[Huevos] Librería antes de un snack
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2023, 03:02 AM por Ohona Hyuga.
La joven muchacha de un gran ojo
Cautelosa y sin despojo
El deseo que sentí, de un paseo por ahí
una parada por azar, un objetivo que amainar
era el lugar ideal para poder tomar un respiro
era la tienda sin destino
su viaje no paraba, pues en la tienda la esperaban
cómo hay que ver, si en su destino pudo ser
una amiga del saber, en la librería iba a crecer
el objetivo de la niña, una lectura del mañana
en la tienda la gran portada, en su estante tendrá su mirada

[Imagen: IMG_2196.jpg]
la tienda que vamos a conocer, es una tienda que entrega el saber, una tienda dedicada a entender, una tienda que dará poder.
Cada libro en los estantes, cada palabra es un hidrante, cada hidrante poder traerá, pues las palabras de ojos hablaran.
Grandes repisas repletas de libros, con madera en sus muebles y paginas sin retiros, una mirada al amanecer, pues temprano hoy iba a ser, cuando a primera hora la ojona miro, su anfitriona al fin razono…
¿qué libro quieres leer hoy? – musito la dueña del convoy
Un libro de ojos por favor – fueron sus palabras sin aullador
Ya sabes muy bien donde ir – dijo la dueña sin cohibir
y en un conocido sentir, la muchacha supo donde ir

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Había sido una mañana bastante dura de entrenamiento, esta vez la cosa se puso fea, me toco correr durante muchos kilómetros dentro de la aldea, «¿el objetivo?», este era lograr aumentar mi velocidad y resistencia, sin embargo, esto no era tan fácil como yo pensaba, llevaba casi toda la mañana corriendo, estaba todo sudado, me sentía débil y aún no había podido comer nada, el estomago me crujía y ya hasta había llegado al barrio comercial de konoha.
                Luego de pensarlo unos instantes, decidí tomarme un pequeño tiempo para mí, por lo que detuve mi trote en ese mismo momento, comencé a caminar por la zona comercial buscando un buen lugar donde comer una hamburguesa o algo que fuera capaz de saciar la fuerte hambre que sentía post entrenamiento, en el camino fui mirando atreves de los vidrios de aquellos locales, logrando ver muchos tipos de tiendas diferentes, sin embargo, nada como lo que estaba buscando, para ese momento el estómago seguía crujiéndome aun con más fuerza.
                Luego de un rato caminando por el lugar, logre ver una tienda bastante elegante, a diferencia del resto de las tiendas del lugar, esta era de madera y estaba barnizada de forma que me atrajo bastante, al llegar hasta ella, mire hacia adentro, sin embargo, no, esta tampoco era de las que estaba buscando, por lo que despegue mi mirada del vidrio para seguir caminando, fue en ese momento en el que me di cuenta de que algo no estaba bien, algo no encajaba de todo,  de inmediato me devolví apoyando mis manos en la ventana, comencé a mirar hacia adentro nuevamente, ahí se podía ver una linda muchacha, la cual tenia un pequeño detalle, «Nunca había visto algo como esto», continúe mirando algo sorprendido.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La muchacha revisaba libro tras libro, su gran ojo estaba atento a cada página que leía y, aunque todo parecía normal, algo llamo su atención. Tomo uno de los guarda-paginas y lo saco del libro que sostenía, lo levanto y mostro a la encargada – señorita, ¿porque todos los guarda páginas son de huevos de pascua? – dijo anonadada, a lo que la encargada respondió sin despegar su vista del libro que leía – es pascua, niña, y se me obliga a decorar – luego levanto uno de los papeles blancos que tenía en el escritorio y, llenándolo de chakra, este se convirtió en un guarda páginas de huevo, lo lanzo con sus dedos y se colocó al interior de un libro, era notorio que esta mujer sabia de ninjutsu, pero para Ohona era imposible saber de qué clan o especialidad era, ya la había visto hacer esto, y sinceramente no le importaba mucho.
 
Estaba atenta a la lectura hasta que, por un instante, sintió un escalofrió en la espalda, miro hacia un costado y pudo ver a un joven apoyado en el ventanal que le observaba atentamente, cerro su ojo alegremente y le saludo con la mano con una sonrisa sincera, estaba acostumbrada a este tipo de tratos, luego, volvió a su lectura sobre el cuerpo humano, más específico, en el apéndice de ojos.
LinkIcon Enlace al Post
Llevaba un tiempo mirándola por aquella ventana, al parecer y sin darme cuenta me había quedado ahí como si estuviera hipnotizado, pero no de una mala manera, a excepción de lo que quizás los niños pequeños hacen para hacer sentir mal a alguien en tono de discriminación, yo sentía mucha curiosidad, era una muchacha muy peculiar, la cual sin hacer nada había despertado mi interés, necesitaba saber su historia, fue entonces que con una alegre sonrisa en la cara, devolví su saludo y observe en dirección a la puerta de aquel local.

