Unicas de Adan (Tecnicas lider Yamanaka)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2023, 01:14 PM por Adan Yamanaka.
SHINTEN KUGUTSU JUIN NO JUTSU I

Sellos - si 

Rango S

 Descripción 




El yamanaka tendrá un pequeño muñeco de trapo de 60 cm de altura. El usuario deberá colocar un sello especial el cual es fundamental y mientras este a 55 metros a la redonda, al hacer la tanda de sellos, el usuario caerá inconsciente al suelo o donde este pero su mente pasará al muñeco, poseyéndolo. La velocidad y Agilidad del muñeco será de 60. Si el muñeco golpea o tiene algún contacto físico con el enemigo, las tornas se cambiarán: el Yamanaka poseerá el cuerpo del rival y el rival estará atrapado en el muñeco pero sin poder moverse ni poder hablar. Aquel contacto funciona también si se empuña un arma, se toca a una armadura o cualquier objeto que tenga contacto con el afectado. Cuando el muñeco es poseído por el Yamanaka, puede luchar empuñando armas pequeñas sin chakras (haciendo el daño de esta, y tomando en cuenta las stats del  usuarios para calculo de daño de armas). Si el rival es capturado por el muñeco, solo tendrá conciencia de lo que ocurra en el exterior, no podrá hablar ni moverse. Durante la posesión, el verdadero cuerpo yamanaka permanece inconsciente y vulnerable. Cualquier acción que pudiese acabar con la vida del cuerpo poseído, romperá dicha posesión. La posesión respeta la regla de la tecnica: SHINRANSHIN NO JUTSU. El Usuario puede regresar a su cuerpo en cualquier momento que quiera, ya sea con la posesión del muñeco o quien sea poseído. El muñeco posee 110 de vida, si es destruido, sus puntos de vidas llegan a 0 mientras posee la mente del afectado o del usario o se cancela el jutsu por el portador, esta regresara a su cuerpo original, en caso de ser otra persona que no sea el Yamanaka, tardara 2 segundos debido a lo desestabilizado por no estar acostumbrado al jutsu 

Coste - 95 Chakra -Manipulando el muñeco - 80 Chakra por turno Efecto (Una vez pase la mente a alguien)
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Hola Adam, tenemos que ajustar algunas cosas:
- Distancia máxima (50m?)
- PV o resistencia del muñeco (100PV?)
- El tamaño del muñeco si le quitamos el daño creo que esta bien

Por otro lado decir que:
- Se queda en S
- Como ha comentado un compañero en moderaciones le quitaría el daño a la técnica pues esta tiene una función bastante simple y es bastante onetrick
- Le subiría un poco el coste inicial.

Y con eso estaríamos (aunque le pegaremos una revisión tras estos cambios) , tampoco hace falta mucho mas.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-03-2023, 02:26 PM por Adan Yamanaka.
¡Hola! Muchas gracias por moderar la tecnica, propongo lo siguiente:

-Quitar el daño, estoy de acuerdo-El muñeco mide un minimo de 30 CM, Maximo 50 ¿Cual seria la diferencia? La vida y la agilidad ¿Como seria esto? Simple:
  • 30 CM: Velocidad y agilidad de 70 vida 100
  • 40 cm: Velocidad y vida 60, vida: 110
  • 50 cm: Velocidad y agilidad 50, vida: 120

Ahora ¿Por que se le pone daño? Por el hecho de tener armas amarradas a sus extremidades PERO, propongo entonces que este muñeco no tenga daño pero si pueda "cargar" un arma, como una Kunai o algo asi ¿Comprendes? ¿Cuál es la finalidad? Mas alla de "querer" sellar a alguien, hablamos de que este también sirve para infiltrarse y acabar con un objetivo, te pondré un ejemplo:

Entra a un cuartel ,se mueve y con una Kunai mata al general que esta dormido ¿Comprendes? 

Ahora en cuanto a la distancia, si lo veo complicado por el hecho de que la misma tecnica base o el mismo SHINRANSHIN NO JUTSU no tienen limite una vez aplicado el efecto. Aparte, como es chakra por turno, ya  tiene un limitante que te obligara, si o si, hasta cierto turno, tener que deshacerla, eso sin contar que una vez se logra el efecto de pasar la mente del enemigo al muñeco y tomar el cuerpo de este, se comienza a hacer la comparativa de la tecnica: Shinranshin (La comparativa que determina el dominio del usuario sobre el oponente es la misma que en Shintenshin no Jutsu, sólo que tomará el control de chakra del usuario +30 en lugar del +20 de la técnica base. La técnica no puede ser usada por clones.)

Aunque la tecnica suene o se vea increíble es importante recordar que es una tecnica que no se puede aplicar de buenas a primera, es obvio que si el enemigo ve un muñeco de paja corriendo hasta ellos, sabran que es algo malo, entonces la tecnica debe aplicarse mas de forma estrategia o a espaldas de un enemigo, ya eso "complica" utilizarlo. Seamos sinceros, ningún npc en este foro es tonto. 


En cuanto al gasto de chakra, haciendo comparativas con técnicas S, propongo subir de 95 a 100 y dejar 80 por turno ¿Porque? 80 de chakra por turno es "bastante" tomando en cuenta que no solo cumple el 80 de chakra con el muñeco sino con la posesión que se haga, tomando un mínimo de 30 turnos 
  • Turno 1: Dominar el muñeco y conseguir el objetivo
  • Turnos 2: "Tratar" de tocar al objetivo para hacer el cambio
  • Turno 3: "Tratar" de hacer cualquier cosa con el cuerpo ya dominado

Si sacamos la cuenta, seria 100+80+80 dando un total de 260 en 3 turnos (Sin contar cualquier gasto extra que se necesite) Si lo comparamos con una tecnica S del mismo clan:  SHINRANSHIN NO JUTS, su gasto es: 
[b]U[/b]Coste - 75 de Chakra / 60 de Chakra por turno

Siendo esta mas "versátil" (En teoría) pero a su vez, mas costosa, lo que termina de reafirmar que es una tecnica situacional. 

Es importante recordar que esta tecnica, MAS ALLA de ser una "unica" de Adan Yamanaka, es una tecnica que puede ser heredara por todo el clan.

Quedo atento a cualquier opinión y con gusto estoy por discord para conversarlo
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Arreglada
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Técnica aceptada, cierro.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)