[Combate de coliseo] Ryu vs Akaza
LinkIcon Enlace al Post
Un nuevo enfrentamiento estaba apunto de empezar en el famoso Coliseo de Sabakugami. Aunque antes de eso, gracias a la avanzada tecnología con la que contaban, el campo de batalla comenzó a cambiar para adaptarse al estilo de ambos combatientes. El suelo se hundió varios metros casi en su totalidad, y allí abajo todo se llenó de un ardiente magma que hasta burbujeaba─. Damas y caballeros, quitaros la ropa porque me parece que este combate va a ser bastante ardiente ─varias risas al unísono resonaron en el estadio por el atrevido comentario del comentarista─. Este campo ya lo conocéis bien los más veteranos: una caída que en un empujón te puede llevar al mismísimo infierno, plataformas de roca... ¡Bienvenidos al volcán de Sabakugami! ─tras aquella presentación, algunos espectadores no pudieron evitar dejarse llevar por el éxtasis y gritar, deseosos de ver quiénes eran los desgraciados a los que les iba a tocar enfrentarse ahí dentro.

¡Por un lado, procedente del país con el mayor imperio del continente, tenemos a Dragon Fists! ─tras aquellas palabras, Ryu saldría al campo de batalla con su disfraz característico del coliseo: una máscara que simula a un dragón y lleva un rollo de pergamino sujetado con la boca, y una especie de armadura de la que sobresalen algunos pinchos y confeccionada de tal manera que pareciera estar hecha de escamas─. ¡Y por el otro tenemos a Akaza, una persona con el alma explosiva!

Mientras avanzaba, el Tokage sonrió emocionado debajo de su máscara mientras chocaba su puño contra la palma de su mano─. ¡Vamos, este campo de batalla es ideal para mi! ─exclamaría mientras oteaba los alrededores y se asomaba un poco por el borde de uno de los precipicios para ver la lava─. ¿Qué, te apetece un bañito? ─le diría al shinobi de Iwa sarcásticamente y soltó una risotada ─ ¡Que gane el mejor, Akaza!

Apariencia Ryu
Stats y Inventario
Campo de batalla
[Imagen: Picsart_23-08-12_09-43-58-677.jpg]

Lady
LinkIcon Enlace al Post
Tras cosechar mi primera victoria en el coliseo no tuve opción a alguna a negarme a participar de nuevo. ¿Porqué? Me gustaba el desafío y lo que aquel lugar ofrecía, las medidas de seguridad y la calidad de los agentes eran tan superiores a mis cualidades que no tenía que preocuparme por dañar a alguien o por salir dañado, podía concentrarme totalmente en el combate. A la tarde de mi estreno pude hacer mi segundo combate, no conocía nada de mi oponente y esperaba que el de mi tampoco, de haber visto mi primer combate existía la posibilidad de que este conociese mis puntos débiles de memoria.

Accedí a la arena quedando tan sorprendido como los espectadores. ¿Cómo habían hecho aquello? Hace unas horas el campo era un páramo de piedra y tierra y ahora parecíamos estar presenciando el cráter de un volcán casi en erupción. Miré a todas partes, altas estructuras de roca a 8 metros de distancia de una lava ardiente con pequeñas piedras siendo consumidas por las altas temperaturas, varias plataformas irregulares distribuidas aleatoriamente por el terreno, 23 metros de largo por 20 de ancho, no me gustaba, aquello complicaba ligeramente mi estilo de combate. Al frente mi oponente un joven que aparentaba una edad similar a la mía, de mi estatura y con un cuerpo atlético y fornido, pelo negro y ojos grises. En mi caso llevaba mi más que clásico atuendo, camiseta negra básica, pantalones flexibles y una capa amplia y ancha cruzada pero fácil de quitar con bolsillos interiores, la capucha quitada. Escuché las palabras de Ryu teniendo en ese momento una rápida idea.

Vamos no jodas… ¿Cómo se supone que voy a usar jutsus Suiton aquí?

Mi tono de voz era lo suficientemente alto como para ser audible por mi oponente que si que parecía estar contento, de hecho aseguró que el campo de batalla era ideal para mi lo cual me aportaba una breve idea sobre su enfoque elemental.