                Tarde unos instantes pero me había decidido, fue en ese momento, en el que comencé a dar unos cuantos pasos, hasta ponerme en frente a la puerta, iba a entrar, estaba decidido a entrar, algo avergonzado pero, no podía quedarme con la duda, estire mi mano hasta la perilla de la puerta y sin pensarlo más, simplemente la empuje, una vez pase a través de ella, un delicioso olor a libro nuevo pudo ser percibido por mi nariz fue en ese momento luego de una pequeña mirada que me puse en dirección a ella.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Ohona estaba absorta en la lectura, su ojo ocular no paraba de leer palabra por palabras, aunque había ignorado un poco lo que pasaba en la tienda con todos esos papeles dando vuelta, igual se percató de la apertura de la puerta, sin prestarle atención siguió y siguió con su lectura, hasta que, por un segundo, alzo la vista y, por la comisura de su ojo, pudo ver que se acercaba a ella muy decidió el joven al que antes había saludado… su pulso se incrementó, se sonrojo, empezó a sudar, se puso muy nerviosa, su cuerpo tirito, dio un paso hacia atrás, encogió los hombros, miro a ambos lados, estaba nerviosa, por su cabeza pasaban mil cosas, entonces simplemente soltó las palabras que primero se le vinieron a la mente – etto… perdón… ¡DISCULPA! ¡¡No no busco novio!! – y escondió su rostro tras el libro que estaba leyendo antes – perdón perdón perdón – empezó a repetir mientras su cuerpo se encogía lentamente y empezaba a agacharse en el lugar.

La dueña de la tienda, sin dejar de leer ni por un segundo, le dijo al joven que acababa de entrar – siempre actúa así, no te asombres – para luego, levantar levemente la mirada y verlos a ambos… si… algo se le había ocurrido. Esa tarea que tenía que hacer ya no sería para nada su responsabilidad. Era perfecto. Les iba a encomendar que ellos se encargaran de esconder los huevos que la organización le había entregado “si… puede que estos dos me sean de utilidad” pensó.
LinkIcon Enlace al Post
Estaba un poco nervioso, no solía hacer estas cosas, pero tampoco me importaba mucho la verdad, comencé a dar lentos pero seguros pasos en su dirección, me sentía contento, bastante relajado, la misión era comenzar una conversación con aquella peculiar chica, sin embargo, no alcance a acercarme cuando, pude notar su extraña personalidad, la cual no era mala, me recordaba bastante a una antigua compañera de academia, con quien solía conversar mucho.

                Al llegar a ese lugar, me detuve durante unos pequeños instantes, observándola fijamente, viendo cada detalle, se veía una muy buena persona, bastante enérgica y contenta, fue entonces cuando cerré mis ojos y con una sonrisa muy amistosa estire mi mano para saludarla diciéndole – hola, mi nombre es hao, ¿cual es tu nombre? , nunca te había visto en la aldea hasta ahora, ¿eres nueva acaso?
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
El muchacho le hablo… ¡¡AAAAH EL LE HABLOOO!! ¡AAA QUE HAGOOOO! Los nervios eran muchos, su rostro se puso rojo y su ojo se mareo, empezó a agachar los hombros y dar un paso para atrás – etto… Ohona... yo yo… soy Ohona Hyuga… ¡UN PLACER! – dijo para luego hacer una reverencia nerviosa y apresurada, la muchacha empezó a verlo de pies a cabeza y luego dijo – no… no soy nueva… es solo que nunca salgo de los terrenos del clan… tu un normie ocular debieses saber eso… nosotros… debemos proteger nuestros ojos… - dijo, mientras se ocultaba tras su libro cada vez más tímida y retrocediendo lentamente - eh... aunque... ¿supongo que te parece peculiar mi ojo verdad? ah que soy peculiar como el resto de los Hyugas y Uchihas de la aldea - dijo con una sonrisa falsa entre dientes mientras su mirada iba hacia el suelo ante el sutil engaño... la verdad, es que Ohona no había podido despertar aun su Byakugan, era la desgracia de la familia y aquella mascara para aparentar un ojo de ciclope era lo único que tenía... sus palabras, eso sí, cada vez eran más y más silenciosas y apagadas.

