Olas que pulen las rocas
LinkIcon Enlace al Post
Era un día despejado de niebla en la aldea, algo bastante inusual puesto que aunque fuera poco lo típico es que a cierta distancia se comience a opacar la visión por la misma, pero ya había días así que la luz del sol bañaba la aldea. Estos días eran los propicios para ir a disfrutar un poco de las maravillosas vistas y parajes que la isla ofrecían más allá de la aldea, por lo menos muchos en la aldea aprovechaban días así para simplemente disfrutar del día.

No obstante alguien no estaba tomándose el día libre precisamente. Hacia las afueras de la aldea, se encontraba un pequeño claro con una cascada cuyo rio procedía del centro de la isla y desembocaba al mar cortando a través de la villa. A los pies de la cascada sobresalía una roca sobre la cual se encontraba una joven de cabellos blancos y negros que dejaba que la cascada cayera sobre su cabeza manteniendo una postura de meditación con una guadaña descansando sobre su regazo "Que es lo que aun me falta..." La corriente de agua se precipitaba con fuerza, más ella parecía inmutable "Que podría haber hecho diferente aquel día..." Frente a ella un alboroto extremadamente elevado se llevaba a cabo entre cinco replicas de ella misma "Porque aun siento que no encuentro algo importante..." Los cinco clones batallaban entre ellos en una lucha caótica sin bandos, corriendo sobre la superficie del agua "Desde que obtuve ese poder no hago más que sentir que algo me falta, como si en lugar de ganar hubiera perdido..." Cada clon estaba batallando con movimientos agiles empuñando kunais y liberando sin la necesidad de sellos ráfagas elementales, cada uno se centraba únicamente en un elemento, como si se tratara "O más bien como si solo hubiera ganado una parte de un todo más grande..."

La figura era pintoresca cuanto menos, cinco Izanami batallando ferozmente en una vorágine de elementos, mientras que la original descansaba en completa armonía bajo una cascada en un momento de introspección personal. En una primera instancia la gente sensata no se acercaría al lugar solo con escuchar el ajetreo que había; los curiosos pensarían que es mejor pasar de largo una vez vieran el panorama. Pero en cualquier caso miradas furtivas no molestaban ni perturbaban en lo más mínimo a ninguna de ellas.
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día era el primero de mi visita y también el primero en el que tenia la oportunidad de pasear por la aldea, al ver por la ventana de mi cuarto de hotel, pude notar que el cielo había amanecido despejado, no había ningún rastro de niebla en el ambiente, algo que según los lugareños era bastante inusual, todo hacía notar que había tenido suerte y este seria un hermoso día, por lo que quería aprovechar de conocer un poco de las grandes maravillas que la isla de kirigakure tenia para ofrecer.

                Rápidamente decidí aprovechar el agradable clima y salir de mi hotel para dar un paseo por las afueras de la aldea, donde me encontré un claro, con una majestuosa cascada que se alzaba imponente, sorprendido decidí acercarme a verla con un poco más detenimiento, en ese momento quedé paralizado.

                La escena era verdaderamente surrealista, mientras logre ver como una joven de cabellos blancos y negros meditaba bajo la cascada, con su guadaña reposando en su regazo, sus clones luchaban sin darse tregua alguna, cada una parecía estar encarnando un aspecto diferente de su ser, manifestando una habilidad elemental única, en ese momento podía percibir como el aire se llenaba de chispas eléctricas, ráfagas de fuego danzaban con gracia sobre el agua, algunas columnas de tierra se alzaban y corrientes de agua se retorcían en espirales tumultuosas.
 
A pesar del ruido ensordecedor y la intensa lucha que se estaba llevando a cabo, la joven parecía no inmutarse, sus ojos cerrados reflejaban una concentración profunda y su respiración se veía que era calmada y pausada, como si esta estuviera en otro plano de existencia, conectada con algo más allá de la realidad tangible.
 
En ese momento alrededor de la cascada, algunos otros curiosos se habían acercado, atraídos por el gran bullicio y la singularidad de la gran escena, Sin embargo, ni siquiera su presencia lograba perturbar ni distraer a ninguna de las combatientes, la gente en el lugar observaba con una gran fascinación y asombro la batalla caótica y frenética, sin atreverse a intervenir, el sol brillaba sobre el claro, iluminando el entorno con su cálido resplandor, los rayos de luz se filtraban a través de la cortina de agua de la cascada, creando un espectáculo mágico de destellos y arcoíris, La energía elemental que emanaba de los clones se mezclaba con la paz y la serenidad del paisaje, creando un contraste intrigante, la brisa suave acariciaba el claro, llevando consigo el sonido del agua rugiente y el crujido de los elementos chocando entre sí, era un día extraordinario, lleno de misterio y una energía palpable.
 
