[Coliseo] Zamuro vs kano
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Zamuro

Hace tiempo que no se conocía nada del Otenki, del cual era todo un misterio su vida, la cual luego de diferentes sucesos en su vida comenzaría a vagar por el mundo sin rumbo, aparentemente llegando a vivir como un nómada, ya no era nadie vivía por las circunstancias y no para el mismo ya no conocía lo que era la tranquilidad que añoraba en un pasado, en el cual vivía relajado y sin preocupaciones de todo lo que pasaba en su entorno, pero hubo algo que se prendió en él algo que lo llevaría a un lugar bastante conocido por todos, el cual se trataba de un lugar bastante alejado de su entorno en el cual solía vivir.

Había abandonado todo lo que poseía por un nuevo comienzo, uno el cual anhelaba que fuera uno que marcara el mundo, estaba dispuesto a todo por todo y que mejor lugar para hacer renombre que en el reconocido coliseo del país del viento, el cual había miles de ninjas y guerreros los cuales día a día luchaban en el coliseo, algo que al Otenki le intrigaba en sobre medida saber que podría comenzar por ahí en su nuevo camino.

Había llegado a la arena, el Otenki estaba emocionado, sabía que lo esperaría alguien, aunque estaba irreconocible, ya que este poseía una máscara en forma de cara de zorro, la cual está amarrada a su cara, mientras que su ropaje era uno muy similar al ropaje antiguo de sunagakure, puesto que se podía apreciar como la ropa era bastante ligera y como era agitada por el viento aquel blanco nieve de sus prendas.

- Aquí comienza mi nueva vida… - pensó mientras esperaba que saliera del otro lado su rival, ya que sin lugar a dudas no planeaba mostrarse contra todos los que miraban el combate que se aproximaba, aunque de tantos gritos talvez el shinobi si podría hablar en voz muy baja, pero prefería pasar desapercibido  por toda la audiencia que se esplendería con este duelo. - el arte más bello que un shinobi puede hacer es la guerra - dijo en voz baja mientras esperaba a su rival en aquella arena vacía de vida, la cual solo estaba llena de arena y polvo y uno que otro pequeño reptil.

- te espero... -.
LinkIcon Enlace al Post
Era un día cálido y seco, como de costumbre, en aquella zona del País del Viento. El cielo no tenía ni un pequeño vestigio blanco de las nubes, así que el Sol tenía vía libre para inundar aquel enorme desierto con sus rayos que de dar directamente escocían un poco la piel de todos los presentes. El ánimo en el Coliseo Sabakugami antes de que empezara aquel duelo era bastante bueno, ya que el anterior había sido bastante intenso así que las expectativas de los espectadores estaban muy altas. Aunque ambos combatientes aún no fueran conocidos, algo les decía que les enseñarían habilidades poderosas y que el espectáculo sería bastante entretenido.

El campo de batalla de aquella mañana consistía en un terreno llano de tierra de 40 x 24 metros, con una plataforma en el centro a 1 metro y medio del nivel del suelo, y un par de puentes a su izquierda y derecha. También habían varias zonas con agua, todas con 3 metros de profundidad. Por último, los muros que rodeaban el terreno, separando a los luchadores de los observadores, tenían un total de 10 metros de alto.

Tanto Zamuro como Kano harían acto de presencia nada más los enormes portones se alzaran, cada uno en cada punta─. ¡Os presento a dos luchadores muy prometedores en nada más y nada menos que su debut! Por un lado tenemos al Zorro, un hombre astuto y fuerte ─por los altavoces, los gritos extasiados del presentador resonarían a través de todas las paredes─. Y por el otro a Tsuchigumo, el demonio araña. No os dejéis engañar por su pequeño tamaño ─y tras acabar las presentaciones, los espectadores comenzarían a gritar y aplaudir animando a la pareja.

Kano vestía con una enorme túnica roja carmesí bastante desgreñada, y cubria su cabeza y rostro únicamente con una capucha. No era una persona que disfrutara especialmente los combates, pero lo que le había llevado a realizar aquel largo viaje desde la aldea de la Niebla era comprobar lo fuerte que se había vuelto y descubrir sus debilidades para en un futuro saber en qué centrarse durante sus entrenamientos. Para qué mentir, estaba bastante inseguro ya que sabía que si le daban una paliza, sería el hazmerreír del Coliseo; por eso iba a darlo todo para demostrar que pese a su corta edad, podía ser un enemigo temible. Además, quería demostrar al mundo que era apto de su nuevo título como Maestro de las Arañas.

Tras salir del portón, el adolescente se pondría en posición de combate, con las rodillas semiflexionadas y las manos juntas listas para hacer sellos nada más escuchara el pistoletazo de salida─ Veamos si tu espíritu es lo suficientemente fuerte para soportar el oscuro poder de mis pesadillas ─sería lo único que le diría a su rival, aunque debido a su aguda voz no es que intimidara demasiado.

Vida y Chakra
Estadísticas de Kano Kurama
Inventario
Campo de batalla

[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Se podía escuchar como las personas gritaban emocionadas por el duelo, que se daría algo que motivaba a mucho a Zamuro, se sentía apoyado y emocionado, no quería matar, solo quería entrenar y demostrar que valía la pena todo lo que había pasado, después de todo había aprendido que no siempre estaba perdido todo, aunque tuviera que haber luchado por tantas cosas. - te cazaré cuál cazador a su presa - dijo con un tono retador y serio, de aquí no saldría sin no haber hecho algunas cosas, aunque ya hace un tiempo que no luchaba algo, podía recordar algo, podría hacer, ¿no?.

 

El clima comenzaría a volverse ventoso, la tensión comenzaba a subir para el Otenki ya tenía una idea lista, solo faltaba ejecutarla. – vaya el viento, sí que pega fuerte, no? – menciono sarcásticamente mientras ejecutaba sellos mientras comenzaba a formarse un tornado en el bloque K 10 era un tornado enorme en la arena que comenzaría a arrasar con todo lo que se interpusiera en su camino.
Kikou: Yuki / Kaze

Bōfū

70 de daño + 30 por espe y estilo manipulación de naturaleza = 100 de daño

-¡¡a calentar se ha dicho!! - dijo mientras mostraba una sonrisa de par en par bastante visible, la cual demostraba que en cierto modo el shinobi se iba a divertir bastante en este duelo y esperaba que su rival también, después de todo no quería arruinar la diversión para los ambos, ya que hasta los espectadores se les podían ver como comenzaba a emocionarse. – sin duda no perderé aquí – dijo mientras ejecutaba sellos preparando su haz bajo la manga.

Chakra: 570/635

 
Especialización en Ninjutsu

 
Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)