Última modificación: 10-04-2025, 02:05 PM por Masashi Kishimoto.
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Niveles y Experiencia
En este sistema, los jugadores pueden progresar a través de niveles, obteniendo experiencia mediante diversas actividades. A continuación, explicamos cómo funciona la obtención de experiencia, las recompensas por subir de nivel y las mejoras disponibles.
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El sistema de progresión del juego permite a los personajes mejorar sus capacidades a medida que suben de nivel. La distribución de estadísticas se maneja de la siguiente manera:
- Nivel máximo: 20
- Puntos de stats obtenidos por nivel: 15 (incluyendo el nivel 1)
- Puntos totales a repartir al nivel máximo: 300
- No existe un mínimo obligatorio en ningún atributo
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Cada usuario puede distribuir los puntos de stats como desee, permitiendo la personalización del personaje según su estilo de combate y preferencias estratégicas.
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Para progresar en el juego, los jugadores deben acumular experiencia, lo que les permitirá subir de nivel y mejorar a sus personajes. La siguiente tabla muestra la cantidad de experiencia necesaria para alcanzar cada nivel, así como la experiencia total acumulada a medida que avanzas.
Experiencia para Subir: Indica la cantidad de experiencia que se debe ganar para pasar al siguiente nivel.
Experiencia Acumulada: Representa la cantidad total de experiencia obtenida hasta ese nivel.
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A medida que los jugadores suben de nivel, los requisitos de experiencia aumentan progresivamente, por lo que es importante planificar la obtención de experiencia a través de misiones, combates y otras actividades. ¡Sigue avanzando y fortalece tu personaje al máximo nivel!
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Los jugadores pueden ganar experiencia de diversas maneras:
Posts diarios: Hasta 100 puntos de experiencia a la semana.
Rachas de publicaciones: Si publicas de manera consecutiva cada día, obtienes +5 puntos de experiencia adicionales por día seguido, hasta un límite de 25 puntos extra entre otros premios.
Misiones y Combates: La cantidad de experiencia obtenida dependerá de la dificultad de la misión o la calidad del combate, para más información revisar la Guía de Tipos de Tema.
Pergaminos: Algunos pergaminos otorgan experiencia de forma aleatoria, junto con otros premios de una lista variada de posibles recompensas.
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Cada vez que un jugador sube de nivel, recibe las siguientes mejoras:
15 puntos de estadísticas: Se pueden distribuir libremente entre Fuerza, Destreza, Control de Chakra e Inteligencia.
1 punto de mejora de cuerpo: Puede asignarse a Salud, Velocidad, Tenketsu o Sigilo. Estas estadísticas comienzan en 9 y pueden aumentar hasta un máximo de 20.
1 mejora gratuita en una rama de habilidades: Cada nivel permite mejorar una rama de habilidades sin costo. Otras mejoras deben comprarse con la moneda Tobi.