Entrada a Iwa [Devuelta a casa]
LinkIcon Enlace al Post
    24-Febrero 15 D.K.
Llegada desde Kirigakure después de 6 días de viaje 
      Luego de varios días, mis pies finalmente pisan un suelo conocido, bastante familiar frente a las imponentes puertas de Iwagakure, en este momento solo era un shinobi de regreso a su hogar después de un agotador viaje de varios días desde Kirigakure, en mi podía sentir una mezcla de alivio y emoción crecía en mi interior mientras observo las imponentes murallas que protegen nuestra querida aldea de las rocas.
 
        El camino desde Kirigakure ha sido una travesía de desafíos y descubrimientos, cada día me presentaba nuevos obstáculos, desde terrenos accidentados hasta problemas climáticos, pero no importaba cuánto me cansara o cuánto se intensificara la tormenta, mi determinación y el deseo de regresar a mi hogar siempre me impulsaron hacia adelante, ahora, mientras me encuentro frente a las puertas de Iwagakure una vez más, siento una profunda sensación de emoción y gratitud, la familiaridad de estas murallas de piedra me recuerda que esta aldea es mi hogar, donde mi espíritu shinobi encuentra su lugar, me emociona reunirme con compañeros una vez mas y mostrar nuevamente de que estoy hecho y cuanto aprendí en este largo viaje.
 
        Al momento de cruzar estas puertas, sé que mi regreso marca un nuevo comienzo en mi camino como shinobi. Estoy listo para seguir entrenando y demostrar cuanto eh aprendido, entiendo que muchos desafíos y responsabilidades se avecinan, pero tengo la confianza de darle frente a todo, por lo que pondré en práctica las habilidades que adquirí durante mi ausencia y trabajaré arduamente para contribuir al bienestar y la protección de nuestra aldea.
 
        En ese momento mire hacia Iwagakure, pensando con gratitud en mi corazón y la determinación en mi espíritu, «Estoy de regreso», listo para abrazar cada oportunidad y enfrentar cada adversidad con la fortaleza y el coraje que definen a los shinobis de esta gran aldea de las rocas.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Entrada Aprobada
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)