El escalón intermedio [Maestro y alumno]
LinkIcon Enlace al Post
Era el día 23, el día intermedio entre nuestra primera misión agitando los avisperos de las diferentes bandas de Iwagakure y la gran guerra que se iba a producir en la plaza el día 24. Ya habíamos finalizado la reunión de equipo, la marionetista se había ido y aun permanecíamos en aquella casa abandonada tanto yo como el más joven del grupo, un Ashira. Durante la reunión yo había explicado ciertos aspectos de mi vida, también mis habilidades y alguna que otra cosa importante para el plan de mañana, el también me había contado su vida y puesto algo de contexto en su historia pasada.

Quería aprovechar que estábamos los dos solos para saber algo mas que el e intentar ayudarle, no podía evitar empatizar, era como yo de joven y además compartíamos genética elemental. Decidí sacarle este último tema para interesarme por su aprendizaje y ver en que le podía ayudar, además le podría dar algún que otro consejo e incluso aprender algo.

¿Qué tal con los jutsus Ashira? ¿Lo vas dominando? A mi me llevo tiempo.

Dije con sinceridad levantando las manos mostrando así las bocas de mis palmas quienes sacaban la lengua en ese momento y hacían el tonto, sonreí tímidamente y las volví a guardar en los bolsillos, me senté en una silla en mal estado y esperé que poco a poco avanzase la conversación para hacer nuevas aportaciones.

Podría intentar ayudarte, o darte consejos. Supongo que también compartimos elementos asíque quizás podría darte un empujón también con eso.

Me parecía una persona sincera, en una etapa de la vida en la que las personalidades inocentes destacan, no obstante el muchacho debía de aprender que la vida es dura y cruel, la inocencia es un gran don pero hay que saber que por pura supervivencia a veces hay que dejarla de lado.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Había pasado una gran cantidad de tiempo y Muki para estas alturas había abandonado el lugar, estábamos solo dos de nosotros, Akaza y yo, quienes parecíamos estar llevándonos bastante bien, aun seguíamos conversando, notando cosas bastante familiares entre ambos, para empezar el hecho de encontrar a alguien de mi mismo clan, se me hacia espectacular y compartir los mismos elementos, era alguien de quien había aprendido mucho con solo verlo, por lo que luego de un rato conversando, surgió lo que esperaba, aquella gran pregunta  “¿Qué tal con los jutsus Ashira?¿lo vas dominando? A mí me llevo tiempo”, en ese momento, pude ver las palmas de sus manos, las cuales eran idénticas a las mías, una boca la cual graciosamente estaba sacando la lengua, este sonrió y yo le respondí con otra sonrisa, estaba algo avergonzado de responder, pero sin pensarlo más le dije – Pues la verdad es que yo supe de nuestra habilidad por un tío y desde que Sali de la academia eh tenido que continuar aprendiendo por mi cuenta, Luego de esto, note de inmediato la simpatía que este sintió hacia a mí y su interés por mi educación shinobi, este me dijo “Podría intentar ayudarte, o darte consejos. Supongo que también compartimos elementos, así que quizás podría darte un empujón también con eso”, esto me sorprendió de una forma bastante grata, pues era mi oportunidad para mostrar una gran mejoría en mi habilidad, fue ahí que muy emocionado le dije – pues si alguien con tus habilidades me aceptara como discípulo, estoy seguro de que podría mejorar mis habilidades increíblemente. Levante mi puño hacia arriba emocionado, sin embargo, esta desapareció rápidamente en ese momento, respondiéndole – pues me sorprende que me hables de dos elementos, yo aun solo controlo solo doton, pero te aseguro que aprenderé, le dije nuevamente con seguridad
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El chico parecía ser sincero y autodidacta, por desgracia era algo común entre los ninjas que destacaban en aquel lugar, Iwagakure ya no es la cuna del jutsu doton que era antes, maestros de todo tipo de clanes daban clase en la academia y aceleraban el aprendizaje de todos gracias a sus extensos conocimientos. Ahora tan solo hay unos pocos maestros y de clanes muy concretos, la mayoría como el Ashira han perdido su esencia y su fama y ya casi no hay maestros para ellos. Por suerte en su caso yo podía ayudarle, o al menos intentarlo.

Yo podría ayudar si quieres, podría ser tu maestro oficial.

Dije con una sonrisa cruzándome de brazos, me hacia ilusión ayudar o enseñar a otros, mas a un joven que me recordaba a mi mismo. Sus habilidades naturales también eran doton, curioso.

Mi elemento predilecto también es el doton, así empecé yo. Los jutsus que ya conocerás son muy buenos para dominar el terreno y defenderse, yo combinaba esa estrategia de controlar el terreno de batalla con nuestras creaciones de arcilla, trataba de mantenerme en el combate mientras estas ganan la espalda del enemigo y así atacan por un punto ciego.

Le di tiempo a responder para extender nuestro diálogo, luego continué.

Podríamos hacer entrenamientos juntos en los que te explico que técnicas puedas hacer y como controlar las alteraciones del chakra, o como activar la arcilla con creaciones mayores.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento, estaba totalmente concentrado en lo que Akaza me decía, escuchándolo con atención, antes sus ultimas palabras me sorprendí, estaba emocionado con lo que estaba escuchando, lo miré directamente a los ojos con ambos puños cerrados y levantados a la altura de mi pecho y le dije - ¿qué? ¿es enserio? ¿en verdad lo estas diciendo?, pues si esto es cierto entonces… es oficial desde ahora tu serás mi maestro, estire mi puño en su dirección con la intención de chocar puños.

      En ese momento me quede escuchando sobre sus estrategias y sus métodos para mantener el control del campo, claro se notaba mucho la experiencia que esta tenia, una ligera sonrisa aparecía en mi cara mientras continuaba escuchándolo, ya hasta me sentía mas fuerte, todo se iría dando, a medida que fuéramos entrenando, fue ahí que le dije – soy del tipo de personas que aprende a golpes, por lo que creo que iré mejorando a medida que avancemos con los entrenamientos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2023, 05:16 AM por Moderador.
Tema Aprobado 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)