Asalto, Kyodai [S+]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-05-2024, 12:48 AM por Musacus.

Una noche fría el 30 de febrero, 16 D.K
Desierto Infernal, zona este
 
La cacería por el reconocimiento comienza esta noche, bajo la guía e instrucción del Shinobi Kaito, que días atrás consolidaba un acuerdo con una de las líderes del Grupo Rebelde, Shoku Renma. Este acontecimiento forma parte de una prueba base para la iniciación del grupo insurgente, donde deberán llevar acabo una misión de relativa importancia, ejecutar al Demonio, también conocido por su Rango Kyodai, y sus dos acompañantes. Una vez realizado el encargo pasarán a ser nombrados como Misagos (quebrantahuesos), miembros fieles de la Rebelión.
 
Kaito lleva consigo las instrucciones del Asalto, donde se señala la ubicación del grupo criminal, más precisamente " un camino " o ruta comercial por donde se supone que circularan esa misma noche. Se sabe que aprovechan los hogares nómadas más vulnerables en sus hazañas criminales, ya sea para descansar o simplemente ejercer su autoridad sobre los nativos de aquellas tierras y llevarse consigo sus posesiones y escasa riqueza.
 
El pergamino indica que se moverán durante la madrugada, cuando menos gente circula, para ir de "aldea" en "aldea", en total una distancia de 50 kms que deberán recorrer los criminales hasta llegar a su próximo objetivo, usualmente a paso de hombre, allí, justo a mitad de camino entre los oasis del desierto, será su momento de actuar. La importancia de la misión radica en su sigilo y no dejar huellas, básicamente sin rastros, nada que pueda alertar a las autoridades Yakuza, para ello se encomendó suma discreción y letalidad. 
 
[Imagen: ce1c4a44e3df9d4bb35ad17a1568797e.jpg]
23:00 HS
 
Por lo menos un día de viaje a través de el desierto y sus dunas eran necesarios para alcanzar aquella posición, justo entre la ciudad en ruinas y la frontera con el País de los Ríos, un punto medio que serviría de intercepción. Durante el día, comerciantes y Rounin circulaban por aquel extenso trayecto que unía diferentes poblados, en ocasiones, disponen de moradas y puestos comerciales para los viajeros. Es bien sabido que el desierto no es amable con nada ni nadie, una mera presencia puede ser una amenaza inminente, cualquiera que viaje por estas dunas deberá llevar consigo cierto recaudo a la hora de andar, más sobre la noche, donde la oscuridad y el silencio atraen al crimen.
 

Cita:OFF: A partir de aquí pueden rolear su llegada hasta el lugar tomando los recaudos crean necesarios. Según el pergamino los criminales se estarán moviendo entre las 23hs y 24hs. Recuerden postear su inventario y el code de personaje en este primer post.  

Personajes
LinkIcon Enlace al Post
Después de que su estancia en la organización fuese placentera, el albino iba a realizar una misión en conjunto que según palabras iniciales de su compañero Kaito se trataba de eliminación, la eliminación de unos sujetos de un rango que su nombre se le olvidó hace rato.

Después de un día entero de viajar sin rumbo aparante, todas las personas que se encargaban de conformar a Totsu habían llegado sus destino, el antiguo desierto infernal, lleno de leyendas y como este lugar era una antigua conexión con la aldea pérdida de Sunagakure, tantos cuerpos y leyendas se podrían encontrar allí así como avistamientos totalmente extraños que no era el caso recordar. Yamuro estuvo caminando atrás de sus compañeros desde hacía rato, cargaba dentro de sus ropajes a cada rato su pergamino de armas, el cual estaba equipado en su gran mayoría por botellas de agua, no eran para él, no sufría de sed, eran más bien para sus compañeros que sabía perfectamente que estar horas buscando y cruzando un desierto era agotador.

Más por Sayuri que al ser de Kiri era alguien que estaba acostumbrada al clima húmedo de su país y más a estar hidratada todo el tiempo, cada tanto Yamuro sacaba una botella de agua y se la daba. Llegados a su destino en medio del desierto, era de noche, pero no dejaba de ser un desierto, un lugar seco, adicionalmente carente de vegetación donde era muy fácil deshidratarse y cansarse, las tormentas de arena eran otro de los constantes peligros de los viajeros. -Okey son como las 11 de la noche-. Dijo mirando a sus alrededores, y mirando a la luna también para saber en dónde se podrían encontrar geográficamente.

Camino un rato y se detuvo. -Creo que en la sección este o suroeste del desierto en medio de la nada-. Dijo mirando al horizonte, usando su mano para visualizar mejor. -Hemos encontrado 6 serpientes cascabel...creo que me pico 3 veces un escorpión amarillo-. Dijo para alzar una de sus mangas y encontrar picaduras ya color morado en su antebrazo con el veneno allí pero afortunadamente este no le afectaban los venenos naturales, solo los imbuidos en chakra. -Corrijo, 4 veces-. Se rasco las heridas un poco y miró hacia atrás. -Ah y Sayuri casi se nos deshidrata 2 veces-. Se acercó y le dio otra botella de agua a la Kirinin porque se le notaba algo cansada.

-En estos momento Kaito es cuando hubiese preferido que hubieras pedido a Renma un aventon-. Menciono mirando a Kaito, tuvieron varios problemas para llegar y debía tener en cuenta eso, aunque el albino no estaba molesto, le había parecido divertido, pero eran problemas que les hubiera gustado ahorrarse. -Me repites las instrucciones porfavor?-. Preguntó intentando recordar debido a que no sabía si su compañero anteriormente había indicado lo que tenían que hacer allí, bueno era ruta comercial así que ya debían darse una idea.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-04-2024, 08:26 AM por Juri Han.
Alli estaba Juri, caminando en el fiero desierto bajo la oscuridad de la noche y sintiendo el frio infernal que helaba hasta los huesos de cualquiera. Portaba un atuendo diferente al habitual, mas adecuado para esos largos viajes en el desierto, cubriendo parte de su rostro para que no le entrase arena en la boca por el viento, aunque como siempre, llevaba su abdomen al descubierto luciendo su tatuaje caracteristico de una araña negra con un numero cuatro en el centro de la misma. Pero aqui la gran pregunta era ¿Como habia terminado la Tenbin en esta situacion?

[Imagen: z8aLmAF.png]

No es una historia muy larga o complicada, bueno tal vez el como fue que dieron con ella si lo es, no entraremos en detalle el dia de hoy, lo importante es que un dia Juri se encontro con un sujeto en un bar, este se le acerco y parecia conocerla de antemano. "Sera un nuevo acosador" penso sin mas, y ya estaba preparandose para partirle la cara, sin embargo este no resultaba ser el caso. Aquel sujeto conocia su trabajo, y al parecer conocia el gran poder que ella portaba, entonces fue que se dio cuenta que era un potencial cliente, ajeno a la aldea en la que de momento ella vivia. — Ok chico, antes tenias mi curiosidad pero ahora tienes mi atencion. — Fue lo que le respondio antes de que el joven comenzara a explicarle de que se trataba todo eso.

Luego de beberse unas cuantas botellas de sake y emborracharse a mas no poder, Juri volvio a su departamento, cayo desmayada apenas cruzo la puerta de su hogar y al otro dia se desperto con una resaca del demonio pero lista para partir hacia el gran desierto infernal. El joven que la habia contactado pertenecia a una organizacion llamada Toitsu no Suna, cuyo objetivo era bastante claro, eliminar a la Yakuza y liberar la antigua Sunagakure de las manos del dragon del viento. Un objetivo muy noble pero bastante dificil de llevar a cabo, sin embargo, esta organizacion parecia tener mas recursos de lo que aparentaba, puesto que gracias a buenos contactos que poseian se sabia la ubicacion de un grupo importante dentro de la Yakuza, un grupo que de desaparecer de entre las filas de la mafia podria causarles un daño considerable. Ahi es donde entraba el grupo del que ahora Juri era parte, un escuadron enviado a eliminar a dichos objetivos. Liderados por un hombre llamado Kaito, Juri los acompaño en aquel duro viaje por el desierto, aprovechando la amabilidad y sobretodo las provisiones que su compañero Yamuro habia traido, bebiendo con toda confianza.