Aunque el ruido y la intensidad del enfrentamiento eran abrumadores, no pude apartar la mirada de aquel espectáculo sobrenatural, estaba totalmente fascinado por la coordinación y habilidad de las réplicas, que se movían con una gran agilidad, era como si estuviera presenciando una batalla épica entre los elementos mismos, en ese momento, no podía evitar pensar en el camino que me faltaba aun por recorrer, yo apenas estaba comenzando a conocer mi segundo elemento, mientras ella ya los dominaba todos, era totalmente increíble, en ese momento, mi atención también se centraba en la joven original, mientras sus clones luchaban sin descanso, ella permanecía en una postura de meditación, inmutable y en armonía con el entorno, parecía estar sumida en una profunda introspección, como si estuviera buscando respuestas o enfrentando una batalla interna, por lo que, ante la curiosidad, decidí acercarme un poco por detrás de esta, en silencio, no quería interrumpirla, pero sentía una gran necesidad de saciar mi curiosidad.
 
Mientras tanto, la joven en meditación, consciente de su propia dualidad y de las luchas internas que enfrentaba, permanecía ajena a las miradas furtivas y los murmullos de los espectadores, para ella, el enfrentamiento de sus clones parecía ser una metáfora de su propia búsqueda interna, en ese momento, la lograba escuchar como si fuera un susurro ¿Qué era lo que le faltaba?  me preguntaba si había perdido algo importante en el camino, si su crecimiento como guerrera había traído consigo una pérdida personal.
 
Con cada movimiento de los clones, cada destello de poder elemental, la joven se adentraba más en su introspección, al parecer sabía que la respuesta estaba dentro de ella, esperando ser desentrañada en algún momento de revelación, hasta entonces, continuaría en su estado de meditación, conectándose con su ser interior y buscando la armonía y el equilibrio perdidos.
 
La escena en el claro continuaba su danza incesante, Los curiosos seguían observando en silencio, cautivados al igual que yo, por el enigma que se desarrollaba ante sus ojos, mientras tanto, la se sumergía más y más en su búsqueda personal.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami tenia su respiración perfectamente calmada mientras sentía como las aguas caían sobre su ser. Ella en aquellos momentos vestía un kimono blanco sencillo, mientras la mayoría de su atuendo habitual, el cual se notaba reflejado en los clones que batallaban, descansa en un lateral del rio, ligeramente camuflado con las rocas haciendo poco evidentes las prendas. Evidentemente no oba a ponerse tal cual con toda su ropa bajo la catarata de una para empaparla entera "Igual debería indagar un poco más en dicha naturaleza" Pensaría para sus adentros, tratando de buscar una respuesta a eso que la tenia obcecada desde hacia un buen rato.

Pero de un momento a otro un tronco que era arrastrado por la corriente descendería de forma abrupta por la cascada indicando a vista de cualquiera, que iba a caer sobre la cabeza de la muchacha. Más cuando el tronco se encontraba a unos escasos dos metros de su cabeza, un movimiento furtivo de la guadaña de la chica que meditaba seria suficiente para partir el cumulo de madera, al igual que unos cuantos metros de la cascada, dejando la escena en la que ambos trozos del tronco y la cascada caían perfectamente divididos en los laterales de la joven. La cual abriría los ojos levantando lentamente su cuerpo mientras daba delicadamente unos pasos al frente, antes de que el agua siquiera lograra volver a su forma original y caer donde ella meditaba.

La chica estaba en pie, tomándose unos instantes para despejar su mente y volver a la realidad, cualquiera que observara a la chica notaria como la guadaña que sostenía había desaparecido de su mano de un momento a otro. Su kimono blanco estaba dejando precipitar el agua sobrante que había acumulado bajo la cascada, mientras el mismo se mostraba muy ceñido al cuerpo de la joven por culpa de las aguas. Para ese momento los clones habían acabado la batalla, lanzando todos una fría mirada a múltiples de los espectadores que se habían reunido a observar, haciendo que sin mediar palabra muchos de ellos retornaran a su camino dejando el lugar despejado.

Los clones desaparecerían con el siguiente movimiento de Izanami dando un paso hacia la cosa, recopilando con ello la chica toda la experiencia en batalla y progreso que sus clones hubieran conseguido durante su entrenamiento. La chica encadeno un paso tras otro sobre las aguas, mientras apartaba su cabello ligeramente hacia atrás para que los mechones húmedos no le molestaran en el rostro. Hasta que finalmente se planto frente al joven muchacho que había estado observando el combate - Puedes hacerte a un lado, por favor - Diría ella sin mirarle directamente a él, su mirada estaba centrada en la ropa que asomaba entre las dos rocas que había entre ambos, notándose como quedaba un poco cubierta por la roca desde la cual observaba el Iwanin al sobresalir un poco esta.

No parecía que la chica le diera mucha importancia a su aspecto o como luciera, ni mucho menos a la presencia de aquel joven como espectador. Las frías miradas que sus clones lanzaron antes a la gente no eran como una medida para ahuyentar a la gente por que le molestara que la miraran, sino más bien un reflejo de alguien con una personalidad solitaria y algo fría con los demás, que no sabe mirar de otra forma.
LinkIcon Enlace al Post
Estaba impresionado, podía ver como aquella chica mantenía su respiración tranquila bajo la cascada, vistiendo un kimono blanco sencillo, no podía evitar notar la diferencia entre su atuendo actual y el de los clones que luchaban frenéticamente a su alrededor, Parecía que ella prefería no exponer su ropa normal al agua de la cascada, lo cual era totalmente comprensible, «"Quizás yo también debería tomarme un tiempo para explorar más esa conexión con la naturaleza"», pensé, tratando de encontrar una respuesta a su persistente inquietud.
 
