Viajar en altamar era de esos planes que, como oriundo de la niebla, el Heizu tenía bien asimilado y bajo control. Las embarcaciones que había usado el joven shinobi iban desde pequeños barcos donde cabían poco más que dos almas hasta buques cuyo tamaño sorprendía incluso al de pensamientos más férreos. En este caso en particular no había mucho que resaltar de aquel navío, salvo que, de alguna forma y con cierta mística, todos hacían su función y las cosas salían a la perfección. En definitiva no eran los marinos más hábiles, pero la mayoría suplía la falta de habilidad con experiencia.
Los días en los que solo había agua hasta donde la vista pudiese alcanzar pasaron sin percances. Algunos otros con ciertas islas pequeñas que el navío sorteaba sin problema sucedían de vez en cuando, pero no eran el común denominador. Al fin y al cabo la ruta que Sevro había solicitado era una extensa pero relativamente segura. Al menos, de momento.
Las conversaciones y charlas en la cubierta no faltaban. Los marineros hacían su trabajo tan bien que podían incluso hablar entre ellos y mantener conversaciones complejas sin siquiera tener que prestar atención a sus funciones, tirando de pura memoria muscular. Cuando las aguas parecían calmas, todos se dedicaban a tomarse un tiempo de descanso en el que bebían y comían en grupo. El capitán sabía hacer de su tripulación una familia, y eso podía notarse con facilidad.
Sevro no buscaría formar parte activa de la dinámica que los marineros mantenían entre sí. Después de todo él era la figura ajena en aquel campo de juegos y como tal se comportaría. Sin embargo, y aprovechándose de su calidad de cliente, aprovecharía de comer y beber con el grupo cuando la oportunidad se daba, buscando no consumir sus propias reservas y ganar unos cuantos días de comida. Nunca se era demasiado cuidadoso cuando se trataba de viajar a tierras remotas. Cuando no podía conseguir mantenerse al margen, era partícipe de conversaciones grupales en las que volaban historias y cuentos de altamar, mujerzuelas y amores de puerto.
Unos días más tarde la inevitabilidad haría de las suyas para traer otra tanda de problemas al viaje del Kirinin y, por consecuencia, a los marineros. Esta vez los problemas eran considerablemente más serios que no encontrar a un marinero en un puerto, y los gritos del vigía darían inicio a movimientos organizados de los que Sevro solo fue testigo momentáneo.
— ¿Será grave? — Dijo para sí mismo en la soledad absoluta de su camarote, al tiempo que tomaba sus pertenencias y se armaba con ellas solo por si acaso. Hizo el esfuerzo requerido para abrir la pesada puerta metálica y salió en busca del capitán o de alguien que pudiese darle algo de información. No quería dedicar muchos recursos a deshacerse del obstáculo, pero primero tocaba cerciorarse de la habilidad de los marineros para valerse por sí mismos.
— ¡VISCA EL BA- — El grito ahogado de un pirata que se abalanzaba hacia él le recibió en la cubierta. Los movimientos del corsario eran torpes y bastó con un paso al costado de parte de Sevro para que el contrario se estrellase contra la estructura del barco. Además, algo en aquel grito a medio lanzar hizo que el Kirinin se pusiese de mal humor, y no pudo evitar deslizar un kunai desde el bolsillo más cercano y clavarlo en la nuca del pobre pirata que se desplomaba en el suelo.
Kunai - Clavar: 37 de vida | 85 de destreza.
— ¡Necesitamos ayuda muchacho! — La voz del capitán haría que Sevro le buscase con la mirada. Ahora que tenía la oportunidad podía ver como el equipo formado por los marineros de blanco hacía con esfuerzo lo posible por mantener a raya el ataque, lanzando proyectiles desde la cubierta a los que buscaban abordar el navío.
— ¡Si puedes encargarte de los hijos de puta de abajo nos facilitarías el trabajo! — Fue la última petición del capitán antes de girarse y dedicarse a otra cosa.
El Heizu no medió palabra y partió con cierta velocidad hacia el borde de la cubierta. Buscaba tener visual de “los hijos de puta de abajo”. Desde el lado donde Sevro miraba, tres piratas se encargaban de causar mareas y daños sustanciales al barco.