Cita:Hemos encontrado 6 serpientes cascabel...creo que me pico 3 veces un escorpión amarillo


Juri escucho a su compañero y le arqueo una ceja, no sabia si era tan fuerte y por eso le daba igual ser picado por animales potencialmente venenosos o tal vez era muy estupido. — No te preocupes, si comienzas a sentirte mal puedo quitarte el veneno. Pero no te succionare nada ¿ok? — Le comento, pues una de las habilidades principales de Juri era el ninjutsu medico, por lo que cosas como el veneno no eran un problema para ella, de hecho algunos de esos animales intentaron picarle en el camino, pero gracias a que su piel es mas dura de lo normal en un shinobi, los colmillos y aguijones no lograban atravesar su piel.


Cita:Ah y Sayuri casi se nos deshidrata 2 veces


Tal vez no debi beber tanta agua jajajaja es que amaneci con resaca y no me traje provisiones. — Alego Juri.


info
LinkIcon Enlace al Post
La misión de Shoku Renma había comenzado, y Kaito lideraba el grupo hacia una importante tarea: eliminar al Demonio, conocido por su rango Kyodai, y a sus dos acompañantes. Esta tarea marcaría el inicio del grupo insurgente en la Rebelión, siendo nombrados como Misagos una vez completada.

Con las instrucciones del asalto en mano, Kaito guiaba al equipo hacia el desierto infernal, donde se suponía que encontrarían a su objetivo en un camino comercial entre ruinas y la frontera con el País de los Ríos. La discreción y la letalidad eran primordiales en esta misión, sin dejar rastros que alertaran a las autoridades Yakuza.

Yamuro, uno de los compañeros de Kaito, llevaba un pergamino de armas equipado con botellas de agua para asegurarse de que todos estuvieran hidratados en medio del desierto. Juri, por su parte, se unió al grupo después de ser contactada por un miembro de la organización Toitsu no Suna, con la habilidad de manejar el veneno y el conocimiento médico necesario para ayudar en caso de necesidad.

-Coño no se porque no se nos ocurrió que la niña hielo llevara las aguas, por lo menos así estaría fría- Dijo en tono burles Kaito mientras bebía de su propia cantimplora, nativo del desierto no tenía mayor problema en subsistir ante las cambiantes temperaturas

El camino a través del desierto era arduo y peligroso, con serpientes cascabel y escorpiones amarillos acechando en la oscuridad. Sin embargo, el equipo continuó avanzando, enfrentando los desafíos del terreno con determinación.

A medida que se acercaban a su objetivo, la tensión en el aire se hacía palpable. La noche fría del desierto y la proximidad del enemigo creaban una atmósfera de anticipación y alerta. Kaito repasó una vez más las instrucciones del asalto con sus compañeros, asegurándose de que estuvieran listos para la tarea que les esperaba.


Kaito caminaba con paso firme a través del desierto, liderando a su equipo hacia su objetivo con determinación. La arena crujía bajo sus pies mientras avanzaban en la oscuridad de la noche, siguiendo las indicaciones del pergamino que les había proporcionado las coordenadas de la ruta comercial donde se esperaba encontrar al grupo criminal.

A medida que avanzaban, Yamuro y Juri conversaban entre ellos, compartiendo anécdotas y preocupaciones sobre el viaje. Yamuro se encargaba de asegurarse de que todos estuvieran hidratados, distribuyendo botellas de agua entre los miembros del equipo. Juri, por su parte, bromeaba sobre sus habilidades médicas y su capacidad para lidiar con el veneno, mostrando una actitud confiada y relajada a pesar de las circunstancias.

Kaito escuchaba atentamente las conversaciones de sus compañeros, mostrando una actitud serena y concentrada mientras evaluaba la situación. Cuando Yamuro mencionó los peligros del desierto y las picaduras de serpientes y escorpiones, Kaito asintió con comprensión, mostrando su preocupación por la seguridad del equipo.

Al llegar a su destino, Kaito tomó la delantera, escudriñando el horizonte en busca de signos de actividad. La luz de la luna iluminaba débilmente el paisaje desértico, revelando las dunas ondulantes y las siluetas de las ruinas en la distancia. Con gestos silenciosos, indicó a sus compañeros que se dispersaran y se prepararan para el asalto.

Con una mirada determinada, Kaito se posicionó estratégicamente en un punto elevado, desde donde tenía una vista clara de la ruta comercial. Sus sentidos estaban alerta, listos para detectar cualquier señal de movimiento en la oscuridad. Mientras esperaban el momento adecuado para actuar, Kaito repasó mentalmente el plan de ataque, asegurándose de que cada detalle estuviera en su lugar antes de dar la señal para avanzar.


-Bien habrá que recordad las instrucciones dadas por la sencho, acabar con ellos rápido y evitar hacer alboroto -. Tomó una pausa para mirar a sus compañeros, entre ellos Ukiso al que miró directamente -Pero esperemos que el líder de nuestro movimiento no repita su definición de sigilo y vuele todo por los aires-.

Estadísticas de Kaito
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
OST

[Imagen: s1TOQwd.png]
Había transcurrido ya cerca de un mes desde aquel encuentro inesperado en un lugar que, desde entonces, habíamos dejado atrás en nuestro viaje. Aquel sitio, un estratégico puente marítimo que conectaba el País del Fuego con el mosaico de islas y costas esparcidas hacia el este, hacia mi tierra natal, había sido el escenario de una reunión que bien podría calificarse de fortuita, o por lo menos me gustaba verlo de esa manera. Personalmente, siempre he sido escéptica respecto a las ideas del destino o de una mano invisible que orquesta nuestros pasos como si fuéramos meros peones en un tablero de ajedrez cósmico. Sin embargo, aquel día, el azar, o lo que fuera, me llevó a cruzarme con un grupo de individuos bastante singular.

Uno de ellos ya me era familiar, pues la había visto antes desplegando su destreza en el coliseo de las tierras donde ahora nos encontrábamos. Los demás, en cambio, eran rostros nuevos para mí, aunque rapidamente descubriría que no faltarian motivos para recordarlos, empezando por unos senos... bueno, chiste interno, que quizas no deba saber el lector.

Continuando con el relato, aquel día había marcado un punto de inflexión decisivo para todos los presentes. Desde entonces, nuestras historias comenzarian a entrelazarse, cruzándose en más de una ocasión, cada uno movido por sus propios motivos o impulsos, aunque parecía que todos compartíamos un objetivo común, o al menos lo utilizábamos para nuestra propia conveniencia.

Y era precisamente por eso que nos encontrábamos todos juntos en medio de la nada. A donde quiera que dirigieras la mirada, el paisaje era un mar interminable de arena. Observando cómo, en la cima de cada duna, pequeña o grande, un velo de polvo era levantado por el viento y arrastrado hacia un destino aún más lejano, alterando constantemente el relieve de este tipo de lugares. Sí, lo que se imaginan con la descripción es un vasto desierto, el más extenso en el mundo que todos conocemos. Estábamos en las Tierras del Viento, y nuestra primera misión como una recién formada organización estaba a punto de comenzar en unas pocas horas.
[Imagen: 9w5zsmF.png]
Sí, lo he dicho correctamente. Una organización bien estructurada. No éramos simples mercenarios vagando de un lugar a otro por mero beneficio económico. Teníamos un propósito, un fin. Y la tarea que estábamos a punto de emprender sería solo el primer paso hacia algo mucho más grande. O quizás simplemente me estoy dejando llevar por la emoción al contarles esto con tanto entusiasmo.

-A ver, señor... yo propuse hacer llover por aquí, pero no me dejan. Si no, estaría bien fresquita, y ustedes también- dije con un tono claramente bromista, intentando aligerar el ambiente opresivo del desierto. No es que no hubiese venido preparada para enfrentar una situación como la que teníamos delante, solo que no estaba acostumbrada a pasar tantas horas en un lugar tan árido y desprovisto de vida. Y hago énfasis en la palabra 'vida', ya que nos habían pedido completar esta misión lo más rápido posible, y por eso venía concentrando el chakra natural que había alrededor, pero como entenderán, natural no hay mucho por aquí. Quizás eso era lo que me tenía más exhausta.

-Y sí, sí, comprendo por qué no puedo hacer eso. Es una misión de sigilo, ya me las arreglaré luego- le comentaba al que había tomado como uno de los líderes de la organización. No había tenido mucha conversación con él hasta ahora.

-No es que me haya casi deshidratado. Es que me había detenido para acumular chakra natural, y por aquí no hay mucho de eso...- me excusaba ante alguna que otra detención provocada por mi parte.

