Takeshi persiguió a la vaca, tratando de no perderla de vista. Usó su agilidad y velocidad para adelantarse al animal y bloquear su camino. Después de varios intentos, la vaca mostró signos de enfado y, de repente, se giró bruscamente hacia Takeshi intentando darle una cornada con sus astas. Takeshi no reaccionó tan rápido como le hubiera gustado, teniendo que concentrar y repartir chakra por todo su cuerpo para endurecer su piel. La vaca, ahora agitada, se movía de un lado a otro con agresividad. Takeshi sabía que debía tranquilizarla para poder capturarla.
-
Pues no sé si ha servido de mucho...- Pensaba mientras notaba algunas gotas de sangre brotar de un pequeño corte de unos centímetros provocado por la vaca.-
Mi piel no es tan dura como creo...-
Usando su agilidad, Takeshi siguió esquivando los embates de la vaca, algunos cornadas pasaron tan cerca que tenía varios pequeños cortes por toda la ropa. Aun así mantuvo la calma, dejó su mente en blanco, esquivó un par de envites más y se paró de repente clavando sus piernas en el suelo. -
Saisho no...- Rápidamente agarró los cuernos de la vaca, parándola en seco-
¡Boei!-
Al haber salido todo según lo planeado, rápidamente Takeshi hecho mano a su porta utensilios sacando los 4 hilos de metal que ahí se encontraban. Dio un salto hacia la espalda de su vaca y enrolló los hilos por el cuello de la vaca, montándola de una manera brusca. La vaca intentó resistirse con todas sus fuerzas, dando fuertes embates y pateando el suelo con desesperación. Takeshi, manteniendo su compostura, ajustó los hilos para mantener un control firme sin provocar dolor innecesario. La vaca, exhausta de tanto moverse, comenzó a perder fuerza. Takeshi, con movimientos precisos y firmes, continuó asegurando los hilos, evitando que la vaca pudiera hacer algún movimiento brusco que pudiera poner en peligro el trabajo.
Finalmente, después de unos largos y cansados minutos de lucha, la vaca empezó a calmarse. Sus movimientos se hicieron cada vez más lentos, y su respiración se volvió más regular. Takeshi, aún montado sobre la vaca y manteniéndola bajo control, sintió que el esfuerzo comenzaba a dar frutos. Con habilidad y paciencia, deshizo los nudos de los hilos que había utilizado para sujeción y aseguró que la vaca estuviera completamente calmada.
Cuando se aseguró de que la vaca estaba tranquila y no intentaría resistirse más, Takeshi descendió cuidadosamente de su espalda y liberó los hilos con cuidado. La vaca, ahora calmada y agotada, se tiró al suelo sin más intentos de escapar. Takeshi descendió cuidadosamente de su espalda y liberó los hilos con cuidado. Takeshi se aseguró de que el animal estuviera en una posición segura y luego caminó hacia la granja, guiando a la vaca con cuidado. El recorrido de regreso fue tranquilo, sin más incidentes, y Takeshi mantuvo un ritmo constante para no estresar más a la vaca.
Al llegar de nuevo al corral, Takeshi entregó a la vaca al señor Hattori, quien lo recibió con una expresión de alivio y agradecimiento. -¡Excelente trabajo, Takeshi! No puedo agradecerte lo suficiente. No sé qué habría hecho sin tu habilidad y paciencia.-Se detuvo para observar todos los ropajes rasgados de Takeshi- Veo... que te costó convencerla chico ¿Estás bien?
Takeshi, cansado pero satisfecho, sonrió al hombre mayor. -
Fue un desafío, pero me alegra haber podido ayudar.-
-
Gracias, Takeshi. Has hecho un excelente trabajo. No sé qué habría hecho sin tu ayuda.-
Takeshi sonrió, sintiéndose orgulloso de haber cumplido. -
Fue un placer ayudar, señor Hattori.-
Con la misión completada, Takeshi se despidió del señor Hattori y se dirigió de vuelta a la aldea. Mientras caminaba, reflexionó sobre la importancia de cada tarea, por pequeña que pareciera. Al llegar a Iwagakure, el sol ya estaba alto en el cielo, iluminando las calles y llenándolas de vida. Takeshi, satisfecho con su día, decidió que se merecía un buen descanso y unas nuevas ropas...
TÉCNICAS USADAS
Saisho no Bōei
Rango D
Aprendida en 2024-07-14 17:33:07
ID: IWAT104
SELLOS: NO
TAIJUTSU
Primera técnica defensiva de Iwagakure. El Shinobi se concentra y entra en un estado de trance, sintiendo cualquier instinto violento dirigido contra él, Así, reacciona de forma instantánea al primer ataque cuerpo a cuerpo dirigido contra él, parándolo o deteniéndolo sin sufrir heridas siempre que tenga un daño menor a 40.
Coste: 25 Chakra
Chakra: 120-25=95
Pienso -/- Narro -/- Hablo
/NPC's/
PASIVAS
Pasiva Konjiki
Rango D
Aprendida en 2024-07-13 03:39:12
ID: KON104
SELLOS: NO
KONJIKI
Al dominar el elemento Koton, los Konjiki son capaces de mitigar 8 de daño recibido por cortes o clavadas debido a que su piel es más dura que las demás.