De repente, un tronco arrastrado por la corriente se precipitó hacia abajo, directo hacia la cabeza de aquella chica, a solo dos metros de distancia, ella realizó un movimiento rápido con su guadaña, partiéndolo en dos y desviando incluso la fuerza del agua, en ese momento el tronco y la cascada caían a ambos lados de la joven, creando una escena impresionante, se notaba que la joven era bastante habilidosa y de temer lo cual lejos de intimidarme solo me llamaba aún más la atención, en ese momento abrió los ojos lentamente y se puso de pie, dando unos pasos hacia adelante antes de que el agua tuviera la oportunidad de regresar a su estado original y caer sobre ella.

La chica estaba en pie, tomando unos momentos para recuperarse y volver a la realidad, su guadaña había desaparecido de su mano sin dejar rastro, Su kimono blanco goteaba por el exceso de agua acumulada bajo la cascada, ajustándose a su cuerpo debido a la humedad, mientras tanto, los clones para ese momento ya habían terminado su batalla y de la nada dirigieron miradas frías a los espectadores que se habían congregado para presenciar el combate, sin decir una palabra, muchos de ellos se dispersaron, dejando el lugar despejado.
 
Los clones desaparecieron con un solo gesto de la muchacha, mientras esta se acercaba a mí, caminando sobre las aguas, apartó su cabello hacia atrás para que los mechones mojados no le estorbaran en el rostro, hasta que finalmente, se plantó frente a mí, sin mirarme directamente, su atención parecía centrarse entre las dos rocas cercanas, Era evidente que no le importaba su apariencia ni mi presencia como espectador, en ese momento unas palabras salieron de su boca, “Puedes hacerte un lado, por favor”.

En ese momento me encontraba muy sorprendido ante todo lo ocurrido, tanto así que seguramente con solo ver mi expresión se podría leer la emoción que llevaba en ese momento en mi cuerpo, ante esto y añadiendo también que no me quería entrometer en su camino, solo decidí moverme hacia el lado y decirle - “hola”. Le dije con una gran sonrisa añadiendo –“Valla se ve que tienes mucha habilidad en el manejo del chakra, mi nombre es Centy, vengo desde Iwa”, en ese momento le sonreí mientras observaba sus ojos, agregando con gran entuciasmo - “de dónde vengo no creo haber visto nunca a alguien manejar de esa forma los elementos ¿Cómo lo haces?, yo apenas estoy manejando mi segundo elemento, estoy en las etapas iniciales de mi desarrollo como shinobi y aún estoy explorando los elementos, me gustaría llegar a tener algún día este nivel de dominio”. Sentía mucha curiosidad por aquel ninja y su gran conexión con elementos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El chico era hablador, sin duda, pero no parecía intimidarse por el aura gélida y cortante que desprendía Izanami, aunque bueno tampoco es como si buscara intimidar con ese semblante, sencillamente era el aura que desprendía naturalmente. Al apartarse el joven, Izanami movió un poco la roca con la que dejo asegurada su ropa para que no saliera volando con el viento. Noto como el joven no parecía tener mucho interés en irse y seguía hablando, así que mientras lo hacia la joven rebusco entre su ropa un momento. Y sin haber articulado aun palabra lanzo a sus propios pies una bomba de humo.

- Hola - Diría devolviendo el saludo al mismo tiempo que el humo comenzaba a disiparse revelando lentamente la figura ya vestida de la shinobi - Es todo cuestión de practica y tiempo, encarar el aprendizaje de cada elemento de uno en uno - Se podía apreciar como su cuerpo aun estaba húmedo por el agua, sobre todo el cabello, no obstante se quito su kimono empapado y se vistió allí mismo, la bomba de humo fue necesaria al no querer irse de buenas a primeras el joven - Aunque tampoco es algo que a lo mejor debas buscar por ahora, a más intentes abarcar menos dominaras cada uno de ellos, como todo en la vida es una decisión que uno mismo debe tomar tras poner sus valores en una balanza - Era extraño hablar con alguien sobre su entrenamiento, generalmente estaba siempre sola y aunque alguien pasara cerca no se paraba a comentar nunca.