-Ah, los venenos, con eso no hay lío. Tengo resistencia a ellos, no os preocupéis por mí. Pero el agua sí, me la dais, si me hace falta,- Tomaba las ultimas botellas que al albino de gran altura me acercaba. Una de las chicas que se había unido al grupo por otros medios había mencionado que tenía una buena afinidad con el uso de las técnicas curativas y de regeneración. Era consciente de que con ellas también se podrían tratar los venenos y demás, pero por fortuna no debía preocuparse tanto por mí en ese aspecto. Y esperaba que tampoco en el motivo principal de dicho arte médico.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Tecnicas
Inventario
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post


La carcasa del árbol que contaba aquella travesía se encontraba un poco apuñalada por hojas de metal rotas y resbaladizas, de poco filo; no había comodidad ni calidez más para aquel árbol desnudo que con paciencia esperaba contar una historia, o disfrutar del tiempo. Aquel árbol alguna vez se posó sobre este desierto a dar una vuelta desde el punto más lejano hasta el más cercano, pero quién sabía que no era el agua que le iba a faltar el problema, sino unas hojas de metal más contundentes que cortantes en forma de malas memorias serían el causante de que este nunca más se sintiese cómodo en terreno ajeno.


La arena, el viento, clásicas descripciones y simples de entender para un agente externo que bien sabía a lo que se enfrentaba aquella vez que decidió dar un paseo por cualquier motivo que sea, en semejantes lares conocidos como dunas; Kimblee alguna vez paseó por aquí, pensaba que sería un viaje cómodo, pero hubo razón para que ya no sienta calidez, para que ya en perpetuo momento sienta incomodidad, desequilibrio y una mala memoria punzante como cuchillo, pero no filoso, sólo contundente.


Contundente eran también los pasos que se daban en semejante desierto, cada uno más pesado que el anterior, y si bien su grupo quizás cómodo, o no tan cómodo se encontraba, en particular por uno de los miembros estando casi siempre al borde de la deshidratación, él por su lado se mantenía firme en los pasos, pero con el corazón movido de lugar en su pecho. Palabras no salían de su boca, ni de su garganta, ni de sus cuerdas vocales, ni de su pecho, ni de su corazón, no sólo por evitar gastar saliva para ser la siguiente víctima de deshidratación, sino de porque su presencia en este lugar no le parecía correcto. Y quizás era lo que algunos llaman mal augurio, ansiedad, mal presentimiento, desafortunada miseria que seguramente caería aplastante sobre el que pasos contundentes daba, no por seguridad, sino por miedo de perder el equilibrio en tan llano terreno.


Ábrase paso una vez más aquel miedo desenfrenado que acelera constante y apacigua sólo cuando otro miedo mayor lo enfrenta.
Transpiración en su cara, sólo por la quema del calor diría si le preguntaran; manos inquietas y tocamiento entre dedos constante, sólo para disipar el calor diría si le preguntaran; rozamiento constante entre dientes, sólo para mantener al sombrero en su lugar, cosa que sentido no tendría, pero qué importaría si el protagonista del día por el momento sólo sería una deshidratada que pronto a propósito se ahogaría.

Estadísticas de Solf J. Kimblee


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-05-2024, 08:26 PM por Musacus.
Desierto Infernal, Oasis, zona este
El grupo de cinco superó con éxito el viaje hasta su destino, inclusive demostró integridad y compañerismo al salvaguardarse unos a otros con provisiones y algo de humor. Desde allí, en lo alto de una gran duna, observaban el horizonte desértico despojado de vida y naturaleza. Una vista prodigiosa frente a ellos, a poco más de 200 mts en dirección este, descendiendo por la duna, se divisaba un extenso tramo de camino más iluminado, esto debido al terreno plano que cubre el área circundante. Un extenso tramo de llanura rodeado por enormes dunas, estratégicamente utilizado como sendero por los viajeros para descansar y facilitar el paso. Dicho sendero continua tanto por el norte, como por el sur-este (línea negra), atravesando los médanos y extendiendo su huella por el desierto.

 Si mantienen su posición no los verán llegar, debido a la oscuridad la visión se ve sumamente comprometida, salvo desde aquel punto que cuenta con una vista prodigiosa gracias a la altura, en el resto de desierto apenas se distinguen siluetas a 40 mts de distancia.

[Imagen: mapa-Mesa-de-trabajo-1.jpg]
23:10
La luna, justo en medio del cielo, anuncia la media noche, trayendo consigo una brisa fresca y algunas partículas de arena que se encargan de irritar el ambiente. Aquel viento desértico, proveniente del sureste, trae consigo un sutil aroma a humedad, probablemente de alguna fuente de agua cercana como un oasis o alguna pequeña laguna. Apenas pasaron diez minutos desde que el grupo detuvo su marcha y hasta ahora no parece haber señales de vida más que de insectos y serpientes circundantes, la vigía y asalto estaban por comenzar, sería cuestión de tiempo para dar con el trío Yakuza.
 
Cita:OFF: Cualquier duda me dicen, les dejo algunas aclaraciones: si están de acuerdo mantenemos la visión máxima en 40 mts. Solo se puede un kit medico por pj, dos porta kunais, dos porta utensillos y 3 píldoras (esto por guía). Les dejo el mapa referencial del escenario de su posición (verde), cada cuadradito ocupa 20 x 20 mts. 
* Sayuri obtuvo 3 puntos de chakra natural

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
OST



La espera en este tipo de situaciones siempre se hacía larga y tediosa, un verdadero desafío a la resistencia mental y física de cualquiera. Salvo unos pocos integrantes de la comitiva enviada para la tarea, ya estábamos la gran mayoría en el punto vigilado, un lugar estratégico desde el cual observábamos, ocultos tras una de las enormes dunas que dibujaban el paisaje en la oscuridad de aquella noche del último día de febrero. '¿Seran capaces de llegar?'. Mis dudas se situaban sobre nuestros ultmos compañeros, quienes no habian aparecido aun.

El desierto del País del Viento, conocido por sus extremos climáticos, no mostraba piedad alguna. Hace apenas unas horas, el sol abrasador dominaba el horizonte, pero ahora, con la caída de la noche, un frío punzante se había apoderado del ambiente, cortante como el filo de una navaja, reflejando con exactitud lo duro que eran las noches en este inhóspito lugar. El viento soplaba suavemente, llevando consigo granos de arena que rozaban nuestra piel y se infiltraban en los pliegues de nuestra ropa. Era un recordatorio constante de la implacable naturaleza del desierto, un lugar donde la vida y la muerte se entrelazaban con una facilidad desconcertante.
senjutsu

Habían pasado apenas unos minutos desde que nos habíamos detenido en nuestro andar, para comenzar a vigilar la ruta señalada. Me encontraba totalmente inmersa en mi tarea de recolectar el chakra natural alrededor, el cual era escaso en esta árida región, convirtiendo una tarea usualmente sencilla en un desafío extenuante. Mientras me concentraba, una pregunta surgió en mi mente: '¿Uhm, eso es agua?' Había percibido el suave aroma de la humedad no muy lejos de donde estábamos, quizás el concentrar mi chakra senjutsu también ayudó a percibir aquel olor con relativa facilidad.

Abrí mis ojos, sacándome momentáneamente de mi estado de concentración, y volví a posar la vista sobre mis compañeros, en especial en el capitán. Con un tono de voz firme pero bajo, para no alertar a nadie más que a nuestro pequeño grupo, le informé: -Señor, creo haber localizado una fuente de agua, no muy lejos.- Apunté con mi dedo hacia la dirección de donde provenía el olor. -Creo que es en aquella dirección, a nuestras tres en punto. Quizás el viento haya movido el aroma ligeramente, pero estoy segura de que es por allá.-

Mientras permanecía oculta tras la duna que nos protegía del implacable sol del desierto y de posibles ojos enemigos, mis manos danzaban en el aire, tejiendo una serie de sellos con una precisión quirúrgica. Este meticuloso proceso era esencial para preparar el jutsu que me permitiría verificar la presencia de agua sin necesidad de abandonar la seguridad de nuestro escondite.
Kage Bunshin no Jutsu
Ck: 40-10(esp/cau)= 30

A mi lado, en cuclillas y con la mirada fija en mí, se encontraba una segunda Sayuri, un clon creado a partir de mi propio chakra. Su presencia era una duplicación exacta de mi ser, lista para actuar bajo mis órdenes. -Creo poder usar esa fuente como punto de vigilancia, si logro verla claro,- murmuré, contemplando las posibilidades estratégicas que nos brindaría confirmar la ubicación del agua.

