[Priv] Upper Rank [Pasado]
LinkIcon Enlace al Post
30 de Ichigatsu, 23:30 PM, Zona Norte, ???, País del Fuego


El estudio relacionado con la energía natural, al fin le había dado frutos a Rhooh. Solo que, simplemente no sabía que hacer con tal poder. Encerrado dentro de una guarida, sin la presencia de Shinobi o Kunoichi, él se encontraba en el proceso de la implantación del Sello Maldito. Solo era necesario que mantuviera las manos juntas, en un sello totalmente desconocido. El horrible dolor lo sentía, pero también, sentía aquel extraño poder recorriendo por sus venas. En un costado de la sala, encima de una pequeña mesa de hierro, se podía ver un cigarrillo por la mitad, que poco a poco iba consumiendose. También podía verse unas cinco botellas de Sale totalmente vacías. Rhooh, consumió bastante alcohol, quizá como una manera de combatir el dolor, eso creía, pero no le estaba funcionando para nada. Todas las venas de su cuerpo estaban a punto de estallar.


— ... Gh.... Mierda. — Cerró los ojos y apretó bastante los dientes. — ¿Seré... Más poderoso o moriré durante el proceso? — Una sonrisa débil sería notable. Pensaba que podía morir en ese lugar, y tal vez nadie lo encontraría en los próximos días, o hasta que el olor a muerte delatara su ubicación — Han pasado cinco largas horas... ¿Qué demonios? — Delante de él, había un espejo, cómo estaba sin su chaleco y malla, pudo verde perfectamente bien un extraño sello que se estaba formando en el pecho. Tenía un coloración extraña, asemejándose a la lava hirviendo — ¿Cielo? — Reconociendo por muy poco el Kanji que de estaba formando, tosió algo de sangre y bajó la mirada, para luego volverse a ver en el espejo. Cuando pasó una media hora, el Kanji ya estaba hecho. El dolor se fue, y aunque sus brazos temblaban y tenía un mareo, se apoyó de la silla y con esfuerzo se levantó, sin apartar la mirada del espejo.


— Esto... ¿Me hará un monstruo? — La sonrisa de débil, cambio a una llena de locura y emoción. Con la debida concentración y el uso de energía natural, aquel sello tomó ese mismo y extraño color, y en un abrir y cerrar de ojos, se había expandido hasta la mitad de su cuerpo. Los músculos del Shinobi, se veían tensados y más grandes — Necesito más poder. — Cómo si el sello lo fuera escuchado, este mismo volvió a extenderse, pero esta vez, ya estaba mostrando cambios físicos. Su cabello cambió ligeramente de color, entre una combinación de rojo y negro. Los ojos y piel grisácea, fueron el cambio más notable. Sus ojos ahora tenían un patrón extraño: iris amarillo y esclerotica de carne roja. Aquello, era la fase dos del sello maldito. Se adaptó bastante bien a él, y ya no presentaba más cambios. — Ya veo... Incluso mi Chakra, se ve que ha incrementado. —Se volteó para caminar a la salida, desenfundando a Taiyō. La puerta de Acero estaba frente a él, y bastante pereza le daba abrirla. De un solo movimiento, unas ocho media lunas gigantescas de Chakra, con gran capacidad cortante, se mantuvieron levitando cerca de él, y sin dudarlo, de un único tajo vertical, cortó en dos la puerta y la atravesó, viendo el bosque. Ahora, está portando un nuevo poder, que seguramente usará para su propio beneficio.


Ten no Chi

[tecnicainvalida=rho002]


off rol

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)