[Reset] Oficios
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Una propuesta ya propuesta pero algo diferente ahora. El sistema de Oficios.

Propongo para el Reset un sistema de oficios en donde el shinobi pueda tener distintos trabajos, sumando lore y dinamismo a las misiones de crecimiento/creación de la aldea. 

Un oficio podría comenzar en nivel 0, siendo casi todos recolectores de dicho oficio (recolectar plantas medicinales, cazar animales por sus pieles o monstruos por sus ingredientes, recolectar hierro, etc) para luego, mediante un sistema de entrenamientos, subirlos para desarrollar perks. Podría subir conforme se suba de nivel o, incluso, rango, aunque veo más factible que suba conforme nivel.

Creación: Oficios como creación de armas, creación de armaduras, creación de alimentos, creación de edificios, etc. 
-Cada creación debería ser moderada
-Los constructores o canteros podrían servir para desarrollar los edificios y defensas de la aldea.
-Los oficios de creación podrían comenzar como recolectores, con misiones de recolección y oficios automatizados para ganar ryos y exp.

Ejemplos:
Artesano:
Rango E
Recolector: Su función es la de buscar la materia prima que se requiera en función de poder tener los medios para hacer, o que un artesano haga, las diferentes creaciones. Puede ser Madera, Hierbas Medicinales, Cantera, Hierro, Cuero.

Rango D:
Smith 1: Podrías reparar armaduras sencillas. Requiere Hierro.
Blacksmith: Podrías reparar armas sencillas. Requiere Madera.
Cantero: Puede reparar daños sencillos en estructuras. Requiere Madera.
Boticario: Puede crear remedios sencillos que curen 10 puntos de vida. Requiere Hierbas Medicinales.
Cocinero: Puede crear platillos que incrementan en 1 punto un Stat por 1 turno. Requiere Ingredientes (carne, cereal, hierbas, etc)

Rango C:
Smith 2: Podrías reparar mejor las armaduras, añadiendo 5 puntos de resistencia a tus armaduras. Requiere Hierro.
Blacksmith: Podrías reparar las hojas de las armas, incluso afilarlas para añadir +2 daño a tus armas. Requiere Hierro y Madera.
Cantero: Podrías reparar daños mayores, como un muro caído o un agujero en el casco de un barco. Requiere Madera y Piedra.
Boticario: Remedios sencillos que curen 15 putnos de vida. Requiere Hierbas medicinales.
Cocinero: Platillos que incrementan +3 puntos un Stat por 1 turno. Requiere ingredientes.

Así cada uno tendría un escalado de mejoras en sus oficios.



Oficios Especiales:
Maestro de Pergaminos: Especialista en crear y almacenar los pergaminos. En esa era, la mayoría de los jutsus se guardaban celosamente en pergaminos secretos que sólo miembros del clan o de la aldea podían ver.

De acuerdo a su rango (E- S) el erudito podría crear pergaminos de los jutsus de la aldea.
Además, podría leer los pergaminos robados a otras aldeas o clanes. Servirían para decodificar e interpretar los pergaminos secretos de su nivel.

Además, a rango S+ podría crear un jutsu único disponible para su aldea.
Salto de foro:

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