[Coliseo] Shiva vs Rhooh
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shiva

El ambiente en el coliseo era eufórico. Los gritos de la gente calentaban el corazón de cualquier luchador que estuviera preparado para la batalla. Aquellos novatos en su primer día igual se sentían apabullados por la emoción que la gente estaba manifestando. Pero no era el caso para la siguiente combatiente en el día de hoy. Shiva estaba lista para la acción aguardando para el anuncio oficial de parte del anunciador de ambos combatientes, aunque ya sabia que era su turno.

La arena era la normal y tradicional, sin ningún rasgo especial o destacable. Las gradas altas podían observar perfectamente toda la arena. Algunas pantallas retransmitían el combate para los espectadores que estuvieran en posiciones más altas y en todas las zonas interiores de la arena, como era la sala de espera de los contendientes.

- ¡EN EL SIGUIENTE DUELO SE ENFRENTARAN SHIVAAAAAAAAAAA! - En ese momento la Ashira descendió entre el publico por el muro de la arena en lo que la barrera se alzaba para proteger al publico, aterrizando sobre el marco de su puerta de acceso, la cual una vez más se abría sin que ella saliera de dentro como tal - ¡CONTRA RHOOOOOOOOOOOOOH! - El contendiente del día de hoy para la salvaje combatiente, cuando el mismo se acercara al centro de la arena Shiva respondería dando un brinco desde la parte superior de la puerta aterrizando clavando su puño sobre la arena.

Alzándose luego la combatiente alzando los brazos para ensalzar al publico. Este sitio pedía espectáculo, estas peleas debían sacar a relucir lo mejor de ambos combatientes y Shiva siempre buscaba dar el show - ¡Tengamos una gran pelea, degozaru! 
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh


Rhooh permanecía de brazos cruzados. Sabía que dentro de muy poco tiempo, los siguientes oponentes serían anunciados ante el público sediento de sangre. Lo veía como una oportunidad de combatir utilizando sus fuerzas al máximo,y además, llevarse unos Ryō de paso— ... — La marca de la maldición era un poder que él estaba ansioso por controlar a la perfección. Desde su último uso lo dejó en un estado lamentable luego de ocho horas, pero luego de una larga recuperación, ya el chakra estaba estable y su estado físico volvió a la normalidad.


Cuando al fin el siguiente combate fue anunciado, acompañados por los gritos de los espectadores. Él alzó la mirada ligeramente y supo que se trataba de una tal Shiva — Shiva. —   Dejó una mano encima en el mango de Taiyō, también sufrió daños en la Hoja y tuvo que llevarla al herrero de las Montañas Flameantes, antes de salir del País del Fuego. — Taiyō está funcionando al máximo. — Entonces cuando el nombre del albino fue anunciado. Entró a la arena de batalla tranquilamente, escucharia hablar a la fémina. — ¿Una gran pelea dices? — 

Un simple desenvaine sería realizado por él y apuntaría la infernal hoja a la muchacha — Mas te vale que te prepares, mocosa. — Y de un momento para otro, envaino y tomó una postura de Iai. Desde su cuerpo una oleada de chakra saldría alzando sus largos cabellos, tratándose de una cantidad bestial, siendo visible para el público no Ninja o sin algún tipo de control del chakra. — Aquí no importa la determinación, ni el honor. —  
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El hombre que se planto frente a ella desprendía un aura siniestra, era sin duda un luchador muy experimentado. No obstante sus formas y dialéctica eran muy deplorables viniendo de un anciano. Su aspecto era bastante rudo y el aspecto de su espada al desenfundarla diabólico. Cuando la enfundo liberando todo ese torrente de chakra ella sabia que no se trataba de un alarde de grandeza, sino que se venia algo realmente difícil para ella. Pero hubo algo en lo que tuvo que protestar.

- No, no, no, aru - Diría negando con su dedo índice alzando agitándose de un lado al otro frente al muchacho - Me temo que hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo- Conforme decía eso un flujo de chakra comenzaba a recorrer todo el cuerpo de Shiva, imbuyendo sus músculos en puro chakra - ¿Qué no hay determinación? ¿Qué no hay honor? - Tras aquello al igual que su adversario Shiva tomaba una postura en guardia, aunque a diferencia del anciano no habia armas más que sus puños, una postura completamente marcial - Te equivocas anciano - El semblante de Shiva era bastante serio al hablar mientras una aura blanca y celeste de chakra comenzaba a fluir por su cuerpo - En este lugar si no cargas tus golpes con toda tu determinación serán blandos como el algodón y todos luchamos con todas nuestras fuerzas respetando la vida de nuestros adversarios con honor, igual eres un anciano, pero aquí no eres más que un novato que nada conoce de los códigos de honor de los luchadores - El aura salvaje de la Ashira se liberaba y desprendía por todos los poros de su cuerpo.

