Tecnicas:
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
70
90
90
90
90
90
33
Tecnicas:
- Cualquier mecánica alusiva o parecida al control de las fuerzas gravitacionales está prohibida.
- Por lo anterior, el concepto de "atracción" no estará permitido.
- La extracción de chakra de chakra de otra persona deberá ser con contacto directo o, en su defecto, empleando un medio físico como enlace. En este caso, los tentáculos que mencionas funcionan perfectamente.
- La descripción de la técnica suena a que el Meiton será un counter no solo de todos los elementos, sino del ninjutsu en general. Las mecánicas de absorción de chakra contra ofensivas lanzadas hacia ti, contarán con varias limitantes.
- La idea lo anterior es para que no se desarrollen técnicas del tipo "estiro la mano y anulo el jutsu ofensivo y, además de eso, absorbo su chakra para reponer mis defensas.
- Tampoco se podrán spammear a placer. Repito, es una mecánica muy fuerte como para que pueda actuar con libertad.
- Por último, hay un camino de Pain que actúa de manera parecida. Hay antecedentes de que a un usuario se le negó un elemento avanzado relacionado con la gravedad (que es otro camino de pain), así que tendrás que detallarlo para que la mecánica sea diferente.
Si estás de acuerdo con los puntos mencionados, daremos luz verde al elemento Meiton. Después de todo, el absorber chakra no está prohibido, pero sí deberá estar bien regulado. Desde mi perspectiva, es más rentable desarrollar un elemento avanzado que te brinde más libertades, pues acá estarás un tanto limitado, pero sí tu deseo es aplicar ese sistema, le damos.
Nombre de la técnica: Meiton: Hoshoku
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: Tras los sellos, del cuerpo del usuario emergerán unos tentáculos de oscuridad que culminaran en su extremo en una forma en sierra que recordaría a una especie de boca. Los mismos se abalanzaran al unísono sobre un mismo objetivo, no buscando dañar como tal su cuerpo, sino su red interna de chakra, engullendo el mismo para brindárselo al usuario de la técnica, que se sumara la misma cantidad a sus reservas de chakra. Los tentáculos tienen la fuerza suficiente como para levantar en el aire a una persona, más no la suficiente como para considerar que esta inmovilizada, al ser un movimiento destinado a la absorción de chakra carece de resistencia o capacidad de choque, es fácil de frenar.
Coste: X Chakra
Efecto: X Chakra por Turno
Balanceo:
— 50 de potencia robar chakra.
— 50 de potencia reponer chakra.
— 100 de potencia final.
Eficiencia: 100/50 = 2
Puntuación: (100)(2) = 200.
En este primer balanceo te propongo la máxima cantidad que puedes robar por el rango de la técnica. Teniendo los valores más altos permitidos según el documento de balanceo.
— 40 de potencia robar chakra.
— 40 de potencia reponer chakra.
— 80 de potencia final.
Eficiencia: 80/40 = 2.
Puntuación: (80)(2) = 160.
En este segundo balanceo te propongo una opción intermedia, gastando menos chakra pero robando menos.
— 30 de potencia robar chakra.
— 30 de potencia reponer chakra.
— 60 de potencia final.
Eficiencia: 60/50 = 2
Puntuación: (60)(2) = 120.
En este tercer balanceo hice las cuentas con la cantidad de chakra que sugeriste gastar por turno. Es un poco más baja que las anteriores, pero gastas menos chakra.
La segunda técnica queda denegada, porque incumple con los puntos mencionados. No obstante, la fecha de creación del post se respeta. Así que puedes mandar, con calma, otra técnica parecida. Como notación especial, asigna un rango al menos como límite para que actúe de referencia, para ver qué tanto estás dispuesto a manejar en la técnica. Igual, si lo dejas en blanco asumiré que estás dispuesto a gastar un slot en una S+.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
70
90
90
90
90
90
33
Acepto la primera opción de 50 del Hoshoku. Ahora que debo hacer edito el anterior mensaje con las epecificaciones y aviso para que lo añadan?
Nueva técnica en lugar de la denegada:
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: Esta técnica mezcla las naturalezas Suiton y Fuuton de Izanami, siendo sus elementos más afines creando una tormenta masiva en un radio de 50 metros que se ira desarrollando a lo largo de varios turnos. En el primer turno se desatara una lluvia de Suiton que impedirá cicatrizar las heridas y en el segundo turno unas ráfagas de Fuuton cortantes que sacudirán todo el campo de batalla formando una tormenta perfecta entre el viento descontrolado y la lluvia; que en el quinto turno convergerán ambos elementos formando un pequeño ciclón de Suiton y Fuuton alrededor de todo el campo de batalla.
Lluvia: Los Sangrados no sanaran de forma natural manteniendo congelada su duración. Las curaciones sostenidas por pasivas o algún modo no se realizaran. Se pueden seguir eliminando los Sangrados con técnicas de curación directa o Kits Médicos, pero de una en una.
Viento: El viento producirá un Sangrado acumulables cada dos turnos que la técnica se mantenga, aplicando el primero cuando el viento se hace presente. Dicho Sangrado tendrá una duración de X turnos.
Ciclón: Cuando el ciclón se forme los presentes comenzaran a tener dificultades para moverse con tanta facilidad viendo reducidas en -5 su Agilidad, Velocidad y Destreza.
