Última modificación: 26-03-2023, 05:53 PM por Moderador MT.
Técnicas Únicas
Nombre de la técnica: Kugutsu No Kaitaishinsho MDL. “Hone-Onna”
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Se trata de una marioneta con aspecto humano, específicamente una mujer. Viste un estilo de traje tradicional (chino), el cual solo consiste de una especie de camisón de color azul con una tela roja más fina abajo, en su pecho se pueden apreciar unos detalles en dorado que muestran la forma de un fénix renaciendo y volando hacia el sol, algo a destacar es que la tela es un poco vieja y se muestra en los bordes, en donde la misma ha sido carcomida por el tiempo; lleva también como un gorro hecho del mismo material, dándole un aspecto de sacerdotisa, de no ser por que aparte de esa ropa no lleva más nada. Su rostro es blanco, desprovisto de vida, con solo un poco de labial como maquillaje, el cual no oculta la presencia de dos lineas en las comisuras de sus labios, las cuales caen hasta su barbilla -como un cascanueces-. Mide 1.60 mts de altura, con piezas de una madera ligera y con un color similar a la porcelana, diseñada para ser más rápida que las demás; además de esto, el marionetista diseño una pieza que a pesar de verse ligeramente separada forma parte como tal de la marioneta, se trata de una especie de espada larga, sin filo, pero rodeada en sellos y un tanto hueca, puesto que sirve como compartimiento. Esto fue hecho para que el marionetista pudiera controlar a esta marioneta con una soltura mucho mayor a las del resto, cambiando entonces la formula para solo esta marioneta a CCK + Destreza / 1.5.
Los ataques realizados por su espada tienen un daño igual a un bo, cambiando la formula para que se aplique su manipulación a 15 + 0.5 Manipulación.
6 Piezas, 10 mecanismos.
2 Brazos → 2 mecanismos cada uno
2 Piernas → 2 mecanismos cada una
Cabeza → 1 mecanismo
Espada → 1 mecanismos
Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado
Efecto: (Resistencia) 25 Vitalidad por cada pieza.
Creada el 09 de Marzo del 2023.
Nombre de la técnica: Poketto Buki
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Mecanismo único diseñado por Deikum Chikamatsu. Se trata de un dispensador de sellos especiales que va instalado en alguna de las piezas de la marioneta, este se haec presente en “la piel” de la marioneta. El funcionamiento de este compartimiento es sencillo, se trata de una versión reducida de los pergaminos usados por los maestros de armas, el cual tiene como función dejar salir una versión de bolsillo de las técnicas de la maestria Shurikenjutsu de hasta rango A. La ejecución no se verá demorada por este paso intermedio siempre y cuando los hilos de chakra estén unidos a la marioneta desde antes de su activación. La marioneta tardará lo mismo que el usuario en realizar las técnicas, haciendo los sellos (de necesitarlos) con sus propias manos en caso de ser necesario. El usuario no podrá hacer dos usos de este mecanismo en simultáneo, ni siquiera usando dos marionetas distintas.
El stat utilizado para impactar será el de manipulación, siguiendo la mecánica del clan. Ocupa 2 ranuras.
Coste: el de la técnica realizada + el coste por activación de mecanismo de la marioneta en cuestión.
Efecto: el de la técnica efectuada.
Creada el 09 de Marzo del 2023.
Nombre de la técnica: KUGUTSU NO KAITAISHINSHO MDL. “MS-06S Zaku”
Rango: S+
Sellos: No
Descripción: Las habilidades como maestro de marionetas ha llevado a Deikum a construir una contracción que va más allá de lo convencional, esta marioneta pasa a ser una especie de vehículo armado con forma humanoide, cabe destacar que la misma aun estando hecha de madera, solo que con una más resistente de lo habitual, con un espacio dentro para que el Chikamatsu la pueda manejar mediante un complejo sistema de hilos que tratan de cubrir cada espacio necesario para poder mover esta gran estructura, con esto también cabe destacar que no se puede hacer otro uso de chakra más allá del necesario para manipular al Zaku. Mide unos 12 metros de alto, y posee una resistencia de 400 puntos de vida.
