Es una técnica ideada por Katsuki en la cual basa su estilo de pelea, el arte ninja: mundo de caricaturas. Mediante este jutsu, el usuario logra materializar sus pensamientos en formas de monstruos/criaturas de aspecto caricaturesco. Los seres más simples están hechos sencillamente de chakra y su aspecto se ve un tanto burdo, pero a medida que va aumentado la habilidad del ejecutor, se van haciendo más complejas y detalladas. A todas estas creaciones se les denominan "toons" y se mueven a una velocidad equivalente al control de chakra de Katsuki, siempre respetando el alcance máximo que maneja el rango correspondiente. Si un toon genérico se separa a una distancia mayor que el límite por rango, simplemente desaparecerá en el ambiente. Los toons se formarán a 1 metro del usuario después del sello.
Rango D: Los toons no pueden sobrepasar los 30 centímetros de altura. Atacan embistiendo de manera muy brusca y sus trayectorias son lineales. Pueden reptar, desplazarse sobre tierra o volar hasta una altura similar a la del usuario, dependiendo la criatura en la cual haya sido basada su creación. Se caracterizan por ser unicolores y no tener mayores detalles en su aspecto. Duran 1 turno creados.
Rango C: Se han vuelto más detallados, miden hasta 50 centímetros de altura y se caracterizan por ser bicolores. Sus trayectorias de ataque ahora pueden incluir ligeras curvaturas y de igual manera el daño lo causa impactando de manera directa. Duran 1 turno creados.
Rango B: Estos toons son más complejos y visualmente más estéticos. Pueden llegar a medir hasta un metro de altura y se caracterizan por estar formados de hasta 3 colores distintos, de igual manera, pueden emitir sonidos basados en la criatura de la que fueron concebidos. Pueden perseguir libremente al objetivo siempre y cuando no se alejen de la distancia máxima por rango con respecto al ejecutor, el daño lo causan, de igual manera, embistiendo. Se mueven a una velocidad equivalente a +10 puntos del control de chakra de Katsuki. Duran 1 turno creados.
Rango A: Los toons se vuelven estéticamente muy precisos, tal cual y como el ejecutor los visualiza en su mente. Pueden llegar a medir hasta dos metros de alto y tener tantos colores como Katsuki lo desee. También pueden hablar, aunque simplemente lo hacen para mofarse, decir tonterías, o intercambiar comentarios simples. Pueden perseguir libremente al objetivo siempre y cuando no se alejen de la distancia máxima por rango con respecto al ejecutor, el daño lo causan, de igual manera, embistiendo. Se mueven a una velocidad equivalente a +10 puntos del control de chakra de Katsuki. Duran 1 turno creados.
Tras entrar en contacto con algún objeto o superficie, empleando la palma de la mano, y canalizando chakra durante un segundo, Katsuki graba el Kanji de 'toon' sobre la zona correspondiente, no pudiendo dejarla en seres vivos o formaciones de chakra puro. Esta marca especial permite que los toons, o creaciones caricaturescas de Katsuki, puedan emerger desde dicha posición/objeto, en vez de hacerlo desde la ubicación del ejecutor. El máximo de marcas a colocar es tres y perdurarán hasta que sean sobrepuestas en otra ubicación, sólo destruyéndose si el objeto/posición donde está colocado es destruido considerablemente. A tener en cuenta que, para que los toons surjan, el usuario deberá estar a una distancia igual o menor con respecto al alcance genérico del rango de la técnica, y que sólo podrá utilizar 5 veces cada marca antes de que desaparezcan.