¡Muy buenas gente!
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-05-2023, 11:40 AM por Saiko.
Como reza el título, ¡muy buenas gente!

Aunque llevo ya unos días por aquí (los que estáis en Discord podréis haberme visto hablar un poco), ya va siendo hora de hacer la bienvenida oficial jajaja

Hace ya tiempo que comencé a rolear (hoy por hoy, serían unos... 8 años aproximadamente). Sin embargo, no soy, ni de lejos, el mejor roleador (SIEMPRE habrá alguien mejor y eso me motiva muchísimo para mejorar), así que no suelo pecar de dios todopoderoso.

De atrás hacia aquí, he estado buscando un foro de rol de Naruto (pues su temática me encanta), aunque siempre me he encontrado con foros de rol con normas MUY rígidas (clásico "robar/matar sólo si el otro quiere... WTF!?" ) o simplemente con un sistema demasiado restrictivo para crear personajes innovadores.

Por lo que he visto, personalmente me ha encantado, especialmente en las técnicas (llevo ya dos días mirando clanes y demás y no me decido) y que la misma página no está recargada, lo que siempre es de agradecer. Y ojo, no quiero hacer la pelota, pero lo que es bueno, es bueno (y a nadie le amarga que le digan que lo hace bien).

¿Qué más contar? Soy de España así que espero no tener problemas con la franja horaria y... Bueno, pues ya me iréis conociendo por estos lares 

Sin más que decir, ¡nos vemos por éste mundillo!
[Imagen: JDHOSnS.png]
"Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo"
HabloPienso — Actúo
LinkIcon Enlace al Post
holaaa y bienvenido! aca de chile saludos y bienvenidas! espero te la pases bien en este mundirijillo (?)
LinkIcon Enlace al Post
Buenas! Ya te dimos la bienvenida por Discord pero nunca es suficiente


Que te la pases bien, y cualquier duda que tengas te la resolvemos
LinkIcon Enlace al Post
Muchas gracias a ambos :D

Tengo ya casi todo listo para comenzar, así que le daremos al rol muy duro jajajaja
[Imagen: JDHOSnS.png]
"Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo"
HabloPienso — Actúo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)