[TMAM] Tercera ronda - Torneo del Dragón: Denji vs. Arata
LinkIcon Enlace al Post
11 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.



[Imagen: CgsKvJM.jpeg]

¡Damas y caballeros! Esta jornada va llegando a su final, pero no se preocupen, todavía queda mucho por ver. Es momento de presentar un combate que, sin dudas, será electrizante...

El público ya sabía lo que se venía y rugió, haciendo vibrar todo el recinto. Se podía escuchar clarito como los espectadores entonaban los nombres de sus participantes favoritos. Algunos aclamaban por Denji, la bestia relámpago de Konoha, y otros vociferaban pidiendo por Larry, el despiadado domador de arena. 

¡Eso es! —alentó el presentador, extendiendo su brazo para elevar el micrófono—. ¡Reciban a estos guerreros con una gran ovación!: ¡Denji! ¡Y Laaarry!

El presentador aguardaría por ambos participantes, esperando que Denji se ubicara en su posición (1) y que Arata hiciera lo mismo (2). Dos pesos pesados se cruzaban, dos luchadores que ya se conocían, y que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar. 

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena.

Participantes, conocen las reglas. Por favor, no se maten —Murmuró para ambos. Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que gane el mejor!

mapa referencial de la arena

Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [Personaj e=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear.
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
El pensar que estar más cerca de la final implicaba que, por cuestiones estadísticas, era más probable cruzarse con un conocido le hacía preocuparse un poco. Killua estaba en el límite entre un conocido y un desconocido, y gracias a esto pudo vencerlo en un movimiento poco ortodoxo pero efectivo. En su cabeza no era para tanto, pero aparentemente Killua no tenía ganas de pelear contra lo desconocido. Y no iba a quejarse, por supuesto, pues un escalón más cerca del combate final no le venía mal.

Ahora estaba descansado, con sus reservas intactas y las ganas de continuar le brotaban por los poros. Pero su siguiente oponente le conocía, y más que Killua. Por tanto no podía confiarse. Denji era una existencia que le causaba intriga, siempre se le veía molesto sin razón aparente, y sus brotes de furia verbal eran bien conocidos en la base de Kakusei. Por ello Arata se esperaba un insulto como primer movimiento, cuanto menos.

Cuando fue ordenado a salir a la arena, el público lo recibiría con un intenso furor. Ambos parecían estar a la par de las circunstancias, y el público lo sabía. — Denji, te tengo una propuesta. — diría cuando lo tuviese cerca. — Ríndete, prometo compartir el premio contigo. — de todos los posibles objetivos para esa frase sabía que justo al de Konoha era a quien menos efecto le surtiría, pero quizás lo encontraba cansado o sin ganas de luchar, tenía que intentarlo.

Por lo demás, se colocaría en posición, flexionaría las rodillas un poco junto con los codos, y esperaría que el gong anunciara el inicio de otra batalla. Con suerte esta no iba a terminar en masacre, ni de un lado ni del otro.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El cuerpo de Denji descansaba tranquilamente, mientras solo esperaba que se anunciara la siguiente batalla. Su último combate, al final, le otorgaría la victoria necesaria para seguir escalando y llegar a la final Él no tiene un motivo para ganar el torneo del Dragón, simplemente busca enfrentarse contra los más fuertes y, de ese modo liberar todo el potencial que posee. A su última oponente, supo sorprenderla con el uso de distintos tipos de técnica. Siendo un Shinobi que pese a su complexión delgada y carente de músculos, su fuerte es el combate cercano, caracterizándose también por adaptarse a a cualquier situación, como Jōnin de Konoha. 

En esa personalidad enérgica y desafiante, se esconde una mente analítica, mezclados con los instintos de una bestia salvaje. Sin embargo, sabía que su próximo oponente no iba a ser cosa fácil, desde la batalla campal en Kakusei mostró un despliegue de técnicas curiosas, nunca antes vista en su País de origen. Finalmente, al momento de su salida, Denji sonríe como siempre suele hacerlo y haría su acto de presencia. — ¿Eh? ¿Propuesta? — Frunció el entrecejo, escuchando lo siguiente.

La característica vena resalta en la cien, y sus ojos se tornan completamente blancos, demostrando enojo por lo dicho. Como humilde respuesta, cierra los ojos y los vuelve a abrir, convocando aquella arma conformada por: un par de espinilleras con sierras en los talones, un par de guanteletes con taladros en los codos y aquella máscara, todo conectado a una fuente de vida en la espalda, que rugia con potencia. Claramente era indicación que, de acuerdo a la última vez, se había vuelto más fuerte. — ¿Acaso tienes mierda en la cabeza, Arata? ¡Pelea maldito cerebro de arena! — Respondería siendo ofensivo — Sólo no le digas a nadie que poseo esta arma. — El chico del sombrero sabía de su existencia, pero tampoco la había visto físicamente. Para él, entre menos lo sepan es mejor. Denji se quedaría posicionado en su lugar designado, adquiriendo una posición de combate, con el hacha a dos manos sobre saliendo por su hombro. En su espalda reposaba Sora, aquella arma que se ganó el nombre de " rompe cielos " dada a su cualidad natural eléctrica.



