Haciendo amigos [social]
LinkIcon Enlace al Post
Izuku Uchiha, se encontraba en la plaza de Konoha, debajo de la sombra de un gran arbol, leyendo como siempre ichi ichi paraíso. El clima estaba delicioso, no había ni una nube el la aldea de la hoja y el Uchiha disfrutaba su día libre relajándose un poco, mientras no tenia misiones que hacer. No hacia mucho se había iniciado en las artes medicas y se encontraba también cargando chakra para su byaku no in, ya que llegado el momento sabia que iba a tener que usarlo, aunque de momento podia disfrutar de la paz y la tranquilidad. 
A su vez, el Uchiha, desde hacia un tiempo venia reuniéndose con los rebeldes en secreto, bajo la identidad falsa de Kenshi, sabiendo que algún día podria lograr su sueño de derrocar al imperio y convertir la aldea en una sociedad de iguales, sin discriminación ni diferencias de clase. Si tenia la oportunidad, le encantaría reclutar gente con sus mismos objetivos o similares, para armar un buen equipo, como el que solía hacer con su amigo Rukasu antes de que lo exiliaran de la aldea. Izuku extrañaba las viejas épocas con el equipo 10, junto con sus amigos Kurai y Mangetsu, en donde en conjunto hacían un equipo imbatible, pero el tiempo paso y cada uno tomo un camino distinto.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Otro día tranquilo. Era un día fresco, tranquilo y con poco movimiento en las calles. Era aún de mañana, y daría un paseo. 2 chicas de caricatura iban a mi lado, acompañándome por si se me ocurría comprar algo y quería que mis sirvientes de tinta lo cargaran por mí. Iba vestido con mi ropa de costal, apartando la buena o "la artística" para el concurso de moda que se realizaría.

Me estiraría, tomaría un desayuno en la plaza y me pasearía por los negocios, buscando herramientas de dibujo y de pintura. En la mochila de su espalda, una de mis caricaturas cargaba unos libros de dibujo, acuarelas, pintura y varios frascos de tinta vegetal y otros con base de tinta de pulpo.

Era reconfortante no tener que pedir limosna, pepenar o robar para comer, pues desde que fui acogido en Konoha por gracia y obra de, eh... digamos, Moe... ahora podía comprar mi comida y mis pertenencia, además de asignárseme una casa. Si aún existiera el orfanato en el que crecí, hubiera mandado dinero y alimentos, pero nada de eso era posible. Fue abandonado y varios de mis viejos amigos murieron de hambre, otros huyeron y nunca más supe de ellos, y cuando me fuí, se estaba cayendo prácticamente, pues tenía mucho tiempo sin mantenimiento.

Acababa de salir de la última tienda, donde compré varios manga y algunos hentai, me dirigí a la plaza central, alejándome de los negocios, para después escoger un lugar cerca de un árbol. Era frondoso y fresco, así que ordené a mis sirvientes de caricatura sentarse a mi lado mientras yo me senté en la base del árbol, sacando mi manga hentai de la mochila de una de ellas. Quité la envoltura de plástico y olí ese olor a libro nuevo, a papel. Me gustaba ese aroma.

Comencé a leer. Era una obra picante y de humor verde, tomando como personajes principales al séptimo hokage y sus compañeros, así como otros contemporáneos. Era una novela de comedia histórica erótica, algo raro, lo sé, pero era estilo de las novelas de Jiraiya en cuanto a lo descriptivo y explícito, pero con imágenes.

Acordándome del material que estaba leyendo, rápidamente bajé el libro para voltear a mis alrededores. Cerca de mí, bajo otro árbol, se encontraba otro chico leyendo un libro erótico escrito por Jiraiya. Ichi Ichi Paradise.

-Vaya, es el "parque de los pervertidos"- dije sonriendo, guardando mi libro erótico para sacar otro, esta vez de anatomía humana en el dibujo. Alzaría una mano y saludaría a aquel chico, y al mirarlo mejor, noté su bandana de Konoha.

-Camarada, ¿que estás leyendo?- le diría, mientras aún permanecía sentado, sonriendo. Quizás lo incomodaría, pero esperaba que mi comentario despertara una sonrisa.

Mis sirvientas de caricatura sólo veían hacia el frente, sin reaccionar a nada más.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)