[Izanami] Elemento Avanzado y Únicas
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Gracias a la pasiva de Ninshu creo:

MEITON (冥遁)
Descripción: El elemento formado a partir de todo, que lo absorbe todo y que encarna la misma naturaleza del chakra al estar formado de la perfecta fusión de las 5 naturalezas elementales básicas. Posiblemente una de las habilidades de linaje más extrañas y raras del mundo dado dada la excepcionales propiedades del elemento como la complejidad de naturalezas elementales que deben residir en un mismo ser. El Meiton se puede manifestar como una masa de chakra oscura que parece engullir incluso la propia luz o como llamas azules que parecen salidas del inframundo; una de sus propiedades especiales es la de absorber el chakra procedente de cualquier fuente pudiendo luego manipularlo y liberarlo, es decir, se trata de un chakra cuya naturaleza es atraer el chakra hacia su interior y fortalecerse más a raíz de todo lo que devora. 

Tecnicas:
Meiton: Hoshoku

Meiton: Kurōzu
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Hay algunos detalles que nos preocupan de la particularidad del elemento Meiton y que quisiera dejar en claro para que, a futuro, no haya malos entendimientos con las técnicas que desees desarrollar. La mayoría (si no es que todas) se te fueron informadas por chat privado, pero las repetiré acá para dejar constancia pública de ello, entendiendo que los elementos avanzados no son mecánicas exclusivas de los usuarios y que cualquiera puede optar por ellos, si tiene los elementos base relacionados.
 
  • Cualquier mecánica alusiva o parecida al control de las fuerzas gravitacionales está prohibida.
  • Por lo anterior, el concepto de "atracción" no estará permitido.
  • La extracción de chakra de chakra de otra persona deberá ser con contacto directo o, en su defecto, empleando un medio físico como enlace. En este caso, los tentáculos que mencionas funcionan perfectamente.
  • La descripción de la técnica suena a que el Meiton será un counter no solo de todos los elementos, sino del ninjutsu en general. Las mecánicas de absorción de chakra contra ofensivas lanzadas hacia ti, contarán con varias limitantes.
  • La idea lo anterior es para que no se desarrollen técnicas del tipo "estiro la mano y anulo el jutsu ofensivo y, además de eso, absorbo su chakra para reponer mis defensas.
  • Tampoco se podrán spammear a placer. Repito, es una mecánica muy fuerte como para que pueda actuar con libertad.
  • Por último, hay un camino de Pain que actúa de manera parecida. Hay antecedentes de que a un usuario se le negó un elemento avanzado relacionado con la gravedad (que es otro camino de pain), así que tendrás que detallarlo para que la mecánica sea diferente.
 
Si estás de acuerdo con los puntos mencionados, daremos luz verde al elemento Meiton. Después de todo, el absorber chakra no está prohibido, pero sí deberá estar bien regulado. Desde mi perspectiva, es más rentable desarrollar un elemento avanzado que te brinde más libertades, pues acá estarás un tanto limitado, pero sí tu deseo es aplicar ese sistema, le damos.


 
Meiton: Hoshoku

 
La segunda técnica queda denegada, porque incumple con los puntos mencionados. No obstante, la fecha de creación del post se respeta. Así que puedes mandar, con calma, otra técnica parecida. Como notación especial, asigna un rango al menos como límite para que actúe de referencia, para ver qué tanto estás dispuesto a manejar en la técnica. Igual, si lo dejas en blanco asumiré que estás dispuesto a gastar un slot en una S+.
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Acepto el meiton con las limitaciones, aprenderé a vivir con ellas, pero quiero la temática.

Acepto la primera opción de 50 del Hoshoku. Ahora que debo hacer edito el anterior mensaje con las epecificaciones y aviso para que lo añadan?

Nueva técnica en lugar de la denegada:
Chi no Arashi
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¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.

Con respecto a tus técnicas anteriores, si pudieras editar con los cambios aceptados, perfecto.

Vamos con la última que solicitaste.




Evaluación cualitativa de la técnica "Chi no Arashi":

– Las combinaciones elementales fuera de Ninshu deben hacerse con extremo cuidado y en muy raras ocasiones serán aceptadas. Esta no es una de ellas. Si bien utilizar dos elementos en una misma técnica puede sonar posible dado que estás, prácticamente, haciendo técnicas distintas en turnos distintos, a efectos globales terminan uniéndose en algo muy parecido a un elemento avanzado (El Taiton de los Taiki, por ejemplo).

