[EVENTO PASCUA] Una pascua familiar.
LinkIcon Enlace al Post
Llegue a mi casa por la noche y me recibió mi mamá.
Narumi madre de izuku

-Ya llegue- Dije al entrar.
-Bienvenido Izuku, ya estoy preparando la cena, esta Renji tambien.- Dijo mi mama
Renji era mi hermano mayor. El era un Jounin Inuzuka, en cambio yo un Uchiha que recien acababa de ascender.
Renji

-Asi que eres chunin eh?- Dijo Renji sentado en la mesa.
-Si que te habías tardado, pensé que te quedarías de genin para siempre.-
-Y bueno, la verdad que me ha costado destacar, aunque tampoco creo que lo haga tan mal, no tuve la misma suerte que vos.
-Bueno eso es cierto, en tan solo un par de misiones ascendi a chunin y creo que un dia por proteger a un noble me ascendieron a jounin, pero si como dices, desde que kami sama llego las cosas han sido muy duras, ya no cualquiera asciende, hay que ser muy fiel y lamebotas hoy en dia.
-Este imperio maldito, cuando acabara.- Respondí furioso
-Chicos tengan cuidado con lo que dicen, las paredes son finas, lo ultimo que quiero es que mis hijos sean echados de konoha.
-No te preocupes madre, si alguien nos escuchara lo detectaría de inmediato con mi olfato. No obstante Izuku ten cuidado, se que te juntas con los rebeldes, tienes que ser cuidadoso y borrar muy bien tus huellas, yo no puedo cubrirte siempre y lo sabes.
-Si lo se hermano, pero es necesario, tu también deberías unirte a la rebelión, te lo he dicho mil veces, no podemos permitir que estos adoradores de un dios falso nos gobiernen, que paso con nuestro hokage, que paso con nuestros ninjas, en que momento nos rendimos para servir como esclavos. Tenemos que construir una resistencia y llegado el momento dar el golpe, cuanto antes mejor, no podemos dejar que Konoha se convierta en una tiranía eterna. Además estoy estudiando ninjutsu medico, se que cuando llegue el momento, mucha gente morirá y mi poder será necesario para evitar que muera gente inocente.
-Izuku, siempre tan idealista, la gente muere y ya, nose como te hiciste ninja pensando asi, hay veces donde es simple matar o morir. Por cierto, Urushi me dijo que eres maestro ave ahora, nada mal eh, ultimamente hasta los animales te reconocen, estas en tu mejor momento.- 
Urushi era el perro inuzuka de mi hermano, siempre contento y feliz a su lado.
Urushi

-mm bueno un poco de razón tienes hermano y si, las aves me han confiado su conducción, no fue fácil igual tuve que pelear el puesto contra otro ninja rubio de konoha, aunque no llegue a escuchar su nombre, pero se veía fuerte, de no ser porque las aves nos prohibieron usar técnicas de clan, la hubiera pasado muy mal sin duda, el sujeto podía teletransportarse. No muchos pueden hacer eso con tanta facilidad.
-¿Teletransportacion? mm de seguro presenciaste un hirashin, solo los maestros del sellado la conocen, aquel sujeto debe ser muy fuerte, tuviste suerte.
En eso, llego mi madre con un pollo asado delicioso.
-Oye sabes, deberíamos hacer una misión ahora que eres chunin, ¿que te parece? Quizás hasta hagamos unos buenos combos.
-Dale me parece genial.
-Chicos, no hablen de trabajo en la mesa, es hora de comer ya, brindemos tengo champagne.
Entonces todos juntos levantamos nuestras copas y brindamos por un gran futuro. Cenamos un delicioso pollo asado, comimos chocolate y luego nos fuimos a dormir.

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)