Tercera Postura – Byakko
Cuarta Postura – Seiryuu
Kongouken


Shiva estaba lista y completamente en guardia, al igual que su adversario, el primer golpe se daría inmediatamente despues de la campana - ¡Que comience el combate! - Proclamaría el arbitro desde su posición segura en las gradas. Siendo entonces cuando se podria apreciar como el suelo bajo los pies de Shiva se resquebrajo por la presión que estaba ejerciendo sobre él mientras cargaba con un puño atroz que arrastraría consigo todo el aire y atmosfera que rodeaba a la combatiente, para liberar una onda de presión de gran calibre contra el anciano Rhooh.

Ren


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh mantenía ahora un semblante tranquilo. Sin deshacer en ningún momento la postura. Shiva, tuvo varias cosas que decir, lo que comprendía el albino es que no es la clase de persona que se guarda los comentarios. Si algo le molesta o no está de acuerdo, lo dice — ¿Algo en lo qué no estás de acuerdo? — El semblante que mostraba tranquilidad cambió a uno totalmente inexpresivo, como si su mirada estuviera perdido en un vacío infinito — A buen entendedor, pocas palabras — ¿A qué se refería Rhooh con eso? Bastante fácil, con lo dicho anteriormente, reveló sus intenciones y lo único que recibió fue la típica charla de un aficionado" Tanto poder... No es sólo chakra.  Es sorprendente, pero veamos si así como te expresas, combates. " Era claro el asombro que estaba mostrando Rhooh. Shiva, liberaba una sorprendente cantidad de energía o chakra. Claramente, él no estaba preocupado, tenía la impresión de que la morena no es sólo palabras y esperaba en el fondo no equivocarse, ya que está decidido a jugar hasta la última de las cartas.


Él tuvo el atrevimiento de estirar una mano con los dedos  pegados y hacerle una señal de que se acercara . Mucho antes de que la campana sonada, fue una provocación sencilla. 


El grito del árbitro y el fuerte sonido de la campana dio inicio al combate. El aura de chakra que Rhooh mostraba se ha había desvanecido totalmente y ahora solo parecía un humilde Rōnin esperando ser atacado — Interesante. Excelente fuerza física.  — Comentario dándose de cuenta de cómo el suelo estaba resquebrajado, en la posición de Shiva. 


Y de la nada, dos medias lunas giratorias serían convocadas por Rhooh. Él respondió ante la llegada del cañonazo de aire, con dos cortes rápidos que generarían una peligrosa fuerza centrífuga, movilizando una mínima pero potente cantidad de aire a su alrededor, dándole a entender a la muchacha que también podía hacer lo mismo con el Kenjutsu. Las media lunas giratorias, se encargarían de retener el aire disparado, potenciando la técnica usada por Rhooh. Pero acabarían desapareciendo tras ser sobrepasadas en chakra y poder. Estas poseen un poder de corte aterrador, que aún no le ha mostrado a la muchacha.

[tecnicainvalida=rho002]
Hadán


Se podían ver rasgaduras en los ropajes del anciano, así como también varios moretones en la cara, el daño residual le afectó sí, pero no es como que fuera lo suficiente para dejarlo fuera de combate. De la nada, el Rōnin envainó y tomó la mismo postura: tronco dorsal ligeramente inclinado, mano derecha en el mango y izquierda sujetando la vaina. ¿No quería combatir? ¿Qué estaba haciendo? ¿Sólo pretende defenderse? Nadie lo sabe y el público se comienza a preguntar si el ancianito puede soportar una lucha de tal calibre. Sin embargo, a Rhooh le sabe a mierda, lo que puedan decir de él, lucha a su manera. — Parece que el público quiere que ganes, mocosa. — 


Contenido Oculto




Recursos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El hombre logro bloquear la ofensiva de Shiva manipulando el viento con su espada generando un torbellino con unas extrañas formaciones cortantes en forma de luna "Es un estilo peculiar" No obstante aquello no era más que la carta de presentación de Shiva. Puesto que ese movimiento lo usaba para despejarse el camino, para inmediatamente despues lanzarse a la carga a toda velocidad.