En ese momento, Yamuro se acercó, cargando varias botellas de agua. Con un gesto de cabeza, le indiqué que se acercara. -Dale uno a mi clon, y préstame otra botella, por favor,- solicité. Mi copia extendió la mano para recibir una de las botellas, mientras yo hacía lo mismo con la otra. Sin perder un segundo, añadí una segunda tanda de sellos, concentrando aún más chakra en la punta de mis dedos.
Etsuran Suibun
Ck: 65-10(esp/cau)= 55
Me mordí el dedo índice, permitiendo que una gota de sangre cayera dentro de la botella que sostenía. Aunque la sangre podría haber teñido el agua de rojo, para los demás, el líquido dentro de la botella permanecía transparente, un truco visual oculto por el jutsu que había activado. Sin embargo, para mí, esa botella ahora era más que un simple recipiente; se había convertido en un nuevo punto de vista, un espejo mágico a través del cual podía observar distancias.

-Bien, ya sabes qué hacer,- susurre a mi clon, quien asintió con determinación antes de comenzar a moverse sigilosamente hacia la dirección indicada. La botella en sus manos ya no solo serviría como fuente de hidratación, sino como un vital instrumento de vigilancia. A través de ella, podría monitorear la fuente de agua desde la distancia, asegurando que pudiéramos acercarnos con la certeza de no encontrar sorpresas desagradables. Con cada paso que mi clon daba hacia el objetivo, nos acercábamos un poco más a la seguridad y al éxito de nuestra misión en este inhóspito desierto.

Mi clon inició su trayecto con una estrategia meticulosamente planeada para minimizar cualquier riesgo de exponer nuestra ubicación. La ruta elegida requería que bordeara la duna, tomando inicialmente un rumbo hacia el sur. Esta dirección inicial era crucial, pues alejaba a mi copia de nuestra posición actual, disminuyendo las probabilidades de que cualquier observador casual pudiera trazar una línea directa hasta nosotros. Una vez que hubo ganado suficiente distancia y se encontraba considerablemente alejada de nuestro escondite, mi clon giró hacia el este, ahora en dirección al oasis. Con la condicion de si logra percibir a alguien, se detenga e intente ocultarse.

Mientras tanto, yo permanecía agazapada detrás de la duna, sosteniendo firmemente la botella de agua que se había convertido en mi ventana a la travesía de mi clon. A través del líquido cristalino, observaba cada movimiento, cada pausa cautelosa. La botella no solo me permitía ver, sino que también me ofrecía una perspectiva estratégica, permitiéndome anticipar y reaccionar ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en el camino de mi doble.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Distribucion de Chakras
Resumen
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Una chica que se había sumado a la organización hace no mucho, le comentaba al albino que tras revisar su brazo y notar que estaba lleno de veneno en su sistema le comento que podía curarle si lo necesitaba, los demás eran resistentes al veneno, eso era bueno. -Jejejeje, querida no debe preocuparse por eso, yo mismo lo hago-. Dijo para morder su brazo y succionar el veneno, hubo un punto en que su brazo dejo de estar morado y recupero su coloracion normal, el veneno simplemente el grupo noto que se lo trago sin preocupacion alguna. -Esta delicioso, que mal que son letales, serían un gran condimento culinario-. Admitió feliz de la vida.

El grupo tendría una vista espectacular, desde aquella ubicación en las dunas del desierto, muy pocas personas allí se podrían visualizar, el albino estaba investigando un poco, hasta que se canso de andar viendo a la nada sin encontrar algo útil. -Aleluya, siempre quise usar esta técnica-. Dijo haciendo un sello de mano, una pose algo anormal, solo los más grandes sensoriales conocían aquella seña, un poderoso jutsu de detección se había desplegado.
Kagura Shingan

Memorización de Chakra

Con esta técnica Yamuro tuvo al instante, un registro de toda la zona, chakras, cantidades, tamaños, colores, todo la información le era proporcionada de golpe, el albino simplemente suspiro, el choque mental casi no le afectó, estaba preparado para lo que podría percibir en el lugar un rango masivo, sus sentidos más agudos mapearon el lugar el lugar, incluso sabria y recibiría un mapeo fisico de la zona, con lujo de detalle maximo, sin error, esa era la cuspide de la detección.

-Okey...por dónde comienzo...-. Habló, ordenando la información para proporcionarla al equipo lo más rápido posible.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Kaito escuchó atentamente las estrategias propuestas por Sayuri y Yamuro, evaluando rápidamente cómo podría contribuir al plan. Observó cómo Sayuri creaba un clon para investigar la fuente de agua detectada, y vio una oportunidad para imitar su táctica.

Con una sonrisa decidida, Kaito se concentró en su chakra, canalizando su habilidad única para manipular el veneno de salamandra que había adquirido durante sus viajes. Formó sellos de mano con destreza, infundiendo su chakra en la creación de un clon hecho completamente de veneno.

El clon, una réplica exacta de Kaito en apariencia, pero compuesto de veneno letal, cobró vida ante sus ojos. Con un gesto rápido, Kaito ordenó a su clon que siguiera al clon de Sayuri, utilizando su habilidad especial para mimetizarse con el aire y moverse a una velocidad imperceptible para cualquiera.

El clon de veneno de Kaito se deslizó silenciosamente entre las sombras del desierto, siguiendo los pasos del clon de Sayuri con cuidado y precisión. Su objetivo era mantenerse oculto y observar de cerca cualquier movimiento sospechoso, listo para informar a Kaito y al equipo sobre cualquier hallazgo relevante.

Mientras tanto, el Kaito original se unió a sus compañeros, ofreciendo su apoyo y experiencia para complementar las habilidades de detección y planificación de Sayuri y Yamuro. Juntos, formaron un equipo cohesionado y determinado, listo para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino mientras buscaban desmantelar la red de Yakuza que acechaba en el desierto del País del Viento.

-Bien en cuanto tengamos confirmación, evaluamos y de ser posible atacamos, Kimble, tu y yo somos ilusionistas, nuestro objetivo debe ser distraer a los enemigos y apoyar a nuestros aliados, para garantizar que el combate termine rápido, Yamuro, Sayuri, si ustedes lideran la ofensiva mi clon y yo les brindaremos cobertura y via libre para sus ataques mientras esperamos que el resto de la organización se nos una-.


off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-05-2024, 11:15 PM por Musacus.
El Rounin sensorial ponía en marcha su jutsu en área para consecuentemente, desde su posición, vislumbrar a la distancia tres halos de luz que ascendían por los aires, manifestando de esta manera a tres individuos potenciales con altas cantidades de chakra, chakras de tonos rojizos y oscuros que brillaban en la oscuridad del horizonte, doscientos metros hacia el Noreste. Al otro lado del desierto, más cercano a su posición, un individuo con escasas reservas de chakra, por no decir nulas, en comparación a las anteriores "un pequeño farol del luz" completamente inmóvil ( misma dirección que señalo Sayuri). Yamuro no demoraría demasiado en percatarse y brindar la información a su grupo. Una tercer presencia se anunciaba desde la distancia, a por lo menos cuatro kilómetros de allí, un rayo de luz azul que ascendía por los cielos sobre el horizonte en dirección Sur.

 Aproximadamente doscientos metros entre el grupo de Rebeldes y los tres criminales, casi frente a ellos, bajando por la duna, sobre el camino y viajando en dirección Sur, tres fuentes de chakra avanzan a paso de hombre, sin siquiera percatarse que han sido detectados por sus asaltantes.

 Unos segundos atrás la Kunoichi junto a Kaito, ordenaban a su Clones que marcharán duna abajo para hacer un primer reconocimiento del campo de batalla, en su lenta marcha irían descendiendo por la arena sin encuentro alguno, salvo por un pequeño brillo a la distancia, producido por el reflejo de la luna en el agua de aquel Oasis previsto con anticipación por Sayuri. Quizá desde allí, el clon podría ver desde aquellas aguas lejanas.

