[Saga - Avanzada S] El ultimo aliento
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 11:34 PM por Izanami.
[Imagen: U5CHQeo.png]


Cita:1) Información inicial - Misión Saga Junrei

El día que las fuerzas aliadas shinobis cayeron frente al poder infinito de Kami-sama surgieron muchos rumores, mitos y leyendas urbanas que incluso hoy en día corren por las calles de las naciones. Algunos son solo cuentos para asustar niños, otros tratan sobre grandes combatientes buscando que no se olvide su recuerdo en la historia. Más el que hoy vamos ha conocer es uno sobre los tantos tesoros y reliquias shinobi se dice que surgieron en esa batalla.

El rumor dice que durante la batalla entre los seguidores de Kami-sama y los shinobis, uno de los más cercanos y poderosos siervos de su excelencia fue sellado en un kunai dado que no habia forma de derrotarlo. Pero luego el destino en el que dicho Kunai acabo es un misterio que se perdió en esa batalla puesto que nadie llego a verlo. Pero era una historia lo suficientemente buena como para llamar la atención de la gente. Pero al fin y al cabo era una historia como tantas de aquella masacre.

Pero todo cambio el día que una shinobi fue capturada por la Yakuza, se trataba de una antigua ninja sensorial de Kuzagakure, ahora era una rebelde más como tantos otros. Como buena ninja sensorial su mente era fuerte, pero al final lograron indagar en sus pensamientos y recuerdos descubriendo que efectivamente era una rebelde anti imperial y que vivió esa batalla en carne propia. Pero cuando los miembros de la Yakuza esperaban extraer alguna información que poder vender luego, más no esperaban encontrar en ella a la único testigo del rumoreado sellado del seguidor de dios. Pero ella era una mera testigo, la identidad de la ejecutora del sellado se trataba de una kunoichi de Konoha llamada Uzumaki Amaya, la cual descubrió al poco tiempo que murió esa misma noche.

La yakuza no tardo en difundir la información, el objetivo era encontrar la tumba de Uzumaki Amaya y recuperar el Kunai. Los criminales anhelaban que una pieza asi apareciera en su subasta de Yani. Los imperiales encontraban un sacrilegio que uno de los primeros seguidores de Kami-sama permaneciera atrapado de por vida. Mientras que los rebeldes veían una posible fuente de información sobre el enemigo y un potencial adversario que evitar que el imperio libere. 

¿Quién encontrara la reliquia?

Cita:2) Datos de reclutamiento

Rango: S
Fecha: 20 de Mayo del año 15D.K.
Rango mínimo (Rango de PJ): A (Algun B se puede admitir si va bien acompañado)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: En extremo alta (S)
Cantidad de usuarios: 5/9 (Criminales, Imperiales, Rebeldes u Organizaciones)
  • Criminales: 
  • Imperiales: Bishamon, Nagato
  • Rebeldes: 
  • Yogure: Rukasu, Gea y Sujin
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.

(Si se requieren más detalles para aprobarla puedo responder por privado)
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 01:44 PM por Bishamon. Razón: Bando (?)
Estoy dentro n_n

Imperial (Yūgure infiltrada (?))
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto!
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 01:56 PM por Saito Yamamoto.
Borren este post, esta mision no es pa mi XD
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto ☆
LinkIcon Enlace al Post
Cita:
ACLARACION

Tras hablar sobre la misión con el Loremaster, a parte de que quedan un par de detalles que confirmar para su aprobación. Mantenemos que el cupo máximo de jugadores será 9, pero si una organización se quiere inscribir como organización no los contare como parte de los rebeldes, imperiales o criminales. Por ejemplo que acaben apuntándose 4 de una organización, 2 imperiales y 3 criminales. Yo ya regulare la situación en la que quede.

PD: Si una organización se apunta entraran en conjunto como organización, no separados en las facciones que quieran, salvo que entre algun miembro infiltrado en alguna facción y ahi se tendrá que atender a las posibles consecuencias.
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto. Nagato es Imperial.
LinkIcon Enlace al Post
Misión aceptada, pueden iniciar.
LinkIcon Enlace al Post
Dejare de margen hasta el Domingo 14 para que algún interesado se inscriba, para empezar el Lunes 15.
LinkIcon Enlace al Post
Inscripciones cerradas, la misión da comienzo.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)