Shiva buscaría acosar a su rival para tener la iniciativa en el combate saltando a una inmensa velocidad intentando alcanzarle antes de que enfunde su espada o en su defecto - Deberías ser menos serio - Le diría mientras lo estaba haciendo con el fin de propinarle una patada certera en el mentón del anciano que en una situación normal la dislocaría en casi cualquier persona corriente, elevando con todas sus fuerzas al hombre una decena de metros hacia el aire.

Kage Buyō


Acto seguida Shiva clavaria su pie al suelo con fuerza para preparar el siguiente movimiento de la cadena de ataques que tenia en mente, si habia conseguido conectar con éxito el veloz impacto. Cuando vio la rápida reacción de aquel hombre a su anterior ataque sabia que esto no seria fácil, su única opción seria sobrepasar a su rival en velocidad.


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 10:13 PM por Rhooh. Razón: Información adicional sobre Kizuki
Estadísticas de Rhooh


" ¿Sólo fue fuerza física? " Pensaría comprendiendo el funcionamiento de la técnica usada por la Ashira. No le vio realizar ningún tipo de sello, y supo que eso en el combate se le haría problemático, si decidiera utilizar alguna técnica que los necesitara. Debía seguir analizando a la fémina y buscar alguna debilidad que pudiera utilizar a su favor, incluyendo el uso de tácticas sucias. El honor que portaba con orgullo como Samurái, no es más que un fantasma del pasado.


Para aquel entonces, su postura estaba lista. Pero no esperaba que la muchacha poseyera tal velocidad. Cuando apenas y pudo notarlo, ella ya estaba frente a él impactandole una poderosa patada ascendente. La vibración del impacto, recorrió todos sus huesos ocasionandole un dolor general. Ocultó el dolor frunciendo el entrecejo y sonriendo. Alcanzando los diez metros, ubicó a la muchacha de un vistazo, y sin esperar a que moviera un músculo,  desenvainó a Taiyō con ambas manos blandiendo la hoja incandescente  en dirección a Shiva y cuatro Kizuki, aquellas medias lunas cuya rotación dejó de ser caótica y se alinearon, superponiéndose sobre el filo de chakra Katon, otorgando un poder de corte mayor. La intención era que impactase en su antebrazo derecho trazando una línea vertical, si es que no hacía algo para evitarlo. Las lunas desaparecerían — Taiyō... La hoja flameante. — En su caída mantenía a Taiyō soldada en sus manos, junto ese mismo semblante descrito anteriormente cuando recibió tremenda patada. Hasta que aterrizó y las cuatro lunas crecientes aparecieron, levitando.

Chakra Shōgekiha Saibansho

Iaidō

Senren no Ken: Fukai Kizu

[tecnicainvalida=rho001]

Contenido Oculto




recursos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El impacto habría conectado con éxito contra el mentón del hombre de cabellos plateados mandándolo a volar por los aires una decena de metros. Fue un impacto certero y preciso, producto de la gran velocidad que Shiva habia podido alcanzar con aquella patada, no obstante estaba lejos de poder derrotarle, tenia que pensar en la siguiente jugada, en el siguiente movimiento. Shiva estaba a punto de preparar un salto para acometer contra Rhooh, más lo que vio fue que la espada del mismo comenzaba a brillar desde encima suyo de forma incandescente "Fiuuu, eso se ve peligroso" Pensaría rápidamente Shiva antes de que el filo comenzara a extenderse.

Shiva opto por no confrontar la espada de fuego que se cernía sobre ella y opto por generar un estallido debajo de ella que la proyectaría a gran velocidad hacia arriba bordeando, mientras giraba aprovechando la inercia del estallido, para en un instante trazar todo el recorrido evitando la espada de Rhooh hasta alcanzar su espalda en el aire, teniéndolo de frente mientras él tenia su espada desenfundada cubierta de llamas cortando el suelo, lo cual brindaba una buena chance a Shiva.

Bakuton: More


Aprovechando la ventaja que le daba haber evitado el arma de su rival y el reposicionamiento rápido que la técnica de su clan le brindo, aunque con algunas pequeñas quemaduras, Shiva arremetería con toda la velocidad y potencia que era capaz de reunir mientras su puño se rodeaba de un aura incolora  - ¡Más rápido, aru! - Trazando así hasta 5 puñetazos tan rápidos y consecutivos que parecía que los cinco golpeaban a la vez sobe la espalda de Rhooh mientras ambos se encontraban aun en caída libre, aguardando la posible reacción del espadachín, como si el tiempo allí se estuviera condensando a cámara lenta.

