Floristería Yamanaka [Tema Presente]
LinkIcon Enlace al Post
Otro nuevo día en Konoha, mañana nublada y con algo de brisa. El invierno no daba respiro, suerte para Satoru que ya estaba acostumbrado a ese tipo de climas debido a sus viajes a Cabo Muri. Marcaban las 5:30 AM Satoru salía del Motel en búsqueda de oportunidades, recordó tener una cita pendiente con un Shinobi de la Academia puesto que podía ofrecerle información o dinero, cualquiera de las dos serian bienvenidas, por lo que rápidamente se dirigió al punto de encuentro. Una vez allí, entro en la Academia sin mas, Satoru empezaba a sentirse parte del lugar, nadie reparo en mirarlo o decirle algo, por lo que fue directamente a la oficina del Shinobi, golpeo la puerta y luego de unos segundos le indicaron el paso. 

¡Tu debes ser Satoru Hyuga! bienvenido muchacho, es un gusto tenerte aquí- dijo el Shinobi
¡Oh! muchas gracias, como sabrá estoy buscando la forma de ganarme la vida en Konoha- Respondió Satoru, mientras se sentaba frente al escritorio. 
Ha ha! veo que no tienes pelos en la lengua, me gusta! dime, que andas buscando?- dijo el Shinobi
Llegue hace unos días y necesito instalarme, por lo que algún trabajo me vendría bien...- Respondió Satoru
Aunque debo admitir que mis ambiciones van mas allá del dinero- Dijo Satoru mientras se acomodaba su túnica, símbolo de inseguridad por lo que dijo 
La honestidad premia! créeme. Tengo el lugar perfecto parta ti - dijo el Shinobi mientras se sujetaba la barbilla haciendo un gesto de reflexión.
Debes ir a comprar una flor a la Floristerira Yamanaka! - dijo el Shinobi mientras esbozaba una sonrisa.
Luego de escuchar eso Satoru quedaría un tanto perplejo
Una Flor?? Para que quiero una Flor??- Respondió Satoru asombrado
Hacedme caso! Es mas que una Flor!- dijo el Shinobi
Satoru empezó a detectar que detrás de ello había un código o por lo menos alguna señal, por lo que tomo postura de seguridad y decidió acceder sin dudar.
Esta bien..! Tomare el encargo, mi instinto me dice que vaya. De que flor estamos hablando?- Dijo Satoru mientras se levantaba de la silla y encaraba dirección a la puerta.
Una Jaramango! Ese es el nombre de la Flor - Respondió el Shinobi
Suerte Chico! espero verte mas adelante!- Exclamo el Shinobi
Satoru se quedo pensando por unos segundos y se despido agradeciendo por su tiempo al Shinobi. -Perfecto, me da la sensación de que esto me llevara a un buen lugar, no estaría mal vincularse un poco de vez en cuando- Pensó Satoru mientras empezaba a tomar velocidad hacia la salida de la Aldea. Una vez en la Entrada de la Aldea consultaría el mapa para encontrar mencionada florería.
-No queda tan lejos...-Pensó Satoru. Miro unos momentos a sus costados una breve mirada al cielo y luego de encapucharse se dijo a si mismo -adelante!-
(7:00AM)
Luego de recorrer unas calles por fin daría con el lugar, el cartel indicaba que estaba en el sitio correcto, una floristería común y corriente, nada en especial salvo por sus colores que generaban un gran contraste con el resto de los edificios, haciendo al lugar un tanto peculiar y atractivo. Algo dubitativo Satoru se dirigió hacia el interior -Nunca entre en un sitio como este- pensó Satoru. Inmediatamente cuando entro quedo extasiado por la cantidad de aromas que había, esta simple experiencia ya era recompensa para Satoru, -toda la belleza reunida en un solo lugar-Pensó Satoru mientras sonreía inconscientemente probablemente recordando su niñez. Se acerco a paso lento hacía el mostrador mientras observaba todo allí a su alrededor.

off
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Desde que había tomado el liderazgo del clan no había tenido tiempo de pasar por la tienda que estaba en la aldea, por eso, uno de mis primos la estaba atendiendo, hoy era un buen día para pasar por ahí y ayudarle, revisar como esta todo, tratar de relajarme un rato. Siempre iba a ser bien recibido, el trabajar en ese lugar era "tranquilo" y es que la gente que compra o gusta de las flores en su mayoría odian las "peleas" o por lo menos la personas que conozco son así. 

Llegue al establecimiento y comencé a dar "pequeñas" ordenes "Ordena aquí, recoge allá, acomoda por acá, cambia esto", cosas pequeñas que se hacen en un corto tiempo. Mientras Koruko (El primo) estaba moviendo y acatando las ordenes, yo me puse a limpiar el mostrador, encendí un cigarro y mientras fumaba, continuaba con mi labor. En ese momento la campaña de la puerta sonó, señal de que alguien había llegado.  No hizo falta que subiera a ver quien había llegado pues Koruko iba a interceptar al cliente nuevo.  

