[Mision Rango C] Expediente ashira
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2023, 04:25 AM por Centyman.
Información Inicial:
Datos de reclutamiento: Misión Simple [Rango C]

                Tras pasar unos días desde la gran misión en la plaza de Iwa bajo, la cual tenia como objetivo dar un golpe a algunas de las más conocidas bandas de la zona, Akaza el capitán al mando de la misión y mi sensei personal, había actuado de forma muy extraña desde aquella ocasión, perdiendo el control y abandonando al equipo de Genins a su suerte, todo esto al punto de perder contacto incluso conmigo, no paso mucho para cuando los rumores llegaron hasta los altos mandos a cargo de la aldea y estos quisieran un reporte completo, con respecto a lo sucedido con el capitán y los lideres criminales.

                Esta es la primera de cuatro misiones de infiltración y vigilancia, en las cuales el objetivo es infiltrarse nuevamente en los territorios de las tres bandas criminales mas reconocidas de la parte baja de Iwa, esto con el objetivo de conseguir información acerca de los tres cabecillas de las respectivas bandas y verificar que estas no sigan en funcionamiento.

                Objetivo misión Ashira: conseguir información sobre Akaza, en base a esto construir y enviar un reporte con respecto a lo sucedido a la misión “El segundo escalón [Misión rango C]” los altos mandos de Iwa.
               
Rango: C
Fecha: 1 febrero, 15 D.Y.
Rango máximo (Rango de PJ): B
Nivel de peligrosidad: Baja.
Máximo de usuarios: solo yo
Cantidad máxima por ronda: 48hrs
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
MISION APROBADA
puedes comenzar 
LinkIcon Enlace al Post
voy como narrador
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)