Saito se había despertado algo tarde, no había logrado dormir bien asi que se le cambió el reloj mental. Cuando al fin logró despertar notó que su madre ya se habia ido y Aiko se estaba cambiando. El Onmyõji pasó a tomar una ducha pero para su sorpresa Aiko empezó a tocar la puerta-¡
¿Que sucede?!-preguntó mientras cerraba la llave, Aiko quería salir a correr con su hermano y lo andaba apurando para ello-
¡Ok, deja termino!-los gemelos estaban acostumbrados a hacer varias cosas juntos pero por obvias razones ya no tanto como antes, aún así cada vez que podían y querían lo hacian para no perder la costumbre.
Al culminar, Saito se vistió con una camiseta negra, un pantalon flexible azul marino y deportivas grises. Ambos Onmyõji pasaron a desayunar algo ligero como pan tostado, como ya se estaba siendo costumbre, Aiko estaba ansiosa por salir asi que Saito rapidamente la alcanzó.
Vamos saliendo papá, nos vemos-se despidió de la foto de su padre y ambos se fueron.
Ambos comenzaron sus estiramientos y caminata para calentarse, ya cuando se sentian a gusto comenzaron a correr mientras conversaban, Aiko explicó que por culpa de una técnica sus ojos volvieron a ser como antes, sin duda su fisico e incluso personalidad era mucho mas cambiante que un camaleon pero a pesar de eso Saito le seguia queriendo igual.
Si te soy sincero, verde es tu color. Pero no de pelo, ni se te ocurra-advirtió, era obvio que luego era capaz de pintarselo-
Yo agradezco mi viaje a Iwa, me ayudó mucho y creé un par de técnicas nuevas. Quizás vuelva a ir en otro momento-comentó recordando varios momentos buenos y malos de su viaje.
Después una caminata para recuperar el aliento y refrescarse, aunque no duró mucho ya que Aiko divisó a alguien familiar, Saito de hecho también sentía haberlo visto entre las fotos, siendo una en donde Yoishi estaba de traje al igual que aquel hombre, parecian estar en una mansion o algo así.
Se parece mucho aunque no creo. Mamá dijo que murió pero si, vamos a hablarle-no perdian nada. Ambos hicieron una reverencia como saludo pero fue Aiko la que hizo la pregunta. Saito por ser hombre, era la viva imagen de su padre, la unica diferencia eran sus ojos y bueno, su cabello tenía un estilo ligeramente distinto a y bueno sus cortadas en brazos y el rostro.
Narro-
Pienso-
Hablo
Pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:32
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-09-11 06:37:37
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:44
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:10:03
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Pasiva Onmyōji
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 13:45:28
ID: ONM105
SELLOS: NO
ONMYōJI
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.