La persona iba en dirección al mostrador cuando en el camino se escucho el "Buenos días, a su orden", el chico contesto pidiendo Jaramagos, Kokuro sabia muy bien que ese pedido lo atendía yo por lo que el solo volteo a verme, en su cara incluso se podía notar "nerviosismo". Con calma subí mi mirada para observar al chico que lo estaba pidiendo, solté el humo directamente desde mi nariz y recogí el cigarrillo que estaba en mis labios, me puse firme y camine hasta donde el chico con total tranquilidad - Jaramagos.... -Eleve una ceja y luego subí mis ojos, como si tratara de recordar donde "las había dejado" - Jaramagos....Hmmmmm -Volví a bajar mis ojos para observarle- ¿Quién te las ha pedido, chico?  Es muy extraño que alguien pida Jaramagos para esta época - Apenas el me respondiera, iba a entender todo. 

Jaramagos es una flor silvestre rebelde comestible, era una de las claves que mantengo con algunos compañeros para "llevar" a alguien por el camino del bien, entrenarlo o tratar de darle una lección - Koruko, ya vengo - Le dije mientras pasaba por el lado del chico (Satoru) - Creo que en la tienda que se encuentra en las afueras de Konoha tengo Jaramagos. Sígueme, no tardaremos mucho. 

-Solté la colilla de cigarrillo en el suelo y comencé mi camino con el chico, en el trayecto me limite a responder cualquier pregunta con un: Si, no, aja, hmmm, y cualquier tipo de  respuesta seca. Una vez  empezamos a notar la soledad o ausencia de gente en nuestro camino, decidí ser yo quien tomara la conversación - ¿Cuánto tiempo llevas como Shinobi? - Mas allá de cualquier pista que pudiera darme antes, ya sea por vestimenta o por que me lo haya dicho, yo lo sabia por la palabra clave - ¿Tienes alguna meta como ninja? -Ya a lo lejos de nuestra vista, podíamos ver la tienda, sola a su alrededor, la única del lugar, como si estuviese "en la nada"- ¿Cual es tu nombre y apellido, chico?
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
En cuanto me acerque al mostrador rápidamente un muchacho me atendió para luego hacer presencia otro sujeto quien parecía ser el dueño o al menos llevar la posta en ese lugar.. 

¿Quién te las ha pedido, chico?
-Un Shinobi de la academia me hizo este encargo... si te soy sincero no soy muy conocedor de las flores, debo admitir que mis intereses van mas allá de su aroma o belleza- Respondió Satoru esperando que aquel Shinobi de diera cuenta de mis intenciones.

Creo que en la tienda que se encuentra en las afueras de Konoha tengo Jaramagos. Sígueme, no tardaremos mucho. 
Automáticamente Satoru se puso detrás y acompaño en el recorrido al Shinobi quien por lo visto, estaba claro para Satoru, tenia gran influencia en la Aldea, tanto por su manera de hablar como de caminar, -un sujeto con autoridad- Pensó Satoru.
Te sigo!- Respondió Satoru. Luego de que arrojara la colilla Satoru se vio disgustado, se pudo notar en su gesto, pero no dijo nada por respeto al Shinobi.
-Me da la sensación de que eres Shinboi cierto? Acaso eres miembro del antiguo Clan Yamanaka?- Pregunto Satoru entusiasmado mientras lo miraba de costado, cualquier encuentro con shinobis de alto nivel era motivo de alegría para Satoru.
-Aja!- Respondió el Shinboi como esquivando la pregunta o simplemente estaba distraído y no le dio Atención a Satoru.

-¿Cuánto tiempo llevas como Shinobi?-
-Siéndote sincero, este camino empezó cuando era niño, ha pasado ya un buen tiempo, aunque aun me queda mucho por aprender...- Respondió Satoru
-Puede que suene raro, ya que no nos conocemos, pero algo me dice que estoy con la persona indicada- Dijo Satoru algo avergonzado. Mientras se guardaba las manos en los bolsillos.
-¿Tienes alguna meta como ninja?-
-Ha ha!- Rio Satoru
-Claro que la tengo! aunque no suelo andar compartiendo mis ideales, pueden sonar un poco pretenciosos...- Respondió Satoru
-Con gusto compartiré contigo mis metas, pero preferiría que sea en un lugar privado..- Dijo Satoru mientras miraba a los costados de la calle.
Luego de caminar unas cuantas cuadras habíamos llegado a destino, justo antes de entrar el Shinobi pregunto:
¿Cual es tu nombre y apellido, chico?
Por un momento Satoru dudo en responder, demasiadas preguntas en poco tiempo, pero que mas da, al fin y al cabo este sujeto estaba confiando en mi, o al menos eso pensó Satoru, por lo que acercándose un poco mas a el le dijo:
-Mi nombre es Satoru Hyuga..., pero por favor mantengámoslo en secreto, no tengo buenas relaciones con los Hyuga, espero que sepas entenderme- Respondió Satoru mientras quitaba la venda de sus ojos, mostrándole así uno de sus ojos, clásicos del Clan Hyuga. Luego de esto ambos Shinobis entraron en la tienda, nuevamente Satoru quedo maravillado, por un momento quedo perplejo debido a su asombro.
-Esto es increible!- Exclamo Satoru.