[Imagen: 28c2b47af413eb83378ff01ac53a7887.jpg]
El silencio continua en su clima de acecho, salvo por algunos comentarios que rompen la tensión del encuentro y remarcan su compromiso grupal, el desierto no acompaña a los solitarios, más bien premia la compañía, aunque no se vieran los rostros contaban el uno con el otro para desempeñarse en esta tarea de asalto. La mala fama Yakuza se había encargado, con el tiempo, de sembrar el miedo en los ciudadanos de aquel País, apenas y sobrevivían las comunidades, siendo acechadas constantemente por su gobierno castigando usualmente a los grupos de personas, imponiendo reglas y penas de muerte para grupos mayoritarios. Un grupo consolidado de rebeldes era cosa rara, y mucho más una cacería de Yakuza, más pronto que tarde Sasaki Higasa se toparía con algo completamente inesperado, su destino... Tras décadas de impunidad y atosigamiento con los pobladores conseguiría su merecido.


Cita:OFF: Muy bien! de aquí en adelante les agradeceré si hacen un resumen de sus acciones en un off (esto para evitar malentendidos en la lectura), también les recuerdo que por guía el movimiento de un pj se limita a Velocidad/10 (por segundo), aunque de manera narrativa pueda variar, tomare un aproximado para desplazamientos fuera de combate.

[Imagen: mapa-Mesa-de-trabajo-1.png]

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 1de8b86fa7e9257e1d6eefea6b20d8bb.jpg]


Un clima frio y un pensamiento parecido, en el desierto del asecho solo los depredadores viven y las presas se camuflan. Mientras memorizaba aquellas palabra el joven de la hoja al ver sus tierras y mientras sentía  aquella brisa casi bajo cero de temperaturas mínimas al volar a 30 metros del altura, gracias a Yoroi el cual gracias a sus grandes y potentes alas, mas a su color negro como la noche que gracias al brillo de la luna asía de su presencia para las personas que presenciaran como aquella criatura volaba sobre ellos una presencia que sin lugar a dudas era mística. - Debemos de apurarnos estamos llegando tarde - menciono a Yoroi el cual con su temperamento caracterizo respondería - El que estaba pensando en otras cosas no fui yo - dijo mientras aceleraba su vuelo.

Pero el shinobi no estaba solo aquel chico que se había encontrado en el país de las olas, venia con el pero no exactamente en la misma invocación venia montado sobre Tetsu un murciélago tan grande como como lo era Yoroi el cual era un color marrón intenso como el de un roble, al igual que Yoroi Tetsu era un noble de su especie conocido como uno de los consejeros del líder su especie, lo que le ha otorgado un gran estatus dentro de la nobleza. - Joven ren, disculpe si demoro un poco mas que ellos no es mi fuerte ser veloz - dijo Tetsu mientras avanzaba a su ritmo algo mas atrás que Ukiso y su invo.

Pero no tardarían los dos quirópteros en divisar a los miembros de la organización, bajando y disidiendo lentamente hasta llegar con ellos sobre Yoroi. - Perdón la tardanza tuve algunos contratiempos, espero que kaito hubiera mantenido las cosas en orden - diría mientras miraba llegar a Tetsu con Ren. - también llegue con Ren y con Tetsu y Yoroi dos invos de mi pacto - menciono Ukiso mientras miraba a todos para luego mencionar. - ¿Bueno cuenten han recopilado información valiosa? - mencione mientras Ukiso se apoyaba en el gran abanico Tatsumaki que poseía por su clan.
Estadísticas de Ukiso

Items

Kuchiyose no Jutsu

Chiouken

Chakra: 569/779

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
OST


Observaba cómo mi copia se desvanecía en la penumbra del crepúsculo, llevándose consigo la botella de agua que había planeado usar para seguir su trayectoria. No estaba sola en su misión; una réplica del capitán, quien se había ofrecido voluntariamente, la acompañaba hasta aquel punto distante que intentaría alcanzar, guiada por el aroma que previamente había captado gracias a mi agudizado sentido del olfato. 

Allí estaba yo, en medio de un vasto desierto, un entorno tan ajeno y desafiante para alguien como yo, que provenía de una región abundantemente acuática, donde el agua rodeaba cada rincón de mi hogar. Este árido paisaje presentaba un desafío particularmente severo, no solo por el extremo cambio de ambiente sino también por las complicaciones que surgían al intentar ejecutar mis jutsus. En mi lugar de origen, los jutsus fluían con la facilidad con que el agua corre por un río; aquí, cada movimiento de chakra se sentía como si estuviera tratando de extraer la humedad de las piedras.

La posible fuente de agua que había detectado se convertía, por tanto, en un recurso invaluable, un verdadero oasis en este inmenso mar de arena. Era irónico pensar en ello, pero en este entorno hostil, cualquier indicio de agua se transformaba en un tesoro escondido, un pequeño milagro que podría ser la clave para la supervivencia y el éxito de nuestra misión.

Entonces, con una determinación renovada, fijé mi vista en la botella que había preparado meticulosamente antes de partir. No era una botella común; había imbuido en su interior una mezcla de mi propia sangre y chakra, transformándola en una especie de tercer ojo místico. Este artefacto me permitiría observar a través de cualquier fuente de agua, incluida la que mi clon llevaba consigo. A través de este vínculo especial, podía ver el camino que seguía mi réplica, dirigida hacia el sur tal como le había instruido.

Unos segundos más tarde, mi clon se detuvo abruptamente. A través de la oscuridad, noté cómo señalaba hacia un punto en la lejanía. A pesar de la penumbra que envolvía el paisaje, una pequeña y tenue fuente de luz captó mi atención. -Mira, mira, creo que aquello es un charco de agua bastante grande,- comentó mi clon a su acompañante, la copia de Kaito. -Sigamos,- respondió, impulsados ambos por la promesa de agua.

Mientras tanto, en otra parte de la misma duna, el grupo con el que había comenzado esta aventura se había expandido; ahora éramos siete en total. -Ah, ya están todos. Déjenme olerlos,- anuncié con una mezcla de seriedad y un toque de misterio en mi voz. Comencé a realizar una serie de sellos con mis manos, a medida que los sellos tomaban forma, se podía apreciar cómo la fuente de chakra de mi interior se dirigía hacia mi nariz. Uno a uno, me acerqué a cada miembro del grupo. Cerré los ojos y tomé una profunda inhalación cerca de cada uno, capturando el aroma característico que emanaba de ellos. Cada fragancia se almacenaba en mi memoria, un catálogo olfativo de mis compañeros. -Listo, con esto los mantendré a todos vigilados,- declaré una vez completado el proceso. 
Ryoushi no Honnou
Ck: 30-10(esp/cau)= 20

Volvia mi atencion a la botella, donde mi concentración se intensificaba, enfocada en la nueva fuente de agua que habíamos descubierto. Necesitaba evaluar su extensión y determinar su utilidad potencial para nosotros. Afortunadamente, la luna, en su generosidad, se reflejaba sobre aquel espejo de agua surgido en medio de la nada. Gracias a este reflejo lunar, mi tercer ojo ahora podía navegar esas aguas y explorar todo su entorno.

-Esperen,- exclamé, captando la atención de todos, -hay una gran fuente de agua, como les mencionaba... eso creo. Y creo poder ver a través de ella.- La posibilidad de encontrar una fuente de agua significativa en este desierto implacable podría cambiar drásticamente el curso de nuestra misión, proporcionándonos no solo un recurso vital sino también un punto estratégico desde el cual operar. Con el corazón palpitante por la anticipación, me preparé para descubrir los secretos que aquel misterioso charco de agua podría revelarnos.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Distribucion de Chakras
Jutsu mantenido
Resumen
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Habían una totalidad de 9 presencias dentro del rango de su detección, pocas conocidas y otras conocidas, el chico cuando supo quienes eran las conocidas se giro su cabeza para visualizar mejor y ver qué habían llegado los otros integrantes de la organización. -Ujum, allí estaban-. Dijo viendo a aquel enorme murciélago llegar junto a Ukiso, otro de los murciélagos acompañantes llevaba a Ren consigo.

Después de aterrizar y presentarse al resto del grupo sonreía el albino un poco para hablar. -Saludos muchachos, se habían tardado, amigo tuyo Yoroi?-. Preguntó al murciélago de Ukiso viendo otro de sus ejemplares acompañándolos, la brisa del desierto en la oscuridad era peculiar, un aire frío y seco caía en la cara del espadachín cada que respiraba.

-Perfecto...como estamos todos aquí pues daré mi reporte si no es mucha molestia-

-De este lado, al noroeste, puedo diferenciar unos 3 chakras a 200 metros de aquí, están juntos, son un grupo divagando, son tamaños de energía bastante considerables, enormes mejor dicho, así que si no me equivoco son shinobis y bastantes fuertes, sus colores son rojo, rojo carmesí y una tonalidad mas oscura del rojo, eso significa que sea quienes sean están metidos en actos ilicitos...saben si ustedes me dijeran que estos son los que buscamos perfectamente lo creería-
. Dió una pausa, esperando que recopilaran la información para poder seguir.