– Sumado a lo anterior, estás usando un cupo de técnica para crear dos -o incluso tres- técnicas juntas que, si bien usarían cupos de rango menor a S por ser de mecánica relativamente simple, no dejan de ser técnicas individuales con efectos distintos entre sí.

Mi consejo es tratar de separar la técnica en técnicas más simples y de menor rango, y hacer las creaciones por separado. No voy a evaluar cuantitativamente la técnica por lo expuesto.

Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al Discord.
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Okei, mando ajuste en el jutsu:

Suiton: Chiame
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¡Buenas! Lamento la tardanza.

Durante este tiempo que la moderación no avanzó (mea culpa) se hicieron varios cambios en el estándar de medición de únicas y, por fortuna o desgracia, tu técnica cae en ciertos parametros que ya se definieron.

Dicho esto, procedo a evaluar la técnica.




Evaluación cualitativa de la técnica “Suiton: Chiame”:

– Me gustaría que definieras un alcance para la técnica. “El campo de batalla” es un término ambiguo que imposibilita el balanceo. Podría tomar el alcance estándar de la técnica según su rango, pero sospecho que no es lo que quieres. Si te parece bien el alcance estándar (25 metros de diámetro), me avisas.

– La reducción a curaciones se limita a un máximo de 2 turnos y solo puede reducir una cantidad de puntos de vida en específico (de 5 a 20 puntos). Entiendo que tu técnica no busca mermar todas las curaciones, pero no podemos evaluarla para casos específicos. Más adelante para la evaluación cuantitativa aplicaré esto.

– Con respecto al daño por sangrado, es un poco complicado balancear lo que se pondera al pasar de daño con límite de turnos a daño sin límite de turnos. A fin de cuentas, podríamos limitar el daño por turno de los sangrados según el documento de balanceo para evitar combos insanos. Es decir, esta técnica congelaría los sangrados y estos -sumados- harían un máximo de 30 de daño por turno indefinidamente. Eso, o poner un costo de mantenimiento muy elevado para “limitar” la cantidad de turnos de sangrado y poder jugar con el límite de daño. 





Si gustas editar según mis observaciones, adelante. Cualquier duda, puedes preguntar por acá o por discord.
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Última modificación: 04-07-2023, 01:19 AM por Izanami.
En vista de los posibles problemas que traía balancear el anterior jutsu, porque tanto podía ser una puta mierda como terriblemente roto en función del combate, planteo otro distinto.

Senpō: Seimei Kikan
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Última modificación: 13-07-2023, 03:12 PM por Rhooh.
Bien, aquí vamos con la técnica, pero antes de los números, van unos detalles.

Un recordatorio leve, por favor, a la hora de crear una técnica sin importar sus efectos, es importante que añadas un único rango a la técnica.

Mencionas que es una variación del modo iniciado, y debido a su descripción, es importante que agregues debuffs. Lo cual deberá ser -10 a todo en una cantidad de turnos igual a la mitad del tiempo que se haya permanecido en este modo, redondeando hacia arriba.


Procedo a explicarte la razon: estás haciendo uso de la energía natural de manera forzada, de la nada y sin ningún tipo de meditación.  Sin ese cambio, no puede aceptarse la técnica. Es necesario algún detalle narrativo (debilidad ejemplo) y el del sistema que te he mencionado anteriormente.
[Imagen: sephiroth.gif]
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Precisamente añadía un coste de Vitalidad como consecuencia de usar a la fuerza el chakra natural, como el jutsu Sempo que aplicas chakra natural a un jutsu de forma temporal a costa de vida. Justo hago la técnica de mayor rango que el modo iniciado en principio A, para no contar con ese debuff de estadísticas, contando solo con el daño por turno como contraparte. Dado que creo que en cuanto a puntuación cuadrara.
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Última modificación: 14-07-2023, 12:25 AM por Rhooh.
Técnica aceptada.

La técnica quedaría muy por debajo en puntuación y demás cosas, pero en vista de que es lo que quieres, no se puede hacer más nada.
 
Cálculo de CD para una técnica de rango A:
Técnica enviada a moderar el 04/07/23.
El nuevo CD es de 32 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 05/08/2023.
[Imagen: sephiroth.gif]
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