Pero ahora se fijaría en el joven y recordaría algo que de primeras paso por alto de su presentación, principalmente porque quería vestirse - Dices que eres de Iwagakure, a que ha venido a esta aldea? - Es cierto que ahora que las grandes aldeas están bajo el dominio del imperio hay una cierta paz y buena relación entre ellas, no obstante el viaje desde las montañas de la Tierra hasta las islas del Agua era muy grande, si había venido tan lejos debía ser por algo importante.
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento escuche atentamente las palabras de la joven y de inmediato me sentí inspirado por su sabiduría, era evidente que ella comprendía la importancia de enfocarse en dominar un elemento a la vez individualmente, en lugar de abarcar demasiado y perder la oportunidad de profundizar en cada uno de ellos a lo que le dije -"Gracias por tu consejo", respondí con una sonrisa, " creo que tienes razón, la paciencia y la dedicación son fundamentales en el camino del shinobi, la verdad para mi es fácil dejarme llevar por la emoción de querer aprenderlo todo de una vez, pero entiendo que es más efectivo centrarse en uno o dos elementos y realmente perfeccionarlos antes de avanzar".

Mientras la chica lanzaba el humo, observe en silencio, mientras el humo comenzó a ocultarla, en el momento en el que la bomba se disipo por completo, la figura de la chica completamente vestida quedo expuesta, en ese momento quede admirado por la impresionante muestra de rapidez y destreza, no pude evitar notar que aun estaba ligeramente húmeda por el agua. -"Tu manejo del elemento agua es impresionante", comente, señalando su cabello húmedo. -"Es evidente que has dedicado tiempo y esfuerzo para dominarlo, espero poder aprender de ti y de otros shinobis talentosos algún día, ¿Como te llamas?”. A medida que continuaba su conversación, recordé que la chica había preguntado sobre mi visita a la aldea, lo cual era un tema algo delicado para mí, pues estaba algo preocupado, a lo que le dije -“pues soy de los barrios bajos de Iwagakure, pero tuve la necesidad de salir a explorar más allá de nuestras montañas”, en ese momento mi rostro cambio y comencé a mirar algo deprimido hacia el suelo, “pues, a pesar de que la paz reina entre las aldeas aún queda gente mala, es por eso que eh venido tras la pista de un mafioso, el líder de la banda de los hijos de los dragones, una banda que se aprovecha de la gente de los barrios bajos de Iwa, o al menos así lo hacía hasta que terminamos con ella” en ese momento comencé reír con fuerza, añadiendo "Siempre he sido curioso y anhelando conocer diferentes técnicas y enfoques que existen fuera de nuestra aldea, creo que expandir mi conocimiento y experiencia me hará crecer como shinobi y me permitirá enfrentar desafíos más grandes en el futuro".

 [Imagen: riendo.jpg]

En ese momento miré a la chica con una mezcla de entusiasmo y respeto, era consciente de que ella también había emprendido su propio viaje de desarrollo y superación personal, por lo que me preguntaba si ella tenía alguna historia o experiencia similar que pudiera compartir, a lo que añadí ¿Y tú? ¿Cuál es tu historia? ¿Qué te llevó a buscar este tipo de entrenamiento y cómo has llegado a ser tan hábil en el manejo del agua?" preguntó Centy, esperando con anticipación escuchar su respuesta. Estaba seguro de que aprendería mucho de la experiencia y sabiduría de su compañera shinobi.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El joven resultaba muy hablador, demasiado incluso, Izanami era muy cayada en comparación al chico. Ella era partidaria de hablar lo necesario, cuando preguntaran y solía ser bastante cortante con sus respuestas, como hacia ahora - Yuki Izanami - Le respondería cuando el muchacho de Iwa pregunto por su nombre, no es como si le importara mucho dar esa información. 

El joven procedía de Iwagakure, o por lo menos eso decía. Su objetivo era seguir el rastro de una red mafiosa que estaban desarticulando en Iwa, una honorable misión pensaba Izanami, aunque... El chico en ocasiones parecía estar interesado en su misión y el destino por el que fue enviado a este lugar; pero por otro lado parecía insinuar que se enfrasco a una aventura para explorar el mundo y aprender más. Lo cual daba a entender que el joven aprovechaba esta misión como una excusa para poder salir al exterior y hacer un poco la suya. No es que estuviera mal, era un chico joven, es normal que los limites de su nación le parezcan restrictivos y poco productivos, ella misma recordaba su juventud y su anhelo de conocimiento que la llevo a viajar por algunas tierras más alejadas.

El para variar hablaba mucho. Pero al mismo tiempo era tambien muy curioso. Es cierto que empezó ella preguntando por el lugar de procedencia del joven, aunque termino en una pequeña historia de sus motivaciones, intereses y aspiraciones. Y ahora al parecer aunque no lo hubiera pedido le tocaba responder con la misma moneda - Mi historia... No hay mucho que contar, perdí a mis padres a causa de su carrera como Shinobis, seguí mi camino como ninja a pesar de ello - La chica a estas alturas no le daba mucha importancia a esos hechos, pero en su momento si que la marcaron un poco - Viví mi vida ansiando obtener más conocimiento e información del mundo, eso es lo que me condujo a aprender a utilizar múltiples elementos, conocer más de las costumbres de otros lugares, de sus elementos, cada gran nación simbolizaba uno, me parecía algo poético - Y de hecho logro ir más allá de los meros cinco elementos, pero eso es otra historia - En cuanto al Suiton es sencillo, es el primer elemento que aprendí, vivo rodeada de dicho elemento y es el predilecto en la nación así que muchos de mis conocidos lo utilizan, es más fácil aprender en un ámbito así - No le dio muchas vueltas, porque no las había, para ella el Suiton había sido parte de su vida desde que nació, algo natural a lo que no le dio importancia.
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento me dedique a prestarte una especial atención a cada palabra que salía de los labios de esa chica. No pude evitar sentir admiración por su valentía y determinación al seguir adelante como ninja, a pesar de la pérdida de sus padres. Sus experiencias han moldeado su camino de una manera única y especial.
 