-Sayuri dónde mandaste tu clon con el de Kaito hay una presencia de chakra cerca del lago, no es amenazante, es muy débil, así que no debe representar problemas, no debería ni ser un shinobi-. Detectó a los clones también acercándose al lago ubicado a unos metros de ellos, lo que si se dió cuenta fue que aparentemente a ojos del albino descendía del cielo, tenía una potencialidad igual o inclusive más fuerte que la del grupo del que se habia percatado anteriormente. -...-

-Del que más me preocuparía en este momento es el que acaba de llegar, está casi en el límite de mi rango, a 4 kilómetros de aquí, es más o menos similar o incluso podría decir que superior a los otros...Kaito...la Shoku esa no te dijo que mandaría un quebrantahuesos no?, si no te ha dicho entonces debemos tener en cuenta a este, puede ser perfectamente un cazarrecompensas, pero lo que me parece raro es que lo detecte mas lento de lo que debería, como si literalmente hubiese caído del cielo en un momento dado, lo cual me deja un mal sabor de boca-
. Comentó, intentando dar una advertencia a sus compañeros, justamente esa presencia era una que, a diferencia de las otras le estaba llamando la atención más que los mismos Yakuzas que se acercaban.

Escucho a Kaito detenidamente, su ocupación sería ser el frente de ataque junto a Sayuri, problamente junto a los otros que acaban de llegar, sin embargo debian tener un plan y no ir a lo loco. -Ejem...si deseas puedo ir al frente junto con Sayuri, pero quisiera que al menos uno se dedicase a esperar a la presencia más lejana, me llama más la atención que las otras 3, además, Ukiso tu sabes que yo soy cuerpo a cuerpo, si vas a atacar con todo fijate en hacerlo cuando ya hayas separado lo suficiente a uno de los tipos, el fuego amigo en nuestro caso es mas peligroso que esos 3 tipos combinados-. Menciono nuevamente en advertencia dejando de juntar sus manos.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2024, 08:12 PM por Kaito.
Kaito escuchó atentamente la información proporcionada, finalmente saludóa Ukiso, asimilando cada detalle con rapidez y precisión. La detección de múltiples fuentes de chakra, incluidos tres individuos potencialmente peligrosos y otro más débil, marcaba un giro significativo en la situación.

-Vaya, tu entrada siempre es un show amigo mío-. Comentó el flautista mirando de reojo las alas de los muercielagos.

Con una expresión seria pero determinada, Kaito evaluó rápidamente la situación. La presencia de tres criminales cerca de su posición representaba una amenaza inmediata que requería una respuesta estratégica. Observó cómo Sayuri y Ukiso intercambiaban información y coordinaban sus movimientos, mientras él mismo se preparaba para contribuir con sus habilidades únicas.

La posibilidad de un enfrentamiento inminente no pasó desapercibida para Kaito, quien se preparó mentalmente para lo que vendría a continuación. Mientras el grupo se preparaba para actuar, Kaito siguió de cerca el plan en desarrollo, buscando formas de contribuir con sus habilidades únicas.

Kaito se unió al grupo mientras se preparaban para enfrentar a los criminales que se acercaban. Su clon de veneno siguiendo de cerca al clon de Sayuri tratataba de divisar el terreno y buscar alguna señal, Kaito se mantuvo alerta y listo para actuar en cualquier momento, confiando en la habilidad y la determinación de su equipo para superar cualquier desafío que se presentara en su camino hacia la victoria sin embargo, el carecía de habilidades sensoriales para anticiparse al combate así que era momento de igualarse a sus hábiles compañeros y usar su ventaja unica, la superioridad numerica.


Kaito, manteniéndose oculto a la vista de cualquier enemigo potencial decidió comenzar su verdadera ofensiva, con algo que solo Yamuro entre los presentes conocía.


El delgado hombre de cabello azul , comenzó a realizar una serie de sellos de manos con una destreza impresionante. El aire a su alrededor parecía vibrar con energía mientras canalizaba su chakra en la invocación de uno de sus títeres más poderosos, el culmen de lo que alguna vez fue su arte. Con cada sello completado, la arena tembló ligeramente bajo sus pies, anunciando la llegada de una fuerza formidable.

De repente, un ataúd negro, elegante de madera tallada en forma de la boca de una gran y alargada salamandra surgió del suelo con un aura ominosa que llenaba el aire. Con un estruendo sordo, el ataúd se abrió lentamente, revelando una figura encapuchada en su interior. Era el cadáver de Rogu, oculto bajo una máscara oscura que ocultaba su rostro, el joven de azul cabellera miró a Yamuro esperando no revelara inmediatamente de quien se trataba aquel cadaver.

[Imagen: ab67616d0000b2736f45a37dcb112a49ccbb3f5d]

Con un movimiento repentino, Rogu aquella marioneta perfecta, emergió del ataúd con una velocidad abrumadora, sus ojos brillaban con un apagado destello verde mientras se preparaba para la batalla. Su presencia imponente era una advertencia clara para cualquier enemigo que se atreviera a enfrentarse al grupo de rebeldes.

Con decisión, Rogu salió disparado como un haz de luz salió disparado hacía el centró de la ruta comercial marcada, se colocó en medio del camino, interceptando la ruta de los Yakuza que se acercaban. Su presencia imponente y su velocidad impresionante dejaron claro que estaba listo para enfrentarse a cualquier desafío que se presentara en su camino, protegiendo a sus compañeros y defendiendo su causa con fiereza.

-Estoy de acuerdo con Yamuro, con mi invocación y mi clon buscando al grupo, propongo que Yamuro Kimble y yo vayamos a verificar esa presencía, mientras sayuri, mi invocación y Ukiso se encargan de mantener a raya a los tres que vienen juntos-.


off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2024, 09:48 PM por Juri Han.
Cita:Bien habrá que recordar las instrucciones dadas por la sencho, acabar con ellos rápido y evitar hacer alboroto


Soy conocida por causar mucho alboroto... Solo quería que lo supieran. — Comento Juri levantando la mano como si pidiese permiso para hablar.


Cita:Pero esperemos que el líder de nuestro movimiento no repita su definición de sigilo y vuele todo por los aires-.


Nose quien sea ese lider pero ya me cae bien. — Agrego con una sonrisa picara.

Una vez el grupo estuvo posicionado en un sitio estrategico a la espera de los objetivos, comenzaron a trazar estrategias entre ellos, parecian entenderse bien, tal vez tenian buen manejo en equipo. Como sea, Juri se mantuvo sentada sobre la fria arena con las piernas cruzadas esperando a que terminaran de formular una estrategia y los objetivos apareciesen. 


Cita:-Bien en cuanto tengamos confirmación, evaluamos y de ser posible atacamos, Kimble, tu y yo somos ilusionistas, nuestro objetivo debe ser distraer a los enemigos y apoyar a nuestros aliados, para garantizar que el combate termine rápido, Yamuro, Sayuri, si ustedes lideran la ofensiva mi clon y yo les brindaremos cobertura y via libre para sus ataques mientras esperamos que el resto de la organización se nos una-.


Yo puedo ocuparme de la ofensiva directa, esa es mi especialidad. — Aporto Juri sin quitar la vista de la ruta esperando a sus objetivos. Al rato dos murcielagos gigantes aparecieron sobrevolando en el cielo y de ellos aterrizaron dos jovenes que supuso Juri uno de ellos se trataria del lider de la organizacion. Bastante joven para ostentar ese titulo si se lo preguntaban a la Tenbin. Juri lo miraria de reojo y luego volveria a prestar atencion a la ruta. Ukiso pidio un reporte de la situacion y ahi fue cuando Yamuro entro en accion usando sus habilidades sensoriales.


Cita:-De este lado, al noroeste, puedo diferenciar unos 3 chakras a 200 metros de aquí, están juntos, son un grupo divagando, son tamaños de energía bastante considerables, enormes mejor dicho, así que si no me equivoco son shinobis y bastantes fuertes, sus colores son rojo, rojo carmesí y una tonalidad mas oscura del rojo, eso significa que sea quienes sean están metidos en actos ilicitos...saben si ustedes me dijeran que estos son los que buscamos perfectamente lo creería-


¿Sus fuentes de chakra son mas grandes que los nuestros? — Le pregunto Juri, no le intimidaba que tuvieran una fuente grande de chakra, pues ella no solo poseia el suyo propio que de base era un chakra tremendamente fuerte, sino que tambien contaba con una segunda fuente de chakra, una muy peligrosa.


