[Combate de coliseo] Megalo (NPC D) vs Manabu
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-02-2023, 08:22 PM por Akaza.
El coliseo estaba animado ese día, si bien los combates matutinos son donde participaban la gente con poca experiencia y repercusión hoy había entre 50 y 100 personas, de tarde venían los platos fuertes de la jornada y visto lo visto aquel día sería un exitazo. El presentador estaba calentando la voz para dar entrada a los próximos participantes, el terreno del coliseo era muy simple en el día de hoy, una arena redonda con huesos afilados en las paredes de piedras que lo formaban [15PV el choque], un par de rocas sueltas de manera aleatoria, varias pequeñas, una de 50cm de diámetro al sur, al este una de 1 metro de alto y 50 centímetros de ancho y una de 2x2metros al norte.

¡A continuación tenemos el siguiente combate! ¡Desde la entrada sur tenemos a Megalo, nuestro tiburón martillos favorito con 1 combate ganado y uno perdido! Tampoco tenemos otro… - Carraspeó en su última frase mientras Megalo entraba desde el sur, era un tipo de 2 metros de alto, musculoso y con la piel azulada y escamada similar a la de un pez grande.

¡¿Otra vez sin agua?! ¿Pero quién dirige esta mierda?

Se quejó públicamente del estadio del combate, el prefería combatir en agua, algo lógico pues gracias a ella había logrado su primera victoria en el coliseo, avanzó al frente mirando a un lado y a otro para analizar el terreno, estaba disgustado y enfadado.

¡Desde el norte tenemos a Manabu! ¡Hoy se estrena en el coliseo así que vamos a darle una fuerte bienvenida!

La gente comenzó a aplaudir, era costumbre recibir a los nuevos con respeto, después de todo era gente que se dejaba la piel en la arena para su disfrute. El equipo de seguridad estaba listo para intervenir, ninjas médicos, velocistas, fuerza de choque, especialistas en ninjutsus de inmovilización y barrera, irónicamente el coliseo era uno de los lugares mas seguros de todo el continente.


Mapa(25m diámetro)

Megalo

Normas


Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El viaje hasta el País del Viento se le pasó volando al Hyuga. Estaba tan nervioso y con tantas ganas, que en su cabeza, durante el trayecto estuvo imaginándose numerosos escenarios en aquellos imposibles emparejamientos que su imaginación le permitía crear. "¿Y si me ponen a pelear contra un dragón? ¡O mejor aún! ¡DOS DRAGONES!" Pensaba tanto que parecía que le iba a salir humo de la cabeza. Por todo ello, al día siguiente a Manabu le dió exactamente igual madrugar para combatir. Estaba totalmente excitado porque iba a pelear en aquella liga o coliseo o como demonios se llamara. Seguramente mejoraría sus técnicas y habilidades a base de practicar y practicar, y aquello era la oportunidad perfecta para mejorar. 

El chico estaba bastante nervioso que ni había comido nada antes del combate, tenía el estómago cerrado. Le guiaron por los entresijos de aquel coliseo, hasta que le permitieron la entrada en la arena, escuchando su presentación. En su entrada, levantó las dos manos, saludando a los que allí estuvieran. -¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vosotros sois las estrellas!- Gritaba mientras señalaba al público, devolviendoles el afecto que estaba recibiendo. Cuando finalmente, se percató de su rival. -Wow, tu si que impones.- Dijo, con cierta tranquilidad.

Su contrincante era verdaderamente intimidante. Dos metros de altura, músculos bien marcados y una cara que invitaba no sólo a no mirarle, sino a agachar la cabeza. Parecía que en cualquier momento, con tan sólo la mirada lo iba a asesinar. Pero el chico Hyuga no tenía ni miedo ni problemas para enfrentar sus miedos, por lo que en cualquiera de los casos, iba a salir adelante. -Espero que sea un combate entretenido, señor. Yo daré todo de mí.- Dijo, dibujando una sonrisa en su rostro. Luego dió dos pequeños saltos y se sacudió los hombros, como si estuviera calentando. -¿Cuándo comienza esto?- Preguntó, esperando que alguien diera la señal de comienzo.