      Le sonreí sinceramente, mostrando mi respeto por ella. -"¿con que Izanami eh?, un gusto conocerte, realmente admiro tu fuerza y coraje, desde pequeño se que el mundo shinobi es peligroso, no debe haber sido fácil superar la pérdida de tus padres y continuar persiguiendo tu camino ninja, esa determinación demuestra lo verdaderamente fuerte que eres". 

[Imagen: Estrella-Milos.webp]
      En ese momento, quede completamente absorto en las palabras de Izanami, cada una de ellas era como un tesoro que ampliaba mi visión del mundo shinobi, la emoción crecía dentro de mí, ya que como Genin de Iwagakure, había tenido pocas oportunidades de conocer sobre las otras naciones y sus habilidades, escuchar a Izanami hablar con tanta pasión y conocimiento despertaba en mi un anhelo de aprender y mejorar, no podía permitirme dejar pasar esta oportunidad única de aprender de alguien tan talentoso como Izanami.

      Con una sonrisa tímida y los ojos brillantes de emoción, finalmente encontré el valor para responder, -"Realmente me encantaría aprender de alguien como tú, Izanami, tu dominio de los elementos y tu amplio conocimiento sobre las costumbres y habilidades de otras naciones son impresionantes, como Genin de Iwa, apenas he tenido la oportunidad de explorar más allá de nuestras fronteras” en ese momento la quede mirando con mucha emoción, me sentía momentáneamente abrumado por la posibilidad de acompañar a Izanami, sin embargo, ella se mostraba bastante fría, y sabía que todo dependía de lo que dijera, por lo que con determinación en mis ojos, continúe, -"Sé que tengo mucho que aprender y mejorar, y estoy dispuesto a esforzarme al máximo para seguirte el ritmo”.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El chico alababa la determinación de Izanami como una muestra de gran fuerza. Pero acaso podía considerarse eso cierto... Ella no lo tenia claro. Sufrió tanto en verdad cuando perdió a sus padres o siempre tuvo el desapego y falta de empatía que tiene ahora como un rasgo muy característico de ella. En verdad no se podía saber si era una persona fuerte o una persona apática por naturaleza y completamente insensible.

No respondió a aquello. No había porque hacerlo y ella misma no se sentía muy satisfecha con su propio desarrollo en la vida hasta este punto como para ponerse a presumir de como había llegado a este punto. Al fin y al cabo aun le quedaba un largo camino que recorrer y tras reflexionar bajo la cascada consideraba que estaba en un punto de estancamiento y bloqueo personal que no la estaba dejando avanzar y le daba un sentimiento de vacío en lo más profundo de su ser.

El chico retomo su oratoria, era cierto que hablaba por los codos, es como si tuviera bocas en las manos para seguir hablando más. Aunque entre líneas el chico seguía ensalzando la figura de Izanami por apenas un entrenamiento que a ella no le parecía para tanto, le confirmaba lo que antes sospechaba, que salió de su aldea más por explorar y aprender del mundo exterior, que por la responsabilidad de aquella misión a la que había venido. En el fondo le entendía, cuando era joven era como él, quería conocer más del mundo y de sus misterios, leer cosas sobre otros lugares e historias. Pero bueno sobre todo lo que el chico buscaba era aprender sobre sus habilidades y mejorar sus facultades - Seguro que no te será difícil encontrar grandes maestros una vez hayas completado la misión, eres joven, aun tienes mucho potencial por exprimir y mejorar - Evidentemente el chico ahora estaba ocupado, aunque claramente sus pensamientos estaban muy enfocados en el mundo exterior estaba allí por una misión. Seguro que en su tierra natal encontraría un buen sensei que le adiestrara como era debido. 

En verdad ya notaba que no tenia mucho más que decirle al chico y sabiendo que este tenia una misión pendiente y sin percibir la insinuación de que buscaba una maestra como ella alzaría ligeramente la mano - Ha sido una conversación agradable, si me me disculpas no te entretendré más en tu misión - Le diría a modo de despedida salvo que el chico la parase o le dijera algo.
LinkIcon Enlace al Post
Pude notar como Izanami parecía estar a punto de despedirse y terminar con nuestra conversación, sin embargo, desde la primera vez que la vi, podía sentir una sensación especial con ella, en ese momento podía sentir como si el hecho de haberla encontrado hubiese sido el destino, el cual decía que ella se convertiría en mi maestra, podía ver en ella no solo sus habilidades excepcionales, las que había demostrado tener momentos atrás, sino también sabiduría y una determinación que era digna de admiración, quería aprender de ella y ya hasta tenía mi primera lección, cerrar las bocas, si esta se iba del lugar ahora quizás no la volvería a ver, por lo que luego de pensarlo durante unos instantes estaba decidido, la detendría a toda costa.
 
