Las inquietudes se hicieron presentes dentro del grupo, probablemente bastante más de lo que esperaba. El primero en mostrarse disconforme con su planteo fue Nagi, pero no sería el último ni el principal detractor de sus ideas. Aquello no suponía necesariamente un problema, puesto que Hikaru estaba dispuesto a contestar a cada uno de ellos e intentar vender nuevamente su idea. Si alguno insistía en disidir y terminaba por marcharse, honestamente le daba igual; lo que no podía permitirse era un debate que llevara a un éxodo masivo.
-Esa concepción de nuestra aldea creo que es algo tramposa. Es cierto que somos una de las piezas más fuertes del régimen de boshoku, pero de qué sirve ser fuerte si no tenemos poder de decisión o una autonomía que defender con dicha fuerza. Es decir, por más soldados o dinero que el llamado Kami-Sama invierta en el agua, no somos más que eso: una pieza en su tablero. Si algún día por X motivo deja de convenirle centrar su poder aquí, podemos pasar en cuestión de días a ocupar el lugar de Iwagakure o uno incluso peor.- Tenía muchos motivos para querer ir en contra de la Shodai Suijin, pero eligió rápidamente el que más le pareció que se adecuaba al planteo de Nagi.
Kano Kurama también puso sobre la mesa su punto de vista, acompañado en parte por Aiko. No culpaba en absoluto a los chicos por su forma de ver el mundo, pues sólo repetían lo que el imperio les había dado de comer todos estos años. Sin embargo, no podía permitir que la base de su propuesta se convirtiera en un pata tambaleante, por lo que este planteo le importaba más que el anterior. Ellos no estaban pidiendo motivos o dando una vuelta de tuerca como Nagi, sino que estaban planteando una organización completamente distinta a la que se gestaba frente a sus ojos.
Kiyoko no tardó en interceder, dejando en claro que las cosas eran de una forma y eso no cambiaría.
-Así es.- Asintió luego de escuchar las palabras de Kiyoko.-
Quizá no fui del todo claro, pero nuestro objetivo no está en tela de juicio aquí. Podemos debatir acerca de cómo hacerlo e incluso sobre qué hacer una vez que lo logremos, pero la base del plan está clara. Conseguir las espadas no es el fin en sí mismo, sino un medio para conseguirlo. Reculó, buscando evitar entrar en un sinsentido.
-Por otro lado, buscar las espadas para ponernos al servicio del imperio no tiene sentido alguno, puesto que es exactamente lo que está haciendo Kumotta Tsuki. En ese caso, creo que es mejor quedarnos en casa y evitar jugarnos la vida.
Justo cuando iba a decir algo más al respecto, escuchó cómo Aiko dio justo en el clavo, probablemente sin saberlo.
-Ahí está, Aiko. Ese es exactamente el problema que enfrentamos.- Soltó luego de escuchar la anécdota del anciano al que habían ejecutado. -
¿Te parece normal vivir en un mundo en que alguien sea ejecutado por el simple hecho de contar una historia verídica? En eso último te equivocas, no fue la gente quien eligió al imperio. Miró a la joven y también al chico Kano, comprendiendo enseguida cómo su edad influía directamente en sus palabras. -
Me hace sentir muy viejo, pero creo que es algo que vale la pena recalcar. Rascó su cabeza mientras miraba fijamente al suelo por un momento, para luego levantar su mirada.
-El régimen actual no es más que una dictadura, bajo ningún punto los gobernantes actuales ni el imperio en sí mismo fueron elegidos por la gente. Al contrario. Luego del ataque a Sunagakure, la última aldea que en rebelarse contra Boshoku, las demás naciones no tuvieron otra opción que agachar la cabeza y aceptar el dominio de los tipos que llevaban años y múltiples guerras matando a su gente. Los Kages tuvieron que elegir entre el exterminio y la rendición, y así comenzó todo esto.-
De esta forma, cada uno de los integrantes dejaba entrever algo de su personalidad con su reacción. Shokan, por su parte, parecía ser alguien de pocas palabras. Desde lo poco que demostraba, Hikaru percibió que no tenía mucho que objetar a lo ya planteado. Tomó su silencio como una forma de pronunciarse a favor del plan. Ya el tiempo diría si estaba o no equivocado.
Por último, Sevro también mantuvo la calma, aunque sacó a relucir un atributo suyo que llamó la atención del Yuki. Sin duda era el tipo de persona que se encuentra siempre un paso adelante: sin inmutarse por la introducción del jounin o los comentarios de sus compañeros, rápidamente encontró un problema que no tenía solución aparente y que ponía en jaque a todos los que se encontraban en aquella cueva.
-Tienes toda la razón, Sevro. En este momento, nada más que este improvisado muro de hielo les impide escapar de aquí y delatarnos ante la Suijin. Aquello les garantizaría un cargo alto en el imperio del agua y una vida de abundancia.- Suspiró, algo molesto porque las cosas se habían salido de lo planeado, pero también intrigado. -Sin embargo, afortunadamente pensamos en ello.- Recobró la calma, ya abrazando la idea de salirse del libreto.