Cita:-Del que más me preocuparía en este momento es el que acaba de llegar, está casi en el límite de mi rango, a 4 kilómetros de aquí, es más o menos similar o incluso podría decir que superior a los otros...Kaito...la Shoku esa no te dijo que mandaría un quebrantahuesos no?, si no te ha dicho entonces debemos tener en cuenta a este, puede ser perfectamente un cazarrecompensas, pero lo que me parece raro es que lo detecte mas lento de lo que debería, como si literalmente hubiese caído del cielo en un momento dado, lo cual me deja un mal sabor de boca-.


Esto le llamo poderosamente la atencion, haciendo que arquee una ceja. Un solo individuo con un poder mayor a cualquiera de los otros tres, definitivamente sonaba a alguien muy interesante y divertido de conocer. — Yo me encargo de interceptar a ese. Tratare de interceptarlo lejos de aqui para que no interceda en el combate. — Interrumpio Juri. — ¿Tu nombre es Kaito verdad? nosotros dos podemos ocuparnos, no necesitamos a nadie mas. El resto puede ocuparse de los demas, les hara falta la superioridad numerica. — Agrego mirando a su compañero el cual invoco a una ¿persona? no estaba seguro de que fuera eso pero no parecia humana. Dicho esto procederia a seguir al humanoide al medio del camino. — Nose si puedes entenderme pero deberiamos interceptarlo lejos de aqui. Sugiero que al menos a uno o dos kilometros lejos de aqui. — Le comento a aquel muerto viviente sin saber bien que era, si obedecia entonces Juri se iria corriendo de alli para interceptar a aquella fuente de chakra al menos a uno o dos kilometros de donde estaban ahora.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-05-2024, 11:33 PM por Musacus. Razón: Tiempo extra de 48 a 168
[Imagen: d45fe6b9dc7c23bd8ab508b58de0fdbd.jpg]
23:20
 La visión prodigiosa junto con su gran habilidad en Suiton le permitieron a la Kunoichi atravesar el desierto con su mirada para conseguir una nueva perspectiva, desde allí, casi doscientos metros desde su posición, observo a su alrededor, un poco más allá de las orillas de aquel generoso Oasis. Lo primero en detectar serían algunos pequeños arboles y un brote de vegetación ocultos bajo el manto de la noche, acto seguido reaccionó ante aquella presencia que había nombrado su compañero anteriormente. Así como le habían advertido, este no parecía ser un Shinobi, a simple vista se observa un pequeño hombre envuelto en un manto, recostado sobre una manta de lana descansando a orillas de la fuente de agua junto a los restos de una pequeña fogata, sin siquiera percatarse de que estaba siendo observado.

 En cuanto a los clones, ambos seguían con su marcha de reconocimiento sin rastro alguno de sujetos alrededor, una vez descendieron la Duna y llegaron a tierra firme continuaron su marcha a velocidad moderada hacia el Oasis. Un sutil cambio de terreno se presenta allí, la arena se desvanece gracias a la planicie que abarca toda la zona y da lugar a un largo trecho de tierra maciza junto algunos cactus, arboles muertos y vestigios de vegetación.

 El resto del equipo consolidaba una estrategia sabiamente para ponerse en acción, gracias a la astucia y habilidad de el rounin Yamuro tendrían una ventaja elemental, aquella técnica sensorial le había permitido observar por unos instantes la localización exacta de los posibles Yakuza. Tras finalizar aquella técnica sensorial, volvería a la "oscuridad" quedándose únicamente con un aproximado de su posición. Lo más probable es que sigan el trayecto a la misma velocidad que iban viajando.

 Lento pero seguro llegaba el resto de la comitiva, consolidando de esta forma el equipo completo, gracias a la ultima aparición por parte de Beru y acompañantes podían empezar el asalto con amplía ventaja numérica. Desde allí, en lo alto de la Duna, la especulaciones empiezan a mermar en la mentes de los Shinobis, ¿Qué clase de desafío seria este? ¿ Acaso los criminales darían batalla? no podían permitirse la duda en medio de la batalla ni mucho menos salir heridos, lo más sensato sería desarrollar una estrategia clara y concisa para ejecutar limpiamente a los Demonios del Viento.

 Quien hasta el momento lideraba la conformación, al menos en lo técnico, ponía en marcha su plan. Una pieza quizá importante en el desarrollo de lo que estaba por venir. La figura de un ser desconocido aparecía como resultado de una técnica oculta del Misago Kaito. Sin duda una hazaña prodigiosa la de levantar a los muertos, esta era la forma controlada de quien alguna vez fue un joven idealista, gracias al edo tensei Rogu Midoriya aparecía en escena y desplegaba su tan característica esencia, con solo un destello verdoso aparecía y desaparecía de la escena, cortaba camino, sembrado quizá algunas dudas sobre el origen de aquel ser.

Con resolución y trazando objetivos el equipo se dividía nuevamente, mientras algunos aprovechaban la altura en las dunas, otros se separaban y ponían en marcha sus objetivos. Por su parte Juri Tenbin encabezaba un segundo grupo con el objetivo de interceptar a aquella extraña y distante presencia, a ritmo shinobi y con una velocidad prodigiosa acortarían distancias hasta alcanzar el descenso por el lado Sur de la Duna. Una vez allí, encontrarían huellas de la ruta, más bien donde los caminos se separan.

...
[Imagen: 0a9bd60765c8d15dc50596b790c632a2.jpg]
 A varios kilómetros del grupo, una sombra se posa sobre el horizonte, aquel sujeto reconocido por su Chakra anteriormente, parecía estar al margen de lo acontecido, casi al mismo tiempo había utilizado una técnica sensorial del mismo tipo, debido a ello el despliegue de poder. Un desconocido Rounin que prontamente sería alcanzado por los Shinobis mantiene su paso lento, minutos de quietud y el Rounin continua su lenta e intermitente marcha, como si estuviera buscando algo...
...

Cita:OFF: Interpreto que pueden avanzar hasta 40 mts por turno (solo caminando) mientras estén fuera de batalla, en este caso Rogu se desplaza 80 mts por su técnica. Juri, Kaito y demás igualmente viajan 80 mts. En este turno pueden hacer de cuenta que ya están sobre el camino y preparar su intercepción (los que se movieron). A simple vista aun no se ven los sujetos.

[Imagen: mapa-Mesa-de-trabajo-1-Mesa-de-trabajo-1...bajo-1.png]

El tiempo para postear de 168 horas ya ha expirado.

 
LinkIcon Enlace al Post
La situación y el contratiempo que había tenido el joven de pelo verde aparentemente no había incomodado al grupo de shinobis, en especial a Kaito, quien mencionaría un comentario que, lejos de parecer una molestia, parecía expresar, dentro de todo, un sentimiento de alegría al verlo en aquellos lugares. - Bueno, siempre intento llegar a lo grande -, mencionó respondiendo a las palabras del ahora flautista. Mientras que para los demás, como Sayuri y Yamuro, otros de los reclutados por Ukiso, parecían hasta cierto punto optimistas, o eso era lo que quería pensar Ukiso, además de que la Kunoichi de Kiri ejecutaría un jutsu que, por lo que podía apreciar y mencionar de la chica, era algo para tenerlos "identificados", algo que no le molestaba al shinobi y con la información de Yamuro sobre todo lo que estaba sucediendo. - Comprendo... Igual, no te preocupes Yamuro, igualmente, si alguien quiere venir conmigo, Tetsu puede llevarlos -, dijo el peliverde mientras miraba a Yoroi.

