Única Rango A por Premio
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-03-2023, 06:06 AM por Nagato Emaki.
Quiero solicitar la técnica de rango A, sin cooldown, que gané como premio de mi misión de evento.

Nombre de la técnica: Inkuburanketto
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de envolverse en su tinta, obteniendo la forma que deseé, como un henge no jutsu resistente. Esta capa de tinta permite, además, reducir los daños recibidos en 25% si tiene 60 puntos de Control de chakra y 35% si tiene más. La transformación será de un tamaño similar a la del usuario. Puede volver a pagar el coste de activación para cambiar su apariencia.

Coste: 30 chakra/ 20 chakra por turno. Modificar la apariencia 30 chakra. 
Efecto: 
Motivo: Es creada gracias a un premio (https://shinobigaiden.net/showthread.php...143&page=2)
LinkIcon Enlace al Post
La técnica no puede ser aprobada porque incluye demasiados efectos y usos, lo que le daría una ponderación en extremo alta debido a la sumatoria de cada uno de ellos. Además de que tiene que tener una justificación adecuada, tu clan te permite realizar creaciones de tinta, y hacer uso de ella, acá lo que básicamente quieres hacer es cambiar las propiedades de tu cuerpo como si fuese una goma y eso no tiene relación con el uso de la tinta.
 
Desglose de los efectos de la técnica que sugieres: 
 
  • Modificación en las medidas corporales.
  • Generación de armas y herramientas libres.
  • Vuelo.

Cualquiera de esos efectos ya bastaría por si solo para que fuese suficiente para una técnica de Clase A y aún así tendrían que añadirse limitaciones. Por ejemplo, no podrías hacerte tan delgado como una hoja, ni -como lo has dicho- adaptarse a una forma en específico para librarte de algún ataque. Esas cosas rompen la mecánica del pvp.

Te recomiendo que te decantes por un solo efecto y de acorde a lo que tu clan te permite, que es el manejo y creación con la tinta.
LinkIcon Enlace al Post
Petición modificada
LinkIcon Enlace al Post
La esencia de la técnica es adecuada y pasa sin problemas, ahora hay que atender algunos detalles de la descripción y revisar los números para ver como queda.
 
  • La resistencia sería en valores establecidos, los porcentajes son difíciles de aceptar en estos casos, porque si te atacan con un valor muy grande, estarías mermando mucho daño a cambio de poca chakra.
  • No estarías adquiriendo las capacidades innatas de tu transformación. Me explico, si te trasformas en un águila gigante, no podrás volar, si eres  un tiburón, no respirarás bajo el agua. En caso de crear brazos o extremidades extras, estas no servirían para crear sellos o lanzar armas, todo es cuestión meramente estética.
  • Si desearas crear extremidades extras, estas tienen una ponderación adicional, por eso no puedo aceptarte libremente el concepto de "obteniendo la forma que deseé". Mira el documento de balanceo para más información.
  • El parámetro de control de chakra será suprimido, en cambio te ofreceré la resistencia más fuerte que te permite el rango y otra opción más ligera, pero con menos gasto.  

 
Opción 1

 
Opción 2


Si alguna de las opciones te satisface, cerramos y añadimos. Si no, siéntete libre de sugerir cambios.
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Inkuburanketto
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de envolverse en su tinta, obteniendo la forma que deseé, como un henge no jutsu resistente. La apariencia es meramente estética y no brinda capacidades físicas extra al ejecutor. Este manto de tinta recubre a Nagato totalmente y le brinda una capa defensiva muy sólida, tiene una resistencia de 140 puntos y desaparece hasta que el daño ha sido mermado en su totalidad o hasta que el usuario deje de mantener el gasto de chakra por turno.
La transformación será de un tamaño similar a la del usuario. Pagando 20 puntos de chakra puede volver a cambiar la apariencia física de la transformación (más no restaurar su resistencia).

Coste: 65 chakra el activar / 30 chakra por turno mantener / Modificar la apariencia 20 chakra.


La opción 2 me gusta, aunque me gustaría agregar la capacidad de restaurar la resistencia de la armadura volviendo a pagar el costo de activación sin realizar los sellos. Si se puede, así quedaría, si no, quedaría la opción 2 como está.
LinkIcon Enlace al Post
Técnica única aceptada
 
Al tener el máximo de defensa permitido por clase, no es posible agregarle más efectos o saldría de la ponderación. Queda entonces como fue sugerida la opción dos. Cierro tema y agrego a ficha y a registro.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)