        En ese momento, estaba decidido, actuaria de inmediato para intentar detenerla, sin importar las consecuencias o eso era lo que pensaba, pues sabia que si la presionaba mucho quizás me cortara la cabeza con la tremenda arma que esta portaba, mis ojos en ese momento buscaban reflejar la misma sinceridad con la que le hablaba, por lo que así sin mas le dije, "Izanami, espera un momento", con una voz firme pero respetuosa. "sé mi maestra", con mirada decidida y puesta en sus ojos intentando expresar lo que sentía en aquel instante.
 
        En ese momento solo me dedique a esperar con ansias su respuesta, estaba consciente de que esta podría negarse o hasta enojarse, sin embargo, en preguntar no tenia nada que perder, sin embargo, en mi interior, sabia que, si ella llegaba a aceptar mi propuesta, esto daría comienzo a una nueva etapa de mi vida como shinobi, dando un giro significativo al menos para mí, pensar en todo esto me parecía algo muy emocionante, era un camino lleno de aprendizaje y crecimiento bajo su tutela.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El chico se puso frente a Izanami con una sorpresiva declaración. Era algo que sin duda Izanami no había contemplado en ningún momento, ahora analizando en retrospectiva las palabras del joven si que podría parecer que se estaba refiriendo a ella, pero no lo daba como por algo posible. Lo cierto es que aunque Izanami tenia una mentalidad fría y calculadora, no tenia en esos momentos sus capacidades en una muy elevada estima, podríamos decir que le faltaba un poco de amor propio. Así que la declaración y muestra de gallardía de aquel joven Iwanin le impacto más de lo que en verdad debería.

Iza se quedo callada un momento extendiendo su mano al joven en señal de que aguardara un momento. Ciertamente tenia mucho de lo que reflexionar. Por un lado nunca se imagino a si misma como maestra, lo cierto es que ya iba teniendo una edad, pero hace dos días aun era una jovencita con toda la vida por delante y mucho que aprender "Ay no... Estoy envejeciendo y mi juventud se ha perdido sin siquiera conocer el amor" Evidentemente su pokerface no cambiaba en lo más mínimo. Ciertamente el peso de la palabra maestro le semana muchos años de golpe a su persona, igual le salía una cana y todo, aunque ciertamente ya tenia la mitad de su cabello blanco.

Y por otro lado ser maestra implicaba enseñar a alguien, ser un referente y una figura para ese alguien. Lo cual hacia que ella no se pudiera visualizar como tal "Soy apenas una Chunin aun, a mi edad eso se consideraría fracasar como ninja" Mientras Izanami deliberaba todo esto estaba con su mano en el mentón, dando unos pasos frente al chico de lado a lado como si no estuviera viéndola, reflexionando en todo momento las posibilidades. El factor de que por algún que otro fracaso no hubiera ascendido más ahora le venia a la mente y la carcomía por dentro, solo se hacia ver así misma menos como una maestra y más como una inútil.

Pero luego pensaba también que ser maestra de alguien podía tener sus ventajas, el transmitir tus conocimientos a alguien, que no serán tantos como gran ninja, pero ella estudio mucho y tiene mucho por explicar. Al fin y al cabo grandes de los autores de los papiros y libros que ha leído han sido catedráticos o maestros en sus tiempos, de forma que podría ser interesante tratar de emular esas figuras a las que ella tanto admiraba y difundir a una nueva persona esos conocimientos adquiridos "Claro aunque él lo ha dicho para entrenar sus facultares ninjas, no quita que un maestro tambien puede infundir cultura y conocimiento" Eso ya era algo más interesante para ella sin duda alguna. No seria la mejor ninja, pero como fuente de sabiduría e historia tenia pocos rivales a lo ancho y largo del País del Agua.

Y tambien estaba el hecho de que era una experiencia nueva. Reflexionando en la cascada llego a la conclusión de que ese vacío y desasosiego que tenia invadiendo su ser procedían de... No tenia ni idea. Llevaba tiempo reflexionando sobre eso y no sabia absolutamente nada al respecto "Tal vez una nueva experiencia así enriquezca mi persona y mi ser" Tomar un alumno bajo su tutela era una responsabilidad, era un motivo para intentar ser mejor, tambien podría llegar a aprender cosas de él solo observándolo. Igual eventualmente el chico se podía volver algo que llenara ese vacío que sentía en su pecho.