off
 





 
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
El chico contesto todo, incluso, su intuición le decía que yo era alguien ideal para él, realmente no me molestaba que pensara de esa forma. Luego de que dijera su clan, detalle sus ojos - Con razón tiene los ojos vendados -  Pensé mientras  observaba el interior, buscando algo directamente en el piso - Claro, por eso lo han mandado conmigo...Este chico puede caer en el imperio por cualquier manipulación  con el simple hecho de involucrar a su clan - Mis manos estaban en el bolsillo. Camine por el lugar hasta que encontré una cuerda en el suelo.  Me puse de cuclillas y saque mi mano izquierda para agarrar la cuerda, jale esta con poca fuerza y de ese mismo lugar se pudo ver como se "abría" una puerta para un sótano - La flor esta acá abajo - Dije mientras  bajaba las escaleras, esperando que le hiciera lo mismo, no me hacia falta decirle que me siguiera, con mi mirada le estaba invitando a que bajara también. 

Una vez bajamos, se podía observar barriles, licor (Como si de una vinera se tratara) Flores marchitas y otras no tanto, plantas en el suelo, todo como si fuese un laboratorio de flores. Ya estando abajo, la puerta se cerro, quedando el y yo a oscuras - Tranquilo, chico -Le comente antes que se pusiera nervioso - Activa tu visión y sígueme - Hice un par de sellos y el suelo se abrió lo suficiente para que el y yo pudiéramos bajar, había unas escaleras las cuales llevaban a un extenso pasillo,  había velas apagadas en la pared las cuales encendí acercando mis dedos y chasqueando estos, prendiendo con una chispa eléctrica el mechero. 

Luego de caminar, llegamos a lo que parece un campo de entrenamiento, apenas pasamos el y yo, la entrada que nos llevaba de nuevo a las escaleras se iba a cerrar  luego de un par de sellos generado por mi, esto hizo que estuviésemos solos, sin escapatoria alguna - Mi nombre es Adan Yamanaka, Jounin de Konoha, te han mandado hasta mi por un motivo el cual descubrirás con el pasar del tiempo. No debes sentir mal con tu clan o algo por el estilo pero no es el momento ni el tiempo para hablar de eso, ahora mismo quiero escuchar tus propósitos como ninja y no hablo de "tener hijos, una linda esposa y ser feliz" No. Hablo de: Luchar por tus ancestros, ser Hokage, acabar con el mundo, ser el salvador del mundo, cosas que no solo te afecten a ti sino que tu sueño afecte de manera grupal o global - Saque una Kunai y la lance hacia el techo - Como Ninja debes simplificar y a su vez cubrir todo los espacios, por eso, el tiempo que tienes para hablar equivale al tiempo que durara esa Kunai clavada en el techo - Por el tipo de terreno y la fuerza que aplique, en  menos de 10 minutos esa Kunai iba a caer en el suelo. 

Ya una vez dejándole tiempo para que hable, tome asiento en el piso, cruzando mis piernas para una mayor comodidad y encendiendo un cigarrillo- 

vestimenta de Adan
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-03-2023, 12:32 AM por Musacus.
Luego de bajar por unas escaleras siguiendo al shinobi Satoru se encontró con un ambiente completamente distinto, lo que parecía ser una Floristería escondía secretos, o al menos eso pensó Satoru, otros olores, humedad, oscuridad, flores marchitas, definitivamente era otro escenario.
-Tranquilo, chico- -Activa tu visión y sígueme-
-No hay problema estoy acostumbrado a la oscuridad- Respondió Satoru y luego de un momento un pequeño temblor hizo que se abriera un pasadizo por debajo. -que habilidoso!- pensó Satoru.
-Oh eso si no me lo esperaba!- Exclamo Satoru. Dispuesto a seguir al Shinobi
-Te sigo-
Luego de unos pasos se hizo la luz, caminamos un tiempo por dicho pasillo hasta llegar a un salón un poco mas grande.
-Que secretos guarda este shinobi?- se preguntó Satoru. Mientras al mismo tiempo la curiosidad empezaba a apoderarse de el. Luego de bajar las escaleras automáticamente se cerraron las puertas, quedando la Sala totalmente sellada. - se tomo en serio mi comentario de privacidad- Pensó Satoru, lo que le daría mas confianza aun, -este shinobi me toma en serio- pensó.

-Mi nombre es Adan Yamanaka, Jounin de Konoha, te han mandado hasta mi por un motivo el cual descubrirás con el pasar del tiempo. No debes sentir mal con tu clan o algo por el estilo pero no es el momento ni el tiempo para hablar de eso, ahora mismo quiero escuchar tus propósitos como ninja y no hablo de "tener hijos, una linda esposa y ser feliz" No. Hablo de: Luchar por tus ancestros, ser Hokage, acabar con el mundo, ser el salvador del mundo, cosas que no solo te afecten a ti sino que tu sueño afecte de manera grupal o global-

