Drunken Redhead.
LinkIcon Enlace al Post
"Lejos de donde nació, pero cerca de donde debía estar"
Una noche cualquiera entre el año 15 D.K. y 16 


El joven trastabilló entre los charcos y los muros de los abismales pasillos de la aldea, en una calle donde nadie lo podria ver, en la cual tan solo los espías más experimentados podrían seguirle el rastro, ahi estaba él, cantando a viva voz, con una botella de alcohol fermentada en arroz en su mano derecha, mientras la izquierda blandeaba un cigarro como si fuera una espada ardiente en un aura de fuego, Colt cantaba -¿Como la podre olvidarla? Si ella me dio todo, y yo todo le di- Danzo entre los profundos charcos del gris aburrido del cemento que se cernía bajo sus pies.
-Al fin podre  ver la luz, donde ahi estarán, todos los que fallecieron en las... guerras pasadas… yo podre compartir con ellos la gloria del poder... ¿Vencer o rendirme?- El colorado de la niebla miro hacia el cielo preguntándose que debía decir, daba igual, pero la canción no rimaba. ¿Cómo la continuaba? Ya habían pasado quince minutos desde que emprendió su marcha desde el bar hasta donde se encontraba su residencia actual... Se apoyó contra un paredón, mirando hacia todo y a la vez a la nada -Chunnin, domine cuatro de las cinco posturas del Gotai... Domino las artes marciales y el taijutusu más que el 60% del promedio- Pero... "No es suficiente, ni nunca lo será" Resonó desde dentro de su subconsciente.

Aquella circunstancia sería irónicamente inoportuna para dos jóvenes que buscaban vivir la vida a costa del más débil o el más insensato(O idiota, valga decir) los cuales  al ver a un tarado de cabellos rojos y puntillados cantando a pura voz, intentaron intimidarlo. 

-Dinero o droga, sabes como es esto- Exclamaron al unísono como si fuera un himno, aquella frase se mantenía desde hace más de veinte años en la aldea de la niebla, aún todavía cuando estaba dominada bajo la inexorable Jerarca que nadie "cuestionaba" ni pasaba por alto(Mentiras para mostrarse como una líder competente)
-¿Todavía no me hice lo suficientemente conocido como para que dos brutos me busquen broncas?- Cuestiono decepcionado, mientras tomaba a uno de los maleantes por el cuello, esperando que aquello hiciera mella en la moral del otro para salir corriendo y así no tener que lastimar a ningún miembro del par -¡Chúpame la que tengo entre las piernas cabrón!-Gimió el compañero a la par que sacaba un puñal casero para cortar a Colt. -Un aspirante a miembro de la academia militar lo haría mejor que ustedes... No soy exigente, pero pido algo de dignidad-Exclamo soberbiamente mientras el orgullo dominaba su cuerpo y le hacía usar la pierna derecha para inutilizar a ambos pandilleros de poca monta, les hizo sentir que eran hormigas bajo sus pies, desmayándolos, sin saber que él también era un insecto ante la vista de otros ninjas más poderosos.

-¿Por qué no es divertido como antes?, Si son tipos malos que buscaban aprovecharse de alguien. ¿Por qué no siento más placer al abusarme de ellos yo también? ¿Tan débiles son que ni merecen siquiera un poco de mi atención?- Mirando hacia el cielo, volvió a dirigir su mirada a la tierra, buscando humildad en su ser y razón-No, pensar en una fantasía tan ególatra es muy narcisista de mi parte... Simplemente, todavía no encontré una persona con maldad en su corazón al cual el dedicar mi esfuerzo y entrenamiento para poder erradicar-Escupió mientras se apoyaba al lado de la entrada de la posada que había alquilado. -  Estoy demasiado ebrio como para seguir divagando... Una fantasía de poder no es nada si un opresor al cual reprimir... No tiene sentido por ahora...-Balbuceo mientras se arrastraba hasta las escaleras de su recámara. 
"Dejen algo de agua para el perro borracho que mañana se va a despertar deshidratado.[i]"[/i]
[i]

Este tema ha sido cerrado.

[/i]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)