Recuerdos de Satoru - Parte 6 [monotema]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-04-2023, 05:08 PM por Musacus.
Trayecto hasta la costa del País del Hielo

Una larga travesía habían afrontado aquellos tres hombres, arriesgada por lo menos... El Guía aprovecho muy bien las corrientes marinas, por lo que el viaje fue bastante rápido, pero no por eso menos frío. Por suerte estaban bien abrigados para enfrentar aquella fuerte brisa, en algún que otro momento se tambaleaban por el oleaje, pero nada que no se pueda controlar. Habiendo salido de las Costas de Kumo al mediodía tardaron 4hs en llegar. La balsa era muy eficaz... aunque no muy veloz. Como nos había previsto el Shinobi que hacía de Guía, su técnica no tenia fallas.
Satoru estuvo acompañándolo y observándolo durante el viaje, algunos de los sellos que hacia le resultaban familiares y a la vez sumamente interesantes, -KANCHI SUIKYŪ-, para luego desplegar una esfera, la cual, según explico era una forma de monitorización, en su nivel había explotado al máximo dicha habilidad, la cual le permitía cubrir un área semejante como para pasar desapercibidos. Esto sumando a su técnica clave de paso helado, era un Guía muy eficaz y por sobre todo discreto. 
Eran las 19hs cuando arribaban al primer puerto del País del Hielo, como era de esperar nadie los recibiría. Poco mas que algunas personas que vivían de la pesca, mayormente adultos. Era sabido el pesar del País, en cierta forma era lo que buscaba Satoru... Luego de llegar a la costa fueron los tres a una taberna de por allí, la única que había. Dentro un anciano quien atendía y una mujer que cocinaba.  -Un plato de la casa para tres viajeros con hambre por favor- Dijo Satoru, mientras tomaba asiento en la barra. 
[Imagen: 832ee38024841.560b5efca1811.png]
El lugar estaba vacío y en las calles muy poca gente, era un ambiente de tinieblas y poca luz. Aun así seguían ocupando aquella inmensa llanura de montaña. Conversamos un poco y quedamos en volver a encontrarnos, allí nos separaríamos los tres, el Guía luego de recibir el pago y comer se marcho por su cuenta, en cambio en Anciano recorrería el País como Mercader con el afán de ayudar a las personas. En cambio Satoru continuaba viaje hasta Konoha... debía pasar todavía por País de las Aguas Termales por lo que llevaba solo la mitad del viaje, ya había pasado la peor parte. Ahora seria caminar e ir disfrutando del cambio del paisaje, Satoru bordearía toda la costa hasta dar con el País vecino del oeste. Una vez alli la zona cambia bastante... mas vegetación y animales por lo que tendría comida asegurada, en cambio, hasta llegar hasta allí debía cuidar muy bien de su reserva que gustosamente recibió del Mercader, por ser de ayuda, además Satoru contaba con su caña en ultima instancia, no había apuro, aún le quedaban algunas semanas para el vencimiento del Pase de salida.
- Fue un gusto compartir este viaje con ustedes, nos volveremos a ver - Dijo Satoru cuando se despidieron
Y así fue como los viajeros tomaron rumbos distintos...Satoru paso la noche en aquella taberna que le fui alquilada a cambio de unas monedas, una modesta habitación con lana de animal estirada en el suelo a modo de cama. Mañana sería un día largo hasta llegar al próximo puerto, el cual estaba mas poblado, era un puerto de mayor envergadura pero el tiempo le había dejado sus marcas, oxido y machaque debido a la falta de mantenimiento. Se levantaría como de costumbre a las 5 am para estar llegando al mediodía a puerto.

Este tema ha sido cerrado.

Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)