[TMAM] Segunda ronda - Torneo del Dragón: Arata vs. Killua
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 09:47 PM por Narrador General. Razón: Arreglar links rotos de imagen :dogo:
9 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: nwbafEx.jpeg]

¡Damas y caballeros! Este evento va llegando a su final. Pero no se preocupen, volveremos a vernos pronto.

El publico se revolvía en las gradas, con ansias, aclamando los nombres de aquellos que ya sabían se iban a enfrentar. De a ratos se dejaba oír más fuerte el nombre de uno, luego el nombre del otro. Cánticos, silbidos, aplausos, todo era pura emoción. 

 —¡Quiero ruido! ¡Reciban en la arena a los participantes del último combate del día! ¡Larry y Killuaaa!

El presentador mismo aplaudió, celebrando el cierre del día, aunque su mirada se mostraba temerosa de lo que pudiera esperarle a Killua después de haber presenciado muy de cerca lo que Larry le había hecho a Ohona. Esperaría a que el Jiki se ubicara a la izquierda (1) y el Yotsuki a la derecha (2).

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena. 

Participantes, este es el último combate de la jornada. Den un buen espectáculo, y no olviden respetar las reglas y jugar limpio —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que gane el mejor!


mapa referencial de la arena
Reglas oficiales del Torneo


Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Killua el lejendario peleador de Kumogakure, despues de una facil victoria contra Fujitora, al cual logro vencer con tan solo un golpe, paso a las semifinales del torneo y hoy le tocaba enfrentar a su segundo rival. Naturalmente, el taijutcer estaba en una buena racha ganadora y se sentia confiado, más alla de que es de los que siempre van confiados de ganar y creen fervientemente en ser los más fuertes del mundo.

Tras un buen descanso de su anterior combate, Killua se presento en la plataforma, como siempre mostrando su tunica roja y haciendo alarde de sus musculos, saludando al publico y haciendole guiño al las chicas que veia, con intenciones de levantarse a alguna tras el enfrentamiento.

El albino esperaba ancioso la llegada de su contrincante, mientras calentaba, estirando un poco las piernas y esperando la señal del arbitro para el comienzo del enfrentamiento. Su suerte era tan buena ultimamente, que no le sorprenderia si su contrincante ni se presentaba, ultimamente era como si un dios estuviera de su lado, ayudandolo y dandole animos. Sea como sea, Killua estaba dispuesto a dejarlo todo en la cancha y demostrar sus habilidades al maximo, sin contenerse.

Contenido Oculto

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-04-2024, 09:58 PM por Arata.
El de la arena estaba acostumbrado a las malas miradas. A los abucheos. E incluso a los insultos. No era extraño en su día a día que, siendo él un transeúnte, de vez en cuando alguno con el que se cruzase escupiese el sueño en señal de repudio. Infantilerias y estupideces del populacho, según palabras del propio ojicarmesí, quién simplemente seguía andando. No era extraño que su amor por el dinero trajese el desamor de sus similares, y no iba a dejar de amar la riqueza. Por tanto, tiempo atrás había prescindido de quedar bien a ojos ajenos siempre que no hubiese trabajo de por medio. Al empleador si había que agradar a como dé lugar.

Por ello le tenía sin cuidado lo sucedido con la joven Hyuga. Se había ganado la fama de sanguinario, de abusador, y un sinfín de adjetivos, uno más desastroso que el anterior, pero había valido la pena; había subido un escalón más cerca del premio. De momento se interponían otras cuantas rondas más, y cuando supo quién sería el adversario de la siguiente, no pudo sino rechistar los dientes y lamentarse. Con este no funcionaría la fuerza bruta, y sus estrategias tampoco.

Conocía a Killua, no lo suficiente para saberse de memoria su manera de luchar, pero lo tenía registrado como alguien muy capaz y a quien siempre era preferible tener en el mismo bando. La desgracia de su suerte les había hecho cruzarse, y por tanto le tocaba improvisar. — Espero no le moleste perder un brazo o dos… — pensó. Mientras tanto, se colocaba en posición para salir de una vez al escenario de la obra en la que estaba a punto de participar.

Cuando la señal se dio, empezó a andar, y su mente enmudeció por completo el ruido de las tribunas. Estaba enfocado, y su voz interna no dejaba de repetir el monto del premio. Sin embargo, no sentía la misma soltura que en el combate anterior, ni estaba dispuesto a provocar demás al contrario. No le temía, más sí le respetaba.

— ¡Killua! — Gritaría, antes de que el presentador diera la voz de inicio. — ¡Si te rindes podemos compartir el premio! — sorprendentemente lo decía en serio. Ya había evaluado sus posibilidades, y salvo un error garrafal del otro, no se veía como ganador. Era mejor tratar de convencerle de rendirse, ¿No?

De todas formas, no esperaría respuesta y se pondría en posición. Estiraría un poco los músculos flexionando las piernas, y miraría fijamente al otro.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Killua vio a su contrincante de frente y se dio cuenta que el tal Larry, era nada más ni nada menos que aquel joven de Kakusei, que habia visto en las reuniones pasadas, aunque en ese entonces se lo llamo como Arata. ¿Estaria usando un pseudonimo en el combate o Larry seria su nombre real? No lo sabia, pero igualmente para el seria Larry en aquel combate, ya que asi se hacia llamar.