Coste: X Chakra | X Chakra por Turno
Efecto: X Daño (Sangrado)
Motivo: Técnica Única usando el CD.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
50
50
90
90
90
50
90
29
Con respecto a tus técnicas anteriores, si pudieras editar con los cambios aceptados, perfecto.
Vamos con la última que solicitaste.
Evaluación cualitativa de la técnica "Chi no Arashi":
– Las combinaciones elementales fuera de Ninshu deben hacerse con extremo cuidado y en muy raras ocasiones serán aceptadas. Esta no es una de ellas. Si bien utilizar dos elementos en una misma técnica puede sonar posible dado que estás, prácticamente, haciendo técnicas distintas en turnos distintos, a efectos globales terminan uniéndose en algo muy parecido a un elemento avanzado (El Taiton de los Taiki, por ejemplo).
– Sumado a lo anterior, estás usando un cupo de técnica para crear dos -o incluso tres- técnicas juntas que, si bien usarían cupos de rango menor a S por ser de mecánica relativamente simple, no dejan de ser técnicas individuales con efectos distintos entre sí.
Mi consejo es tratar de separar la técnica en técnicas más simples y de menor rango, y hacer las creaciones por separado. No voy a evaluar cuantitativamente la técnica por lo expuesto.
Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al Discord.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
70
90
90
90
90
90
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Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: Al ejecutar este jutsu una lluvia comenzara a caer sobre el campo de batalla con la peculiaridad de que las gotas van imbuidas en un chakra que busca impedir que las heridas cicatricen. Es decir mientras una persona se exponga a esta lluvia no sanaran los sangrados que tenga activos y sus turnos de duración se quedaran congelados hasta que la lluvia cese. Del mismo modo curaciones pasivas o mantenidas a lo largo de varios turnos verán su efecto reducido a la mitad. Esto no incluye jutsus que apliquen una cura de forma instantánea como la palma mística de medico, solo sostenidos.
Coste: X Chakra | X Chakra por Turno
Efecto: -
Motivo: Técnica Única usando el CD.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
50
50
90
90
90
50
90
29
Durante este tiempo que la moderación no avanzó (mea culpa) se hicieron varios cambios en el estándar de medición de únicas y, por fortuna o desgracia, tu técnica cae en ciertos parametros que ya se definieron.
Dicho esto, procedo a evaluar la técnica.
Evaluación cualitativa de la técnica “Suiton: Chiame”:
– Me gustaría que definieras un alcance para la técnica. “El campo de batalla” es un término ambiguo que imposibilita el balanceo. Podría tomar el alcance estándar de la técnica según su rango, pero sospecho que no es lo que quieres. Si te parece bien el alcance estándar (25 metros de diámetro), me avisas.
– La reducción a curaciones se limita a un máximo de 2 turnos y solo puede reducir una cantidad de puntos de vida en específico (de 5 a 20 puntos). Entiendo que tu técnica no busca mermar todas las curaciones, pero no podemos evaluarla para casos específicos. Más adelante para la evaluación cuantitativa aplicaré esto.
– Con respecto al daño por sangrado, es un poco complicado balancear lo que se pondera al pasar de daño con límite de turnos a daño sin límite de turnos. A fin de cuentas, podríamos limitar el daño por turno de los sangrados según el documento de balanceo para evitar combos insanos. Es decir, esta técnica congelaría los sangrados y estos -sumados- harían un máximo de 30 de daño por turno indefinidamente. Eso, o poner un costo de mantenimiento muy elevado para “limitar” la cantidad de turnos de sangrado y poder jugar con el límite de daño.
Si gustas editar según mis observaciones, adelante. Cualquier duda, puedes preguntar por acá o por discord.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
70
90
90
90
90
90
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Rango: A/A+
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: Izanami canalizara de forma forzosa por su cuerpo el chakra natural buscando unirlo a la fuerza con su chakra por todo su organismo para forzar en su ser algunas de las mejoras que el chakra natural otorgaría pero de forma forzosa y por lo tanto dañina. Incrementa el Control de Chakra y Agilidad en +10.
Coste: 40 Chakra | 25 Chakra por Turno y 25 Vitalidad por Turno
Efecto: -
Motivo: Técnica Única usando el CD. Es una variante del "Modo Iniciado" SEN301.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
90
90
100
90
70
90
34
Un recordatorio leve, por favor, a la hora de crear una técnica sin importar sus efectos, es importante que añadas un único rango a la técnica.
Mencionas que es una variación del modo iniciado, y debido a su descripción, es importante que agregues debuffs. Lo cual deberá ser -10 a todo en una cantidad de turnos igual a la mitad del tiempo que se haya permanecido en este modo, redondeando hacia arriba.
Procedo a explicarte la razon: estás haciendo uso de la energía natural de manera forzada, de la nada y sin ningún tipo de meditación. Sin ese cambio, no puede aceptarse la técnica. Es necesario algún detalle narrativo (debilidad ejemplo) y el del sistema que te he mencionado anteriormente.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
70
90
90
90
90
90
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Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
90
90
100
90
70
90
34
Técnica enviada a moderar el 04/07/23.
El nuevo CD es de 32 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 05/08/2023.
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