buenos días- -Buenos días, un gusto tenerlo aquí- Luego de los saludos procedía a realizar su pedido - Vengo para probar su yakisoba, me hablaron muy bien de el- -Ahora se lo preparo, va a ver que no lo vamos a decepcionar- diría el cocinero amigablemente mientras gira y se dirige a la cocina para preparar el pedido.

Mientras esperaba su comida sentado en el puesto giraría su cuerpo un poco para ver como se preparaban los hijos de Yoishi para el combate. -Esto va a ser muy interesante- diría mientras divisaba como la femenina posaba su manos sobre su katana para luego salir disparada a por su hermano mientras que por el otro lado, Saito haría algunas posiciones algo extrañas para Fatsuma.
Ambos son luchadores físicos? Pensaba, por como tomó la katana y los movimientos que realizo seguramente sea experta en el arte de la espada, mientras que su hermano al parecer era experto en taijutsu, aunque esas posiciones no los había visto nunca -Esto va a estar divertido- diría mientras se percataba que ninguno había tomado el estilo de combate de sus padres. Al menos hasta el momento.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-07-2023, 10:59 AM por Aiko Yamamoto. Razón: Aparecer barra de chakra
En lo que Aiko se preparó para el combate utilizando su postura de Kenjutsu su hermano no perdió el tiempo y decidió utilizar dos posturas del Gotai eso solo podría significar que sería una batalla muy reñida con su hermano. La kunoichi al escuchar la respuesta de Saito salió a toda velocidad hacia su hermano, desenvainó su katana paso chakra hasta la hoja para lanzarle un tajo ascendente y otro descendente pero parecía que no les había hecho nada el Gotai tenía dotaba al usuario de grandes habilidades defensivas.


Al estar tan cercas de su hermano podría ser peligroso dado a su gran poder con las posturas pero al notar que lanzó un golpe hacia ella y después de los dos tajos que Aiko uso no le quedó de otra que utilizar -Samidare- está técnica le permitió a la espadachin lanzar tres tajos a su máxima velocidad para protegerse del ataque del Onmyōji mayor.
(Libero mi Hide)

Su siguiente movimiento sería pasar chakra a su katana nuevamente y lanzar otro tajo utilizando el Chakura ha pero este sería diferente solo sería un ataque porque al llegar al final del trayecto, soltó con su mano izquierda el mango de su katana estiró sus dedos índice y medio se cubrieron de una luz azul que Saito conocía para luego dibujar el kanji "Ichi" su hermano sabía que sucedería después de que apareciera ese dibujo.
Contenido Oculto


Katana
Clavar: 96 + 15 de espe + 15 de forma + 15 de Chakura ha= 141 de daño
Cortar: 87 + 15 de espe + 15 de forma + 15 de Chakura ha= 132 de daño
datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El combate para decidir quien lucharia contra Fatsuma había comenzado, ambos Onmyõji se despojaron de las habilidades de su clan para hacer relucir sus maestrias ofensivas, siendo Gotai en el caso de Saito y Kenjutsu en el caso de Aiko.

Pero aunque el mayor poseía una defensa ferrea, Aiko tenía un nivel de destreza aún mayor y en su caso, la mejor defensa es una buena ofensiva. Pero mientras la mano diestra de Saito retrocedia por la fuerza del tajo triple, su izquierda se lanzaba al ataque disparando una presión de viento que haria retroceder la ofensiva de su hermana y posiblemente sus acciones, cabe aclarar que el muchacho también daría un salto y tomó una distancia de 10 metros.
Ren

Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Kongouken

Vaya poder, si no llenara mis puños con chakra de seguro me cortarias los dedos. Esta batalla me hizo recordar a un amigo-en su viaje por Iwa Saito conoció a un muchacho de Kumogakure, otro maestro de la espada, claro, no tan habil como su hermana pero sus ataques a rojo vivo eran fascinantes.

Aunque dudo que contra ti tenga tanta suerte-Aiko ya había logrado vencer a Saito en un combate y aunque ya había pasado un tiempo le preocupaba que no haya recolectado suficiente fuerza aún para voltear la tortilla.
Chakra: 477/842

617 - 15 - 15 - 45 - 65

Daño: 120 + 10 + 20 + 45 + 25 = 220 VS 132  = 88
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Sentado en aquel pequeño puesto de comidas se quedo tan concentrado mirando el combate de los jóvenes hermanos que no notó que ya le habían traído su plato -Disculpe, aquí le dejo su pedido- -Eh?... Ah gracias, estaba tan compenetrado mirando a los jóvenes de allí que no me di cuenta- diría señalando hacia el lugar alejado donde estaban combatiendo. -No hay problema, ese combate parece interesante aunque peligroso por igual. Que disfrute su plato- Antes de retirarse el cocinero para seguir con sus cosas preguntaría si deseaba algo mas al Heizu -quiere solicitar algo mas? Alguna bebida? Tenemos varias y muy buenas- pensaría unos segundos antes de responder aquellas preguntas -Ahora que lo dice le voy a pedir un Te verde frio si puede ser- -Como no, ahora se lo traigo- finalizaría la conversación dándole las gracias -Muchas gracias-.

El plato de Yakisobas que tenía frente a el estaba bastante caliente, lo cual pudo notar al intentar comer su primer bocado así que decidió esperar un poco para no quemarse y de paso darle tiempo al cocinero a que le traiga su bebida.
Mientras pasaba todo esto el combate continuaba ante la atenta mirada de Fatsuma que veía como los hermanos intercambiaban golpes de corto alcance, uno a golpe de puño limpio y la otra con su katana. Se seguía sorprendiendo de las muchas diferencias que había con sus padres y además de la habilidad que tenían ambos en combate. Podía notar que estaban muy bien entrenados.
Volviendo al puesto de comidas había notado que de a poco se iban acercando más personas al pequeño lugar. Seguramente era porque sus platos eran de los mejores de la zona, pero Fatsuma todavía no había podido probar ni un bocado.
Al poco tiempo le llego su te verde y se dispuso al fin a probar su comida que resulto ser muy buena, tal como le había sugerido Saito hace algunos minutos, además de las personas que se iban acercando al puesto, era claro que era por algo y el ya estaba seguro de las razones.
LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi sabía que su hermano peleaba con sus puños y un combate como ese sería uno difícil, el estilo gouken de Saito era difícil de detener pero lo lograría utilizando su katana y tres tajos a máxima velocidad pero eso solo sería un momento de suerte de la joven ninja -Debo pensar rápido sino saldré muy mal de este combate- pensó la joven pero su única opción fue mandar chakra a su katana para lanzar un tajo con intención de utilizarlo como distracción pero Saito tenía un golpe el cual tenía la capacidad de sacar volando a Aiko quince metros.

Después de rodar un poco las palabras de su madre pasaron por su cabeza -Cuando tienes una buena estrategia el poder no lo será todo- pero no podía ocultarlo tenía mucho tiempo sin crear una estrategia en los últimos combates estuvo atacando lo más directo posible dejando de lado esas valiosas enseñanzas de su madre, Aiko envaino su katana miró a su hermano directamente y pronunció las palabras que un buen espadachín debía de decir -Me rindo, tú puedes enfrentar a Fatsuma primero- su hermano era un reto gracias a qué era un gouken pero el shinobi veterano tendría más trucos que su hermano.

Ella caminaría hacia Fatsuma mientras en sus manos se juntaba un extraño chakra morado que parecía curar su cuerpo, era otra clara referencia a qué era hija de Yoishi al tener un jutsu curativo igual que el, aunque el de su hermano era mejor.

Ankoku Shousen no Jutsu
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)