Pero entonces Izanami se puso a reflexionar. Ponía los pros y contras que había estado pensando sobre una balanza y valorando cosas, cayendo en algo importante, con lo cual se pararía y miraría fijamente al chico - ¿Pero, porque quieres que sea yo? - Le dijo mirándole fijamente - Apenas nos acabamos de conocer, no sabes tanto de mi, eres de otra aldea - Ciertamente ella parecía la peor de las opciones, una elección fruto de un joven confundido que igual se sintió atraído por la figura de la joven empapada bajo la cascada o tal vez era un pobre diablillo que había sido rechazado por todos los senseis de Iwagakure - Seria complicado y prácticamente hay que viajar de lado a lado del contiene, lo miremos como lo miremos no parece algo muy funcional, ¿en serio lo quieres? - Le preguntaría de forma final, era una decisión importante que podía alterar mucho la vida de aquel chico, esperaba que reflexionara.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Izanami meditaba sobre mi petición, la observaba detenidamente, esta parecía estar insegura, evaluando cada detalle y reflexionando sobre si sería la adecuada para convertirse en mi maestra, me pregunté si tal vez estaba pensando que apenas nos conocíamos, que no sabía mucho sobre mí y que proveníamos de aldeas diferentes, en ese momento la escuché expresar sus preocupaciones, planteando los pros y los contras, y sopesando cuidadosamente todo en una balanza, me puse algo nervioso cuando pude notar cómo su mirada se clavaba en mí cuando preguntó: "Pero, ¿por qué quieres que sea yo?", sentí la seriedad en su tono y me di cuenta de que estaba buscando una respuesta sincera, quería entender mi motivación real y si esta elección era impulsiva o basada en algo más profundo, me señaló las dificultades que podrían surgir debido a la distancia y la falta de practicidad de viajar constantemente entre aldeas.
 
       En ese momento sus palabras me hicieron reflexionar de inmediato, me detuve un momento, evaluando mis propios pensamientos y emociones, debía pensar con cuidado mis palabras, era el momento de ser sincero, entonces, con gran determinación, la miré directamente a los ojos y le respondí - "Sé que apenas nos conocemos, pero hay algo en ti me ha impresionado, pude ver tu dedicación y sabiduría, y aunque no lo creas, siento una conexión especial contigo, la verdad es que no busco un maestro común y corriente, busco a alguien que pueda ayudarme a crecer y superar mis limitaciones. Estoy dispuesto a enfrentar los desafíos y los viajes, porque creo que eres la persona adecuada para guiarme en mi camino". esperé con ansias su reacción, consciente de que mi decisión podría cambiar mi vida de manera significativa, Sin embargo, confiaba en que había expresado mi sinceridad y que Izanami entendería mi deseo de ser su estudiante.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Sin duda Izanami noto al momento como se encontraba frente a alguien irracional, guiado por impulsos e instintos. Sin duda alguna alguien muy poco compatible con ella, un ser guiado por la lógica y la coherencia de las cosas "Aunque igual no es malo" Lo cierto es que ella en su estado actual estaba estancada y sin percibir un avance real, tal vez su lógica pragmática y coherencia existencial la estaban reteniendo en su vida y necesitaba experimentar un poco de la espontaneidad y de lo absurdo que este chico podía aportarle en su vida. Era una locura, pero es que igual es lo que necesitaba, dar un golpe de timón a su vida y dejarse llevar por aguas rápidas y desconocidas. Del mismo modo tal vez era capaz de inculcarle un poco de sentido común al chico para que no le vaya de forma tan alocada la vida.

Izanami se giro de repente hacia el chico, se puso a dar vueltas a su alrededor observándolo y analizándolo - Sin duda creo que te falta un tornillo o tienes algún problema si de verdad sientes que yo soy alguien tan excepcional, eso o confías mucho en un sexto sentido que los humanos no tenemos - Se quedaría frente a él un poco agachada observándolo con su mirada fría que podría helar tu alma si la miras demasiado tiempo fijamente - No obstante, precisamente por eso igual es bueno que alguien te inculque un poco de sentido común y lógica en tu vida - Se elevo de nuevo y se giro un momento mirando hacia el lago, para decir en un tono más bajo aunque le podía escuchar perfectamente - Y tal vez sea enriquecedor para mi tambien la experiencia de la enseñanza - Ahí se giraría levemente  tan solo dejando entrever sus ojos por encima de su hombro - Pero te aviso que tengo fama de ser fría e implacable cuando trato con otros desde la academia, no esperes que sea blanda contigo - Esas palabras podrían tomarse como que ella lo aceptaba como su alumno si él estaba dispuesto, aunque le dejaba una vez más esa ventana para que reflexionara un poco si el sentido común le decía que era mala idea.
LinkIcon Enlace al Post
Observé detenidamente a Izanami mientras sus ojos penetrantes me analizaban, como si estuvieran buscando algo, quizás no veía ningún talento peculiar en mi. A pesar de que al inicio de nuestra conversación esta parecía ser una persona fría y reservada, pude notar que mi mera presencia había logrado desestabilizarla ligeramente, técnicamente, sacándola de su zona de confort, al menos lo suficiente como para hacerla hablar un poco más de lo habitual.
 
                Esto aun no terminaba, esto parecía un duelo de ojos, su penetrante mirada estaba fija en mi, sin embargo, no podía permitir que esta me intimidara o que llegara a perturbarme con esta, por lo que simplemente, intente no prestarle atención a esta, restándole importancia, manteniendo mi actitud jovial y alegre, por lo que le pregunte con entusiasmo “Entonces, ¿eso significa que finalmente aceptaste como discípulo eh?” Me quede esperando a que la muchacha confirmara que realmente me aceptara como discípulo, en ese momento una oleada de emoción me invadió mientras esperaba ansiosamente esas palabras.

