A la mañana siguiente me despierto relativamente temprano, esperando encontrarme a mi padre en casa. Después de lavarme los dientes decido ir a su dormitorio el cual estaba vacío y lucía idéntico a como lo dejó. Al parecer aún no había vuelto de su misión, lo que dejaba saber que era bastante complicada.
Después de llevarme una decepción al no encontrar a papá en la casa, me puse a organizar cuarto por cuarto y a regar las flores, ahorrandole algo de trabajo para cuando llegue. Al terminar con la limpieza se me ocurrió calentar algo de agua y prepararme un ramen instantáneo para pasar la mañana observando la naturaleza en el patio.
Ya habían pasado varias horas de espera cuando de pronto escucho la puerta principal chocar contra la pared con fuerza. Corrí a ver de que se trataba para encontrarme con mi padre lleno de vendas por todos lados.
- Urobe... disculpa por hacerte esperar, la misión se complicó un tanto -
Al ver que le costaba algo caminar le ayude a dirigirse hacia un sillón dónde podría descansar. Al ver a mi padre en este estado era algo nuevo para mi, dándome cierta impresión. En aquél momento me di cuenta de que si de verdad quería ser un shinobi, debía de dejar de pensar como un niño. Luego de horas ayudando a mi papá con los dolores el finalmente decide sentarse fuera en el patio, lo que vi como una oportunidad.
- ¡Papá! Hace días que quería mostrarte lo que había aprendido. ¡Finalmente puedo hacer ninjutsu elemental! -
Pude ver como mi padre sonreía, pues parecía orgulloso de que su hijo estuviese tan centrado en ser como el. Me paré en medio del patio y tomé una bocanada de aire, para luego con algo más de velocidad, gracias a los entrenamientos, realizar sellos. Mi padre parecía estar algo en shock, pues si había alguien que supiera esa combinación de sellos, era un Senju como él.
- ¡Mokuton: Nagaru Eda! -
Mokuton: Nagaru Eda
Rango D
Aprendida en 2024-09-29 01:31:58
ID: SENJU101
SELLOS: SI
SENJU
NINJUTSU
El usuario expande su chakra por el ambiente, de modo que podrá controlar a su antojo las ramas de los árboles y las raíces de pequeñas plantas o árboles jóvenes de poco grosor que se encuentren en esa zona. Su uso puede ser tanto ofensivo, golpeando o agarrando al enemigo, como defensivo, cubriendo o desviando golpes o armas arrojadizas. En caso de atrapar a un oponente, usa liberar de Control de Chakra contra Fuerza, +10 por turno. Las ramas y raíces a controlar cuando se realiza la técnica, así como también la influencia que pueden tener en el ambiente, dependen del rango:
Rango D: 2 ramas o raíces. Tiene una influencia de 15 metros de radio.
Rango C: 4 ramas o raíces. Tiene una influencia de 25 metros de radio.
Rango B: 6 ramas o raíces Tiene una influencia de 35 metros de radio.
Rango A+: 8 ramas o raíces. Tiene una influencia de 50 metros de radio. En este rango incluso podrán mover ramas o raíces de cualquier grosor.
Coste: 10 Chakra por turnopor cada rama/raíz
Efecto: 10 Vida por rama/raíz
De pronto, dos ramas del árbol empiezan a moverse y a estirarse, siendo controladas por mi flujo de chakra. Pero esto parecía que tenía a mi padre más preocupado que alegre, el cual empezó a realizar sellos. De repente, de su hombro empieza a salir madera hasta formar una copia exacta de el mismo a su lado. Se trataba de un clon del estilo Mokuton, cosa que veía por primera vez.
- Urobe... si de verdad quieres ser un shinobi, quiero que me demuestres que tienes lo que hace falta derrotando a mi clon -
Aquello si que me dejó en shock, pues jamás había peleado contra mi padre de esta forma y con un ambiente tan serio como este. Pero su clon no esperó por mi, se lanzó a la ofensiva lanzando golpes blancos. Pese a todo, el clon tenía la misma fuerza que mi padre en aquél momento, osea que tenía una gran ventaja a mi favor.
Luego de unos 3-4 minutos de pelea y gracias a mi taijutsu y a un ninjutsu defensivo que aún necesitaba perfeccionar, pude derrotar a su clon. Me encontraba completamente agitado y sudoroso, habiendo usado tantos jutsus en tan poco tiempo si que representaba un gran esfuerzo. Al ver caer su clon en pedazos, mi padre, el cual estaba parado enfrente de la puerta trasera, me aplaude.
- Bien hecho Urobe, sabía que tenías la sangre y la determinación para hacer frente a una amenaza desconocida. A partir de hoy, tu potencial como parte del clan Senju será reconocido, ahora ve a tomarte un baño que estás horrible jajaja -
Aquél había sido un gran día, lleno de emociones, inseguridades y gasto de chakra. Esa noche caí dormido como un tronco tras tanto esfuerzo.