Desde la recepción, la mujer dejo su lectura un momento y subió de detrás escritorio una caja de cartón café, era bastante grande y tenía un par de etiquetas que decía “confidencial” en la caja, sonrió y volteo a verlos… si, iba a ser perfecto este par de niños para lo que necesitaba. Solo necesitaba que interactuaran un poco más y se sintieran cómodos como para interrumpirlos y pedirles que ellos escondiesen los huevos que por obligación, ella tenía que esconder.
LinkIcon Enlace al Post
A medida que la conversación continuaba avanzando, más entretenida se ponía la cosa, podía notar lo reservada e introvertida de aquella pequeña muchacha, quien parecía sentirse algo intimidada por mi presencia, pero no causa de miedo, si no que al parecer no tenia mucho contacto con la gente, esto me dejo pensando unos instantes, sin embargo, tenía una pequeña información que ya me decía algo, era de la familia Hyuga, esto era interesante, al menos para mí, era la primera Hyuga que conocí  en la aldea, fue entonces cuando le dije – ¿son aquellos que tienen el don del byakugan no? ¿Acaso tú también tienes ese grandioso don?... ¿acabas de decir normi?¿o quizás era normie? ¿Qué es eso? Nunca había escuchado una expresión como esa.
                De inmediato pude notar su gran gusto por la lectura, esto por su evidente comodidad, al esconderse tras su libro, fue entonces cuando parecían unirse los puntos acerca de lo que me decía, di un paso hacia adelante y le dije - puedo notar que te gusta la lectura ¿Qué te gusta leer? ¿es acaso que prefieres los libros antes que al mundo real?
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Volvió a dar un último paso para atrás, pero topo con el estante, su ojo miro hacia su costado por un instante para darse cuenta que estaba ya entre la espada y la pared, el muchacho empezó a cuestionarle – etto… si… soy una Hyuga después de todo – oculto su cabeza hacia un lado y el sudor empezó a brotar rápidamente por el nerviosismo – normie ocular… un… una persona de ojitos normalitos… - dijo apenada casi sin poder escucharse, cada vez el sudor brotaba con más fuerza mientras Hao se acercaba – no… no me gusta específicamente la lectura… solo leo sobre anatomía…
 
La encargada trajo un par de cajas más de la bodega, luego llamo enérgicamente a una amiga de la cafetería de en frente, esta vio la situación y también trajo un par de cajas, pero más grandes repletas de huevos y decoraciones.
LinkIcon Enlace al Post
Para estas alturas no tenia ninguna duda acerca de la personalidad de la chica, parecía estar bastante nerviosa y además de eso, pude escuchar como choco contra la pared al intentar retroceder, en ese momento, me sentí algo mal, estaba siendo invasivo con la muchacha, a lo mejor acosando su espacio personal, podía ver como comenzaba a sudar, era evidente su nerviosismo, sin embargo, no le preste demasiada atención, esto pues, quizás era algo normal en la joven, Hyuga, fue entonces cuando lentamente di un paso hacia atrás, con la intención de darle su debido espacio, no quería que se sintiera mal, en ese mismo momento, decidido le dije - ahh, ¿te refieres a ojos sin ninguna habilidad especial no? ¿Ósea que no tengan duojutsus? Creo que así se les llama dentro del mundo shinobi, te voy a ser sincero, me causa mucha intriga tu gran ojo, ¿eres así realmente ciclope o usas algún tipo de mascara?... en fin, si te pone incomoda hablar de eso lo lamento, debo reconocer que nos estamos recién conociendo, camine hacia mi derecha, llegando hasta un estante, revisando los libros guardados dentro de este, atento a lo que me diría.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Ohona oculto más su rostro tras su libro, no quiso contestar al tiro, es más, titubeo un poco antes de hablar, y casi un murmullo, esta dijo - no... no es una máscara - a modo de mentira... luego de esto, ella, ocultando la mirada, intento desviar el tema - y... ¿solo te llamas Hao? ¿así a secas? ¿no perteneces a ninguna familia? - fueron sus palabras tímidas, sin intenciones reales de saber realmente su apellido... solo quería que el hablara de si mismo y dejase de indagar en su ojo falso.

La atendedora empezó a abrir las cajas, los huevos eran muchos, una sonrisa se dio en su rostro de oreja a oreja, ya era hora de interrumpirlos, pero antes, iba a avisar a su amiga para que también estuviese lista, ambas se empezaron a acercar de a poco a los jóvenes.
LinkIcon Enlace al Post
Tras observar nuevamente sus leves e inseguros movimientos, me sentía encantado, recordando nuevamente a mi compañera de la academia, era evidente su sensación de inseguridad, una muchacha bastante particular, en ese momento, me quede durante unos breves instantes pensando en la pregunta que me acababa de hacer, aquello inevitablemente me traía un recuerdo, un cruel recuerdo, logrando revivir el momento en el que mis padres habían fallecido, viendo claramente sus rostros y cada detalle de mi antigua casa, la sensación de angustia volvía, pero logre sobreponerme casi de inmediato, no tenia un motivo real para ocultar mi identidad, por lo que simplemente le dije - Mi nombre es Hao Uchiha, en el momento no tenia muy claro si es que mi cara o forma de hablar habían sido detectadas pero había intentado mantenerme lo mas normal posible.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
uchiha - dijo sorprendida, luego inmediatamente se abalanzo hasta posar su gran ojo frente al joven ninja, muki estaba sorprendida, era increible conocer a alguien asi en un lugar como este - tienes el sharingan? puedo verlo? cuanto miden tus ojos? como se siente tenerlo? - empezo a cuestionar al joven mientras avanzaba y avanzaba para verlo con mayor detalle, abrazando su libro y olvidandose completamente de lo incomoda que estaba

