Tecnica y mejora Adan Yamanaka
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-05-2023, 11:45 PM por Adan Yamanaka.
マイティ・ライトン Maiti raiton
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
sin sellos
Descripción

El Maiti raiton es una técnica básicamente igual al chidori o raikiri con las únicas diferencias de que es de color verde, y es mas potente que la anterior solo que esta no es mortal, esta diseñada para hacer gran daño sin la necesidad de acabar con la vida del rival. Se activa sin necesidad de moverse y/o hacer una posición de manos. No tiene tiempo de espera, el chakra recorre la parte de la mano y esta de inmediato se activa, haciéndose notar por el color el cual es diferente al raiton común. Debido a lo rapido  que recorre el chakra los musculos, Adan queda con -20 de fuerza por un turno

Coste: Chakra: 110

Daño: 210 de daño

calculo



Aprovecho para colocar aca que tengo una mejora de tecnica de Rango b. 

Quiero mejorar la tecnica: 
Himitsu no Kyosei



Pasar de : Sellos 1 a  Sin sellos. Gracias
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.




Evaluación cualitativa de la técnica “Mentarukontorōru”:

– La técnica parece ser una evolución directa del Shinranshin no Jutsu. Por tanto, no puedo aceptar que sea rango S. Si decides continuar con la creación de esta técnica por favor confirma que quieres gastar un slot (si es que cuentas con uno) para crearla como técnica S+. Y aún a ese rango tendríamos que discutir efectos, ejecución y límites.




Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al discord.
LinkIcon Enlace al Post
editado
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
270
+45%= Muerte =391.5
+40%= sellos no=548
548/90=6
6*548=3.300 (se pasa)

"El Maiti raiton es una técnica básicamente igual al chidori o raikiri con las únicas diferencias de que es de color verde, aumenta su potencia y que también se puede usar como cualquier tecnica que tenga el nombre de: Chidori o raikiri sin necesidad de moverse y/o hacer una posición de manos"

Nota: si tu técnica se puede usar a distancia y no tiene sellos por definición es bastante diferente al funcionamiento del raikiri o chidori ambos nin forma, el chidori tiene sellos y el raikiri tiene ventaja elemental raiton, por eso te recomiendo editar esa parte ya que más que aclarar va a confundir, pero lo del color verde esta bien y puedes decir que es una versión mejorada o variada del chidori. En la siguiente sugerencia pondré Chidori Eisou ya que es la más similar a lo que propones.

Recomendación:
マイティ・ライトン Maiti raiton
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
sin sellos
Descripción

El Maiti raiton es una Versión potenciada del CHIDORI EISOU con las diferencia que es de color verde y su daño es mucho mayor. Si se usa como técnica a distancia, llega hasta un máximo de 35 metros e ira a +5 de cck. No tiene tiempo de espera, el chakra recorre la parte deseada (Según como se quiera usar) y esta de inmediato se activa, haciéndose notar por el color el cual es diferente al raiton común. Es mortal de dar de lleno, pudiendo atravesar el cuerpo sin problema

Coste: Chakra: 220 al activar la tecnica / 205 por turno

Daño: 140 de daño

140
+45%. Muerte
+40% sellos no
284/220=1.2
1.2*284=340 (max 375)

Se puede mejorar bastante la eficiencia si la haces nin forma (melee) o le pones sellos/canalizacion por x segundos.
Pero manteniendo la idea base y sin sellos iría así y le agregue el +5 de cck cuando es a distancia ya que no pondera.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Editada
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-05-2023, 01:51 PM por Moderador.
Tecnica y Mejora aprobada!

Este tema ha sido cerrado.



Cálculo de CD para una técnica de rango S:
Técnica enviada a moderar el 12/05/23.
El nuevo CD es de 90 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 10/08/2023.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)