Reencuentro [Kaito y Nakai]
LinkIcon Enlace al Post
8 de Marzo 16 DK

Los combates habían comenzado ya, la gente se emocionaba y con júbilo gritaban y apoyaban. Las sombras ante el sol parecían un carnaval de figuras, y la colorida masa de gente no paraba de gritar.

El país del fuego tenía una interesante cultura, y todas se concentraban ahí. También había gente de distintos Países, antiguos enemigos y nuevos aliados. 

Yo estaba bajo un árbol, vestido con mi ropa hawaiana blanca, pantalones blancos y sombrero de paja con mis lentes negros. Observaba los nombres en el tablón de anuncios. Yo como Chunnin, tenía una noción de los clanes de otros países y de sus principales elementos en los que sobresalían.

-Ren Uchiha, vaya un Uchiha. Dicen que sus ojos crean ilusiones. Papayaman, vaya nombrecito...Ukiso Tatsumaki... interesante que sea Tatsumaki, recuerdo cuando entró en nuestra misión de reconocimiento e invasión con su lanzallamas, sumamente sutil. Ohona Hyuga, otro de Konoha, dicen que tienen ojos raros que ven el chakra. Yuna Shoku, ese nombre debe ser un clan. Zenka Tokage, otro de Kumo, hombres reptiles, quizás tengamos alguna semejanza u origen compartido. Sayuri Yuki, un clan de Kiri, dicen que controlan el hielo. Iroh ¿Azulon? ¿será ese un clan? Fatsuma, un Heizu que conocí hace tiempo en Kiri, buen chico. Kurosame Hoshigaki, hombres tiburón de Kiri, he oído hablar de ellos, quizás tenga algo interesante. Jikaro ¿El panadero? Quizás use panes como jutsus o jutsus de panes... Kaito Chikamatsu, mi buen amigo, tengo que ir a verlo- decía mientras leía el tablón de participantes, forcejeando con los apostadores que se arrimolinaban a ver también los nombres- Yotsuki de Kumo, peleadores eléctricos.

Tras esto, tomaría nota en mi libreta y me dirigiría hacia la zona del torneo en donde los participantes tenían su zona. No podía pasar obviamente, pero logré que un sujeto accediera a darle una nota en donde su amigo "Serpiente" estaba ahí, y que esperaba para verlo entre descansos, normalmente después de cada ronda. Había un enorme salón comedor cerca de ahí, en donde aguardaría esperándolo.

Una vez enviado el mensaje a Kaito, esperaría para poder ver los combates. Aguardando el momento para visitar a mi amigo. Tenía un negocio entre manos y quizás a él le interesara.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)