- Bueno, Yoroi, prepárate amigo. Ya sabes que me gusta acabar con esto rápido -, exclamó de forma neutral, sin ningún sentimiento aparente, aunque Yoroi tenía perfectamente claro a qué se refería, comenzando a emanar un aura amarillenta y los ojos del quiroptero comenzarían a perder el color de sus pupilas y la iris, dejando ver solos unos ojos blanquecinos como la luna, mientras de parte de Ukiso, con una mordida en su pulgar, marcaría sus tres lunas del abanico con su sangre.
Seihi Tenkoho


- Con que eso hiciste con el cuerpo del chico Kaito -, habló Ukiso, lanzando un comentario con el objetivo de generar dudas sobre aquel ente. - Es una lástima que alguien con tanto potencial terminara así... Pero bueno, sigue sirviendo de este modo -, dijo con tono frío, mientras miraba a Tetsu. - En el caso de que nadie venga, Tetsu, mantente distante en el duelo. Solo si lo ves necesario, aparece -, dijo en forma de orden, mientras este último simplemente con un leve gesto de cabeza dejaba en claro que acataría la orden.
Mostrar Contenido

resumen

Estadísticas de Yoroi y chakra

Chakra Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2024, 01:24 AM por Yamuro.
Después de entregar la información a su grupo sobre lo que pasaba y expresar su claro descontento ante el sujeto que se acercaba rápidamente a 4 kilómetros de ellos, el grupo quiso hacer un plan, dónde el albino sería de una "marioneta", obra de su amigo Kaito, pero, ambos sabian que al parecer un ataud del suelo no se trataba de una marioneta, al menos no una de madera en si como usaba el ex-marionetista antes.

Del ataúd, apareció, la persona que había regresado entre los muertos para serles de utilidad durante ese tiempo, el chico que había matado Kaito hace tiempo atrás reaparecía para prestar sus servicios, Rogu, quien, se veía más imponente que nunca a través de ese increíble traje. -Un gusto volverte a ver-. Dijo el albino no queriendo revelar más que eso a sus compañeros, quienes obviamente no sabían de que se trataba tal cosa que había salido de allí.

Un plan necesitaban, el espadachín fue Silente ante la situación y escucharía las propuestas, una de ellas era ser una de las cabezas del ataque e ir en contra del tipo que estaba más lejos. -Me parece perfecto, así podré calmar mis dudas de esa prese-. No logro terminar hasta que interrumpió Juri, ofreciéndose a ser quien se enfrenatara al sujeto, le molestó a nuestro albino?, para nada, solo se hecho a reír un momento. -Te interesó verdad querida?-. Hizo una pausa mirando a la tenbin para después de hablar otra vez. -Esta bien, ve tú a ver qué sucede y si quieres enfrentarlo mano a mano no habrá problemas, pero eso sí, quiero que me cuentes todo lo que pasó allí sin pasarte detalles, yo también tengo bastante curiosidad por el-. Le guiñó el ojo a la semi-jinchu como aceptación, su tarea ahora sería interceptar al grupo que estaba yendo hacia allá junto a la sayuri original y posiblemente con Ukiso, el cual podia ser en algunas ocasiones demasiado volátil. -Gracias por entenderlo...aunque no puedo ir en tetsu o Yoroi, mi forma de combatir es mas física, así que en el peor de los casos en que esos tipos sean luchadores físicos y ustedes no puedan combatirles por si los obligan a estar en su campo seria mejor que sea yo el aue este batallando allí en la zona roja junto a nuestro amiguito, mientras ustedes nos dan su apoyo desde el cielo-. Dijo en señal de advertencia, no le importa a el estar en zona de fuego pero los otros eran su prioridad de que salieran máximo con algunos moretones.

Deseándole suerte a los demás, arrancó en dirección a interceptar a los maleantes, esperando que sus compañeros fueran con el encima de los murciélagos, este abriría su pergamino de armas y con el sacaría con un sello de manos algunas armas provisionales, ya sea un Tantō o Wakizashi.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Mientras mantenía la concentración, una parte de mi mente no podía dejar de maravillarse ante el descomunal gasto de chakra que exigía esta técnica. 'Vaya que si gasta chakra esta tecnica' A través de mi tercer ojo, una habilidad que me permitía espiar desde distancias considerables, seguía atentamente el avance de mi clon y su acompañante, una réplica del señor Kaito, hacia una prometedora fuente de agua.

Sostenía una botella de agua frente a mí, un objeto que se había convertido en mi ventana a la distancia. A través de ella, mi visión extendida revelaba un paisaje que contrastaba drásticamente con el árido desierto que nos rodeaba. Lo primero que captó mi atención fue la abundancia de árboles frescos y bien cuidados, un verdadero indicativo de que estábamos ante un oasis, un refugio natural en medio de la inmensidad desolada. Sin duda, era el lugar ideal para hacer una pausa y reponer energías durante la noche. 'Supongo que por aquí pasará todo el mundo', pensé, considerando su ubicación estratégica.

Continué escudriñando el área con mi tercer ojo, y entonces lo vi. Un poco alejado de la orilla del pequeño lago, había una figura humana que parecía descansar plácidamente. Tal como Yamuro había mencionado, no había señales que indicaran que se tratara de un shinobi; más bien, todo apuntaba a que era simplemente otro viajero. 'Qué extraño... que alguien viaje solo por estos lugares', reflexioné, intrigada por la presencia de aquel desconocido en un sitio tan remoto. Decidí que era crucial compartir esta información con mis compañeros. Comencé a transmitir los detalles observados, asegurándome de que cada fragmento de la escena fuera comunicado con precisión. La presencia de ese viajero solitario podría significar muchas cosas, y en un mundo tan impredecible como el nuestro, cada pista tenía el potencial de ser vital.

Con la precisión de un experimentado estratega, compartí la información recabada gracias a mi técnica de clarividencia. -Puedo confirmar la información de Yamuro. Hay un pequeño oasis a unos doscientos metros al sureste, en la dirección hacia donde se dirigen nuestros clones. Y sí, hay una persona descansando a orillas del pequeño lago, parece estar durmiendo de momento. No parece ser un peligro- Mi voz, aunque serena, llevaba el peso de cada palabra, consciente de la importancia de cada detalle en el vasto tablero de ajedrez que es el campo de batalla.

En ese momento, consciente de que se acercaba una confrontación y que cada pizca de chakra podría ser decisiva, desactivé mi jutsu de clarividencia. -Ya desactivé el jutsu. No debería de ser un peligro esa persona para nosotros, de todos modos ya van dos copias hacia allá, se podrán encargar.- Mi tono era firme, transmitiendo confianza y control sobre la situación, mientras mis ojos escaneaban el horizonte, evaluando mentalmente las próximas jugadas.

Terminé mi descripción sobre el asunto y me dispuse a escuchar sobre el plan a seguir. Internamente, calculaba el tiempo y las posibilidades: 'Creo que en unos tres o cuatro segundos mi clon llegará al oasis. Si puedo, intentaré echar otro vistazo; ya tengo la ubicación del oasis, así que no será problema.' Mi mente trabajaba a toda velocidad, trazando posibles escenarios y preparándome para adaptar nuestra estrategia a cualquier imprevisto. La anticipación y la preparación eran claves, y yo estaba listo para ajustar cada movimiento a medida que la situación evolucionara.

-¡Anda, montar un murciélago gigante, yo quiero!- exclamé con un brillo de entusiasmo en los ojos. Mientras escuchaba con atención los detalles del plan, la idea de ser un atacante a distancia realmente me atraía, permitiéndome así evitar, al menos inicialmente, un enfrentamiento directo. Aunque no descartaba la posibilidad de un combate cuerpo a cuerpo, prefería seguir la estrategia sugerida por Yamuro. -Yo puedo volar a Testu,- dije con decisión, alzando la mano mientras me acercaba hacia la imponente bestia voladora. Mi curiosidad era palpable; quería ver cómo reaccionaría el murciélago gigante ante mi presencia. A medida que avanzaba, una serie de sellos comenzó a formarse en mi pecho. Mis dedos se movían con destreza, trazando los intrincados patrones que activarían la transformación necesaria para este nuevo desafío.

Al culminar la secuencia de sellos, se podía notar un cambio drástico en mi apariencia. Mi piel, antes clara y suave, ahora había adoptado un tono ligeramente grisáceo, como si estuviera forjada por las sombras mismas.  Con cada paso que daba hacia Testu, sentía cómo la excitación y la adrenalina se mezclaban dentro de mí, anticipando el momento en que surcaríamos juntos los cielos, listos para enfrentar lo que ya sabiamos teniamos justo en frente.
Dankai-1: Ganbari
Ck: 30-10(esp/caut)= 20

[Imagen: b8tqSCM.png]

Estadísticas de Sayuri Yuki
Distribucion de Chakras
Jutsu mantenido
Resumen
Desactivo el jutsu de clarividencia.
Pido volar sobre el murcielago de Ukiso.
Activo un jutsu mantenido de combate.
Mi clon sigue su camino.
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)