-No llevo rencor conmigo, o al menos ya no más, despreocúpate!- Respondió Satoru, aliviado por ya saber el nombre de aquel Shinobi, esto era un paso de confianza para Satoru.
-Mis planes...- dijo Satoru pensativo. Al mismo tiempo Adan con suma agilidad arrojo un Kunai al techo para luego decir:
-Como Ninja debes simplificar y a su vez cubrir todo los espacios, por eso, el tiempo que tienes para hablar equivale al tiempo que durara esa Kunai clavada en el techo-
-Bien! si estas dispuesto a escuchar, tendrás la respuesta!- exclamo Satoru. Algo exaltado. Hizo un respiro profundo mientras tomaba asiento acompañando a Adan.
-Lo llamo Resurrección del Reino Vegetal!!- dijo Satoru mientras tomaba postura seria o comprometida con sus palabras. Y observaba aquel kunai que estaba en lo alto por caer, aun le quedaban unos minutos.
-Claro que no podre hacerlo solo y menos con mis habilidades presentes...- dijo Satoru entristecido por su falta de poder.
-No estoy seguro de haber sido claro Adan- Dijo Satoru.
-Al paso que  vamos como humanidad e inclusive como Shinobis acabaremos por destruirlo todo, me opongo completamente a ese destino, mi misión como Shinobi es darle vida al mundo animal y vegetal que nos hemos empeñado en destruir- Satoru finalizaría su breve discurso con dichas palabras, se puede notar en El real compromiso con lo que dijo. Justo cuando termino de hablar el Kunai cayo en medio de ellos dos a lo que Satoru con destreza lo agarro antes de caer para devolvérselo a Adan como símbolo de buena voluntad.
-Si hay algo que puede hacer para ganarme su confianza, dígalo por favor- dijo Satoru. Mientras descubría completamente sus ojos dejando en su cuello la venda, para así mirar a los ojos a aquel Shinobi, este lugar parecía seguro...
Ojos azules de Satoru
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Lo que quedo de tiempo fue solo mi silencio el cual reino el lugar, dejando incertidumbre, incluso, haciendo que pensara cosas ¿Qué cosas?  En ese momento no estaba leyendo su mente, por ende, ya era su forma de reaccionar la que me lo diría. La Kunai cayo, con rapidez la agarre en el aire y la guarde, mis ojos observaban los de él - Los Hyuga se definen con su forma estricta de enseñar o trabajar pero su buen corazón, tal vez no quieras referirte a ti como el típico Hyuga o un prototipo pero es una naturaleza, es con lo que nacemos y aunque podamos cambiarla no significa que lo que hagamos sea mejor, he visto aves que no vuelan pero sus alas siempre estarán ahí.  -Fume otro poco y solté el humo, colocándome de pie y limpiando mi pantalón - Tu idea es agradable, me parece correcta pero recuerda que si quieres paz, debes prepararte para la guerra, al final la ambición o el poder no será el problema, es la ignorancia o la estupidez humana la que causara estragos en nosotros. 

Camine hasta donde antes estaba la pared y estando ahi solte mi  abrigo el cual tenia bordado en la espalda el simbolo de los Yamanaka - Atácame - Dije mientras daba media vuelta- Tal vez creas que soy superior a ti pero no lo sabes, mi actitud no me define, la tuya tampoco, es hora de ver como luchas, piensa que soy alguien que ha venido a destruir tu bosque ¿Qué harás? - Mis manos estaban libres, en mi boca estaba el cigarrillo, mi mirada era seria, como si no me importara lo que fuese a hacer, incluso, podía llegar a sentir que era un sujeto que le estaba subestimando aunque segundos antes había dicho lo contrario a lo que ahora parece que expreso. 

-Y no te limites- La distancia entre nosotros era de unos 8 metros, era hora de conocer hasta que punto el chico iba a llegar- Mi rudeza hoy no debe confundirte, esto es un entrenamiento y te tratare como un enemigo -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Un gran silencio inundo la Sala para que luego Adan se ponga de pie y le respondiese a Satoru.
-Tu idea es agradable, me parece correcta pero recuerda que si quieres paz, debes prepararte para la guerra, al final la ambición o el poder no será el problema, es la ignorancia o la estupidez humana la que causara estragos en nosotros-
-Entiendo a donde apuntas...precisamente por ello necesito hacerme mas fuerte, para poder defender mis ideales- Respondió Satoru

-Estoy harto de las guerras! pero entiendo que es algo que esta fuera de mi alcance-
Con gran determinación Adan se puso frente a Satoru para luego decir:
-Atácame -
- Tal vez creas que soy superior a ti pero no lo sabes, mi actitud no me define, la tuya tampoco, es hora de ver como luchas, piensa que soy alguien que ha venido a destruir tu bosque ¿Qué harás?-
Satoru quedo un tanto asombrado por el desafío, pero supuso que era parte de demostrar lo que vale como Shinobi, por lo que sin dudar hizo una postura clásica de duelo. -definitivamente va en serio- pensó Satoru.
-Y no te limites-Mi rudeza hoy no debe confundirte, esto es un entrenamiento y te tratare como un enemigo -
-Mi camino es la paz! con o sin Shinobis- exclamo Satoru mientras corría en dirección a Adan para posicionarse justo en frente e intentar darle un golpe de lleno en su estomago acompañado de un Grito de batalla.  -no dudare- pensó Satoru.
Estadisticas de Satoru

Contenido Oculto
Pasiva Hyuga

Golpe Blanco=20+10=30
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
personaje

Vi al chico correr hacia mi, con movimientos hábiles esquivo sus golpes de forma directa, la forma de mi movimiento fue dando un leve giro para que su golpe pasara de largo y con la palma de mi mano golpear su muñeca para que esta se viera obligada a caer y no mantenerse recto, finalizando por colocar la palma de mi mano en su frente por un segundo, observando sus ojos de forma seria para luego  empujarle luego de unos segundos - ¿Ese es tu estilo de pelea? ¿Ir directo? - Era hora de provocarle, de ver hasta donde llega- Debes entrenar mas, activa tus ojos, saca todo tus recursos -  Di dos saltos hacia un lado para mantener la distancia de nuevo, esperando que se acerque. 

