[Coliseo] Akari vs Sayuri
LinkIcon Enlace al Post
Tras sus previos combates su reputación como "aquella perra loca que se abalanzaba a gente mucho más fuerte que ella" se ha cementado. No que ser llamada perra loca le guste, pero había algo de verdad en como su tren de pensamiento estaba más que descarrilado, y es consciente de lo poco convencional que son sus métodos para entrenar.

Meditándolo un poco es posible que no gane tanto a como si fuese tutelada por un experto directamente, pero esto era lo más directa que podía ser sin someterse completamente a otra persona, para aprender de los mejores o tan solo ligeramente superiores a ella, por supuesto no solo en fuerza, pero habilidad y eficiencia.

Las ruidosas presentaciones se hicieron pero a medida que su mente se enfocaba los clamores de la audiencia se silenciaban dentro de su cabeza, ella caminaba hacía la arena en su propio mundo de completa quietud, ya de inicio en total guardia observando a su nuevo contrincante.

Estadísticas de Akari

[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3...ipo=images]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2024, 10:49 PM por Sayuri.
El amanecer apenas comenzaba a teñir el cielo con sus primeras tonalidades doradas cuando me dispuse a relatarles esta historia. Los tímidos rayos del sol iban despuntando sobre la vasta y majestuosa nación conocida en todo el orbe por su imponente desierto: El País del Viento. En el corazón de estas tierras, gobernadas con puño de hierro por la temida y poderosa mafia Yakuza, se alzaba un coliseo monumental, un escenario donde guerreros de todos los rincones del mundo acudían para demostrar su arte y destreza en el combate.

En esta ocasión, el coliseo sería testigo de un enfrentamiento sin igual entre dos jóvenes prodigios. Ambas figuras, ya famosas en estos círculos por motivos diferentes, pero igualmente extraordinarios, se alistaban para un duelo que prometía ser legendario.

El escenario era un paraje completamente desprovisto de irregularidades, un vasto lienzo de arena lisa que se extendía sin fin. No había una sola roca, un árbol o una protuberancia que pudiera entorpecer la visión o el movimiento de los combatientes. Este terreno, perfectamente llano y simple, se revelaba como el campo ideal para un combate cara a cara. Los desplazamientos serían fluidos y sin impedimentos, brindándonos una visión clara y franca del enfrentamiento que estaba por comenzar. Tan solo veinte metros eran los que nos separaban.

Me encontraba alli, lista para lo que prometía ser otro día memorable en el coliseo. Mi atuendo era una mezcla de elegancia y funcionalidad: una chaqueta de violeta oscuro, abierta, que dejaba entrever un yukata claro con delicados bordados celestes, ceñido a mi cintura con lazos del mismo tono. Un short negro y botas a juego completaban el conjunto, fusionando estilo y practicidad.
[Imagen: wxw1jDb.png]

-Sayuri Yuki será tu rival esta vez. Aunque aquí me conocen como la Hija del Hielo. Será un placer enfrentarte,- anuncié con firmeza, no solo a mi oponente, sino también a la multitud expectante. La mención de mi nombre y mi apodo encendió a los espectadores, quienes estallaron en vítores y gritos, coreando mi nombre con fervor. Mi presentación no era una simple formalidad; era un ritual que reafirmaba mi identidad y mis logros en este implacable escenario de combate.

-Te cedo el primer movimiento,- declaré, mientras ajustaba con cuidado el cinturón de mi yukata, mi postura firme y mis ojos atentos, cada uno de mis sentidos afinados para captar el más mínimo indicio de su primer ataque.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)