y en un conocido sentir, la muchacha supo donde ir
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
y en un conocido sentir, la muchacha supo donde ir
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Luego de pensarlo unos instantes, decidí tomarme un pequeño tiempo para mí, por lo que detuve mi trote en ese mismo momento, comencé a caminar por la zona comercial buscando un buen lugar donde comer una hamburguesa o algo que fuera capaz de saciar la fuerte hambre que sentía post entrenamiento, en el camino fui mirando atreves de los vidrios de aquellos locales, logrando ver muchos tipos de tiendas diferentes, sin embargo, nada como lo que estaba buscando, para ese momento el estómago seguía crujiéndome aun con más fuerza.
Luego de un rato caminando por el lugar, logre ver una tienda bastante elegante, a diferencia del resto de las tiendas del lugar, esta era de madera y estaba barnizada de forma que me atrajo bastante, al llegar hasta ella, mire hacia adentro, sin embargo, no, esta tampoco era de las que estaba buscando, por lo que despegue mi mirada del vidrio para seguir caminando, fue en ese momento en el que me di cuenta de que algo no estaba bien, algo no encajaba de todo, de inmediato me devolví apoyando mis manos en la ventana, comencé a mirar hacia adentro nuevamente, ahí se podía ver una linda muchacha, la cual tenia un pequeño detalle, «Nunca había visto algo como esto», continúe mirando algo sorprendido.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
Estaba atenta a la lectura hasta que, por un instante, sintió un escalofrió en la espalda, miro hacia un costado y pudo ver a un joven apoyado en el ventanal que le observaba atentamente, cerro su ojo alegremente y le saludo con la mano con una sonrisa sincera, estaba acostumbrada a este tipo de tratos, luego, volvió a su lectura sobre el cuerpo humano, más específico, en el apéndice de ojos.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Tarde unos instantes pero me había decidido, fue en ese momento, en el que comencé a dar unos cuantos pasos, hasta ponerme en frente a la puerta, iba a entrar, estaba decidido a entrar, algo avergonzado pero, no podía quedarme con la duda, estire mi mano hasta la perilla de la puerta y sin pensarlo más, simplemente la empuje, una vez pase a través de ella, un delicioso olor a libro nuevo pudo ser percibido por mi nariz fue en ese momento luego de una pequeña mirada que me puse en dirección a ella.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
La dueña de la tienda, sin dejar de leer ni por un segundo, le dijo al joven que acababa de entrar – siempre actúa así, no te asombres – para luego, levantar levemente la mirada y verlos a ambos… si… algo se le había ocurrido. Esa tarea que tenía que hacer ya no sería para nada su responsabilidad. Era perfecto. Les iba a encomendar que ellos se encargaran de esconder los huevos que la organización le había entregado “si… puede que estos dos me sean de utilidad” pensó.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Al llegar a ese lugar, me detuve durante unos pequeños instantes, observándola fijamente, viendo cada detalle, se veía una muy buena persona, bastante enérgica y contenta, fue entonces cuando cerré mis ojos y con una sonrisa muy amistosa estire mi mano para saludarla diciéndole – hola, mi nombre es hao, ¿cual es tu nombre? , nunca te había visto en la aldea hasta ahora, ¿eres nueva acaso?
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
Desde la recepción, la mujer dejo su lectura un momento y subió de detrás escritorio una caja de cartón café, era bastante grande y tenía un par de etiquetas que decía “confidencial” en la caja, sonrió y volteo a verlos… si, iba a ser perfecto este par de niños para lo que necesitaba. Solo necesitaba que interactuaran un poco más y se sintieran cómodos como para interrumpirlos y pedirles que ellos escondiesen los huevos que por obligación, ella tenía que esconder.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
De inmediato pude notar su gran gusto por la lectura, esto por su evidente comodidad, al esconderse tras su libro, fue entonces cuando parecían unirse los puntos acerca de lo que me decía, di un paso hacia adelante y le dije - puedo notar que te gusta la lectura ¿Qué te gusta leer? ¿es acaso que prefieres los libros antes que al mundo real?