Necesitaba sacar ese lado estratégico del chico, analizar sus emociones, ver como actúa - Te daré otra oportunidad - Fume del cigarrillo y solté el humo de este con lentitud, nublando mi rostro por un momento, esto era "humillante" para él pues estaba actuando de forma  imponente, con un cigarro y dejándome sin vista por un segundo por el humo. El puede analizar  que por ser jounin, mi forma de actuar sera mejor que la suya pero eso no debería intimidarle, debe moverse de forma inteligente. No espero que gane este encuentro pero si que explore toda las posibilidades- Hay gente aqui arriba que por menos de lo que te has movido ya te hubiese matado y ...Niño, la vida no es un juego - Cuando decía arriba, me refería a la gente del imperio -
Contenido Oculto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2023, 08:04 PM por Musacus.
Luego de intentar golpear a su oponente, Satoru falló al igual que su técnica. La velocidad del oponente lo superaba por mucho. Luego de que esquivara su golpe Satoru quedo de rodillas en el suelo y Adan con gran agilidad y sutileza dio un empujón a Satoru.  
-¿Ese es tu estilo de pelea? ¿Ir directo?- Satoru quedo paralizado por un momento mientras escuchaba a su rival. 
-Debes entrenar mas, activa tus ojos, saca todo tus recursos- La provocación de su Rival había funcionado, pues Satoru era un Shinobi orgulloso de su poder, y que lo superen con tanta facilidad provoco en Satoru algunos recuerdos de su pasado, tantas frustraciones, tantos desafíos, tanto entrenamiento no habían servido para nada, esto pasaba por la mente de Satoru en aquel instante.

 -Te daré otra oportunidad - Dijo Adan mientras dejaba frente a El una gran nube de humo.
 -Hay gente aquí arriba que por menos de lo que te has movido ya te hubiese matado y ...Niño, la vida no es un juego-
Satoru se puso de pie y algo irritado decidió calmarse, por lo que daría unos pasos hacia atrás (quedando a 6 mts). En su mente recordaba todas aquellas pruebas que le había dado su maestro -No puedo defraudarlo- pensó Satoru. Luego hizo una gran inhalación para calmarse.-mente clara, cuerpo fuerte- pensó.
-La vida no es un juego...Claro que no!- Respondió Satoru.
-Lamento haberte subestimado, esta claro que posees un gran poder- Dijo Satoru mientras tomaba posición de combate.
-No suelo acudir a esta técnica, pero no me dejas opción!- Exclamo Satoru, mientras que al mismo tiempo se empezaban a marcar las venas en sus ojos -Tengo que ir con todo- -debo demostrar que voy en serio- pensó.
Byakugan
Pasiva Hyuga
-Ahora veo con mas claridad-pensó Satoru mientras recordaba que su Maestro le había indicado que no dependiera del Byakugan por lo que le había prohibido su uso -Pero el no esta aquí- pensó.

Satoru esta vez decidió probar a la distancia, por lo que dio un paso hacia el frente y estando a 5mts de distancia empezó su ataque.

-¡¡HAKKE ROKUJUUYONSHOU!!- Exclamó Satoru, mientras comenzaba algunos movimientos propio de la técnica. Con gran determinación miro a su Rival con la intención de Golpearlo desde la distancia.

Hakke Rokujuuyonshou
(30+10+10+5=55)



Aquel duelo había despertado a Satoru de su cárcel mental, la cual lo llevaba a limitarse, a condicionar todo su poder, a no ser quien era realmente... Luego de escuchar a su Rival se dio cuenta que debía ser El mismo. Por unos instantes se pudo ver una ola de energía que emanaba el cuerpo de Satoru, sutil pero allí estaba, el verdadero Satoru había despertado.
Estadísticas de Satoru

Especialización en Taijutsu

Taijutsu - Estilo Impacto
OFF
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Al activar el byakugan,  si el chico se concentraba en él, iba a notar una mancha en su frente. Pude notar como sus movimientos cambiaron, como si se hubiese motivado o despertado su "potencial", mi rostro se mantuvo serio mientras observaba como se iba acercando a mi, sin mas, con rapidez me fui hacia él, acortando la distancia y estirando mi codo para darle un codazo pero justo mi fuerza choco con la suya, haciendo que 65 golpes fueran acertado en mi codo el cual estaba al frente y en ese momento funciono como "escudo" ante aquellos golpes los cuales, por mi fuerza, no lograron hacerme daño y una vez acabaron sus movimiento, segui adelante, logrando golpear  un poco mas arriba de su cintura, ocasionando un muy pequeño daño pues casi todo el impulso choco con sus rápidos golpes. (-5 DE DAÑO)