¿Un bañito? Ni, aunque venga de una pocilga Shahahaha… ¡Lo mismo digo Dragon! ¡Suerte y a disfrutar!

Avancé cuatro metros, flexioné ligeramente mis piernas y tensé mi cuerpo mirando al frente, las lenguas de mis manos estaban listas para empezar a hacer de las suyas, por mi parte también, mis manos ya estaban una junto a la otra bajo mi capa.

Atributos e inventario
[Imagen: Atributos-2.png]
Armamento
[spoiler=Datos]
Establezco la altura del terreno a 8m de la lava aunque lo podemos discutir y cambiar en cualquier caso, sin problema. Aclaro que no estoy haciendo sellos ni mis manos están creando arcilla, simplemente me aproximo lo máximo a la posición para empezar a realizar acciones. Te dejo a ti dar la salida por parte del presentador.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Después de las presentaciones y unos fuertes aplausos por parte de los espectadores, lo único que quedaba es que el combate comenzara. Ryu, mostrando ser una persona bastante poco avispada, se creyó totalmente las palabras de Akaza cuando menciono cual era su elemento─. ¡Voy a hervir tu agua con mis llamas entonces! ─exclamaría a modo de desafío. Tampoco es que fuera una sorpresa que él dominara el Katon tratándose de un "dragón". 

¡Ambos parecen estar llenos de energía, eso me gusta! ─volvería a resonar la voz del presentador, y Kutsuki juntó sus manos listo para hacer sellos cuando fuera necesario─. ¡Que dé comienzo el combate!

Nada más escuchar aquellas palabras, Ryu salió disparado hacia delante mientras sus dedos se movían haciendo varios sellos. No era el hombre más rápido del mundo, pero para su nivel se movía bastante bien. Cuando llegó al borde del precipicio, sin miedo dio un largo salto hacia delante para caer en la plataforma de roca que había en el centro. Antes de que sus pies tocaran el suelo, al acabar con los sellos una bola de fuego de 5 metros de diámetro se formó frente a él, la cual lanzó sin piedad directamente hacia el shinobi de la Tierra. Algo que sorprendió al hombre lagarto, es que se dio cuenta de que por alguna razón en ese terreno sus llamas se veían más potentes de lo normal.

Goukakyuu no Jutsu
Daño: 25*1'25= 32 Vida

Acto seguido de lanzar el Katon, queriendo tomar el ritmo del combate, avanzó un poco lentamente mientras se preparaba durante un par de segundos. Entonces, si nada le frenaba, lo que Akaza vería sería como el enmascarado daba una fuerte zancada y se lanzaba directamente hacia él. Se movería casi el doble de rápido que anteriormente, mostrando un estilo de lucha basado en la fuerza bruta y un ritmo frenético. Entonces, cuando llegara hasta a él, una patada iría directamente hacia su barbilla para mandarlo a volar 10 metros─. ¡A ver si puedes seguirme el ritmo!

Supīdo Sutā
Kage Buyō
Daño: 55 Vida

Chakra: 264-15-20-20= 209


Stats y Inventario
Campo de batalla
[Imagen: Picsart_23-08-12_09-43-58-677.jpg]

Lady
LinkIcon Enlace al Post
Por la respuesta de aquel tipo deduje que se había creído mi farol, no obstante, no por ello podía bajar la guardia pues siempre podía estar de doble farol, mis años sobreviviendo en los barrios mas turbios de Iwagakure me habían hecho sospechar hasta de mi propia sombra.  Había avanzado 4 metros al frente cuando el árbitro dio la señal de inicio y mis manos que ya estaban juntas realizaron un simple sello invocando un clon mientras mi rival comenzaba su carrera, me preparé para continuar con mis sellos junto con mi igual.