Muga


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh


Espectaría con asombro, como la hoja cortante de Chakra cortó el concreto y la muchacha había salido disparada hacia él. Evadiendo sin mucho esfuerzo la ofensiva realizada por el Rōnin.  " ¡¡...!! " La mantuvo en su línea de visión y apenas la detectó en su rango de ataque, respondió a la ofensiva, girandose y blandiendo a Taiyō con su hoja ardiente y las cuatro lunas crecientes, que se encargarían de impactar contra los golpes de la fémina [hide revelado]. Si bien lo había visto, ya podría darse cuenta del funcionamiento de las formaciones de chakra. Acompañan el movimiento de la hoja incrementando el filo y dando la posibilidad de dejar heridas considerablemente profundas — Samidare. — Aquel intervalo transcurrió en cámara lenta, durante el fugas intercambio de daño, donde las Kizuki entraron en contacto con sus nudillos ejerciendo su efecto al mínimo impacto.

Samidare

Senren no Ken: Fukai Kizu

[tecnicainvalida=rho001]




Pero para aquel entonces, (creo yo) ya deberían haber aterrizado, a no ser que el tiempo esté paralizado en verdad. Rhooh con su arma envainada y postura Iaidō necesaria, arremete contra ella dejando un inmenso cráter, incrementando su velocidad de desplazamiento y trazando un  tajo singular horizontal, de izquierda a derecha,  al vientre de la muchacha, seis Kizuki acompañarían el trayecto de la hoja, una vez la tuviera a rango de ataque. — ¡¡...!! — Era una clara demostración de que el albino no solo es veloz blandiendo armas, si no también desplazándose ofensivamente.

Yōjinbō

Senren no Ken: Fukai Kizu

SHINSOKU


Contenido Oculto


recursos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Shiva habia trazado una rápida evasión a la ofensiva del anciano espadachín mientras la espada de este cortaba el suelo como si fuera mantequilla, algo que sin duda habia sido peligroso de encajar de frente. Pero gracias a la abrumadora velocidad de la leona logro evitar la acometida posicionándose en un buen punto muerto de la visión del anciano para realizar una poderosa acometida contra la espalda del espadachín. 

Shiva sabe que dicho impacto es tan fuerte y preciso que es capaz de afectar a los nervios de la victima y dejar paralizado su cuerpo por unos momentos. Entonces tuvo que pensar rápido, habia poco altura puesto que ya caían para ejecutar correctamente el Omote Renge. De modo que opto por rotar su cuerpo trazando en plena caída una doble patada propia del estilo Gotai. Dichos impactos buscaban primero encajar la pierna contra la cabeza del adversario creando un leve entumecimiento, aunque ahora resultaba redundante al estar paralizado - ¡Eres muy peligroso y un atacante voraz, pero te faltan reflejos, aru! - Pero el ultimo golpe era el decisivo, puesto que se trataba de una certera patada contra el cráneo del anciano que lo mandaría a volar directamente contra el suelo con una inmensa potencia dejándole ahi mismo incrustado, aun vivo, pero inconsciente.

Fuminara


La leona aterrizaría al lado de su adversario derrotado manteniendo sus auras por si acaso aun era capaz de levantarse con alguna habilidad sorprendente. Nunca se sabia contra adversarios de este nivel, no obstante este shinobi resultaba un atacante abrumador y monstruoso, un cañón o un arma de asedio sin duda, más sus defensas y reflejos flaqueaban un poco. Pero aun así puso muy tensa a Shiva.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El golpe habría mandado al anciano espadachín contra el suelo dejándole ahi completamente incapacitado y sin consciencia, mientras Shiva podía aterrizar a su lado victoriosa. Esa habia sido una batalla difícil sin duda para la leona, pero le habia servido para ver el peligro que escondían algunos expertos en armas y la velocidad que sus movimientos alcanzaban, sumado al hecho de que casi cualquier golpe con un arma a ese nivel daba la sensación de ser mortal de necesidad.

Pero aquellos pensamientos serian desvanecidos por la voz del presentador y juez del combate - ¡Y LA GANADORA ES SHIVAAAAAAAAA! - Acompañando ese anuncio el estridente grito de euforia del publico ante la conclusión del combate. Algunos se emocionaron al ganar la apuesta, otros se entristecieron por perder, habia un poco de todo. Shiva solo podía desactivar los buffos con los que contaba y alzar los brazos acudiendo al clamor popular.

OFF: Me autorizo a postear de nuevo para cerrar.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-06-2023, 12:00 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)