Bloque B de la Zona Residencial
6:30 de la mañana con un clima ligeramente nublado...
— Tsk... — En un claro gesto de desagrado, el joven Shokan mascullaba de manera agresiva varias palabras que podrían ponerlo bajo la mira del imperio si fuesen exclamadas por su persona. Sus dientes ya hasta rechinaban entre sí debido a dicho gesto. — Siempre tienen alguna mierda de la cual encargarme. — Espeto con claro enojo hacia al aire y observó en distintas direcciones con la esperanza de no haber sido oído por nadie.
Un buen par de horas antes, el Sin Clan habría sido interceptado en su propia residencia, específicamente, mientras dormía. Esto solo se sumaba a la lista de cosas que lo llevaban de mal humor en aquel instante; los guardias Imperiales proveyeron al joven Jounin con una carta bastante peculiar...
Se trataba de un asunto de primeras filas, un contacto bastante conocido de uno de los pertenecientes a la jerarquía del Imperio, de la cual el mismo Shokan desconoce con exactitud, había solicitado que se cumpliese la última voluntad de uno de sus amigos y conocidos de tiempos de antaño en el campo de batalla.
La información familiar era escasa, se trataba claramente de un anciano y conocido de alguno de los rangos de los Sencho quizá; sin embargo, y siendo esto totalmente irrelevante; Shokan habría sido asignado para tomar bajo su tutela al Nieto de dicho individuo debido a cierto favor que este estaba "cobrando".
Aquello fue el detonante para que nuestro irritado personaje se encontrase de camino y a tan solo un par de minutos de la ubicación especificada en la carta...
El Sin Clan haría acto de presencia en las puertas de la residencia, tocando un par de veces con sus nudillos y otro par con un poco más de fuerza, demostrando la clara desesperación en su ser.