[Pasado] Un Olor Nauseabundo.
LinkIcon Enlace al Post
Te esperan en las afueras, recuerda traer dinero contigo.- Decía un malhumorado Jefe de condominio, fumando dejando una gran nube de humo en la habitación. -¿No tendré a nadie para que me acompañe?- Decía un cansado Jikaro esperando una respuesta, contundente pero solo se llevó una gran y sólida patada, de unos de los guardias de el Jefe. -Niño estupido vete de una vez y no preguntes- Decía otro para, después echarlo a su suerte. +Ok supongo que estoy solo en esto+ Pensó mientras tomaba rumbo a su misión, este llegaria mas rapido a no ser porque seria interceptado por dos maleantes. El primero era un chico de unos 1,76mts Tez morena, y pelo negro, el otro media 1,79 mts Tez blanca y pelo blanco. Este intentaría evitarlos, pero estos seguían parandolo. -¿Me pueden dejar pasar?- Decía amablemente, pero esa amabilidad no era correspondida por estos individuos. -No, lo haremos si nos das todos tus ryos.- Decía uno de estos acercando su cara al de Jikaro, dejando ver su ultima comida. -¿Porque mejor no te lavas los dientes? Te ayudaran. Además si quieres los ryos para lavarte te los regalo.- decía mientras buscaba algunos ryos para dárselo, pero este se ve interrumpido, por un fuerte golpe que lo haría retroceder unos 2 metros -Eres un insolente ¿Como te atreves a insultarme a mi? ¿no sabes quien soy?- Dijo el mismo mientras el otro se acercaba. -Hey vamos a darle una paliza a este idiota.- Decían mientras intentarían golpearlo pero este con dos simples golpes les dejaría en el piso. -No me interesa quien seas, y tampoco me importa insultarte Solo te digo, Me vuelves a llamar idiota y tu seras el que recibira la paliza.- Dijo en el tono mas frio posible, después irse caminando hasta un hotel a pasar la noche.

-Hola bienvenido al Hotel Charo. ¿En qué podemos ayudarle- Decía una cajera que claramente no le agradaba su trabajo. -Una habitación para uno por favor.- Decía este mientras tomaba algo de agua. -Si claro aqui estan las llaves.- La cajera le entregaba las llaves. -Muchas gracias.- Dijo para irse a su habitación, al llegar a su puerta se encontró a 2 damas de compañia. -Chico. ¿Quieres pasar una noche con nosotras?- Este simplemente las aparto entrando a su habitación, terminando la ''conversación'' Con un rotundo. -No.- Al entrar este cerraba la puerta, para darse una ducha y así terminar el dia.

Tocaron la puerta de la habitación antes de amanecer. -Abre la puerta niño- Decían +¿Quienes serán?+ Era demasiado temprano para que fuera un vendedor ambulante. -¿Si?- Preguntaba mientras abría la puerta. -¿No te acuerdas de nosotros?- Decían los chicos que se encontró en la calle. -Si. ¿Se pueden ir?-  Pregunto mientras tomaba un vaso de agua que le regalaron en el hotel. -Queremos venganza.- Decían entrando al lugar viendo todo ordenado, parecía que nadie hubiera estado en ese cuarto. -No creo que puedan conmigo para ser sincero.- Decía para herir el ego de los tipos. -Nosotros podemos contigo, solo es que me lo tome como un juego, por eso no te mate hace unas horas.- Decía el que lo golpeo. -Claro... Oye hablando de eso. ¿Por que estan aqui? Claro aparte de querer venganza.- Decía intrigado. -Niño insolente.- Dijo el acompañante para después quedarse callado por la respuesta de su compañero. -Un torneo de peleas clandestinas el que gana se lleva un premio en ryos.- Decía esperando una respuesta de miedo o negación. +Entonces esa es la misión de la que me hablo el Jefe.+ Pensaba mientras tomaba otro sorbo de agua para concluir. -Me gusta la idea.- Dejando atónitos a sus acompañantes que pensaba que este no iba a pelear. -Esta es la direccion mañana en la noche, no faltes que quiero molerte a golpes.- Decía dejando una tarjeta con la dirección. para después salir. +Ok supongo que iré total es la mision, me la facilitaron.+ Este se pondría su ropa cotidiana y saldría a el jefe de condominio. al llegar los guardias lo dejarían entrar. -Se donde se va a hacer el torneo.- No lo dejaría hablar para después darle una patada. -Tienes que acompañar a un chico en la misma misión.- Dijo para después darle una foto de quien seria su acompañante. +Bueno ni tan mal la verdad.+ Pensó para después ser sacado a la fuerza, e iré a caminar +Comeré algo.+ Pensó para ir a comer unos tazones de ramen. hasta que aparece un chico que se acercó a su mesa. -¿Eres Jikaro?- Preguntó para después sentarse. -Ya se que eres Jikaro y me importa lo mismo que me importa mi vida.- Este dijo pidiendo una cerveza, para después terminarla. -Mira solo tienes que venir en unas horas a la dirección que te dieron ¿Ok?- Jikaro simplemente afirmo con la cabeza, para después salir para llegar a donde le dieron la ubicación. +Esperare hasta la noche.+ Diciendo esto se quedaría en un árbol a esperar a la noche.

Cayo la noche y este estaba ya preparado para entrar pero se encontraba con los maleantes de anoche. -Hola necesito entrar a ver. así que hablar ahora no puedo.- dijo entrando rápidamente al club y se para a ver los combates, hasta que lo llamaría el dueño de este club, este sin dudarlo sigue a unos de sus guardaespaldas hasta el cuarto donde entrenan y hacen negocios. -Pues mira chico,peleas por mi y ganas mucha pasta. mínimo 30,000 ryos.- Decía sacando un maletín lleno de ryos. -Como sabes estamos peleando en la primera ronda en unos dias sera la final, peleas y ganas ¿Aceptas?- Dijo esperando una respuesta afirmativa la cual obviamente iba a serlo. -Si.- Dijo para salir y ver la pelea de un chico de aproximado 1,65mts contra otro de 1,74mts +Esta pelea es tonta, simplemente es algo estupido poner a pelear, igual morirá pronto.+ Pensó mientras vio que el chico mas bajo noqueo de un simple golpe l +Si que es impresionante.+ Dijo mientras lo mandaron a llamar ya que tendría que entrar a pelear. +¿Me tocara pelear contra los dos?+ Se pregunto a así mismo al ver a los maleantes de la noche anterior -Si te tocara pelear contra los dos.- Este solo afirmo con la cabeza para después entrar a pelear. -Venga que no nos durara ni 3 minutos.- Hablaron, pero Jikaro solo se quedo callado. Después de esto ellos empezaron con un ataque en conjunto. pero lo que no sabían es que Jikaro ya de por si estaba detrás de ellos para darle un golpe en la nuca que los dejaría noqueados por unos dias. -¡INCREIBLE! El novato noqueo a los gemelos turo.- Este simplemente salió del ring para después escuchar a la multitud gritar. -Este novato si promete- Pero simplemente se fue a donde a donde el que apostó por el. -Mira no tengo nada que hablar simplemente dime cuando volveré a pelear.- Dijo mientras tomaba algo de agua. -Pues si mira respecto a eso ven mañana no tienes ningún combate hoy.-
- Decía para después hacerle señas a sus guardaespaldas para que lo escoltarán a la calle donde este se iría a su casa menos antes anotar todo lo que paso.

Dos días después fue llamado para entrar al ring. Ya era de noche y este entraba para luchar con su nuevo contrincante.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)