Posee brazos, con los que puede dar golpes devastadores, y dos armas de las cuales solo puede usar una a la vez, una de ellas tiene forma de una especie de mango de espada, que al activarse, deja salir un filo de plasma, midiendo alrededor de 5 metros de largo con al menos 30 centímetros de grosor, compuesto principalmente por chakra raiton, con ella puede dar golpes a -20 de destreza; la segunda arma tiene la forma de un cañón, por el cual puede hacer un máximo de dos disparos, las balas están compuestas por chakra de los tres elementos de Deikum y causan un pequeño daño en área (8 metros a la redonda).
El ninja ve reducida su Agilidad en -30 y su Velocidad en -20. Al tercer turno de haberlo activado, el Chikamatsu pierde 5 puntos de velocidad y agilidad. A partir de entonces, cada turno perderá 5 puntos extra de velocidad y agilidad. Este efecto no se acumula más allá de los 40 puntos de velocidad y agilidad perdidos.
Requiere de un descanso off-rol de un mes para volverse a usar o en su debido caso de dos temas enteros en los que se justifiqué la reparación de la marioneta.
Nota: Si se activa durante un entrenamiento para justificar la obtención de una nueva técnica, narración contra NPCs para darle más estética al rol o un caso similar, no contará.
Nota 2: Irá sellada en un pergamino de tamaño grande, el cual irá colgado en la espalda del marionetista y que para usarlo deberá hacer un único sello de mano.
Coste: - 100 Chakra por turno / Cañón: 120 Chakra / Espada: 40 Chakra por turno.
Efecto: - Golpe sin arma: 100 Vida / Golpe con arma: 150 Vida / Cañón: 200 Vida.
Creada el 28 de Febrero del 2023.
Técnicas Mejoradas
Pacto de Invocación
Nombre: Morcen.
Edad: 20 años.
Rango: S
Descripción física y psicológica: Morcen es una salamandra más grande que el promedio, pero ciertamente más pequeña que la mayoría de las invocaciones, incluso de los suyos, llegando a medir apenas treinta centímetros de cabeza a cola; esto la ha llevado a ser un poco acomplejada por lo mismo, creando una pequeña personalidad bastante retadora cuando conoce a alguien, sintiendo que debe demostrar su valía antes de que hablen de su tamaño.
Aparte de su tamaño, otras características bastante resaltables es el color de piel oscuro y los detalles en morado que usa como señales de advertencia, después de todo, una de las cosas por las que son conocidas las salamandras es por su veneno, pero para ella, esta advertencia va más allá de su posible letalidad, va también de la mano con su carácter antes mencionado.
Aparte de esto, no mucho más se puede decir de ella, son pocas cosas las que terminan sumándose a su personalidad, como por ejemplo el hecho de ser caprichosa, un tanto terca y muy orgullosa, forzando a veces a otros a disculparse por cosas que quizás solo ella vea como negativas.
Rama de técnicas: Ninjutsu y Fuuton
Técnicas de rama:
Taifūikka
Rango C
No Aprendida
ID: KIRIF201
SELLOS: SI
FUUTON
NINJUTSU
En este jutsu el usuario es capaz de disipar cualquier tipo de niebla, neblina o similares con una fuerte y repentina ráfaga de viento que sale de su cuerpo en todas direcciones en un radio de 20 metros.
Coste: 30 Chakra
Santōka
Rango B
No Aprendida
ID: KIRIN303
SELLOS: SI
NINJUTSU
El usuario expulsa una serie pequeñas burbujas por la boca, capaces de causar una quemadura al contacto con ellas. El chorro de burbujas funciona como una única técnica.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 75 Vida
Suiryoku
Rango A
No Aprendida
ID: KIRIF401
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario golpea hacia su objetivo con los dedos juntos en punta disparando una estocada de viento a gran velocidad. Se contará como si fuera lanzado a +10 de Destreza. Esta estocada causará una herida profunda en la víctima que generará un sangrando por dos turnos.
Coste: 70 Chakra
Efecto: 75 Vida 10 Vida por turno
Stats:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 80
Agilidad: 80
Destreza: 50
Presencia: 50
Inteligencia: 70
Ctrl. De Chakra: 70
Vida: 350
Chakra: 790
Reg. Chakra: 26
Habilidades de pacto:
Detección térmica
ID - 1393
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra podrá detectar diferentes fuentes de calor, pudiendo diferenciarlas una de las otras y de qué tipo. Facilitándole reconocer uno o más objetivos en una zona de máximo 15 metros. Habilidad pasiva.