Konoha Kagansho


Una vez golpeado, di un salto hacia atrás para alejarme y asi quedar a una buena distancia (12 metros)  aun con expresiones serias, saque el cigarro de mi boca y solté el humo mientras que el cigarrillo se mantiene en mi derecha- Si tienes una ventaja, debes aprovecharla, lo primero que tuviste que hacer fue activar tus ojos - Aunque estuviera serio y mi palabra fuera "sin emociones", también se podía sentir una tranquilidad de mi parte. En mi diestra, la palma de mi mano comenzó a crear un destello azul el cual generaba un contraste  con toda las luces de color "amarillo y anaranjado" haciendo incluso que este raiton creado de mi palma alumbrar mas que las demás, apenas y podía verse mis ojos por aquel destello y en ellos el chico podía notar la seriedad, demostrando que yo no estaba jugando y que si le iba a tratar como un enemigo- Pero tu error fue el mismo que te hizo despertar...Y despertarte tarde. 
Hiraishin no Jutsu

-Sin necesidad de moverme, en cuestión de menos de un parpadeo aparecí al frente de él, haciendo que este destello incluso lograra "cegarle" un poco; Ante su Byakunga, el pudo notar, por ese corto tiempo, como su frente "alumbraba" por rastros del mismo chakra que estaba empleando, con la misma velocidad que aparecí al frente del chico, clave mi mano en el suelo, generando un hueco  en este.  Lentamente saque mi mano  y cancele la tecnica, haciendo que todo el ambiente vuelva a la normalidad- Y un enemigo no esperara a que despiertes, al contrario, aprovechara que no aun no lo haces - Le puse mi izquierda en la frente, quitando el sello del hiraishin que antes le había puesto. - El entrenamiento ha terminado - Dije mientras le daba la espalda y caminaba unos 4 metros para  mantener la distancia- Konoha necesita a personas sinceras, honestas, gente que quiera hacer el bien sin mirar a quien pero sobre todo, que su voluntad este viva... -Siento que hablo como mi abuelo....- Pensé mientras daba media vuelta y le observaba- Te han mandado a mi con un objetivo: Que seas parte del futuro correcto de Konoha ¿Quieres serlo? - ¿Era una propuesta de que fuera mi alumno? Tal vez. 
Raikiri


Aunque el no lo sabia, si decia que no, iba a borrar su memoria y todo este recuerdo solo iba a quedar en mi mente - Tienes 5 minutos para pensarlo y contestar - Me sente de nuevo en el suelo, mientras el suelo a su lado se iba "arreglando". La idea de hacer una tecnica tan fuerte contra él es para demostrarle que la vida no es un juego y aunque estemos entrenando, debia dar lo mejor, siempre con la limitante de "acabar" con aquel con quien entrenas pero  a su vez, demostrar poder ¿Queria asustarlo? Un poco, si. - 


