[Pasado] ¿Quiénes somos?
LinkIcon Enlace al Post
1

Un dia calido donde los vientos soplaban aire fresco, en las afueras de la ciudad un Joven se dirige a las afueras a resolver un problema. +Entonces solo tengo que hablar ok.+ Pensó para después correr a una velocidad normal hacia su destino. Una cabaña de madera la cual estaba a simple vista deteriorada. -Bueno si mis superiores creen que debo investigar esto.- Se dijo a si mismo para prender una vela, esa misma vela ya casi terminada no le quedaba otra que investigar. Con la vela en mano y coraje empezó a investigar la cabaña para encontrarse un escenario que iba a cambiar su vida drásticamente. -¿T-Tú me vienes rescatar?- Dijo una voz temblorosa. -Si...- Dijo seriamente. -¿Y mi Mama? ¿Y mis hermanitos?- Dijo apareciendo el dueño de la voz. Un Niño de unos 4 años, golpeado y ensangrentado. -Están en un lugar mejor.- Dijo Jikaro con una voz seria, para después hacerle una seña al niño para que venga a sus brazos. El Niño se lo pensó dos veces pero terminó abrazándolo. Jikaro abrazo al Niño para después ver a su Madre y Hermanos muertos. -¿Quieres dormir?- Preguntó un Jikaro serio para después ver como le daba un pulgar arriba, al ver estos Jikaro lo acostó en la cama para después entrar a la Habitación donde encontró al Niño. +¿Cómo fue alguien capaz de hacer esto?+ Pensó mientras se acercaba a al cuerpo de la Madre. +Está muerta.+ Pensó para después repetir todo esto con los cuerpos de los que estaban aquí para encontrarse con la misma respuesta. +Todos están muertos+ Pensó para volver a la habitación donde dejo al niño y pasar la noche aquí.


Eran las 3:30 AM Y no podía conseguir el sueño. +Iré a tomar algo de aire+ Pensó para después salir a sentarse en el suelo. +¿Quien fue capaz de hacer esto? Era una simple familia.+ Pensaba mientras tiraba piedras y las tiraba a un tronco de entrenamiento. -Un chico nuevo para matar.- Dijo uno voz misteriosa llegando de la parte izquierda de este. -¿Perdona?- Dijo un Jikaro parándose justo donde escucho la voz. -Era una broma tio relajate.- Dijo otra voz a su derecha. -¿Quienes son?
- Dijo serio. -Pues tienes adentró de la cabaña a un Niño que nos interesa. Estamos dispuesto a dar 30,000 ryos por el.- Dijo uno adelante haciéndose visible. -Para empezar es un Niño no te lo daré sin importar los ryos que me des. Segundo, ¿Por que lo quisieras?- Pregunto serio acercándose a la voz de el frente. -Pues porque empezamos un trabajo y lo queremos terminar.- Dijo el de frente parándose frente a frente a Jikaro. -N- No lo dejaron terminar para después agarrarlo entre los tres. -Si no me lo das este kunai te degollara.- Dijo para después sacar un kunai, para después ponerlo en su cuello.