Cita:— Espero no le moleste perder un brazo o dos… —

-jeje, veo que estas confiado, eso me agrada, aunque preferiria conservarlos- Dijo Killua haciendo una ligera sonrisa, como quien saborea un nuevo dulce.



Cita:— ¡Si te rindes podemos compartir el premio! 


Killua comenzo a reir ante tal propuesta.
-Jajjaa, que generoso eres Larry, pero me temo que debo rechazarte tal oferta, no me gusta rendirme y mucho menos compartir, mi filosofia es a todo o nada, ganar o Morir! asi que espero una buena pelea!.

Tras la señal del Bong. El yotsuki comenzaria el enfrentamiento como siempre lo hacia, cargando su Raiton Chakra modo y tras esto activaria las posturas Gotai, la maravillosa tecnica taijutsu adopatando la BYAKKO y la postura SEIRYUU al mismo tiempo.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN


Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu


No obstante el Yotsuki se mantendria alerta a los movimientos de su rival, no iba a confiarse estando tan cerca de la final, sabia que cualquier error podía costarle la victoria o incluso un par de brazos por lo que prentendia aquel Jiki.

Contenido Oculto

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El ojicarmesí sonrió, desafiante, ante la negación del otro a su muy razonable y amigable trato. Era la opción más sensata para los dos, pero el contrario parecía no pensar con la suficiente claridad para reconocerlo. No iba a irse de bruces contra alguien que probablemente pudiese ponerlo en más aprietos que su antiguo contrincante, pero tampoco pretendía rendirse. Era hora de esperar uno de sus tan usuales golpes de suerte, y mientras tanto, lucharía de la forma que pudiese.

— ¡Entonces demos un buen espectáculo! — gritó al tiempo que el “GONGGG” del presentador sonase en todo el escenario, trayendo consigo medio segundo de silencio expectante por parte del público para luego dejar escuchar un rugido estruendoso formado por los entusiasmados gritos de los mismos.

Al instante que los movimientos bélicos estaban permitidos, Arata saltaría hacia atrás buscando crear más distancia. No era un movimiento inusual, y lo acompañaría con una ligera concentración de chakra en sus adentros. Al aterrizar, a 9 metros de su punto inicial y 29 metros de Killua, había liberado aquel chakra en forma de un área de 10 metros de radio. No iba a cometer los mismos errores que en su combate anterior.

Tras ejecutar su jutsu concentraría chakra por otro segundo más, dejándolo escapar en forma de una expansión que cubriría todo el campo de batalla. El contrario, con sus habilidades sensoriales, sería capaz de detectar estos cambios. Por último, con un sello de manos y con la mirada fija en el otro, sufriría los embates de sus propias artes para estar listo contra cualquier eventualidad.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-05-2024, 02:32 AM por Killua Yotsuki.
El peliblanco, ya habiendo adoptado sus posturas de combate y su energia raiton circulando por su cuerpo, ya estaba listo para comenzar el embate contra su enemigo. Larry, al igual que su rival predecesor tambien decidio retroceder al inicio del combate. Killua chasequeo la lengua con disgusto, nada le molestaba más que los rivales que retrocedian, retroceder para el era simbolo de debilidad, en cualquier escenario, aunque sabia que podía ser un tactica tipica de luchadores a distancia que claramente lo perjudicaba, no podía evitar sentir que era simbolo de ninjas temerosos y cobardes.

-Cagon! ¿a donde vas Larry, Estoy aqui!- Gritaria Killua con emocion y violencia.

Shunshin no Jutsu


Inmediatamente el Yotsuki usaria un shushin para moverse ofensivamente hacia su rival para quedar a 2 metros sobre N2. Y desde alli,  cargaria todo su chakra en uno de sus puños con intencion de impactar un poderoso taijutsu directamente en el rostro de su rival. Un ataque simple y directo, tipico del velocista que preferia las tacticas simples a las estrategias complejas. 

Rairyū no Tekken


Ya sea que su ataque funcione o no, el Yotsuki volveria a ponerse en guardia, para prepararse para este nuevo enemigo, cuyas tecnicas aun eran un completo misterio para el.
Contenido Oculto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Aquella personalidad explosiva del Yotsuki no le tomaba por sorpresa. Le conocía poco, muy poco, pero estaba acostumbrado a tales embates. Despues de todo, la Hyuga con la que cruzó puños antes era similar en cuanto al modo de lanzarse en combate. Pero esta vez estaría preparado. Y, de momento, la suerte le estaba sonriendo.

Cuando el contrario gritó improperios que no mellaron en el temple del ojicarmesí, este se encontraba inhalando una bocanada del aire repleto del chakra que ahora le rodeaba. Su oponente había desparecido para aparecer a su costado en un movimiento conocido, pero ya el Jiki se había superpuesto al daño que implicaba activar su técnica. Cada célula de su cuerpo estaba ahora cargada de chakra, y esto eran malas noticias para el del rayo.

