Akío seguía en el aire, o eso creía, de un momento a otro lo que era un combate bastante injusto se tornó en una locura, le estaba dando la sensación de que en lugar de pelear contra una persona tenía delante a un grupo de shinobis perfectamente coordinados.
Seguía con su mano alzada haciendo llover afilados trozos de papel, cuando creyó escuchar que su rival se dirigía a él, sin embargo hizo caso omiso de lo que fuera que le hubiera dicho, y se puso a pensar en su siguiente movimiento.
Antes siquiera de poder empezar a decidir qué hacer, vio como una lluvia de armas arrojadizas se acercaba a él, empezó a sudar pues por su cabeza pasaron muchas ideas en una fracción de segundo, pero no pudo llevar a cabo ninguna de ellas, ni siquiera sabía muy bien en qué estaba pensando por los nervios. Cuando se dio cuenta, un estruendo explotaba a su espalda, notó el calor de una explosión que no había visto llegar.
¿De donde ha salid…? Pensó. Ni siquiera llegó a terminar la frase en su mente por el rabillo de su ojo veía acercarse de nuevo los shurikens. Pero si los había… demasiadas cosas que procesar, tenía experiencia en combate, pero aquello superaba por completo sus capacidades.
En aquél instante su cabeza entró en modo “lucha o huída”, se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad, y tenía que “esquivar” aquello o acabaría hecho picadillo. Su instinto de supervivencia tomó las riendas de la situación. Sintió un dolor en su zona trasera que parecía venir de un dispositivo que no había visto, pero tenía otras cosas mejores en las que fijarse.
Cuando sintió la explosión sus alas se desestabilizaron un poco, en aquél momento ascendió un poco en diagonal, lo suficiente como para ganar un pequeño impulso por inercia, y llevó la mano izquierda apuntando a su cara y hizo un solo sello.
Kami Henkan Bakuhatsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 13:04:45
ID: ORI103
SELLOS: UNO
ORIGAMI
NINJUTSU
El usuario podrá crear desde una de sus manos, un puñado de papeles explosivos que viajan hasta el objetivo y explotan una vez logran impactar.
Coste: 30 de Chakra
Efecto: 50 de Daño
Su propia ala izquierda explotó, intentó controlar la explosión para que solo explotará la mitad superior de esta, sintió un dolor sordo en su espalda donde antes se encontraba aquella ala, esperaba que el impulso generado por aquello fuera suficiente para cambiar su propia trayectoria en el aire y salir de la zona de acción principal de aquella tromba de hierro.
Por un momento su abajo fue arriba, luego abajo otra vez, le dolía la cabeza. No sabía muy bien donde estaba, sentía que le faltaba la respiración y el aire frío le daba en la cara. No veía a su rival, aunque para ser francos no veía nada más. El suelo cada vez estaba más cerca.
Hizo un esfuerzo para salir de ahí, no iba a llegar muy lejos, pero empezó a realizar unos sellos, menos mal que se los sabía de memoria, pues estando en el aire le resultaba muy difícil saber lo que estaba haciendo. Le costó, pero pasado un rato para él aquella caída quedó en pausa.
Shikigami no Mai
Rango A+
Aprendida en 2023-03-12 13:04:45
ID: ORI501
SELLOS: SI
ORIGAMI
NINJUTSU
Tanto el cuerpo del usuario como sus ropas se dividen en miles de papeles que se dispersan porbel terreno a una distancia de 150 metros. Puede usarse para espiar o defenderse. El efecto de esta técnica sólo dura 2 turnos. Si un papel sufre un daño, el usuario recibirá ese daño.
Coste: 65 de Chakra
Su ropa empezó a dividirse en trozos de papel que iban directos a esparcirse hasta el suelo, normalmente podría haberse alejado una distancia considerable, pero había hecho el jutsu casi sin ver, así que los papeles volvieron a materializarse en el suelo casi al instante, por lo menos había amortiguado la caída.
Estaba mareado, no sabía muy bien dónde estaba, ni que había a su alrededor, rezó por haberse alejado lo suficiente, pero realmente estaba prácticamente a unos metros de donde habían comenzado a hablar. Se apoyó en la pared de piedra que tenía al lado, pues le costaba mantenerse de pie, y todavía estaba magullado por los golpes que había recibido.
Miró al rubio que se encontraba en el suelo, y después intentó buscar las marionetas, pero todo le daba vueltas, no dijo nada, y solo se apoyó más fuerte en la roca, visiblemente dolorido.
Resumen
Saltamos a Adan, que posteará después de mi porque no participaba en la pelea, y así puede reaccionar a las dos cosas de golpe.
Vamos por partes: (Los aviones de la pasiva siguen en el aire si Adan no hace nada)
- La metralla me ha dado si o si, pero el daño se cancelaría por el choque de técnicas.
- No creo que pueda esquivar nada de eso con mis stats y con lo que he podido ver, así que he explotado mi propia ala para ganar impulso. Las alas miden un metro y la explosión abarca un metro de radio, si ha explotado desde la mitad superior calculo que a mi me habrá dado la mitad del radio de la explosión, algo suficiente para moverme de la trayectoria ligeramente.
- Con ese impulso he intentado hacer el jutsu A+, puedo moverme hasta 150 metros pero en esas condiciones el jutsu ha sido ejecutado con mucha prisa y de forma imperfecta, así que solo me he desplazado hasta el suelo, más o menos en una zona aleatoria de donde hemos empezado a hablar, no muy lejos, estareis a menos de 2 metros o 3 de mi.
- Pone la técnica que si un papel sufre algún daño también lo hace el ejecutor de la técnica, pero no se muy bien como se calcula eso, pues los papeles se dispersan bastante al no pesar mucho, por lo que si te parece bien asumiré que:
Daños:
Fuego amigo alas: -20
Kiki Sankaku: 65*4 = 260 - choque amerigami(110) = -150
Shurikens: La explosión del ala habría movido la trayectoría de los que se acercaran por mi izquierda, y los del lado derecho asumiré que la mitad dan en los papeles, y la otra mitad se cuela entre ellos si no modificas la trayectoria.
BAKU RYŪSEI:
Iba en linea recta, espero poder haber esquivado una parte.
Total:
Chakra:
Alas: -30
Kami henkan bakuhatsu: -20
Shikigami no mai: -55