por otra parte, las organizadoras estaban acercandose cada vez mas a los chicos trallendo cajas llenas de huevos de chocolate, ya faltaba poco y iban a intervenir su conversación para solicitarles esconder los huevos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2023, 01:14 AM por Hao.
Como era de esperarse, al momento de mencionar mi apellido, sorprendentemente todo el rumbo que llevaba la conversación había cambiado, sorprendentemente la chica dejo atrás la faceta introvertida que llevaba hasta el momento, dejando completamente atrás sus nervios, actuando de una manera totalmente distinta a la del principio, la enorme emoción que esta llevaba era algo que difícilmente pasaba desapercibido, por lo que hasta llegue a sentirme algo intimidado por un momento, fue ahí cuando inevitablemente y solo por un momento, la expresión en mi rostro cambio, mientras recordaba a mis padres, pero no quería ser malo con la chica, a lo que le respondí – la verdad, no me gusta mucho hablar sobre mi clan… sin embargo no podía culparla, en primera instancia yo me había acercado para ver de cerca su enorme ojo, igualmente nada de lo que paso es culpa de la chica por lo que le dije – ya que… te lo mostrare, esta es la segunda fase de mi sharingan y es lo que eh logrado conseguir entrenando solo hasta el momento
Sharingan: Ni Tomoe
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Shoushagan no Jutsu


La joven estaba maravillada, veía cada detalle del Sharingan y estaba asombrada de él, si, los Uchiha de seguro eran bastante famosos por su Doujutsu, pero lo que más le sorprendía era su color, rojo carmesí, increíble con detalles asombrosos alrededor de la pupila, no podía dejar de ver esos detalles, pero ella aun no conocía los detalles inmersos que trae este gran Doujutsu… su rostro ante los ojos del Uchiha estaba recubierto de Chakra, su máscara aunque aún era impenetrable ante el joven, podía notarse que era realmente una tecnica de cambio de rostro…

Un detalle tan importante era desconocido para la joven, así que no tuvo reparos de seguir analizando el rostro de su joven conocido con detalle y recelos – dime dime, ves todo de color rojo? Que habilidades obtienes al usarlo? Que interesante, te duele? – preguntaba insistentemente

En ese momento, las mujeres ya habían amontonado todas las cajas de huevos, y cuando la recepcionista de la biblioteca iba a hablar, su amiga le detuvo un momento, para que observaran la escena.
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo anterior a este pequeño encuentro, había pasado demasiado lento al menos para mí, los meses y las semanas de arduo entrenamiento me habían llevado a alcanzar un nuevo nivel, todo esto para llegar a este momento, momento en el cual mi Sharingan podía ser activado completamente a voluntad, en ese preciso instante, una gran sensación invadió mi vista, similar al cambio que sucede cuando una persona con problemas a la vista se pone unos lentes, toda la percepción que tenia con respecto a mi alrededor cambio abruptamente, todo se veía mucho mas nítido, de una forma mucho mas detallada, percibiendo cada movimiento hecho por la chica, como si lo viera en cámara lenta, para ese momento aun no terminaba de asombrarme ante esta gran habilidad ocular, con la que había sido bendecido y esto era algo completamente normal, pues la había logrado desarrollar hace muy poco tiempo y aun me hacia falta mas entrenamiento para acostumbrarme del todo a ella.

                Para esas mismas alturas y de inmediato, logre percatarme de que la teoría que tenia hasta esos momentos con respecto a esa peculiar muchacha no estaba para nada equivocada, ese gran ojo de ella no era algo natural, ni siquiera algo real, si no que notablemente era una mascara artificial, hecha de chakra para camuflarla de mejor manera, ante esto, intente no mostrar ninguna señal, intentando que esta no se percatara de que la había descubierto, pensando en ese momento «sabía que la muchacha era algo insegura, pero al parecer, es más insegura de lo que yo pensaba»

                Al ver la gran insistencia por parte de la muchacha y el cansancio que me estaba provocando mantener activado mi Sharingan, lo desactive, sintiéndome de inmediato algo mareado, diciéndole – hm como bien debe saberlo un clan tan cuadrado como el tuyo, hay cosas que son secretas de cada clan y no te puedo revelar, tendrás que averiguarlas tu sola, por tu cuenta en otra oportunidad, en ese momento le cerré el ojo y comencé a moverme para retirarme del lugar.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)