¿La canalizacion de 1 turno es necesaria?
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-05-2024, 11:00 PM por Killua Yotsuki.
Actualmente nuestro sistema de reaccion esta evaluado en segundos, con un minimo de ejecucion de todos los jutsus en 1 segundo. Esto permite ponerle un orden a los combates y de esa forma evitar moderaciones sobre que accion se ejecuta antes o despues. No obstante, aun hay un efecto que rompe esta regla y es la canalizacion por turnos.
Algunos ejemplos de tecnicas que usan este canalizacion:
Doryuudan

Daitoppa

Jigyakkou no Jutsu

Kongounyoi


El problema de estas tecnicas es saber de cuanto es su cooldown exactamente, ya que al no haber un estándar determinado de cuantos segundos debe durar un turno, estas tecnicas estan totalmente condicionadas a las acciones del rival, por lo que resultan extremadamente dificiles de usar.

Mi sugerencia por lo tanto es eliminar de manera definitiva el efecto de canalizar por turnos del foro.

Este debate ya lo he llevado al staff, pero al no haber un acuerdo, decido mandarlo a la comunidad para escuchar sus opiniones.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2024, 12:57 AM por Musacus.
Coincido con la sugerencia, aunque creo que no estaría mal delimitar los segundos de cada turno. Por ejemplo, estableciendo 6 seg (como máximo) por turno. Por otro lado también considero que la canalización debiese implicar el estarse quieto, ignoro si sea así, de igual forma apoyo la moción del compañero.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2024, 02:40 AM por Sayuri.
Como comente en su momento cuando fui parte del equipo de mods(2 dias).

He notado que en mis combates, cada turno dura como mucho 2-3 segundos. No se que vision tendran los demas usuarios sobre este tiempo, pero no creo que se vay amucho mas alla de eso, ¿4 segundos quizas? 

Pero bueno, si lo minimo que duran los turnos son 2 segundos, y lo maximo es 4. Pues se puede deducir que esas canalizaciones que antes eran por turno, puedan pasar a ser por segundos. En este caso, podria ser de 3 segundos el termino 'canalizar'

Que de igual manera, hay tecnicas en el foro que mencionan el tiempo de canalizacion en segundos, asi que esto seria aplicable a eso no?
Esta por ejemplo: 
Quiero creer que el estandar para dichas canalizaciones que pensaron en su momento, era de dos segundos.
Yarinami

Y se presenta otro problema, quizas:
El consumo de chakra por turno, tambien pasaria a ser por segundos?



Mi opinion:
Si, quitar el 'canalizar por turnos' y dejarlo en 'canalizar cada/por x segundos'
Y lo del chakra por turno, pues lo mismo... tambien pasarlo a cada x segundos de canalizacion. 

Pondre de ejemplos los jutsus que pones:

Doryuudan

Delante del usuario surge la cabeza de un dragón de lodo capaz de disparar un proyectil de barro cada 3 segundos, el cuál puede romper rocas y dejar extremadamente malherido al rival.
Coste: 50 Chakra 35 Chakra por cada dragon o cada 3 segundos

Daitoppa
El usuario concentra chakra en la palma de su mano y, tras tres segundos de concentración

Jigyakkou no Jutsu
Después de fijar la mirada en los ojos del oponente durante 6 segundos consecutivos, concentrando el chakra hacia él, el ninja logra hipnotizar al enemigo durante 6 segundos. Bajo esta hipnosis, el rival se ve obligado a responder todas las preguntas del ninja con total sinceridad.

Kongounyoi

Esta habilidad requiere 3 segundos de concentración para realizar la transformación.
Coste: 40 de Chakra y 25 de Chakra cada 3 segundos.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)