                Luego de esto, continue con algo que me llamaba mucho la atención y se lo mencione de inmediato, observándola directamente a los ojos le dije -“Creo firmemente que deberías tener más fe, o mejor dicho, un poco más de confianza en ti misma, desde mi punto de vista, pude ver una muestra de tus excepcionales habilidades, lo cual fue suficiente para hacerme creer que existe una brecha considerable entre nosotros, una que realmente me resultara en un gran desafío personal y la cual pretendo superar”, en esos momentos comencé a cerrar mi puño con fuerza mientras intente dar a demostrar con mi mirada a Izanami que mis palabras eran totalmente sinceras.
               
                Estaba consciente de que aceptarla como una maestra seria todo un reto no solo a nivel personal sino que a nivel de shinobi, por lo que estaba dispuesto a hacer de todo para demostrar que estaría a la altura de este nuevo reto.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami suspiraría ante la insistencia del chico. Desde luego se había encaprichado y no parecía una de esas personas racionales que pudieran ser convencidas con facilidad. Y usar la violencia no es una opción - Supongo que si - Le respondería - Te acepto como alumno - No es que se la viera como la persona más emocionada del mundo por ahora con el tema, era más bien resignación.

Empezando a dar unos pasos alejándose del lecho del rio en el que entrenaba, estando ya completamente seca, se giraría levemente hacia su discípulo - Marchando Centy, no tolero retrasos - Ciertamente era muy estricta y solo se daba el lujo de perder la noción del tiempo cuando estaba haciendo algo productivo, pero viajando y en las cosas cotidianas era pura eficiencia la mujer.

Y de ese modo, un día que había empezado como un entrenamiento rutinario con el fin de introspecciones a si misma, había acabado acogiendo como pupilo a un pequeño shinobi de Iwagakure, lo que sin duda sonaba como una locura. Y de hecho lo era, quien en su sano juicio pensaría que esa conversación había sucedido y encima aceptando tan fácilmente. Pero esa era la realidad para esta chunin perdedora o por lo menos se consideraba así al haberse estancado tanto tiempo en la vida, necesitaba un giro brusco en el sistema de engranajes que había construido a lo largo de su vida y que entrase un poco de caos que altere las posibilidades y abra nuevos horizontes de posibilidades.

- Bueno, vayamos pensando tu primer entrenamiento, veamos que podrías hacer... - Iba reflexionando sobre como ir preparando al chico un poco, por suerte había leído muchos libros de entrenamiento y algunos escritos por grandes maestros. Pero entonces se acordó de algo importante a lo que no podía ignorar y menos ahora que era la maestra de aquel chico - ¿Oye, tu no estabas en una misión? - Le recordaría bruscamente, teniendo que dejar igual el entrenamiento para un poco más tarde...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2023, 06:35 PM por Centyman.
Permanecí en silencio por un momento, asimilando las palabras que habían salido de la boca de Izanami, no podía creerlo, me había aceptado, realmente me había aceptado, en esos momentos con mucha emoción le dije –“valla, muchas gracias Izanami SENSEI, no la defraudare”, estaba totalmente entusiasmado, desde este mismo momento, me volvía alumno de Izanami, moldeándome entre los ninjas de la neblina.
 
Comencé a ver como Izanami, comenzaba a alejarse del lecho del río donde estábamos conversando, para esas alturas esta estaba completamente seca, esta tenía una linda manera de moverse la cual me distrajo por unos momentos, Izanami se giró ligeramente hacia mí y lejos de ser la linda mujer que se veía a primera vista, me dijo con firmeza: "Marchando, Centy. No tolero retrasos". Era evidente que era una persona bastante estricta, lo cual no me molestaba, es más, me sentía contento junto a ella, por lo que dando una respuesta le sonreí asintiendo con determinación, apresurándome para alcanzarla, asegurándome de no quedarme atrás, sabía que debía seguir su ritmo y estar preparado para cualquier cosa que me esperara en nuestro camino.
 
 Al principio, estaba emocionado por haberme vuelto su alumno, pero cuando mencionó mi misión, recordé de inmediato, la razón por la que había llegado a la aldea, por lo que con tranquilidad me dispuse a explicar - “Si, Izanami sensei, la verdad es que nadie sabe el paradero real del criminal, por lo que mi misión es simplemente es patrullar y mientras nos mantengamos en movimiento técnicamente no debería tener ningún problema ”,  en ese momento volví a sonreír con alegría, Levanté la mirada y di un paso adelante hacia ella diciéndole -“Estoy listo para entrenar” mientras levantaba mi puño apretándolo con emoción, mostrando una actitud respetuosa y decidida, dejando en claro mi compromiso tanto con mis responsabilidades como con el entrenamiento partimos en nuestro viaje.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aceptado 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)