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
La encargada trajo un par de cajas más de la bodega, luego llamo enérgicamente a una amiga de la cafetería de en frente, esta vio la situación y también trajo un par de cajas, pero más grandes repletas de huevos y decoraciones.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
La atendedora empezó a abrir las cajas, los huevos eran muchos, una sonrisa se dio en su rostro de oreja a oreja, ya era hora de interrumpirlos, pero antes, iba a avisar a su amiga para que también estuviese lista, ambas se empezaron a acercar de a poco a los jóvenes.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
por otra parte, las organizadoras estaban acercandose cada vez mas a los chicos trallendo cajas llenas de huevos de chocolate, ya faltaba poco y iban a intervenir su conversación para solicitarles esconder los huevos
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán dos aspas. Gracias a este Doujutsu el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos aumentando su presencia en 10 puntos ante todo lo que pueda ver con sus ojos.
El usuario será capaz de analizar y comprender con mayor claridad todos los jutsus que observe, ayudándole a intuir más sobre ellos. En caso de que la presencia del Uchiha sea superior al stat ofensivo del jutsu que observa, este podrá comprenderlo en su totalidad, pudiendo diferenciar ninjutsus de genjutsus y taijutsus, conocer su color de chakra, ver el movimiento de chakra en el aire, detectar irregularidades en el chakra, o cualquier forma de detección que pueda ver a través de sus ojos directamente, sin interferencias físicas entre ellos.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la primera fase del Sharingan.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
90
80
90
90
60
80
60
90
33
La cara del usuario se ve cubierta por una máscara imperceptible de chakra que imita un rostro de su elección.
Esta máscara no desaparecerá automáticamente si sufre daños, pero el deterioro será visible. Si se desea, la máscara puede ser retirada fácilmente con la mano, como si fuera una piel. (Solo aplicable al propio usuario en una cantidad máxima de 1)
Para los doujutsus y otros tipos de técnicas con capacidades sensoriales, la mascará se verá como una fina capa de chakra en el rostro del ejecutor, no obstante, no será posible ver a través de ello.
La joven estaba maravillada, veía cada detalle del Sharingan y estaba asombrada de él, si, los Uchiha de seguro eran bastante famosos por su Doujutsu, pero lo que más le sorprendía era su color, rojo carmesí, increíble con detalles asombrosos alrededor de la pupila, no podía dejar de ver esos detalles, pero ella aun no conocía los detalles inmersos que trae este gran Doujutsu… su rostro ante los ojos del Uchiha estaba recubierto de Chakra, su máscara aunque aún era impenetrable ante el joven, podía notarse que era realmente una tecnica de cambio de rostro…
Un detalle tan importante era desconocido para la joven, así que no tuvo reparos de seguir analizando el rostro de su joven conocido con detalle y recelos – dime dime, ves todo de color rojo? Que habilidades obtienes al usarlo? Que interesante, te duele? – preguntaba insistentemente
En ese momento, las mujeres ya habían amontonado todas las cajas de huevos, y cuando la recepcionista de la biblioteca iba a hablar, su amiga le detuvo un momento, para que observaran la escena.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Para esas mismas alturas y de inmediato, logre percatarme de que la teoría que tenia hasta esos momentos con respecto a esa peculiar muchacha no estaba para nada equivocada, ese gran ojo de ella no era algo natural, ni siquiera algo real, si no que notablemente era una mascara artificial, hecha de chakra para camuflarla de mejor manera, ante esto, intente no mostrar ninguna señal, intentando que esta no se percatara de que la había descubierto, pensando en ese momento «sabía que la muchacha era algo insegura, pero al parecer, es más insegura de lo que yo pensaba»
Al ver la gran insistencia por parte de la muchacha y el cansancio que me estaba provocando mantener activado mi Sharingan, lo desactive, sintiéndome de inmediato algo mareado, diciéndole – hm como bien debe saberlo un clan tan cuadrado como el tuyo, hay cosas que son secretas de cada clan y no te puedo revelar, tendrás que averiguarlas tu sola, por tu cuenta en otra oportunidad, en ese momento le cerré el ojo y comencé a moverme para retirarme del lugar.
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)