STATS
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-02-2023, 10:36 PM por Akaza.
Megalo avanzó hacia una zona mas central de la que estaba mientras veía como alguien mas novato que el recibía el doble de aplausos, era un ser rabioso pues su enfado era injusto, el mismo había recibido ese mismo trato el día de su estreno. Las palabras de Manabu le resbalaron completamente mientras agitaba su cabeza de tiburón martillo, tenía claro a que había venido.

¡Te voy a machacar! ¡Venga, que empiece esta mierda!

El árbitro miró a ambos combatientes y tras verlos preparados tocó una bocina que daba comienzo al combate, para cuando Manabu se quisiese dar cuenta aquel tiburón ya estaba haciendo sellos de manos lo más rápido posible mientras gruñía enfadado.

¡Otra vez a preparar la batalla! Menuda mierda de campo...

Kirime no Jutsu


Pronto el ambiente comenzó a humedecerse y unas nubes solo sobre el coliseo vaticinaron lluvía, las gotas comenzaron a caer poco a poco pero parecía que aquella poderosa técnica llevaría mas tiempo del esperado para preparar el campo de batalla. La distancia que separaba a los combatientes era de 10metros, Megalo estaba en posición de combate, sus piernas estaban ligeramente flexionadas y sus músculos tensados.
Resumen de turno y mapa

Megalo y gastos
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El joven de Konoha alzó las cejas sorprendido por las palabras de aquel monstruo. -Wow, hablas muy mal. Quizás alguien te la limpie hoy.- Dijo, intentando seguir provocándole. Si algo había aprendido, era que la provocación hacía que la gente cometiera más fallos, así que... ¿Porqué no usar un poco de trash talking para tener más posibilidades de ganar? 

Justo cuando el chico hizo la pregunta de cuando empezaban, el árbitro tocó una bocina que supuso el inicio del combate. Cuando giró la cabeza para mirar a su contrincante, éste ya había comenzado a actuar. Comenzó a hacer una serie de sellos, y acto seguido aparecieron unas negras nubes de las cuales empezaron a caer gotas de lluvia. Manabu, de pura emoción sonrió ampliamente, y se preparó para la batalla, adoptando una posición de defensa; situándose de costado, retrasando la pierna derecha hacia atrás y adelantando la izquierda, cerrando los puños, colocando el derecho en su mandíbula y el izquierdo delante de él. -Esto ni siquiera ha empezado.-

Byakugan

Pasiva Hyuga

Sus ojos se volvieron aún más grises, y las venas alrededor se marcaron con total definición. Era la primera vez que lo usaba en combate. Había tardado bastante en despertar el Byakugan, pero aprendió muy rápido a manejarlo y a usarlo. Podía ver prácticamente todo a su alrededor, y los flujos de chakra no sólo de su rival, sino de todos los que estaban en aquel estadio. -¡Venga, adelante! ¡Seguro que puedes hacer algo más que gritar y hacer un ritual de lluvia! ¡Shajajajajajajaja!-

Manabu y gastos
LinkIcon Enlace al Post
¡Que dices enano! Cuando hayas comido la mierda que he comido yo ya empezarás a hablar mal también.

Gritó enfurecido cayendo en la trampa y dejándose llevar por sus sentimientos y sensaciones, los ojos de Manabu llamaron la atención de todos salvo del tiburón quien todavía se enfureció más. El nuevo comentario del Hyuga no hizo mas que denotar las ganas del pez de emprender una ofensiva sin respeto.

Vas a ver como te rompo los morros así lo podrás añadir a la lista de cosas que se hacer, mequetrefe.

Mientras hablaba hacia una cadena de sellos que finalizaba para dar una palmada en la pequeña superficie de agua que ahora cubría el campo, de alguna manera aquella palmada había levantado un montón de agua que ascendía en el cielo y poco a poco comenzaba a tomar la forma icónica del clan Hoshikagi, tiburones. Estos descendían sobre el campo de batalla, Megalo permaneció quieto para no tener que lidiar con su propio jutsu, si no se movía no tendría ningún problema.

¡Ja! ¿Ahora qué? ¡Ya no dices tantas tonterías eh!

Resumen de turno
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)