El rival parecía decidido pues lanzó una potente y amplia bola de fuego que pronto cortaría el contacto visual de los presentes a causa de sus dimensiones. Sin que Ryu tuviese visual uno de los Akaza que había avanzado un metro al frente crearía una cúpula de tierra al borde del precipicio mientras el otro daba vida a una paloma que pronto ya alzaria el vuelo con un Akaza subido en ella. El Katón impactó con potencia contra el jutsu dotón pero este resisitió lo suficiente, una nube dificultaría la visión a causa del choque de jutsus. La carga de Ryu fue realmente seguida de su Katon ya que su velocidad era muy superior a la de su jutsu, no obstante, su avance lento en la plataforma intermedio le había permitido encadenar los ataques con una maestría más que digna.

¡Mandarina!

Dijo el Akaza que había alzado el vuelo junto con su paloma. Lo que el nuevo combatiente del coliseo no había calculado es que se chocaría de lleno contra el domo que había sido capaz de resistir su anterior jutsu, este no correría la misma suerte con el taijutsu del dragón, destrozaría la formación Doton en el acto. A 15 metros de altura y tras haber retrocedido a su entrada correspondiente del coliseo Akaza haría un sello detonando entonces dos sellos explosivos que había dejado de regalo en el centro de la formación doton. El segundo Akaza había retrocedido el espacio que antes de dar comienzo al combate había ganado, estando ahora en la esquina del coliseo, gracias a haber escuchado instantes antes “Mandarina” sabía como debía de proceder, Mandarina era una palabra que antes de la creación del clon había pensado para advertir a sus clones de que el enemigo se acercaba. Gracias a esto el clon pudo realizar un jutsu coordinado dándole la bienvenida a el dragón a su plataforma, 5 afiladas rocas desde todos los ángulos posibles evitando así cualquier movimiento de escape se alzarían desde el suelo buscando golpear a su enemigo.

El Akaza que estaba sobre la plataforma continuaba haciendo sellos y el Akaza que sobrevolaba la zona ahora liberaría en cuanto fuese posible 3 creaciones voladoras a la máxima distancia posible de su posición (hacia los laterales).

Jutsus, daños y demás


Timings




Contenido Oculto
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-03-2023, 06:20 PM por Ryu Kutsuki.
Habían pasado muchas cosas en un poco tiempo, cosa que le costaría factura al Tokage. El adversario había mostrado ser una persona bastante inteligente y con una capacidad sobrehumana para planear estrategias bajo presión. La gran bola de fuego había impactado contra su defensa, resistiendo sin demasiado problema, para después ser destruida por su potente patada. Ryu había calculado que algo así podría pasar, al fin y al cabo su estilo de combate conllevaba muchos riesgos, pero lo que no esperaba era encontrarse con un par de sellos explosivos en el suelo─. Tsk, ¡mierda! ─nada más vio aquello, sus manos se habían juntado para hacer un sello y a la vez sus piernas prácticamente actuaron como un resorte para saltar en diagonal hasta N2. La detonación sucedería cuando Dragon Fists estaba en el aire, dañándole aunque no lo suficiente para desestabilizarle gracias a que su piel se había endurecido como las escamas de un lagarto, dotándole de más resistencia.

Kitsui Hakari
Daño explosión: 20+20 (porque estaba a entre 3 o 4 metros) - 15 (escamas) - 5 (pasiva) = 20

Mientras el Akaza real se encontraba haciendo de las suyas por encima de su cabeza, al hombre reptil tuvo que centrarse en el clon que había abajo ya que se percató de que estaba comenzando a hacer sellos de manos. Nada más tocó el suelo, ayudándose con el impulso pegó otro bote para ir directamente a por él. 5 grietas irían directamente hacia su posición, pero Ryu las evitaría con su salto ya que avanzaría a unos 3 metros por encima del suelo. Después de eso, en cuestión de un instante, apoyaría su brazo derecho en la pared para impulsarse directamente hacia el clon mientras estiraba su pierna, la cual había comenzado a arder. Su intención era meterle una patada ígnea voladora directamente en la cabeza, aprovechando su velocidad y fuerza física─. ¡Sé un hombre y lucha en un 1 contra 1 contra mí! 

Hi Mae Geri
Daño: 47+20*1'25= 72 vida 

Vida: 280-20= 260 
Chakra: 209-25-15= 169


Stats y Inventario
Campo de batalla
[Imagen: Picsart_23-08-12_09-43-58-677.jpg]

Lady
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)