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Ambos shinobis chocaron sus técnicas dando como vencedor a Adan, infligiendo un poco de daño a Satoru. Luego del golpe Satoru quedo un poco aturdido no por el daño, sino por la fuerza imponente de su Rival. Mientras Adan se encontraba a la distancia Satoru se encontraba pensativo,-En esta situación si que la tengo difícil- pensó. Mientras gotas de sudor caían por su frente al mismo tiempo que daba bocanadas de aire, pues el combate hasta el momento no había sido muy largo pero Satoru estaba dándolo todo.
-Si tienes una ventaja, debes aprovecharla, lo primero que tuviste que hacer fue activar tus ojos - 
Satoru no tuvo tiempo de responder, pero en sus pensamientos, estaba de acuerdo con aquel Shinobi. -Porque mi abuelo me prohibió el uso de byakugan??- pensó Satoru mientras fijaba la mirada en su oponente.
-Pero tu error fue el mismo que te hizo despertar...Y despertarte tarde.- Adan pudo leer fácilmente la situación de Satoru, y nuevamente estaba en lo correcto, Satoru estaba siendo muy lento, y eso podía llevarlo tarde o temprano a la muerte. Tras dichas palabras Satoru no tuvo nada que responder e instantáneamente mientras las ideas iban y venían en la cabeza de Satoru, como un rayo apareció Adan a su lado, alumbrando con tono azulado todo a su alrededor. -¡¡Pero que es esto!!- pensó Satoru, quedando totalmente impacto por dicha habilidad, aunque no le hizo daño demostró ser muy potente, por lo que Satoru si no fuera por gracia de Adan, Satoru ya estaría muerto...
-Y un enemigo no esperara a que despiertes, al contrario, aprovechara que no aun no lo haces- 
(Le puse mi izquierda en la frente, quitando el sello del hiraishin que antes le había puesto.)
Luego de esto Satoru toco su frente habiéndose percatado tarde de la marca que le habían echo con anterioridad.
-Maldición...- dijo Satoru en tono bajo, y golpeo el suelo a modo de descargo.
-El entrenamiento ha terminado- dijo Adan. Mientras Satoru se recomponía y le devolvía la mirada.
-Konoha necesita a personas sinceras, honestas, gente que quiera hacer el bien sin mirar a quien pero sobre todo, que su voluntad este viva...- Dijo Adan. Satoru se puso de pie. 
 -Te han mandado a mi con un objetivo: Que seas parte del futuro correcto de Konoha ¿Quieres serlo? - Dijo Adan. En el tiempo que había pasado, no mucho, Satoru había aprendido inmensidad de cosas, entre ellas la importancia del tiempo en un combate y que no debía tener margen de error, pues esto lo llevaría a una derrota. Adan se lo había dejado mas que claro, en cierta forma empezaba a forjar el carácter de Satoru.
- Tienes 5 minutos para pensarlo y contestar - A lo que Satoru con semblante serio respondió:
-Adan! yo vine aquí para hacer del mundo shinobi un lugar mejor..!- Respondió Satoru.
- Me has demostrado que tengo mucho que aprender y que no debo dudar de mi mismo, por eso te agradezco- Dijo Satoru
- No tengo dudas de que estoy en el lugar indicado, no puedo darte grandes habilidades pero lo que si te puedo ofrecer es mi fidelidad y mi completa sinceridad con esta Aldea, o mejor dicho el "nuevo Konoha"- Exclamo Satoru.
-Cuenta conmigo!- dijo Satoru. Mientras apoyaba su puño en su pecho, del lado del corazón, como símbolo de respeto.
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
El chico demostró interés  por lo que solo le regale una lenta sonrisa mientras afirmaba con el resto  -Buena elección niño -  Le quite la mano del pecho y la deje estirada con el puño cerrando, extendiendo la mia y dándole de esta forma aquel saludos de puños - Entonces trabajaremos en conjunto - Luego de decirle eso, me acerque hasta la pared donde están las escalares, aquella se abrió con lentitud - Sígueme - Dije mientras caminaba hasta la parte superior, lo que vendría siendo la tienda - En unas semanas tendré que salir de Konoha, solucionare algunas cosas y me regresare. Entrena tu mente, tu cuerpo es lo que menos debes entrenar ahora mismo pues ya sabemos que tienes buena condición, un ninja no solo es alguien que es rápido, hay mayores calificativitos que representan muy bien

-Llegamos a la parte de arriba donde me puse a buscar algo- El saber infiltrarte, manejar información, conocer a las personas que te rodean, todo eso es importante y justamente te dejare una pequeña misión - Le entregue una bolsa la cual tenia la flor que antes me había pedido, la que dio comienzo a todo- Pero antes, necesito saber si estas dispuesto a hacerlo, ya desde ahora en adelante  las situaciones no serán un juego -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
-Buena elección niño - Entonces trabajaremos en conjunto - Dijo Adan. Mientras Satoru se terminaba de recomponer. Al cabo de unos instantes Adan con una seña indicaba que lo siguiese...Sígueme - Satoru sin dudar subió las escaleras siguiendo a su compañero. Mientras subían -En unas semanas tendré que salir de Konoha, solucionare algunas cosas y me regresare. Entrena tu mente, tu cuerpo es lo que menos debes entrenar ahora mismo pues ya sabemos que tienes buena condición, un ninja no solo es alguien que es rápido, hay mayores calificativitos que representan muy bien- Dijo Adan. A lo que Satoru respondió asintiendo con su cabeza, estaba de acuerdo con el. Una vez llegados a la superficie donde se encontraba la Tienda, Satoru se sentó en una de las sillas a descansar unos instantes.
-El saber infiltrarte, manejar información, conocer a las personas que te rodean, todo eso es importante y justamente te dejare una pequeña misión - comento Adan. Mientras la entregaba una bolsa.
-Estoy de acuerdo, como mencione antes, puedes contar conmigo, creo que puedo pasar desapercibido- Respondió Satoru, mientras verificaba el contenido de la bolsa.
Pero antes, necesito saber si estas dispuesto a hacerlo, ya desde ahora en adelante  las situaciones no serán un juego - Dijo Adan.
-Claro que si! perdóname por mi torpeza, pero no estoy muy al tanto de los conflictos, debes saber que tienes mi total apoyo, me has demostrado ser un Shinobi potencial- Respondió Satoru
-Supongo que deberé andar con cuidado, tengo entendido que los Imperiales andan por todas partes, y no pretendo que me echen el ojo- Respondió Satoru. Mientas observaba aquella flor con curiosidad.
-En cuanto a La Academia, ¿Podemos confiar en ellos?- Pregunto Satoru, mientras se colocaba la bincha nuevamente en sus ojos y bebía algo de agua de su cantimplora.

off
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
-No confíes en nadie - Le responde de manera seca mientras iba hasta el mostrador, sacando una tetera, limpiaba el polvo de esta y llenaba de agua para luego proceder a montarla en una pequeña cocina - La misión es la siguiente - Observe al rededor y le di la espalda, algo pudo notar el Hyuga y es que de mi boca no salía ninguna palabra, todo era desde su mente -En este modo  dudo que puedas responderme, pero es la manera mas segura de que poder darte toda las indicaciones.
Gokei Setsuzoku