— ¿Qué pretenden estos idiotas? ¿Hundirnos? — Se lanzó al agua tan pronto como acabó de pensarlo. En el aire, lanzaría el kunai con el que había matado al pirata hace instantes, dirigido al pirata más cercano de los tres. Al aterrizar, y con ambas manos libres, ejecutaría un sello. Los otros dos verían como su compañero caía al agua y esta se pintaría de rojo. Cuando volvieron su atención a Sevro, era tarde. Una lanza de olas se formaba desde un costado de los piratas, y tras unos segundos, los engulliría a los dos. El agua seguiría hasta impactar contra uno de los barcos, haciéndolo tambalear.
Kunai - Clavar: 37 de vida | 85 de destreza | -1 kunai
Suimen Hokou no Gyou
Rango D
Aprendida en 2023-02-17 11:45:46
ID: NIN107
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
Coste: 0 Chakra
Yarinami
Rango B
Aprendida en 2023-02-17 11:45:46
ID: KIRIS301
SELLOS: UNO
SUITON
NINJUTSU
Tras realizar el sello el usuario junta sus manos creando un remolino de agua entre ellas que irá aumentando en tamaño conforme se concentra a lo largo de 2 segundos. Tras completar la canalización el usuario dispara el remolino como si de una lanza compuesta por olas se tratase, y arrasará con todo a su paso en un ancho de 5 metros. De existir una extensión de agua de por lo menos 2 metros de área, podrá crearla desde dicha fuente de agua.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 80 Vida
110 de daño | 50 ck | Bonos Aplicados
— ¡Parad a ese imbécil! — Desde lo alto del barco golpeado por el jutsu de Sevro salía una orden que los otros dos piratas que estaban en el agua, que rodearía el barco merengue hasta dar con Sevro, quien se había acercado más al barco pirata y había puesto 2 sellos explosivos en el costado del barco enemigo.
Los dos recién llegados ejecutarían sellos y lanzarían corrientes de aire al Heizu. El rudimentario despliegue de ninjutsu sería correspondido por uno más digno de un especialista. Tras los sellos, el Kirinin haría una técnica simple pero efectiva, tras la cual una bola de fuego de tamaño considerable engulliría a los dos pobres diablos y sus proyectiles de aire. En toda aquella escena habían empezado a caer piratas desde la cubierta, que eran víctimas de la habilidad del equipo merengue para decantar partidos a su favor. Sevro viéndose libre una vez más emprendería carrera en busca del otro barco y pondría otros dos sellos en el segundo barco, para posteriormente pegar un salto hacia el costado del barco merengue y terminar en la cubierta.
Goukakyuu no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-04-03 07:19:03
ID: KAT101
SELLOS: Sí
KATON
NINJUTSU
Lanza una bola de fuego de 5 metros de diámetro con potencial para causar quemaduras graves. Puede alcanzar una distancia máxima de 5 metros sin desvanecerse y mantenerse como una llamarada hasta 10 metros de distancia.
Rango C: El daño de la técnica aumenta a 65PV.
Coste: D: 25CK y 20 por turno. // C: 35 de CK y 25CK por turno.
Efecto: D: 50PV // C: 75PV
95 de daño | 45 ck | Bonos Aplicados
— ¡Capitán! ¡Ya podemos movernos! — Gritaría desde el cuarto de máquinas uno de los marineros, el de nombre Lucas. Parecía un tipo confiable y que cumpliría con su labor aunque el mundo entero creyera que no.
— ¡Bien hecho muchacho! — Diría el capitán, dirigiendo la mirada a Sevro. Salió corriendo de inmediato hacia donde estaba el timón, y empezó a maniobrar tratando de escapar del sandwich que los otros dos barcos buscaban hacerle. Sin marea en contra y sin impedimentos, logró zafar el bueno de Kroos.
— ¡Acaben con el resto y yo me encargo de perderlos! — Las órdenes eran claras.
La cubierta del barco merengue seguía repleta de marinos y piratas luchando entre sí. Los piratas tenían ventaja numérica, pero los marinos tenían garra y organización. Y a Sevro. El shinobi sacó un rollo de hilo metálico y lo ató a una de sus kunais. Ya había perdido recursos que probablemente no iba a recuperar, y no seguiría en esa misma honda. Llegado el momento y con un parpadeo los ojos del chico brillarían con un tono azulado, y una niebla tan densa como amplia cubriría toda la cubierta del barco.
