[Hirose] Arma de Maestría
LinkIcon Enlace al Post
Nombre del arma: Kuroraishin no ha
Maestría: Kenjutsu
Imagen a usar en el inventario:
Mostrar Contenido


Descripción: La Kuroraishin no Ha cuenta con una doble hoja unida por un mango largo y ligeramente curvo. Las hojas de la Kuroraishin no Ha, están hechas de acero pulido y tienen una forma que se curva hacia la punta afilada, lo que les da una apariencia elegante y letal. Su mango es de color blanco con decoraciones púrpuras y un pequeño dije dorado que representa el símbolo de la familia herrara de Hirose.

La hoja posee un grabado en forma de "relámpago" a lo largo de esta tintado de un color amarillo bastante llamativo.

Habilidad pasiva: Las técnicas Raiton o Kuroi Kaminari que involucren la "Kuroraishin no Ha" aumentan en +10 su daño final.

Habilidad Activa: El usuario incrusta ligeramente la hoja de la "Kuroraishin no ha" y desprende una corriente de "Kuroi Kaminari" en línea recta hacia un objetivo. (70 de daño || 35 de Chakra)
LinkIcon Enlace al Post
¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.




Evaluación cualitativa del arma “Kuroraishin no ha”:

– En cuanto a la pasiva no hay mucho que agregar. Está dentro de los parámetros permitidos.

– La activa, por otro lado y tal como la propones se pasa del límite para rango B. También me gustaría que cambiases la palabra “incrustar” por otra, para que sea sencillo de entender. Quizás dar una estocada, o hacer un corte en el aire.

Evaluación cuantitativa de la activa del arma “Kuroraishin no ha”:

Se toman en cuenta para la ponderación: daño base (70), daño adicionale (+10 por pasiva de arma y +10 por Kuroi Kaminari), 35 de gasto de chakra, ejecución por movimiento (sin sellos).

Potencia:
(70+10+10)*1.4=126 de potencia.
Eficiencia:
126/35=3.6 de eficiencia.
Puntuación:
454 de puntuación.

Citando el documento de balanceo para rango B: “Media de puntuación 115. Máximo 200. Mínimo 75”




Mi propuesta:
El usuario da una estocada con la hoja de la "Kuroraishin no ha" y desprende una corriente de "Kuroi Kaminari" en línea recta hacia un objetivo. (50 de daño || 50 de Chakra)

Potencia:
(50+10+10)*1.4=98 de potencia.
Eficiencia:
98/50=1.96 de eficiencia.
Puntuación:
192 de puntuación.

De aceptar mi propuesta quisiera que editases tu primer post para incluir el formulario correcto para la técnica activa, donde indiques información como Rango, Categoría, Sellos, etc. 




Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al discord.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)