-Seguía sin verle, encendiendo incluso un cigarro  mientras voy buscando en un repisa, unas flores que funcionaran para hacer un té- Escuche una historia de la antigua Konoha y aunque no apoye mucho el regresar, si apoyo la armonía que se describe, aunque  ahora mismo he visto "acciones" que han traído calma, se que todo es falso pues conozco la verdadera identidad del imperio, niño, tu misión es tan simple como saber el apoyo social hacia el imperio ¿Cómo lo harás? Debes ingeniártelas pero es importante que logres captar tanto el apoyo de la aldea como de todo ninja posible que puedas.  Si te descubren, fracasaras, por eso debes ser muy cuidadoso... Tus preguntas o tu método puede  terminar siendo el creador de un grupo formalizado por el descontento que como tu, ellos y yo, tenemos. 

-Solté el humo observando por la ventana, todo en completo silencio auditivamente pero mentalmente teniendo aquella charla-  Si vas a contestarme, escríbelo en una hoja de papel y tráelo hasta mi, lo leeré y me encargare de desaparecer tus respuesta -Voltee a observarle - Con el tiempo sabrás  cual es mi verdadero objetivo con el imperio, ahora mismo solo puedes confiar en alguien y ese alguien soy yo, tal vez el único pues mi plan es mío, no involucra terceros, es mi ideal y mi meta, una que vi que compartes. Esos hombres de la academia solo son informantes de muy bajo nivel, solo encargarte de llevarle la flor y ellos ya no tendran nada que ver contigo -  Empece a servir el té en las tazas- Pero primero, toma un poco de té - Me acerco con el pocillo y lo dejo en la mesa, al lado de él - Salud chico 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2023, 08:43 PM por Musacus.
-No confíes en nadie - Dijo Adan. A lo que Satoru asintió con seriedad. 
- La misión es la siguiente - Satoru escucho estas palabras en su mente, por lo que quedo impactado por un momento, no por lo escuchado, sino por la habilidad.
-Que demo....- susurro Satoru. Y nuevamente aparecieron palabras en su mente
-En este modo  dudo que puedas responderme, pero es la manera mas segura de que poder darte toda las indicaciones.-
-Este sujeto no para de sorprenderme- pensó Satoru.
- Te escucho o eso creo- Dijo Satoru. Mientras miraba a su compañero con el afán de entender aquel mecanismo de comunicación. Estaba claro que era Adan, por lo que Satoru se tranquilizo un poco y siguió escuchando, esta vez un poco mas relajado.
-Estas deben ser las habilidades de los Yamanaka- pensó Satoru.
-Escuche una historia de la antigua Konoha y aunque no apoye mucho el regresar, si apoyo la armonía que se describe, aunque  ahora mismo he visto "acciones" que han traído calma, se que todo es falso pues conozco la verdadera identidad del imperio, niño, tu misión es tan simple como saber el apoyo social hacia el imperio ¿Cómo lo harás? Debes ingeniártelas pero es importante que logres captar tanto el apoyo de la aldea como de todo ninja posible que puedas.  Si te descubren, fracasaras, por eso debes ser muy cuidadoso... Tus preguntas o tu método puede  terminar siendo el creador de un grupo formalizado por el descontento que como tu, ellos y yo, tenemos.- Nuevamente aparecieron palabras en su mente, esta vez pudo escuchar con mas atención. 
-Entiendo. Yo me encargo- dijo Satoru en voz baja. A suerte de Satoru, el ya había estado conociendo civiles de la villa e indagando en lugares clandestinos, por lo que se veía confiado para dicha misión.
-  Si vas a contestarme, escríbelo en una hoja de papel y tráelo hasta mi, lo leeré y me encargare de desaparecer tus respuesta Con el tiempo sabrás  cual es mi verdadero objetivo con el imperio, ahora mismo solo puedes confiar en alguien y ese alguien soy yo, tal vez el único pues mi plan es mío, no involucra terceros, es mi ideal y mi meta, una que vi que compartes. Esos hombres de la academia solo son informantes de muy bajo nivel, solo encargarte de llevarle la flor y ellos ya no tendrán nada que ver contigo - En respuesta a esto Satoru hizo un suspiro pues no tenia intención de familiarizar con la Academia. Satoru  en un esfuerzo por comunicarse con Adan se focalizo en un pensamiento -Hare lo mejor posible- pensó Satoru.
-Pero primero, toma un poco de té- 
-Muchas gracias- respondió Satoru mientras le daba un sorbo al Té. -Que delicia, son muy distintos a las bebidas del norte- pensó Satoru
-Salud!- Exclamo Satoru. Luego de apoyar la taza del Te Satoru dio un suspiro.
- Te demostrare que soy de fiar- Dijo Satoru. Luego de terminar el te, dejo el pocillo en la mesa y se levanto. 
-Adan por hoy me retiro, seguiré el encargo y en cuanto tenga algo de información me comunicare contigo- Dijo Satoru, luego de esto se dirigió a la salida.
-Nos vemos pronto Adan!- se despidió Satoru.

Este tema ha sido cerrado.

Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)