Sugerencias variadas
LinkIcon Enlace al Post
Buenas y gentiles tardes, antes de empezar con la sugerencia que traigo entre manos quiero aclarar que no pretendo cambiar el foro y me gusta como esta, todo lo publicación a continuación es un aporte claro con la intención de mejorar el foro y comprendo que muchas de las ideas planteadas requieren un trabajo colosal detrás, por ello me gusta explicar que es eso, ideas que propongo con la intención de que el foro pueda abarcar otras vertientes o bien ir un paso más allá, pido disculpas si causo molestia o si parezco demasiado metementodo.

  • Mundo más vivo: Sé que el foro tiene sus vertientes pero creo que bajo mi humilde opinión le falta más lore, ¿Qué lore me refiero?, quizás no hacer tanta hincapié en ninjas del pasado basados en la obra original sino tirar de NPCs creados, (se podría hacer un concurso para que cada persona que quiera haga los npcs y los mejores serian premiados), también instalar si es posible un sistema de política que permita saber a los usuarios pues, que países están en conflicto entre ellos o se guardan ciertas rencillas,  este sistema fluctuaría con encargos o misiones e iría atacado a un sistema de fama o infamia más depurado, según claro los actos realizados por personajes.
  • El sistema de Honor sería un punto fuerte para que los ninjas más reacomodos (por rango o participación de eventos) ganaran también más peso en el foro y tuvieran obligaciones especiales dadas por los nobles o la parte más importante de los países, este tipo de obligaciones pueden variar mucho y dar juego de cara a futuras tramas, creo que la opción de crear mundo (historias, relatos del foro o más subforos) así como los npcs y cierta ampliación de contenido de eventos anteriores puede crear un sistema que en conjunto podría denominarse como “mundo vivo”, o similar, esto implicaría que, nose, por ejemplo cada acción tuviera repercusión y que, en determinado momento un Narrador podría entrar en un tema por el hecho de haber hecho algo perseguible(porque por ejemplo un ninja sin el saberlo estaba siendo investigado por ciertas acciones anteriores o los informes presentados en alguna misión no quedara creíble), esto aumentaría la dureza y la repercusión y ayudaría a controlar que bueno, las cosas no se fueran de madre.
  • Sistema monetario avanzado: Debo aclarar que esto bueno no es del todo idea mia pues lo vi en el discord vuestro, es más para los ninjas de alto nivel, otorgándoles una cantidad de Ryos mensuales (off) que se podría cobrar por su empeño en el funcionamiento de las aldeas, bien liderando escuadrones o ejerciendo como tutores de los ninjas más jóvenes, esto ayudaría a crear un sistema económico mejor y a dar recompensas por su rango, aunque no se hiciera nada, contar con valor económico para los ninjas de aldeas serviría también para crear una fuente de ingresos independiente a parte de las misiones.
  • Libro del bingo, criminales y malechores: esto debería implementarse con el sistema de mundo vivo, según el rango de los criminales aparecer en un libro de actualización mensual o trimestral, dado por las villas donde estos antiguos miembros han servido dando información representativa sobre ellos, desde habilidades que poseen peligrosidad y lo que se paga por su ejecución o captura, también si esta búsqueda es “abierta” (mundial) o privada solo para los miembros de la misma aldea suya, ya saben, “los trapos sucios siempre se lavan en casa propia”, complicar la vida de estos ninjas y que sintieran un peligro real e inminente en temas, ayudaria a la inmersion del foro. (creo)


Bueno, creo que con esto cierro la posible lista de sugerencias hechas, tanto lo de mundo vivo como el libro del bingo, npcs e historias podría servir de aliciente para que los usuarios del foro (y mas ahora en festividad) colaboren aportando npcs o historias que incluir en el foro, asi como subforos o zonas que, tras ser moderadas podría ser incluidas en el foro para enriquecerlo, pienso que no solo podríamos ceñirnos a sitios originales sino que, demostrar cierta “valentía” podría dotar al sitio de un aire fresco y revolucionario, atrayendo a mucha más gente al sitio.

Bueno, espero no pecar de pesado y estúpido y que la sugerencia reciba algún que otro mensajillo, gracias por la oportunidad.

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)