Salida al pais de los Pajaros
LinkIcon Enlace al Post
Salida, 25 de Febrero 15 D.K.
Destino País de los Pájaros, estimado 3 días de viaje.
 
Desde las imponentes puertas de Iwa, contemplé la carta que recibí de mi buen amigo, Akio, las palabras de este eran bastante intrigantes: "Centy, te estaré esperando en el país de los pájaros, no falles", estas despertaron de inmediato mi curiosidad y mi sentido de lealtad hacia él, aunque no estaba seguro de qué se trataba todo esto, estaba dispuesto a brindar mi apoyo incondicional al buen Akio en cualquier situación que lo requiriera, a pesar de que todo esto pudiera salir mal.
 Con mi bolso de viaje lleno de cosas, me sentía preparado y listo para partir una vez más fuera de la aldea, en ese momento, salí de mi casa y me encaminé hacia las puertas de la aldea, mi primer objetivo sería llegar hasta la bulliciosa ciudad de Iö, sabia que el viaje sería algo agotador y desafiante, pero estaba listo para enfrentar con valentía cada obstáculo que se interpusiera en mi camino, ya lo tenía todo pensado, estaba nervioso, mis pies una vez más saldrían de la aldea y nunca se sabía que podía pasar fuera de esta, mientras me ponía en camino a las tierras del sur, hacia el país de los pájaros, a reencontrarme con el buen Akio.
 
La emoción se mezclaba con la gran incertidumbre en mi corazón, no sabía qué esperar en aquel lugar lejano y misterioso, pero estaba decidido a proteger y apoyar al niño bonito, este era mi camino ninja y estaba dispuesto a seguirlo, con cada paso que daba, podía sentir como me alejaba una vez mas de mi hogar, sentía la determinación crecer dentro de mi corazón, fortaleciendo por dentro a mi espíritu y preparándome para cualquier cosa, que pudiese venir por mi.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aprobada
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)