Gemelo Parasito -Sugerencia-
LinkIcon Enlace al Post
Hola chicos, antes que nada me gustaria que esta sugerencia sea revisada por mas de una persona, sin necesidad de ofensa o mucho menos malas intenciones, no me gustaria recibir la opinión de un solo moderador. No hace falta mencionar.

Veran, he visto las pasivas o los "extras" ¿Cuales son estos?: 
Jashin
Gemelo Parásito
Pseudo Jinchuuriki
Sello Maldito
Jiongu


Y hoy me quiero centrar solo en Gemelo Parasito pues es el que mas he leido debido a que es la que llama mi atención por mi personaje. 

En terminos generales he notado que las pasivas tiene un pro y un contra pero creo que esta de gemelo tienes mas contra que las demas ¿Por que? 

Es una de las pocas -O la única- Que te mata ¿A que me refiero? A lo siguiente: Si muere un gemelo y no tienes como salvarte, te mueres también pero ahora, si te salvas ¿Qué sucede? Por lo que he entendido hasta ahora es que pierdes el slot y "por logica" deberías quedar con el 50% de tus recursos tal cual como pasa cuando el gemelo se separa, pero eso no es todo sino que aparte, la S del gemelo es de un solo uso por el resto de la eternidad amen  Siendo esta una de las pocas o incluso: La unica tecnica del foro que tiene un solo uso. Si somos sinceros tener una S sin cd no es una GRAN ventaja pues esta la puedes tener en un evento o incluso por medio de X o Y, tambien existen otros medios en el foro que te lo permite (Crearte S sin cd)

Ahora ¡No todo es queja! ¿Que podemos hacer para arreglarlo? Yo propongo algo: Si el gemelo muere y eso te obliga a buscar como salvarte para no morirte, eso lo veo "bien" en el sentido de: Es una desventaja como la tienen todos los extras o eso creo  
pero si quieren que la S sea de un solo uso, debemos darle un gran valor para que esta realmente signifique un solo uso, yo veo varias opciones entre esas destacan:

Cambiar de S a S+ ¡PERO ESPEREN! Antes que personas de otros paises y/o continentes crean que estoy loco, es aqui donde explico el porque una S+ no es una locura: Si el gemelo muere, pierdes un Slot ¿Correcto? La S+ solo la puede hacer el gemelo el cual no tiene maestria ni tecnica de clan y solo se podra basar en: "Su habilidad" de gemelo, elementos o especializacion y ok, entiendo que eso es algo que "puede" estar roto pero de nuevo: Todos vemos lo OP que esta pero nadie ve los contra que tienen. Gemelo es el unico extra donde puedes perder el slot y es el unico extra con una S de un solo uso, entonces, si se hace de un solo uso, que sea una S+ mas y gg izi mid ¿Esta fuertecito? Puede ser pero es una manera de ver el "Uso unica" de una tecnica S. Pudiera pasar todo el dia escribiendo porque la S+ no es una locura pero no queremos leer tantas cosas, por eso, vamos al punto dos:

Hacer esa S una S que te permita que el gemelo cree técnicas cada cierto tiempo de manera ilimitada ¿Esto tambien es una locura? Bueno vamos a dejarnos de locura y vamos al 3er punto:

Regresar a la S anterior Jutsu: Parásito Demonio Demoledo y cito el jutsu original:
Cita: permitiéndole al usuario poder dividirse a nivel molecular e incluso proteínico, y así poder infiltrarse en el cuerpo de su enemigo, reapareciendo dentro de él. Este jutsu tiene la capacidad de destruir el cuerpo de sus oponentes y matarlos, ya que al fundirse su cuerpo con el de su huésped, provoca que las células corporales se vayan corroyendo, produciendo la muerte. A pesar de ser una técnica poderosa, tiene un riesgo: el cual es que el daño recibido en su huésped, también se lo causa a sí mismo, es por eso que deja obligatoriamente el cuerpo de la persona cuando intenta suicidarse.


Pero a nadie le gustaria que su enemigo tenga un instawin como ese ¿No? Entonces es ahi donde digo que regresemos al jutsu anterior el cual turno por turno iba aumentando el efecto hasta el punto de tener control completo del cuerpo del enemigo y ya -Sin necesidad de matarlo porque: pobre hombre-  


¿Existen otras opciones? Claro, se me pueden ocurrir muchas mas pero creo que estas son las que se adaptan a la modalidad actual del foro. Para terminar dejare claro: Una S actualmente "no es la gran cosa" y lo sabemos, asi que no vengamos con moralismos de que con una S puedes matar a alguien, que con una S puedes volar, saltar, tener hijos y regresar a tu casa antes de la cena. Una S la tiene cualquiera y todos -Segun entiendo- pueden crear unicas de su extra ¿No? Asi que otra desventaja QUE PUDIERA tener este extra es: Ser el unico al que no se le puede crear  tecnicas unicas. 

Antes de despedirme responderé algo que tal vez están pensando: ¿Y si te gusta la S anterior porque no utilizas esa S única para crearte esa tecnica y ya? Oh claro, todos los extras tienen su S normal y yo debo "sustituir" un jutsus por otro cuando pudiera tener ambas si tan solo la S del extra fuera "reusable". De nuevo pido de manera encarecida y con mucho aprecio que esta  sugerencia la evaluen mas de una persona y que la respuesta sea "colectiva" y no porque Manolito tiene un punto de vista y ya

¡Gracias totales querido poliedro!
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Antes que nada quiero aclarar que todas las pasivas fueron balanceadas para ofrecer, desde sus distintas perspectivas, mecánicas de juego variadas con sus respectivos pro y contra. Aunque sus efectos son muy distintos, ninguna involucra más defectos que otra. Todas cuentan con restricciones, condiciones o limitantes muy marcadas.
 
Ahora, en lo que atañe a esta pasiva en específico. Básicamente te sitúa en un 2vs1 en un enfrentamiento genérico, nosotros -el staff- ponderamos eso con bastante eficacia, más tomando en cuenta que el gemelo puede aprender las técnicas elementales y de su rama de hasta rango S, eso aumenta demasiado el pool de juego que, en combinación con el pool del original, ya es un recurso bastante grande.
 
Si bien el riesgo de muerte existe, tampoco es un hecho seguro y habrá maneras de lidiar con ello, mismas que el usuario deberá encontrar si es que se presenta el caso.
 
La técnica anterior de rango S que estaba, la invasión parasitaria, es inviable bajo cualquier circunstancia. Eso es algo de nivel S+ a todas luces, de modo que no se regresará a su aplicación.
 
Llegamos al consenso general de que, ciertamente, el nivel de la S que hemos colocado es ligeramente más baja que el resto. Pero es porque tomábamos en cuenta que el gemelo puede aprender las demás técnicas de sus respectivas ramas, no obstante, se le agregará una pequeña mejora.
 
  • El gemelo podrá crear una técnica de rango S, de sus respectivas ramas, una vez cada cuatro meses (off rol). Estas deberán regirse bajo el documento de balanceo actual.
 
Por último, quiero remarcar que en los reworks no estuvieron involucrados los moderadores y que estos fueron balanceados por los staff involucrados en creaciones y sistemas.
LinkIcon Enlace al Post
¡Agradecido con la respuesta! Muchas gracias, por mi parte el tema puede quedar cerrado.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)