Volviendo a concentrar chakra se prepararía para ejecutar su próximo paso en el plan, pero debía recalcular velozmente, pues un puñetazo repleto de chakra venía en camino a su rostro. Entonces, aprovechando que la resistencia del aire frenaba ligeramente el movimiento del Yotsuki, alcanzaría a agacharse lo suficiente para que el golpe siguiera de largo, al tiempo que con un juego de pies terminaría desplazándose un par de metros (hasta N3). En el mismo movimiento terminaría de cargar chakra para transmitirlo inmediatamente a aquella densa masa que les rodeaba. Ahora comenzaba la cuenta regresiva para el Yotsuki, que no tardaría en sentir los efectos del jutsu.

Por lo pronto, Arata esperaría. Si bien luchar lejos del enemigo era su mejor opción, en una zona tan controlada como aquella arena no había a donde huir. De poder hacerlo ya los separarían unos cuantos metros más, pero tocaba jugar a lo mismo que el luchador cuerpo a cuerpo y dejar que la lucha siguese su rumbo a corta distancia.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-05-2024, 04:45 PM por Killua Yotsuki.
El Yotsuki se lanzo al ataque con un puñetazo directo al rival, no obstante Arata fue lo suficientemente rapido y agil para esquivar su ataque y devolverle de inmediato el golpe con una onda de calor ardiente que quemaria al ninja de Kumo hasta las entrañas.

-AHHH MALDITOO LARRYY, QUE ES ESTOOO!- Diria Killua incapaz de reaccionar siquiera debido al intenso dolor que su cuerpo sentia. El yotsuki caeria al suelo, Incapaz de realizar ningun jutsu y con apenas unas chispas restantes en su cuerpo, pero con todas sus tecnicas desactivadas por el impacto directo sobre el. Sin poder continuar, no le quedo otra que aceptar por primera vez en su vida que habia sido superado por alguien más rapido y más fuerte que el,

Imagen visual de Killua quemandose xd

Killua dio unos golpes al piso, para dar señal al arbitro para que intervenga y de por finalizado el encuentro.

-Mierda, eso no me lo vi venir, tu ganas Larry, ya me vengare en otra ocacion.- Dijo a regañadientes el Taijutcer, con bronca y severas heridas, se retiro del ring, ni siquiera dejando que los paramedicos lo atiendan. Su orgullo estaba herido, iria a entrenar salvajemente para compenzar el dolor de su derrota y a recapacitar sobre lo que hizo mal en aquel encuentro. Pensar que la persona que llamo cagon, acababa de ganarle en tan solo un movimiento le resultaba inadmisible.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El último combate del día había sido, en efecto, digno de cerrar la jornada. Arata ya había demostrado que no le importaba destrozar a su contrincante, y no tendría ningún problema en volverlo a hacer cuando se trataba de ganar una jugosa recompensa. Sin embargo, en esta ocasión ofreció a su rival una sorprendente propuesta: compartir con él la abundancia del premio, solo si aceptaba rendirse.

Claro que Killua no tomaría la oferta, y entre risas rechazó al Jiki y reafirmó sus convicciones, dispuesto a pelear. Al sonar el gong, de inmediato adoptó una pose de combate y envolvió su cuerpo en una chispeante armadura eléctrica. Arata, por su parte, buscó distancia dando un salto hacia atrás. Reforzó con chakra el área a su alrededor, con la intención de protegerse de posibles ofensivas, y se preparó y concentró por si le tocaba defenderse o atacar con la letal eficiencia de su arena.

El albino protestó por lo lejos que se había ido su oponente, pero no se quedó de brazos cruzados y fue por él. Su intención era clarísima: quería romperle la cara de una piña y terminar el combate rapidito. 

Peeero eso no sucedió. Arata logró esquivar el golpe y desplazarse, y provocarle daño al Yotsuki al aumentar con su técnica la densidad del aire que había cargado de chakra. Killua se resintió, y cayó al suelo incapaz de reaccionar de otra manera, retorciéndose. Los rayos chispeantes que le protegían abandonaron su cuerpo, y no tuvo más opción que retirarse del combate.

Habiéndose rendido, ¿aún tendría Arata intenciones de compartir el premio con su compañero? Tal vez no, tal vez solo era un ratón de desierto, avaricioso y despiadado.

El albino no permitió que los médicos le atendieran. Tan pronto como pudo, se puso de pie y se retiró de la arena, visiblemente molesto. Y aunque el árbitro ingresó rapidito al cuadrilátero, no podría interceptar ni detener al Yotsuki, así que en cuanto ubicó a Arata se acercó a él para otorgarle la victoria.

Felicitaciones, muchacho. Esta vez no te pasaste de la raya —susurró, para que solo el Jiki pudiese oírle—. ¡Damas y caballeros! El último ganador del día es Larry, ¡Despidámoslo a él y a ésta increíble jornada con un fuertísimo aplauso.

[Imagen: OmBJv30.png]



conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)