Estadísticas de Denji
LinkIcon Enlace al Post
Lo sabía. Lo sabía perfectamente y aún así tenía que intentarlo. La personalidad de aquel no-tan-extraño era un libro abierto, y comentarios como el que hizo el Jiki le activaban los motores, demostrándolo con un rugido cual animal. El ojicarmesí se limitó a sonreír desafiantemente. No tenía la certeza de poder ganar contra este particular contrincante, pero al menos sabía que, de irse a casa, se iría con un buen combate.

Aguantó la respiración cuando el gong se acercaba a su sonido característico, y encorvando el cuerpo se prepararía para iniciar. ¿Su estratégia? Improvisar. Tal como había hecho hasta ahora y como probablemente terminaría haciendo hasta la final, si es que lograba pasar.

El sonido estruendoso no se hizo esperar, y al instante que su cerebro recibió la señal ya estaba agregando distancia con un salto hacia atrás al tiempo que concentraba chakra en sus entrañas para, apenas tocase el suelo, activar una de sus peculiares técnicas. Una vez activada, volvería a hacer lo mismo, pero sin saltar, para activar otra de sus técnicas más básicas, desplayando a su alrededor un campo magnético imperceptible para el contrario, que cubriría todo el campo de batalla.

— ¡VAMOS DESGRACIADO! — gritaría con una sonrisa despiadada, a lo que el público respondería alzando un grito al unísono. Probablemente se estuviese metiendo en la boca del lobo, pero quería algo más entretenido que su “pelea” anterior.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-06-2024, 09:51 PM por Narrador F.
Los espectadores estaban emocionados, porque?, porque se iba a desatar una contienda entre 2 monstruos que sus habilidades habían sido demostradas anteriormente, no había duda que la pelea iba a ser de magnitudes asombrosas y que, muy posiblemente el tiempo reglamentario para su respectiva duración podria no ser suficiente para que el ganador se alzara.

El público aclamaba sus nombres y posiblemente otros peleadores que fueron eliminados en etapas anteriores del torneo estaban entre el público esperando el inicio del combate, era una semifinal, la emoción en los ojos del público y del mismo presentador cuando dió sus pasos y salió de la arena fue notable. Una vez dió inicio el combate con ese sonido resonante en las cabezas de los peleadores y una curiosa interacción entre estos antes de empezar hizo que sus alrededores adquirieran un aura incómoda dónde, parecía que en cualquier segundo alguno de los 2 se lanzaría contra el otro a matar, aunque no estuviese permitido, dado por las personalidades de los contrincantes y el estado en que dejaron a sus rivales previos ese pequeño porcentaje de mortalidad en la pelea se habia disparado y no bajaría ante nada.

Un movimiento sutil pero ingenioso de Larry fue ejecutado, la distancia de 20 metros incluso en las categorías de menor calibre que eran fácilmente cortadas en segundos, así que un distanciamiento mayor podía ser un factor que diese una ventaja significativa, aunque el público no tenía ni idea de lo que estaba queriendo hacer este ninja manipulador de arena, que a decir verdad estaba un poco mal de la cabeza. Inteligencia general incluso durante las genéticas batallas demostró tener en los anteriores enfrentamientos así que para ojos de todos esta jugada podía ser el comienzo de un plan que lo llevaría hasta la victoria mientras que, por alguna razón algunos shinobis estaban notando algo raro a su alrededor. Sin embargo, algo que tomo por sorpresa a todos y al presentador por igual fue un movimiento de parte de el participante Denji, quien había demostrado que era tan fuerte como una tempestad y tan feroz como un león cazando a sus presas, pero esa acción estaba totalmente fuera de estos conceptos, se estaba, rindiendo?...

El presentador solo pudo acomodar sus lentes de sol y observar como el hombre con peculiares cabellos erizados abandonaba la arena sin decir nada, con el más monótono misterio con que vino a participar en el torneo, se retiraba del lugar. -Que?, espe...-. No alcanzo a decir mucho más cuando aquella figura salió completamente de la plataforma y desaparecía de la vista de todos. -Eh...b-bueno, señoras y señores, eso fue algo inesperado de parte de nuestro participante!-

-Pero ha salido de la arena, reglas son reglas así que démosle un gran aplauso a nuestro ganador, LARRYYYYYYY!-
. Dijo a todo pulmón para animar al público que después de presenciar esa escena le aplaudieron y aclamaron por ser el finalista y posible futuro campeón del torneo. El presentador se acercó al Jiki expresando una leve disculpa y pena por lo sucedido. -Lo siento amigo, será para el próximo, mucha suerte en la final, eres uno de los grandes-. Dijo haciéndole un pat pat en la espalda e indicándole que tenía el derecho de retirarse.

Conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)