Amanecer
¿Habrá algo de interesante que tengan las rocas? Tal vez entre sus grietas y poros un secreto muy especial se esconda, por supuesto Akari ya es lo bastante grande como para seguir creyendo esas cosas, pero no a sido capaz de echar fuera ese habito que ha estado creciendo desde la infancia. Admirar las rocas se ha convertido en su manera predilecta de pasar el tiempo, y en el País de la Tierra hay más que suficientes, ni siquiera uno tiene que buscarlas, eso ahorraría a Akari tener que levantarse de su asiento.
'Matar el tiempo, matar el tiempo, matar el tiempo...' Pero incluso eso probaría ser aburrido tras pasar las horas ¿Y si fuese posible matar el tiempo para poder saltarlo? Akari suspiro a la absurda idea que le cruzo, el aburrimiento ya estaba subiendosele a la cabeza.
Tomando su wakizashi enfundada, la balancearía sobre su dedo índice con moderado éxito mientras peleaba con la gravedad para mantenerlo completamente en una sola posición con su dedo.
Eventualmente perdería la batalla y su arma caería en el cuerpo sin vida a su lado. Por supuesto, la tomaría en un instante e intentaría otra vez, y de nuevo caería, en la frustración, clavaría la hoja desenfundada en el torso de este mismo cadáver descansando a la cima de la pila de cadáveres.
¿Irrespetuoso? Claro, pero más irrespetuosos fueron ellos por asaltar un poblado e incurrir su ira, no es como si los aldeanos no pudiesen recolectar el suficiente dinero para contratar a un ninja lo medianamente suficiente para lidiar con estos guijarros de bandidos.
Bueno, menos contratar, más colocar un póster para atraer a cualquier ninja interesado en dinero rápido que por coincidencia pura se encuentre pasando por tan remoto poblado, sin no fuese por su costumbre de divagar, Akari jamas hubiese sabido que siquiera existía tal. Bajo esa misma suerte ella esperaba por alguna otra desamparada alma ninja que afortunadamente deduciese la localización del campamento bandido y le ayudase a cargar con los tantos cuerpos que, con tan meticuloso cuidado, apilo en una torre durante su prolongada espera.