Ya amaneció estos sujetos se fueron hace un tiempo. -
Buenos días señor- Dijo el niño para después correr rápidamente a la mesa. -
Buenos días niño- Dijo un cansado Jikaro caminando hasta la cocina. -¿Que quieres de comer?- Pregunto Jikaro -No acostumbro a desayunar así que agua esta bien.- Dijo el niño para despues recibir un vaso de agua. -Lo que haremos hoy es cavar 4 tumbas. ¿Estas bien con eso?- Dijo Jikaro esperando una respuesta quejándose pero el niño solo afirmo. -Bueno empezare desde ahora.- Dijo para después buscar una pala. A encontrarla simplemente se iba a cavar. Al terminar los hoyos solo le faltaban las tumbas. +Mierda no tengo tumbas.+ Pensó para después entrar rápidamente a la cabaña. -Niño ire a comprar algo no le abras la puerta a nadie- Dijo para después ir corriendo a la aldea.
LinkIcon Enlace al Post
Cae la Noche y el Sarutobi estaba cargando las tumbas. +Llegue+ Pensó mientras dejaba las tumbas en un lado. -Llegue- Dijo para después entrar a la habitación donde se encontraría con una sorpresa. -¿Donde estas chico?- Grito para después buscar por toda la casa y encontrarse una carta. +Como no me diste el niño, me lo lleve que fue más fácil de lo esperado.+ Leía mientras notaba que era el mismo chico que se encontró anoche. -Malditos...- Se dijo para si mismo, para después salir rápidamente en busca de el chico. +Donde mierda estara. No pueden ir demasiado lejos.+ Pensó para después escuchar unas voces riendo a su izquierda. -Fue fácil la verdad.- Dijo para volver a escuchar a otro. -Un Niño tonto que penso que eramos el chico con el cual durmió.- Escuchó esa conversación y se dio cuenta que era unos de los cuales se encontró en la madrugada. +Son ellos.+ Pensó para correr rápidamente donde estos estaban. -Me diran donde esta ese Niño ahora.- Dijo con un tono Sádico. -No.- Dijeron los dos al mismo tiempo. -¿Crees que estoy bromeando? Necesito al Niño ahora.- Dijo aun mas sadico preparándose para la pelea. -Ya te dije que no apártate.- Dijo el mayor. -Ok deciden el camino de la muerte.- Dijo para sacar un kunai y clavarlo en la pierna de el de la derecha para después mirar a al otro. -¿Atacas a mi compañero? Si lo atacas a el me atacas a mi.- Dijo uno para intentar golpearlo pero este simplemente lo esquiva. -Rata astuta. ¿Prefieres atacarme cuando no estoy en forma?- Dijo al cual le clavó el kunai, para después sacárselo. -Esto recién empieza- Dijo para sacar un sonrisa sádica y hacerle una seña a su compañero. -Los dos juntos no podrán, mejor llama a todo tu equipo, será justo.- Dijo para herir el ego de su nueva caza. -¿No puedes conmigo y crees que podrás con mi equipo?- Dijo en forma de burla.-Primero acabo con tu compañero.- Dijo para salir disparado y golpearlo sucesivamente hasta dejarlo en el suelo. -Muere.- Dijo serio para sacar un kunai y enterrarlo en su cuello matándolo al instante. -Ahora te toca.- Dijo Mientras quitaba el kunai del cuello de su víctima, para después apuntarlo a su cabeza. -¿Que paso? ¿Te mordió la lengua el gato?- Dijo serio. -¿M-Mataste a mi compañero?- Dijo nervioso. -La sangre en mis manos. ¿No es una buena prueba?- Dijo sonriendo levemente. -N-No me mates por favor te juro que te dire donde esta el Niño solo no lo hagas.- Este dijo con una voz de miedo. -Bueno, llevame.- Dijo sereno, para después seguir a el chico a otra cabaña. Esta vez era de madera fina, Lujosa, Bella, sublime. -¿Es aquí?- Pregunto. -S-Si.- Dijo tembloroso. -Bueno ya no te necesito.- Dijo para en un movimiento rápido dejarlo en el piso. La batalla final empieza aquí.
LinkIcon Enlace al Post
+Tendré que hacerlo solo.+ Pensaba mientras dudaba en entrar. +¿Realmente debo pelear por ese Niño?  Posiblemente sea alguien aún peor. Quizás pero solo quizás, ese Niño me de las gracias algún dia, si se hace mayor seguro ni me recordara, ¿Porque lo hago si las personas son tan miserables? Talvez ese chico se vuelva un asesino en serie buscado por el mundo shinobi.+ Pensaba hasta que escucho una voz detrás suyo. -Hola Chico mira lo grandes que estas.- Era una voz gruesa posiblemente de un señor que ya tenia unos 45-50 años, pero después escucho otra voz. -Mi pequeño, Ya eres todo un hombrecito.- Dijo una voz dulce. -¿Quienes son y que quieren?- Dijo para darse la vuelta y encontrar a un señor que se parecía mucho a el y al lado una mujer que también se parecía mucho a el. -Somos tus padres.- Dijeron mientras reía el Hombre por lo grande que se veía su Hijo. -¿P-Papa? ¿M-Mama? ¿Son ustedes?- Dijo con una voz quebrantada. -Si. Venimos para explicarte el significado de ser un Ninja. Debes ser agradecido, debes aceptar que personas no se pueden corregir y no todo es algo que se pueda salvar. Posiblemente ese Chico sea como dices, pero lo importante es que lo salvaste tú, realmente no importa simplemente sabes que no fue tu culpa fue parte del destino.- Dicen para ir a abrazarlo pero se desvanecen al intentar tocarlo. +Entiendo+ Pensó mientras empezaba a llorar pero no era unas lagrimas de tristeza eran unas lagrimas de felicidad, ver a sus padres por primera vez simplemente le causo felicidad.

Sin muchos más rodeos este entraba a la puerta mirando a dos personas mirando fijamente a este. -¿Se les perdió algo?- Dijo para quedarse sereno
LinkIcon Enlace al Post
Sal de aquí si no quieres problemas graves chico.- Dijo uno de estos, para agarrarlo del brazo y hacerle una llave. -¿No crees que estás siendo un poco duro con el chico?- Pregunto el otro, le parece una falta de respeto de parte de su compañero. -No me importa lo sacaré de aquí lo más rápido posible.- Para esto Jikaro estaba en una pose incómoda. -Me molesta estar en esta posición, ¿Puedes soltarme vine a buscar a alguien.- Dijo con una voz molesta. -Pequeño insolente ahora te romperé el brazo.- Dijo riendo y apretando más fuerte, Esto a Jikaro le molestaba y no se iba a quedar de brazos cruzados. -Deja al niño...- Dijo una voz siniestra para el oído del chico que estaba ''Torturando'' A Jikaro. Era su Compañero que con un Kunai en la garganta de su compañero -D-Deja el maldito Kunai Yoru.- Dijo tembloroso, como un niño pequeño que necesitaba de su mamá para dormir en las noches. -Suelta al Niño.- Dijo para de un kunai degollarle el cuello. -¿Por qué? ¿Era necesario? ¿Por qué matar a tu compañero? ¿Qué hice para merecer eso?- Pregunto para levantarse. -Me tenía harto, siempre mataba a quien no era invitado por el Jefe. Además, tú eres bueno, se te nota.- Dijo ofreciendo una sonrisa. -Claro... Mira iré al grano vengo a por el niño que secuestraron.- Dijo serio, pero lo que escucharía lo dejaría helado.-Él murió, al igual que tú.- Dijo para desaparecer y una horda de cuervos empezaban a atacarlo -Mierda es un genjustu.- Dijo para realizar un par de sellos y salir de este. -¿Dónde mierda estoy?- Se preguntaba así mismo para darse la vuelta y ver que estaba de nuevo en la cabaña a las 4:42 Am. -Todo fue un genjustu, entonces...- Salió corriendo a la habitación  para encontrarse la misma nota del genjustu. +Mierda.+
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)