— Qué coño… — Escucharía Sevro proveniente de alguien. Y comenzaba la masacre.
Heizugan
Rango D
Aprendida en 2023-02-17 11:45:46
ID: HEI101
SELLOS: NO
HEIZU
NINJUTSU
Es el Doujutsu del clan. El iris comienza a mostrar un patrón de ondas continuas de color gris y negro. Su jutsu particular es la creación de una nebulosa sombría (Seiun), en la que el enemigo sólo puede ver a un metro de distancia. Sin embargo, el usuario puede ver, sentir, oír y oler lo que haya en ella. Cubre un área de 3 metros de radio, y puede ser formada hasta donde le alcance la visión al usuario, aunque no podrá desplazarse. Sólo puede ser disipada por jutsus Fuuton de área de Rango C o superior. Si el doijutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Rango C: El área es de 5 metros de radio. Sólo puede ser disipada por jutsus Fuuton de área de Rango B o superior.
Rango B: El área es de 7 metros de radio. Sólo puede ser disipada por jutsus Fuuton de área de Rango A o superior.
Rango A+: El área es de 12 metros de radio. Sólo puede ser disipada por jutsus Fuuton de área de Rango S o superior.
Coste: 5 Chakra por turno
5 ck
Kunai - Clavar: 37 de vida | 85 de destreza.
Desde el centro de la cubierta empezaría a lanzar el kunai buscando clavarlo en puntos vitales de los piratas. Él sabía dónde golpear y cómo, y los cuerpos empezaban a caer. Tras acabar con uno, jalaba por el hilo para recuperar el kunai y volvía a atacar a otro. Había gritos y confusión en ambos bandos. Los más astutos buscaban cobertura, pero Sevro eventualmente los encontraría. Aquello era un infierno y como tal parecía eterno, pero la niebla se disiparía llegado el momento, revelando la docena de cadáveres de piratas en la cubierta.
Sevro limpiaría la sangre del kunai antes de volverse hacia el capitán, que observaba perplejo.
— ¿Los perdimos? — Preguntaría a Kroos una vez cerca de este. El capitán tuvo que reincorporarse tras un segundo.
— ¿Ah? Los piratas, si. Nos pisan los talones pero eventualmente los perderemos. — Alzaría la diestra para señalar hacia el este, y los dos barcos piratas se mantenían a la distancia.
— ¿Podemos dejar que se acerquen un poco? — El capitán le miró, de nuevo, perplejo. Pero la seguridad en el rostro casi inexpresivo del Heizu le hizo acatar.
— Al cliente lo que pida… — Y la marcha del barco bajaría.
Cuando los piratas estuvieran lo suficientemente cerca, Sevro ejecutaría un sello de manos. Esperaba que los sellos siguieran ahí. Y efectivamente, ahí estaban. Ambos barcos fueron víctimas de dos explosiones cada uno. Cuando los piratas que quedaban notaron la jugada, era tarde. El agua empezaba a entrar a sus barcos. Sevro dedicó una mirada al capitán quien enseguida entendió, volviendo a aumentar la marcha.
Tras unos minutos, los piratas eran una mancha que se hundía en el agua. Una mota en el horizonte.
OFF
Estadísticas de Sevro
Estadísticas de Sevro:
50 FUE | 40 RES | 50 VEL | 80 AGI | 80 DES | 60 PRE | 40 INT | 80 CCK
Vida:
310
Chakra:
770
Reg. Chakra:
25
Clase:
S
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-17 11:48:34
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Shurikenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-17 11:48:53
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas arrojadizas puede usarse para choque de jutsus (máximo 80 de daño).
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Inventario
- Pildoras Soldado - 3/3
- Chaleco Chunin - 1/1
- Portakunais C Izq -1 kunai
- Portakunais C Der
- Porta utensilios C Izq -2 sellos explosivos
- Porta utensilios C Der -2 sellos explosivos
- Kit Médico C - 1/1
Pergamino de Armas con:
- Gigashuriken - 2/2
- Wakizashi - 2/2