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra podrá detectar diferentes fuentes de calor, pudiendo diferenciarlas una de las otras y de qué tipo. Facilitándole reconocer uno o más objetivos en una zona de máximo 15 metros. Habilidad pasiva.
Bola venenosa
ID - 1394
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra expulsará una bola de 1,5 metros de diámetros cada una, al impactar contra una superficie se expandirán un 1 metro más antes de empezar a dilatarse, emanando un gas corrosivo que se extiende a un máximo de 2 metros de radio (contando el punto de impacto), la distancia máxima de disparo es de 10 metros.
Coste - 25 chakra
Efecto - 30 vida
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra expulsará una bola de 1,5 metros de diámetros cada una, al impactar contra una superficie se expandirán un 1 metro más antes de empezar a dilatarse, emanando un gas corrosivo que se extiende a un máximo de 2 metros de radio (contando el punto de impacto), la distancia máxima de disparo es de 10 metros.
Coste - 25 chakra
Efecto - 30 vida
Placaje
ID - 1397
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra ha endurecido la parte superior de su cuerpo, contando con escamas mucho más resistentes que en cualquier otra parte de su cuerpo. Embestirá de manera lateral buscando aplastar a sus objetivos o inclusive bloquear ataques blancos. Puede bloquear y dañar igual a su fuerza.
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra ha endurecido la parte superior de su cuerpo, contando con escamas mucho más resistentes que en cualquier otra parte de su cuerpo. Embestirá de manera lateral buscando aplastar a sus objetivos o inclusive bloquear ataques blancos. Puede bloquear y dañar igual a su fuerza.
Armas Creadas
Nombre del arma: Sieg.
Maestría: Shurikenjutsu.
Descripción: Un arma especial y única fue lo que decidió obtener Deikum, el cual terminó topándose con un chakram con una forma un tanto destacable, en general, la mayoría son completamente circulares e incluso algunos se pueden separar, pero este posee dos “caras” a pesar de estar completamente unido, esto le da al rubio una capacidad de defensa (entre los filos) y evita que el arma poco práctica, como los demás, que tienden a tener un filo rodeando completamente el arma.
Cabe destacar que esta arma tiene un daño igual al de una Fuuma Shuriken, pero posee un tamaño menor que el de esta, midiendo veinticinco centímetros de diámetro.
Habilidad pasiva: Sieg es un arma muy peligrosa, avanza -para atacar- con un destreza de +10 con respecto a la que posee su portador, además, tiene una característica de desplazamiento similar al efecto boomerang. Si es lanzada y no genera contacto alguno, y por ende no ocasiona daño al rival, podrá continuar con su trayectoria curvilínea y regresar a manos del usuario. Esta condición solo podrá cumplirse si Deikum no se ha desplazado a más de 10 metros con respecto al sitio original de lanzamiento, además, si él realiza un lanzamiento en linea recta, la condición tampoco se cumple.
Daño de golpe blanco:
— Clavar: 15 + 0.5D + 0.2F.
— Cortar: 12 + 0.4D + 0.2F.
Habilidad Activa: Sieg Zeon
Sellos - Sí
Rango: A
Descripción: Debido a los varios sellos esparcidos en su arma, Deikum puede usar una técnica especial. Tras hacer la correspondiente tanda de sellos manuales, y luego de haber lanzado a Sieg, aparecerán sobre el arma -gracias a las marcas que esta misma tiene- cuatro esferas de hierro de veinticinco centímetros de diámetro que, a su vez, están conectadas con unas cadenas de quince centímetros de longitud. Estas empezarán a generar momentum debido al vuelo del arma, volviendo el ataque uno más dañino. En caso de impactar de lleno, inmovilizarán (efecto Incapacitar) la extremidad afectada, por tres segundos. Si golpease en el torso, el usuario podrá elegir a libertad que extremidad desea incapacitar. El alcance de esta técnica es de 25 metros y solo puede ser usada una vez en combate, ya sea que impacte o no, las armas se desprenderán de Sieg.
Costo: 100 de chakra.
Efecto: 150 de vitalidad.
Organizaciones
La Torre