-Ante la fuerte probabilidad de que alguno de ustedes decidiera traicionarnos, decidimos plantear un escenario en el cual ninguno saldría de aquí con vida sin pasar por una suerte de "iniciación"- Señaló mientras hablaba las salidas cerradas y la cueva en general, dando a entender que se refería tanto al escenario metafórico como al físico. -
No es nada raro, no se asusten. Se trata tan sólo de un sello que les impedirá hablar con cualquiera que no esté aquí presente acerca de la organización y sus planes. La consecuencia de desafiar esta consigna es la muerte, pero no trae ningún riesgo en caso de respetarse. En otras palabras, no tienen de qué preocuparse mientras no nos traicionen. Se detuvo, dejando lugar a cualquiera que estuviera ansioso por acotar algo.
-Este sello no sólo actuará como seguro para nosotros, sino también para cada uno de ustedes. Ahora que saben todo esto y ya nos concemos en persona, si algo de esto se filtra todos caeremos juntos.
No esperaba grandes peros con esta petición, ya que la entendía como algo bueno para todos. El sello en sí mismo no traía más beneficios que perjuicios. Era la tranquilidad de poder confiar en sus compañeros y desenvolverse con comodidad a cambio únicamente de una pequeña cuota de lealtad.
Sin más, realizó cinco clones de sombras, los cuales se acercarían a cada uno de los shinobi conforme estos fueran aceptado la petición. La excepción, por supuesto, era Kiyoko Kurama, quien ya contaba con el mismo sello y de la cual esperaba algún comentario que respaldara su pedido.
-
Supongo que no hace falta que aclare qué pasa si alguno no está dispuesto a recibir el sello... ¿verdad?- No buscaba problemas con nadie, pero tampoco podía darse el lujo de permitir que alguno escapara de allí con la información y sin su sello.
Kage Bunshin no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-02-04 17:02:46
ID: NIN301
SELLOS: UNO
NINJUTSU
Inmediatamente al realizar el único sello de manos, el usuario podrá crear clones idénticos a sí mismo, dividiendo su chakra proporcionalmente entre ellos. El ninja podrá hacer 1 Clon por cada 40 puntos sumando los atributos control de chakra y resistencia.
Aclaración: Siempre se debe realizar el gasto de la técnica antes de realizar la división de chakra proporcional entre la cantidad de clones creados.
La resistencia de un clon será igual a 30PV
Un clon no podrá regenerar chakra y su creador solamente podrá hacerlo hasta la cantidad máxima que se le haya otorgado al momento de la división proporcional, siempre y cuando el clon siga funcionando. Los clones poseen algunas características del usuario, como la mitad de sus armas redondeando hacia arriba. Si el usuario tenía una técnica activada, los clones también la tendrán activada sin ningún costo adicional, a menos que consuma chakra por turnos, entre otros casos. El primer clon tiene los mismos atributos que el usuario, no obstante a partir de ahí cuantos mas clones se creen menores serán sus atributos en comparación al usuario:
1 clon: Mismos atributos que el usuario.
2 clones: -10 en todos los atributos.
3-4 clones: -15 en todos los atributos.
5-6 clones: -20 en todos los atributos.
7-8 clones: -25 en todos los atributos.
Más: -30 en todos los atributos.
Esta técnica no recibe las bonificaciones de reducción de coste para la creación de clones, pero sí podrá aplicarse en las técnicas ejecutadas por ellos. De manera puntual, si un clon es creado bajo el efecto de un Genjutsu, compartirá los efectos de dicho genjutsu. (Incluye daño resultando en la destrucción del clon...)
Coste: 40 de Chakra por Clon
Zekka Konzetsu no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:09:12
ID: FUI303
SELLOS: SI
FūINJUTSU
NINJUTSU
El usuario aplicara esta tecnica sobre un objetivo que se encuentre incapacitado o voluntariamente se deje. Dicho sello se manifestará en su lengua como tres lineas una encima de la otra. Al momento de poner este sello el usuario podrá imponer una condición sobre una determinada información que no quiere que la víctima revele, siendo incapaz la víctima de hablar o pronunciar palabra si intenta transmitir esa información. Si de algún modo la víctima logra transmitir o relevar la información indicada en la condición el sello lo matara. Debe tratarse de información determinada sobre algún hecho, una persona concreta o algún plan, no se le puede prohibir cosas excesivamente generales y mucho menos obligar a no decir nada.
Coste: 40 Chakra
off
En caso de que sea necesaria la información: la resistencia de las paredes de hielo es de 120 PV. Los gastos de chakra se pondrán únicamente si el tema lleva a un combate, restando por supuesto el chakra de clones y sellos.